Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Oven: Gana Jinbe
105
24%
Jinbe vs Oven: Gana Oven
10
2%
Reiju vs Magellan: Gana Reiju
24
6%
Reiju vs Magellan: Gana Magellan
84
19%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan los Vinsmoke
58
13%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan Hakuba, Sai y Bartolomeo
47
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan los Ases
47
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan Daifuku y Oven
60
14%
 
Votos totales: 435

Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por Mugifan2145 »

Darude2804 escribió:Que tal estos vs

Brook vs carrot
Jinbe vs cracker
Zoro vs kuma
:mrgreen: :ok: :love: :| :evil: :roll: 8)
Respecto al primer versus, yo le daría la victoria a Brook por sus habilidades de hielo con la Soul Solid, eso en caso de que Carrot no use su forma sulong. En ese caso si la veo superior a Brook.

En el segundo versus ganaría Jinbe por su dominio en el karate gyojin y ser capaz de ablandar las galletas de Cracker. Aunque no estoy muy seguro si sería capaz de destruir todas las galletas y tener tiempo suficiente para golpear al verdadero pero probablemente lo podría hacer.

Por último, yo creo que ganaría Zoro, no estoy seguro al cien por cien de esto pero Zoro debería de ser capaz de ganarle a Kuma mientras este no utilice alguna técnica tocha y sabiendo que Kuma debe rondar cerca del poder de un pacifista o tal vez superior podemos deducir que como Zoro derrotó de un golpe a un pacifista (junto a Sanji) podría ser capaz de ganarle a Kuma.

No recuerdo muy bien el poder de Kuma así que tal vez me equivoqué con lo del último versus.
Argon8 escribió:Propongo estos versus.

Hakuba vs Vergo

Ichiji vs Sanji (sin raid suit, el de Whole cake)

Hody Jones vs Pedro (con burbuja, el combate es submarino)
Respecto a estos versus, creo que el Hakuba Vs Vergo lo ganaría este último por su haki de armadura de cuerpo completo y su uso del Rokushiki. Además Vergo tiene que ser considerablemente fuerte al ser un ejecutivo de la familia Donquixote.
Por otro lado, Hakuba es bastante rápido pero no tiene un Haki (si es que tiene porque no me acuerdo) lo suficientemente fuerte para lastimar a Vergo.

Creo que Sanji podría ganarle a Ichiji. El pelirrojo na ha mostrado tantas habilidades como Sanji, él ha mostrado tener super fuerza, super velocidad y ataques con ¿rayos de luz? (No estoy seguro que poderes tiene él).
Sanji, por otro lado, a mostrado tener fuerza, velocidad y reflejos superiores a un humano promedio, también cuenta con haki de armadura y observación, sus ataques con fuego y el Geppou, como extra fue capaz de esquivar la grajea que Katakuri le lanzó, sorprendiendo a este y luchó momentáneamente con Daifuku y golpeó a Oven (ambos monstruos de la tripulación según Vito).
Con todo lo mencionado anteriormente puedo suponer que Sanji ganaría, tanto por fuerza como por velocidad. Como extra contaría con Haki de ambos tipos y sus técnicas del Diable Jambe.

Entre Hody Jones y Pedro creo que ganaría el primero, sobretodo porque están bajo el agua. Hody al ser un gyojin tiene ventaja bajo el agua, su karate gyojin y su jujutsu gyojin se potencian al estar rodeados de agua y su fuerza se duplica estando bajo el agua. Pedro tiene cosas en contra como que su principal modo de lucha es combinar su esgrima con el electro y probablemente al usar el electro en el agua se termine hiriendo así mismo (Supongo porque nunca hemos visto a esas burbujas interactuar con un ataque eléctrico bajo el agua si no me equivoco)
No obstante, si Hody no hubiera consumido los energy steroid doy a Pedro como ganador pero como ese no parece ser el caso gana el gyojin.
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por CrimsonKing »

Mugifan2145 escribió:
Darude2804 escribió:Que tal estos vs

Brook vs carrot
Jinbe vs cracker
Zoro vs kuma
:mrgreen: :ok: :love: :| :evil: :roll: 8)
Respecto al primer versus, yo le daría la victoria a Brook por sus habilidades de hielo con la Soul Solid, eso en caso de que Carrot no use su forma sulong. En ese caso si la veo superior a Brook.

En el segundo versus ganaría Jinbe por su dominio en el karate gyojin y ser capaz de ablandar las galletas de Cracker. Aunque no estoy muy seguro si sería capaz de destruir todas las galletas y tener tiempo suficiente para golpear al verdadero pero probablemente lo podría hacer.

Por último, yo creo que ganaría Zoro, no estoy seguro al cien por cien de esto pero Zoro debería de ser capaz de ganarle a Kuma mientras este no utilice alguna técnica tocha y sabiendo que Kuma debe rondar cerca del poder de un pacifista o tal vez superior podemos deducir que como Zoro derrotó de un golpe a un pacifista (junto a Sanji) podría ser capaz de ganarle a Kuma.

No recuerdo muy bien el poder de Kuma así que tal vez me equivoqué con lo del último versus.
Argon8 escribió:Propongo estos versus.

Hakuba vs Vergo

Ichiji vs Sanji (sin raid suit, el de Whole cake)

Hody Jones vs Pedro (con burbuja, el combate es submarino)
Respecto a estos versus, creo que el Hakuba Vs Vergo lo ganaría este último por su haki de armadura de cuerpo completo y su uso del Rokushiki. Además Vergo tiene que ser considerablemente fuerte al ser un ejecutivo de la familia Donquixote.
Por otro lado, Hakuba es bastante rápido pero no tiene un Haki (si es que tiene porque no me acuerdo) lo suficientemente fuerte para lastimar a Vergo.

Creo que Sanji podría ganarle a Ichiji. El pelirrojo na ha mostrado tantas habilidades como Sanji, él ha mostrado tener super fuerza, super velocidad y ataques con ¿rayos de luz? (No estoy seguro que poderes tiene él).
Sanji, por otro lado, a mostrado tener fuerza, velocidad y reflejos superiores a un humano promedio, también cuenta con haki de armadura y observación, sus ataques con fuego y el Geppou, como extra fue capaz de esquivar la grajea que Katakuri le lanzó, sorprendiendo a este y luchó momentáneamente con Daifuku y golpeó a Oven (ambos monstruos de la tripulación según Vito).
Con todo lo mencionado anteriormente puedo suponer que Sanji ganaría, tanto por fuerza como por velocidad. Como extra contaría con Haki de ambos tipos y sus técnicas del Diable Jambe.

Entre Hody Jones y Pedro creo que ganaría el primero, sobretodo porque están bajo el agua. Hody al ser un gyojin tiene ventaja bajo el agua, su karate gyojin y su jujutsu gyojin se potencian al estar rodeados de agua y su fuerza se duplica estando bajo el agua. Pedro tiene cosas en contra como que su principal modo de lucha es combinar su esgrima con el electro y probablemente al usar el electro en el agua se termine hiriendo así mismo (Supongo porque nunca hemos visto a esas burbujas interactuar con un ataque eléctrico bajo el agua si no me equivoco)
No obstante, si Hody no hubiera consumido los energy steroid doy a Pedro como ganador pero como ese no parece ser el caso gana el gyojin.
incluso estando bajo el agua no se si hody pueda ganarle a pedro, sinceramente xD. con todo el relleno que le agregaron a su pelea con luffy creo que el anime altero un poco mi percepcion del poder de hody, porque releyendo el manga me di cuenta que este ultimo practicamente lo derroto de 2 ataques. comparativamente, un mink random (probablemente mas debil que pedro) al principio de zou pudo chocar de igual a igual con luffy
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por Xito The Buddha »

Propongo algunos:

- Katakuri vs. Sabo
- Sanji con Raid Suit vs. Magellan
- Ace vs. Law
- Enel vs. Jinbe
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por El Nene Espadachin »

Sobre lo de Sanji, tenemos por lógica común y del manga que cuando tu cuerpo esta herido, puede ser afectado de gran manera por cosas que antes no te hacían nada o incluso tu mismo al atacar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sanji fue fisurado, peeeero su cuerpo estaba bastante herido previamente asi que simplemente por eso cuando para elñ ataque de Bigmom su pierna no se salio XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por CrimsonKing »

Cada cuánto se votan los nuevos vs?
El Nene Espadachin escribió:Sobre lo de Sanji, tenemos por lógica común y del manga que cuando tu cuerpo esta herido, puede ser afectado de gran manera por cosas que antes no te hacían nada o incluso tu mismo al atacar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sanji fue fisurado, peeeero su cuerpo estaba bastante herido previamente asi que simplemente por eso cuando para elñ ataque de Bigmom su pierna no se salio XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Concuerdo. La verdad, releyendo un poco las peleas de punk hazard vergo está bastante sobrevalorado, en todas sus peleas de alguna u otra forma recibía una ayudita de la trama (contra Sanji este ya estaba tocado de antes, contra law tenía su corazón y contra smoker este perdió a propósito para devolverle su corazón a torao). Más allá de esa herida en el hueso, realmente Sanji no parecía estar perdiendo ni nada parecido, creo que de haber continuado probablemente habría ganado igualmente, aunque con más dificultad de lo normal debido a sus heridas.
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Mensaje por CrimsonKing »

Xito The Buddha escribió:Propongo algunos:

- Katakuri vs. Sabo
- Sanji con Raid Suit vs. Magellan
- Ace vs. Law
- Enel vs. Jinbe
La primera depende, por lo que han demostrado ahora, se lo daría a Katakuri con dificultad extrema, ya que tiene una maestría de su fruta superior a la de Sabo, además de que, a diferencia de luffy, que tiene el snakeman, una forma especializada en velocidad, Sabo no tiene algo parecido para poder traspasar su haki de observación avanzado. Si es por hype se lo daría a Sabo, puesto que ya era el 1° comandante de los revos incluso sin la mera mera, y a este punto ya debería tener una maestría decente sobre ella.

La segunda se la daría a Sanji con dificultad alta, puesto que es más veloz, y al no haber mostrado haki de observación, Magellan no tiene manera de contrarrestar la invisibilidad del cocinero. además, si la cera de Mr. 3 pudo resistir su veneno, es posible que el raid suit también pueda hacerlo.

La tercera se la daría a law con dificultad alta, ya que si bien por lo que han demostrado ace es superior en fuerza física y capacidad destructiva, a diferencia de doffy este no tiene como contrarrestar el gamma knife. Ademas, es probable que en este arco law ayude a derrotar a Kaido.

La última se la daría a Jinbe con dificultad mínima. Luffy teniendo la bola de oro pegada a su brazo fue capaz de hacerle speedblitz a Enel, y Jinbe es muchísimo más rápido que esa versión de luffy, además de tener la fuerza suficiente como para noquearlo de un golpe cómo hizo con Moriah. Incluso si Enel tuviera un poder destructivo como el de luffy en dressrosa, por su hipotetica recompensa siendo igual a la de este, Jinbe debería ser capaz de resistir sus ataques sin problemas, considerando que pudo tanquear un puño de magma de akainu y el cognac de Big mom.
Responder