SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Batvictor »

Que penita que sea el último
El fin de una era :(

Lo mejor es la música que pondrán junto a Sora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2016 5:05 pm

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Goron »

Willy Toledo escribió:
Goron escribió:Felicidades a los que querían a Sora, yo simplemente bufaré con profunda decepción y aparcaré el juego en vista de que ya todo termino. Al final, el Smash que más odio me trajo a mis dos personajes favoritos de Nintendo, uno bien y el otro tan mal que lo odio, el Smash 4 solo dos que quería, al igual que el Ultimate, de los cerca de 20 nuevos que tiene. Muy meh todo.
¿A quién querías entonces, un Angry Bird o qué?
De hecho no. Hay una lista, imposible porque no es mainstream. Simplemente Sora me dice muy poco. Sora es un personaje más de Play Station, con solo tres juegos menores en Nintendo,, así que es normal que ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Batvictor »

Goron escribió:
Willy Toledo escribió:
Goron escribió:Felicidades a los que querían a Sora, yo simplemente bufaré con profunda decepción y aparcaré el juego en vista de que ya todo termino. Al final, el Smash que más odio me trajo a mis dos personajes favoritos de Nintendo, uno bien y el otro tan mal que lo odio, el Smash 4 solo dos que quería, al igual que el Ultimate, de los cerca de 20 nuevos que tiene. Muy meh todo.
¿A quién querías entonces, un Angry Bird o qué?
De hecho no. Hay una lista, imposible porque no es mainstream. Simplemente Sora me dice muy poco. Sora es un personaje más de Play Station, con solo tres juegos menores en Nintendo,, así que es normal que ni fu ni fa.
Sora es personaje de PlayStation?
Más bien
Sora era personaje de PlayStation
Juas juas juas :evil:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:¡¡¡SORA!!!

Imagen

Pero no podemos culparlos porque son bueeeeenas sus intenciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Jamberman »

En el momento en el que Smash Bros añade a Cloud, Joker y Sephiroth deja de ser un juego de estrellas de NINTENDO para pasar a ser un juego de estrellas del VIDEOJUEGO.

Que si, que Final Fantasy empezó con Nintendo, pero añades a algún personaje de FFI al VI, no a un personaje del Final Fantasy que hizo vender consolas de tu rival.

Otra prueba de ello es Steve de Minecraft, tiene juegos en Nintendo? Si, pero Steve ha sido añadido únicamente por su éxito como videojuego.

A mi sinceramente me gusta más esta dirección, abre la puertas en el futuro a más personajes e incluso QUIZÁ algún día veamos personajes propios de compañías como Sony en el juego, pero vaya, no veremos más Smash Bros en un tiempo largo, mínimo 5 años en mi opinión cuando Nintendo aún no se ha dignado a sacar un Mario Kart nuevo y sigue vendiéndote el port del de Wii U.
Avatar de Usuario
Goron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2016 5:05 pm

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Goron »

Jamberman escribió:En el momento en el que Smash Bros añade a Cloud, Joker y Sephiroth deja de ser un juego de estrellas de NINTENDO para pasar a ser un juego de estrellas del VIDEOJUEGO.

Que si, que Final Fantasy empezó con Nintendo, pero añades a algún personaje de FFI al VI, no a un personaje del Final Fantasy que hizo vender consolas de tu rival.

Otra prueba de ello es Steve de Minecraft, tiene juegos en Nintendo? Si, pero Steve ha sido añadido únicamente por su éxito como videojuego.

A mi sinceramente me gusta más esta dirección, abre la puertas en el futuro a más personajes e incluso QUIZÁ algún día veamos personajes propios de compañías como Sony en el juego, pero vaya, no veremos más Smash Bros en un tiempo largo, mínimo 5 años en mi opinión cuando Nintendo aún no se ha dignado a sacar un Mario Kart nuevo y sigue vendiéndote el port del de Wii U.
Del mismo modo que el Play Station All Star fue criticado por no tener, valga la redundancia, por no tener a todas las estrellas de Play Station, una saga que originalmente era Nintendo All Stars Dairantou Smash Brothers se siente igualmente meh. Que sí, que Melee se olvidó de la coletilla y que es un gran paso a seguir y tal, pero teniendo tanto que aportar de sí misma pues me aburre. O que metan a Wii Fit Trainer cuando Advance Wars ya tiene 12 entregas.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Migeru »

En una realidad alternativa existe juego cruzado entre Smash Bros y Playstation All Star, cada uno en su consola dándose ostias con la competencia. Ojalá.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Willy Toledo »

¿PlayStation All qué?
Goron escribió:
Willy Toledo escribió:¿A quién querías entonces, un Angry Bird o qué?
De hecho no. Hay una lista, imposible porque no es mainstream. Simplemente Sora me dice muy poco. Sora es un personaje más de Play Station, con solo tres juegos menores en Nintendo,, así que es normal que ni fu ni fa.
Sorpréndeme con esa lista.

Mira que soy fan de Nintendo, y entiendo que tú también, aunque más pollavieja (sin acritud), y también entiendo que lo que quieres decir es que faltan más personajes clásicos de Nintendo (que realmente no, porque las sagas top están más que representadas, como Pokémon, Zelda, Mario, etc.), pero si el 90% de la peña está alabando lo que ha conseguido Sakurai (poner de acuerdo a un huevo y medio de desarrolladoras de videojuegos, entiendo que pagando ciertos porcentajes a esas empresas, obviamente), que es algo HISTÓRICO, pues me choca un poco que alguien pida más personajes top (que faltan algunos como Crash, Spyro,etc., pero tampoco nos flipemos, que la lista de tops es muy completa), y más pidiendo más personajes de Nintendo, cuando el más destacable es Waluigi, que no es jugable, pero si está en el juego. ¿Que podrían haber hecho un elenco de 300 personajes jugables? Sí, pero estaríamos 2 o 3 años más recibiendo personajes, porque las negociaciones que hace Sakurai, entiendo que de la noche a la mañana no recibe los derechos de Sora, por ejemplo, es costoso tanto de tiempo como de pasta.

Dicha toda esta chapa, creo que el elenco es más que aplaudible, y lo mejor que ha hecho Nintendo sobre sus licencias desde hace 5 años por lo menos. Lo que ha conseguido Sakurai es una auténtica proeza del mundo de los videojuegos. Haciendo un paralelismo, sería como ver a Spiderman en una peli de Batman por Warner, algo impensable, pero Sakurai lo ha conseguido a nivel de videojuegos.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por kaizoku ou »

A ver, a mí tampoco me gusta mucho Sora, más que nada porque la franquicia nunca me ha llamado mucho la atención, pero comprendo perfectamente por qué lo han añadido: literalmente fue el personaje más pedido en las encuestas, su serie es muy reconocible y con muchos fans, y añade una banda sonora muy interesante. Yo creo que en este segundo pase del DLC solamente Steve, de Minecraft, rivaliza con Sora en cuanto a cuántos fans nuevos puede atraer, que tampoco olvidemos que esto es económico.

El único "pero" que yo podría ponerle es que es otro espadachín, y ya teníamos a Sephiroth y a Pyra/Mythra en este pase DLC.

Como ya dije, esto es económico y a mí uno de los me habría gustado era Zero, pero si vemos las ventas de Megaman y el fandom que tiene, pues creo que no hay ni comparación con Kingdom Hearts
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por oscario »

En mi opinión, y sin ser fan de KH, Sora ha salvado este segundo pase. Junto a Steve, es el único que no sólo se merece estar en el juego por la extensión, relevancia y popularidad de su franquicia, si no porque además ha sido desde siempre tremendamente pedido por los fans (ahí está la encuesta). Vamos, que han sido los únicos pelotazos de este pase.

Sephiroth estaría ahí ahí por ser otro personaje icónico, pero entre que FF ya tenía representación en el juego y que poca gente se lo esperaba noto que ha pasado algo desapercibido. Mismo caso pero más exagerado ocurre con Kazuya, siendo un personaje icónico y relevante por su saga pero muy de nicho (además de que Tekken tampoco es que tenga la misma popularidad de antes).

Para mi las cruces vienen con Minmin y Pyra/Mythra. No son malas incorporaciones y me parece bien que estén en el juego, pero no son material de DLC, no al menos al nivel del resto, por muy pedidas que fueran las segundas. Es por eso que me sigue pareciendo mejor el primer pase, porque quitando la oveja negra de Byleth, el resto fueron bombazos o personajes icónicos de la historia de los videojuegos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió:Para mi las cruces vienen con Minmin y Pyra/Mythra. No son malas incorporaciones y me parece bien que estén en el juego, pero no son material de DLC, no al menos al nivel del resto, por muy pedidas que fueran las segundas. Es por eso que me sigue pareciendo mejor el primer pase, porque quitando la oveja negra de Byleth, el resto fueron bombazos o personajes icónicos de la historia de los videojuegos.
No se puede esperar que todos los DLC sean third parties. A Nintendo también le interesa promocionar sus propias IPs y contentar a los fans de sus franquicias. Por ejemplo, Three Houses es de los juegos más populares de Switch y tiene un gran fandom. Habrían sido muy tontos si no hubieran incluido a Byleth. Al menos a mí como fan me habría decepcionado. Y lo mismo pasa con Pyra/Mythra. En este caso no soy fan de Xenoblade y no he jugado a ninguno de sus juegos, pero son personajes muy populares como para no incluirlas.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Koopa King »

Pues yo creo que este segundo pase está al nivel del primero:

- MinMin representa una nueva IP de Nintendo y pienso que se merece estar por ser historia de la compañía, igual que ROB o los Ice Climbers. Lo veo como la Entrenadora de Wii Fit, fue un producto muy popular y característico de la Wii, en este caso Arms se anunciaba mucho con la salida de la Switch (de hecho me sorprende que no estuviese de primeras).

- De Steve sobran las palabras, icono de los videojuegos.

