SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Maxi TS »

Viendo que el anterior personaje fue Steve ya ni me sorprendería ver alguna gilipollez como el personaje del Fornite xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por kaizoku ou »

Ojalá Chun-Li o Zero, pero imagino que será de algún título más reciente y del cual desconozco mucho. También son capaces de cascarnos otro pokemon así por la face.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por YKNARF »

Ufff como hypea esto siempre...

Yo quiero a Crash, es el único personaje que quiero al 200%. Tengo la mosca detrás de la oreja con el personaje de Fornite, porque me llevaría una decepción tremenda teniendo a tantos personajes clásicos aún en el tintero (el propio Crash, Spyro, Rayman, Doomguy, Kazuya, Geno, Ryu Hayabusa, Dante...) pero lo cierto es que estando Banjo cualquier cosa es posible ❤.

Aún así también tuve mucho hate con Steve y al final el personaje me ha acabado encantando, así que hagan lo que hagan estoy seguro de que como mínimo va a ser un personaje jodidamente divertido.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Ozymandias »

Mi apuesta personal es otro personaje de Fire Emblem que sólo les sonará a los japoneses y los demás pues a jodernos.
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Danimon »

Por fin se viene Crash a Smash :o
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por kaizoku skelet »

El hecho de que el anuncio se vaya a realizar durante TGA, me da a entender que el personaje es uno que a todo el mundo debe de agradar(O al menos aceptar), por lo que:
  • No va a ser un personaje nicho como Kos-Mos, porque casi seguro que el 90% de la gente que va a ver ese evento no ha jugado un Xenosaga, y no sabrían ni quien es.
  • No va a ser un personaje meme como Steve, pues aunque Minecraft es muy popular, la mitad de la comunidad que le dedican su tiempo al juego no estarían felices.
Basado en esto, reduzco a solo 2 posibles casos: O será un personaje mascota que, al menos, una gran mayoría reconozca, o haya escuchado sobre el por ser clásico, como Crash, o será un personaje de un juego que este siendo sumamente popular ahora mismo, pues aunque ha muchos pueda no gustarles a la larga, el ahora si lo aceptarán por estar metidos en ese juego. Todo lo anterior es pensando que vaya a ser un 3rd party, pero tampoco nos desliguemos de ser un posible 1st party, y en dado caso, puede ser una elección popular, como Waluigi. Yo creo que paso de apostar esta vez, porque los tiros ahora mismo pueden ir por cualquier lado, solo esperemos que no escojan la opción de que sea un personaje pop.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por redon »

¡¡¡¡SEPHIROTH, AHHHHHH :o :o :o :o :o !!!!
Imagen
Imagen

ME DESCOJONO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Kuby37 »

Un... espadachín! Cómo mola!!! Qué original!!! Justo lo que todo el mundo estaba deseando :o :o :o
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por kaizoku skelet »

Por un lado estoy feliz porque no fueron por la opción de poner personajes pop, y también considerar que no me disgusta Sephirot, pero por otro lado, si iban a añadir otro personaje de FF VII ¿Tanto les costaba que fuese Tifa o Barret? Es que entiendo el que añadir a Sephirot sea para seguir con el tema de Héroes y Villanos que han estado teniendo, pero vamos, creo que un espadachín no era precisamente lo mas deseado, tanto Tifa, como Barret, incluso Aerith, tenían posibilidad de jugabilidades mas frescas hasta cierto punto. Entiendo que no sea tan fácil desarrollar a personajes como ellos, que si solo fuesen otro espadachín, pero no se, siento que se esta desperdiciando un poco la oportunidad.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por kaizoku ou »

Cobardes, teniendo a Kefka o a Ultimecia, van y meten el edgy boy este. Pero bueno, a Square Enix le conviene seguir dándole bombo al remake y es verdad que es el más reconocible de los villanos de la serie.

No estoy muy seguro de comprarlo, pero si viene con un amplio set de música (como Terry) tal vez sí me convenza.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por oscario »

Pues me dejó un poco frío el anuncio, aunque también es verdad que siempre acechaba la sombra de que pudiera entrar al juego xd Shepiroth se merece estar en el Smash, es sin duda uno de los villanos más iconicos de la historia de los videojuegos (por motivos que ya sabemos y que pueden gustar más o menos) y el pase estaba falto de antagonistas, pues aquí ya tenemos uno. Como personaje en sí tampoco pinta mal, aunque parece que tenemos otro espadachín más (en serio espero que metan aunque sea un tirador nativo en el futuro, ojalá el Doom Guy).

Pero pese a todo esto como que no me convence mucho, porque tengo la sensación de que Sephiroth podría haber venido directamente en el juego base teniendo en cuenta que en el anterior ya metieron a Cloud, algo así como Capcom hizo con Ken (aunque Ken es un clon y era más fácil meterlo), pero supongo que Sephiroth tiene mucho más tirón como DLC. Que os jugáis también a que la falta de OST y espíritus en el juego base era por este DLC xdddd d y capaces son de meter los espíritus sin su arte oficial como con Cloud.

Y luego por último, como que me asquea un poco haber gastado un slot en otro personaje de FF (encima del VII otra vez), y podemos ya dar por acabado a Sora en Smash, que aunque tampoco me aposionaba lo hubiera preferido antes que Sephiroth.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por YKNARF »

Los cojones en el suelo cuando lo vi, sé que es otro espadachín y bla bla bla pero es puto Sephiroth, a tope con el reveal.

Y juro por mi madre que a veces veía la selección de música y pensaba "joder, solo dos canciones de FF, vaya mierda, ¿te imaginas que lo han hecho así para meter de dlc algún personaje más de FF? Nah no creo).
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Dios, es que Sephiroth no me pega nada en Smash.
Lo único bueno de estos trailers es el maltrato hacia Mario.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por redon »

Yo estoy encantado con el anuncio de Sephiroth en el Smash. Sí, hay villanos mejores pero ninguno es tan popular y querido como él por el público general, es normal que si tenían que meter uno fuese él. Sólo hay que ver que lleva siendo lo más comentado en Twitter con diferencia desde anoche. Además mola un huevo, los guiños a FFVII en el trailer y en el gameplay son brutales.

El día 17 de Diciembre a las 23:00 horas de España tendremos la presentación del personaje por Masahiro Sakurai, donde se dará a conocer la fecha de lanzamiento de Sephiroth.
Por cierto, también se ha anunciado que los Amiibo de Banjo y Kazooie, Terry y Byleth se lanzarán el 26 de Marzo de 2021.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Crikrien »

El anuncio de Sephiroth habla del tipo de comunidad que hay en el Smash, seguro que eran los típicos que lloraron por controlar a Abby en el TLOU2.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder