Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por redon »

Primera imagen del capítulo :cry:

Imagen

Pequeño resumen del capítulo.

Capítulo 896: "El último deseo".

En la portada tenemos a Hajrudin vestido como el capitán de los Nuevos Piratas Kyohei.

Los miembros de la banda de Big Mom están listos para luchar, esperan que Luffy aparezca huyendo de Katakuri y llevando a Brûlée con él para salir del Mirror World.

Sanji está escondido viéndolo todo. En el momento en el que Luffy salga del Mirror World, Sanji tiene pensado llevarse a su capitán lo más lejos posible rápidamente.

Sanji le da la gracias por todo a Pudding, ella intenta disculparse con él pero su cabezonería se lo impide. Sanji le dice que fue muy feliz el tiempo en el que Pudding fue su prometida, en ese momento Pudding rompe a llorar. Ella le dice que tiene un último deseo para Sanji y le quita el cigarro de la boca.

Volvemos a la pelea entre Luffy y Katakuri, vemos el momento final. Luffy es capaz de esquivar el golpe de Katakuri y a la vez conectar su ataque contra el estómago de Katakuri. Sin embargo Luffy ha llegado a su límite y cae por un hueco del suelo que se rompe en esos momentos. Katakuri también ha llegado a su límite y cae al suelo desmayado (cae de frente).

10 minutos después, Luffy se levanta y escala por el agujero donde había caido. Cuando llega arriba ve a Katakuri de pie frente a él.

Katakuri: "¿Regresarás algún día a derrotar a Mamá?"

Luffy: "¡Por supuesto! ¡Soy el hombre que se va a convertir en el Rey de los Piratas!"

Katakuri: "Veo que eres capaz de ver muy lejos en el futuro."

Katakuri se desmaya tras estas palabras, esta vez cae de espaldas. Luffy se acerca a él y le tapa la boca con el sombrero del traje negro que ha llevado en las últimas horas.

Aparece un salvador misterioso llamado Nazomuzu. Se planta frente a Luffy llevando a Brûlée sobre los hombros. Nazomuzu es obviamente Pekoms (hasta Luffy, que es un inutil para estas cosas, se ha dado cuenta).

El tiempo se ha cumplido, la banda de Big Mom espera a que Luffy salga del espejo en cualquier momento...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por unlegged_Tempenny »

ya era hora de que sanji dejara de fumar
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por FanPiece »

Vaya... De momento parece ser que no veremos el resultado de Luffy vs Katakuri :x

Le quita los cigarros a Sanji... NO FUMES Y ALARGA TU VIDA.. Me pregunto si eso funcionara y no lo veremos fumando de nuevo en la siguiente saga, es un vinSMOKE.. Seguira fumando.. :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Komaru »

Amor pirata infinito. El buen bromance. En qué personajazo se ha convertido Katakuri. Luffy top.

Dudo mucho que Pekoms ayude a Luffy, así que a ver cómo consigue salir ileso de Mirror World.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por EsqueleQ15 »

PEKOMS SE DISFRAZA TAN MAL QUE LUFFY LE RECONOCE XDDDDDD ME ENCANTA


No me gusta que Katakuri pierda sin haber recibido ni un 5% de lo que ha recibido Luffy



Luffy es invencible

Pekoms modo luna llena vs All
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Joker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 18, 2016 1:37 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por -Joker »

Gracias por los spoiler redon

Al parecer ya ha terminado la pelea, he de decir que algunos capitulos se me hicieron pesados pero en lineas generales me gustó. Casi podría decirse que finalmente Luffy supero en haki de observacion a Katakuri ya que este pudo esquivar su ataque y él no.. Haber con que deseo nos sale Pudding ahora :?
Última edición por -Joker el Jue Mar 01, 2018 9:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por traducir los spoilers @redon!

Hacía tiempo que no leía unos spoilers tan esperanzadores, ya era momento de ir cerrando plots. Que la trama siga avanzando. La pelea parece terminar, más o menos, como esperaba, pero termina al fin y eso me parece lo más importante. Lo de Sanji♥Pudding, no me emociona mucho. Espero que no deje de fumar, ni le de un beso y que el deseo sea otra cosa.
Luffy reitera que derrotara a Big Mom. Eso me gustó. Espero que Oda lo cumpla. 8)

Ah, casi me olvido. MFW Katakuri se cree que es Zoro pero no le llega ni a los talones :cry: :lol: :brindis:
Última edición por Ichibujin el Jue Mar 01, 2018 9:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por zap »

Medio confirman que habra un rematch con big mom, casi espero que no enreden mas la trama y huyan de una vez, creo que esta yodo el pescado cortado.

P.D. ya me extrañaba que en un manga infantil despues de tantos años no se hubieran metido con el tabaco ( la verdad es que el toque me gusta)
Avatar de Usuario
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 03, 2016 6:55 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Oden Kouzuki »

Fuente en 2ch añadio:

Pekoms dice que no perdonara a Luffy si muere, ya que su hermano mayor Pedro, sacrifico su propia vida para rescatar a los mugiwara.

En la ultima pagina Sanji sigue sosteniendo su cigarrillo, esperando a Luffy (Algunos usuarios creen que Pudding borro su memoria)
Avatar de Usuario
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 03, 2017 11:40 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por NekoNeko »

Pobre Sanji, no puede ver a una bella mujer porque casi se muere y ahora encima el mono del tabaco, yo me lo estoy dejando y se lo mal que se pasa, sería gracioso que tuviese un poco de síndrome de abstinencia
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Peter Parque »

Estimado Señor Oda.

Puede que usted no me conozca a mí, pero yo sí le debo mucho, he pasado innumerables horas disfrutando de su obra, empecé a verla cuando aún tenía dientes de leche, y ahora mis cojones están más poblados que las regiones vírgenes de la selva del amazonas, mientras mi frente es cada vez más amplia.

En todo este tiempo, usted me ha sorprendido gratamente incontables veces, y a partir del ts, no tantas, pero es tanto el cariño que le profeso a su obra, pues ya son como parte de mi familia, que como ese primer amor, soy incapaz de dejar atrás del todo.

Y no ha sido todo un camino de rosas, me ha metido a Law con calzador porque los japos lo adoraban, ha alargado sagas innecesariamente, cambiado el diseño de los personajes para adaptarlos a los nuevos tiempos, o incluso aumentado las tallas de sujetador de las mujeres hasta límites que rozan las dimensiones planetarias. Pero lo que más me ha dolido, ha desprovisto a Sanji de todo el badasserismo y carisma que le caracterizó desde su primera aparición hasta el TS, convirtiéndolo en una caricatura de sí mismo. Y aquí quería yo llegar, usted puede convertir a Sanji en un llorica sobrepasado por las situaciones, usted puede no dignarse a ofrecernos un enfrentamiento digno en todo lo que va de TS, incluso le permito que lo convierta en un meme que sólo sabe desangrarse y servir de sparring... pero bajo ningún concepto, NO SE ATREVA A ARREBATARLE TAMBIÉN SU TABACO, POR AHÍ NO PASO, ESTO ES UNA AMENAZA SERIA, VOY A IR A SU CASA Y LE VOY A OBLIGAR A VER EN BUCLE LA ÚLTIMA SAGA DE RELLENO DE NARUTO HASTA QUE SANJI RECUPERE SU TABACO.

Ya sabe, esto sólo es un aviso. A Rito Games no le fue bien quitándole el puro a Graves y tuvieron que devolvérselo, no caiga usted en el mismo error. :D

Saludos de su amigo y vecino Parque.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por zazzumizz »

Parece que Oda quiere evitar que le pongan chupa chups a Sanji en vez de cigarros, capaz es de dejarlo por Pudding.
Pekoms (por fin) después de todo lo de Zou no me creo que vaya a dejar a Luffy ahí tirado, me veo metiéndole en su caparazón al estilo Hancock en Impel Down xD.
EsqueleQ15 escribió:Pekoms modo luna llena vs All
Diossss solo piensa en la monstruosidad que podría crear Oda jajajajaja. Me he traumatizado al pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Komaru »

Oden Kouzuki escribió:Fuente en 2ch añadio:

Pekoms dice que no perdonara a Luffy si muere, ya que su hermano mayor Pedro, sacrifico su propia vida para rescatar a los mugiwara.

En la ultima pagina Sanji sigue sosteniendo su cigarrillo, esperando a Luffy (Algunos usuarios creen que Pudding borro su memoria)
OMG El giro inesperado. Habría que ver cómo Pekoms terminó en la banda de BigMom porque parece que la lealtad a su familia real supera a la de su familia pirata. Si es así, #PekomsLover
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por zazzumizz »

Parece que Oda quiere evitar que le pongan chupa chups a Sanji en vez de cigarros, capaz es de dejarlo por Pudding.
Pekoms (por fin) después de todo lo de Zou no me creo que vaya a dejar a Luffy ahí tirado, me veo metiéndole en su caparazón al estilo Hancock en Impel Down xD.
EsqueleQ15 escribió:Pekoms modo luna llena vs All
Diossss solo piensa en la monstruosidad que podría crear Oda jajajajaja. Me he traumatizado al pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por FanPiece »

Vaya, se ha actualizado..

WOW. Ambos llegaron a su limite.. :o

.... Es como un empate... O victoria de Luffy POR LOS PELOS..

Asi que NAZOMAKU... Ya puede ir con cuidado para que Bigmom no le descubra..
Responder