Episodio 827 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 827 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Reunión! Luffy vs. los Piratas Firetank:

En el Whole Cake Château, el cocinero jefe Streusen ultima los preparativos para la majestuosa tarta de boda. Mientras tanto, en el escondite de los Piratas Taiyou, Pekoms está preocupado por las intenciones de Bege e insiste con avisar a Big Mom pese a las recomendaciones de Aladine para que descanse. Precisamente, Jinbe ha concertado una reunión de la banda de Sombrero de Paja con los Piratas Firetank. Dentro del escondite de Bege, la banda es invitada a relajarse y cambiarse de ropa. Chiffon aprovecha esta pausa para agradecer a la Nami todo lo que hicieron por su hermana Lola. Lola huyo de Totto Land en busca de un amor verdadero tras ser prometida con el príncipe de Elbaf, lo que enemisto de por vida a la tribu de gigantes con Big Mom. Desde entonces, Big Mom ha visto en Chiffon la cara de su hermana Lola, lo que provocaba su furia.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Episodio 827 RAW

Mensaje por maialena »

Tengo que decir que esta vez Toei me ha sorprendido: no han sobreutilizado para nada la escena del baño :aplausos: todo lo demás, como siempre, leeeeento.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 827 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

TREMENDA ENTRADA DE OVEN, toei se está flipando con estas escenas, pobres los los homies chesshead que solo tienen el trabajo de abrir la puerta mientras que los hijos de Big Mom sudan de ellos y entran solos :lol:

muy lento el avance de este capitulo, el anterior tambien se me hizo lento, es mas, con escenas del anterior y de este se pudo hacer un solo capitulo, la escena de la caminata... están bien los dibujos, pero en varias partes no están animados, se ven cutres, como un png que mueven de arriba a abajo para simular que están caminando.

Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 827 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Buen capitulo, ha estado bien la escena entre nami y sanji, muy guapa nami, lastima la tendencia a aumentar las tetas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Episodio 827 RAW

Mensaje por Kuroashi o »

Ha tenido un avance lento (como siempre), la escena del baño no ha sido muy alargada, eso está bien, la escena de los Mugis caminando no está bien, es demasiado estática y un poco cutre de animación. Aunque la animación no ha sido en general mala, el capítulo ha estado bien.

Sin embargo hay que resaltar que hasta ahora las escenas de la reunión con Bege con tan buena animación son Clickbait :joint:
Avatar de Usuario
Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:03 am
Ubicación: Isla de Dawn
Género:

Re: Episodio 827 RAW

Mensaje por Yazyk de Fleurs »

Este episodio me ha parecido bastante regular, esperaba un avance más rápido debido a las semanas de descanso (la anterior y la siguiente). Pero aún así se puede decir algo:
Lo bueno
- La escena del baño muestra justo lo que estaba en el manga, sin abusar del fanservice. Me sorprendió eso.
- El musical de Streusen, al menos le dieron una buena presentación.
- La presentación de Oven sí que moló bastante. No sueltan muchos detalles, lo cual es apropiado sólo para generar emoción.
Lo malo
- La animación bastante regular y simplona, sobre todo Chiffon que parece muy estática al hablar.
Imagen
- El ritmo lento que no merece un episodio que está en un período de receso. Espero que este ritmo se compense en la boda.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 827 RAW

Mensaje por YuaXIII »

A veces me da la sensación de que los becarios que dibujan no saben cómo funciona la ropa.
Me refiero:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Joder, que a todas las tías les dibujan un escote de mierda que parece que no han visto uno en su vida, y unas faldas ARC (o sea, A Ras de Coño).

Por qué leñe se me jode la url de imgur!? Ya van dos veces que al día siguiente ya no funciona el link y sale el enlace roto, no entiendo nada!
Última edición por YuaXIII el Mar Mar 06, 2018 9:51 pm, editado 2 veces en total.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Episodio 827 RAW

Mensaje por Drakarys v »

Qué cosa tan lenta, a este paso para el 2019 veremos la pelea entre luffy y katakuri
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 827 RAW

Mensaje por Afro Yokudan »

El capítulo fue casi puro filler, como había supuesto, aunque aún así me gusto bastante. Lastima por la terrible animación, aunque bueno, tampoco es que fuera un capítulo memorable, así que pienso que la Toei hizo bien ahorrando presupuesto acá para luego traer buena calidad en momentos más claves de la saga. Aún así espero la animación no decaiga que últimamente venía bastante bien, el capítulo de hoy estuvo flojísimo.
Me ha gustado ver la escena de Straussen, es un personaje que me ha llamado la atención desde un principio, ojalá y Oda nos contara más sobre él. Buena voz le pusieron, se podría decir que es todo un Tenor propio de cantar una Ópera. XD

Como comentaban otros usuarios, sorprende que la escena del baño se haya mantenido fiel al manga, creo que todo el mundo ya se veía venir una sobre-sexualización de la coneja. Bien ahí por Toei, prefiero que mantengan a Carrot como una chica inocente, please.

La escena de la leche es una clara señal para los fans de que no debemos tomarnos en serio la resistencia de personajes, cuando los vemos a Luffy y Brook regenerarse como si nada con una cajita de leche XD

No recuerdo que haya pasado esa escena entre Nami y Sanji en el manga, aunque tal vez simplemente se me olvidó. No es que me haya parecido mal, pero se sintió como un claro fanservice shippero, por eso se me hizo un tanto forzado.

No hay mucho más que decir, no paso mucho en este cap.
Drakarys v escribió:Qué cosa tan lenta, a este paso para el 2019 veremos la pelea entre luffy y katakuri
Yo ya de principio de año daba por hecho que la saga esta en el animé la iban estirar fácilmente hasta fin de año. El animé está demasiado cerca del manga y con los parones habituales de Oda la distancia se acorta más, así que es evidente que van a meter rellenasos gordos como ya los hubo durante toda la saga. Lo bueno es que la mayoría de esos rellenos han sido buenos y bien pensados, en especial la pelea de Brook.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Episodio 827 RAW

Mensaje por Super Salami »

Joder, si parte del capítulo ha sido una pasarela de moda en toda regla xDD

Quise ver el capítulo expresamente para ver como Toei animaba el "arreglillo" del diente. Que descojone, ya de por sí era una chorrada como regeneraron sus huesos Luffy y Brook y aquí lo animan más cantóso aun, crece el diente como si fuera una barrita de energía jajaja
:lol: :lol: :lol:

También tenía curiosidad por si decían aquí quienes fueron los votos de hacer o no alianza con Bege ya que en el manga no lo decía, pero nada tampoco sueltan prenda. Aun así sigo pensando que fue algo así:
SI: Jinbe y Pedro.
NO: Nami, Chopper, Brook y Carrot.

En cuanto al ritmo ni idea, casi todos los capítulos me parecen lentos estirando y tal, pero tampoco nos podemos quejar mucho, que en los correspondiente al manga la cosa no avanza mucho, tiene que guardar las distancias, aunque no sé cuanta ha sido la relación anime-manga sin los análisis que hacía Gia.
Imagen
Responder