- Sephiroth es uno de los villanos más populares. Si bien Final Fantasy ya tenía representación, era casi nula (2 canciones y un escenario).

- Pyra/Mythra si me chirrían un poco más porque personalmente no le veo el atractivo a su saga, pero es evidente que a Japón le flipan sus juegos y sus "diseños" extravagantes de personajes.

- Kazuya tiene sentido por pertenecer a uno de los juegos de lucha más relevantes que quedan por representar (en mi opinión quedaría Mortal Kombat y Soul Calibur).

- Sora no era un personaje al que yo le tuviese ilusión, pero me pasa como con Banjo: todo el mundo lo pedía y tiene bastante popularidad (no es el más solicitado de las encuestas por nada), así que me pone contento que salga aunque no sea mi preferido.

Personalmente no habría pedido a ninguno de estos personajes pero no se puede negar que son buenas elecciones y que han contentado a muchísima gente.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Goron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2016 5:05 pm

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Goron »

Willy Toledo escribió:¿PlayStation All qué?
Goron escribió:
Willy Toledo escribió:¿A quién querías entonces, un Angry Bird o qué?
De hecho no. Hay una lista, imposible porque no es mainstream. Simplemente Sora me dice muy poco. Sora es un personaje más de Play Station, con solo tres juegos menores en Nintendo,, así que es normal que ni fu ni fa.
Sorpréndeme con esa lista.

Mira que soy fan de Nintendo, y entiendo que tú también, aunque más pollavieja (sin acritud), y también entiendo que lo que quieres decir es que faltan más personajes clásicos de Nintendo (que realmente no, porque las sagas top están más que representadas, como Pokémon, Zelda, Mario, etc.), pero si el 90% de la peña está alabando lo que ha conseguido Sakurai (poner de acuerdo a un huevo y medio de desarrolladoras de videojuegos, entiendo que pagando ciertos porcentajes a esas empresas, obviamente), que es algo HISTÓRICO, pues me choca un poco que alguien pida más personajes top (que faltan algunos como Crash, Spyro,etc., pero tampoco nos flipemos, que la lista de tops es muy completa), y más pidiendo más personajes de Nintendo, cuando el más destacable es Waluigi, que no es jugable, pero si está en el juego. ¿Que podrían haber hecho un elenco de 300 personajes jugables? Sí, pero estaríamos 2 o 3 años más recibiendo personajes, porque las negociaciones que hace Sakurai, entiendo que de la noche a la mañana no recibe los derechos de Sora, por ejemplo, es costoso tanto de tiempo como de pasta.

Dicha toda esta chapa, creo que el elenco es más que aplaudible, y lo mejor que ha hecho Nintendo sobre sus licencias desde hace 5 años por lo menos. Lo que ha conseguido Sakurai es una auténtica proeza del mundo de los videojuegos. Haciendo un paralelismo, sería como ver a Spiderman en una peli de Batman por Warner, algo impensable, pero Sakurai lo ha conseguido a nivel de videojuegos.
Ok, ¿por qué no? Eres bastante razonable y comprensible. No mucha gente con quien hablar con quien de gusto hacerlo.
Yo siempre he sido Nintendero recalcitrante cabezanabo, entiendo los thirds, pero no son lo que busco. Para eso está el Smash Flash, que lo más y mejor, seamos sinceros (excepto por Krystal con el traje de Assault).
Mis peticiones personales son:
-Mi petición absoluta, Giygas, de Earthbound
-Tiki, de Fire Emblem. (...) Al menos no es un Lord.
-Cross o Elma, del Xenoblade X. Mi juego de mundo abierto favorito, tanto que pensé que al haber ayudado Monolith en Breath of the Wild pensé que este último me iba a gustar, pero nop.
-Ray MK ll, de Custom Robo.
-Y por los thirds, Mumbo Jumbo, de Banjo-Kazoiie, y Fulgore, de Killer Instinct. Esto es lo que más me jodió de la compra de Rare, que nunca jamás los iba a ver en Smash, siendo que de otra manera ya habrían estado.

Esto es lo que a mí me gustaría, pero están al nivel de Geno. A la gente le gusta más los thirds porque tienen más empaque, visto lo visto con Min Min y Pyra/Mythra, pero yo pagaría por un Nintendo Fighter Pass. O porque pongan, como mínimo, algún escenario más reciclado, como en Smash 4. Quiero Pokeglobos de nuevo.

Pero cambiaría todo esto sólo porque Wariolandicen a Wario.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el amiibo de Sora, el último de Super Smash Bros. que faltaba por salir :o :o :o

Imagen

Con Sora ya tenemos los 94 amiibos de los personajes de Super Smash Bros. y la cuenta oficial del juego en Twitter lo ha celebrado con esta imagen con todos ellos. Ahora que los miro, tengo muchos más de lo que pensaba XD

Imagen

Masahiro Sakurai también ha dejado un mensaje de agradecimiento en Twitter, comentando que con el lanzamiento de Sora, por fin su trabajo en Smash Bros. Ultimate ha llegado a su fin.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder