De Pueblo Fux al Foro del Shinsekai

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

De Pueblo Fux al Foro del Shinsekai

Mensaje por MonkiDedo »

Hola a todos, me llamo Kanilo, vivo en pueblo Fux, en París. Y soy muy fan del anime, y de One piece obviamente, lo vi por primera vez en Cartoon Network donde lo daban con censura tristemente en 2008, pero luego lo pude ver subtitulado y me puse al dia, luego me lei el manga y hasta el dia de hoy lo espero cada semana o 2 semanas jaja. Me gustan ver muchos animes y series, mi personaje favorito es Nami por ser muy sensual y linda jiji, y me gusta comer Mochi, y ver como Katakuri perfora cosas con su tridente y el como ve a Folagor jugar nes. Me gusta el fuckillo y las chicas sensuales proporcionalmente imposibles delanteramente.
Tengo 22 años y actualmente hago vídeos en youtube sobre One piece, y otras series. Soy Locutor de una Radio de París, y siempre a las 4 am mastico mochi enjaulado. Me gusta mi profe de ingles y español, ya que es igual a nami. Soy fan de Leela star y eso :) Espero y nos llevemos muy bien gracias por leer y darse el tiempo nos vemos! :wave:
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: De Pueblo Fux al Foro del Shinsekai

Mensaje por Afro Yokudan »

Bienvenido al foro, vaya biografía nos has dado :shock:

A mí también me encanta Katakuri, si bien su pelea con Luffy no me gustó mucho al final creo que la redimieron bastante. Aún no he probado el mochi, que por lo que entiendo es un dulce de arroz, pero sí he probado el "arroz con leche", ¿será lo mismo? XD
Y si, Nami es bien maciza, no me quiero imaginar lo buena que está tu profe :love:

En fin, espero que te la pases bien por acá. Será interesante ver tus opiniones de los capítulos y temas semanales y debatir contigo :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder