Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yzard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:40 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Yzard »

BlueDragon escribió:
No te voy a mentir, para mi lo peor de la versión actual es el diseño de las portadas, mi sueño algún día es poder hacerme con las portadas Japonesas, de hecho un usuario andaba en ello pero no se como ira el tema.

Yo es que no me fijo en el logo ni nada, que todavía no se de que habláis :lol:, yo abro el tomo y miro el nombre de Zoro y Usopp. Por eso prefiero tienda fisca, como tampoco tengo prisa voy comprando según voy encontrando uno 1 o 2 al mes. Voy solo por el 15 a si que tengo para rato :gota:

Y precisamente me anime a comprarlos por la nueva versión, la antigua me negaba.
Pues eso es una idea increíble. Cuando me ponga a coleccionar los tomos intentaré hacer lo mismo, buscar por internet las portadas japonesas, aunque seguramente sea muy difícil de encontrar para imprimirlas y colocarlas.

Con el logo yo me refiero a cuando colocas los tomos en una estantería, lo que se ve es el lomo, y en la parte de abajo suele estar el sello de la editorial y me he fijado que los tomos bajo el nombre de Planeta DeAgostini tienen un sello distinto que el de Planeta Comic.

Pero bueno, eso es algo imposible de evitar, así que tampoco le daré muchas vueltas. Ya si consigo alguna forma de ponerle las portadas japonesas, quedará todo mucho mejor.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por X2franklop »

BlueDragon escribió:
Yzard escribió: Aaahh claro, es que estoy buscando como loco pero lo máximo que he llegado a encontrar con el sello de Planeta Comic es el 1 en edición limitada a 1.95€, a partir del 2 son todos con Planeta DeAgostini.

Eso quiere decir que la diferencia está en el título del tomo, va a ser más complicado de diferenciar entonces xd.

Lo que haré es ir a tiendas y abrir el tomo a ver qué año pone en la primera página.

Entonces si las reediciones son con el sello antiguo, el diseño del lomo del manga será diferente que los tomos recientes... es una pena que se corte la estética a mitad, pero bueno es comprensible en una serie tan larga.
No te voy a mentir, para mi lo peor de la versión actual es el diseño de las portadas, mi sueño algún día es poder hacerme con las portadas Japonesas, de hecho un usuario andaba en ello pero no se como ira el tema.

Yo es que no me fijo en el logo ni nada, que todavía no se de que habláis :lol:, yo abro el tomo y miro el nombre de Zoro y Usopp. Por eso prefiero tienda fisca, como tampoco tengo prisa voy comprando según voy encontrando uno 1 o 2 al mes. Voy solo por el 15 a si que tengo para rato :gota:

Y precisamente me anime a comprarlos por la nueva versión, la antigua me negaba.
Real, dejate de lios de Planeta Comic y Planeta DeAgostini y ve directamente a la primera pagina con los nombres, si pone Usopp es la reedicion xD

Aunque yo he comprado unos cuantos en Amazon y todos son de la reedicion, me arriesgue con uno y como vi que estaba bien pues ya segui. Hasta donde yo se solo llega al tomo 41, mas alla de ahi es Usuff y demas porqueria.

Yo tambien me estoy haciendo con los portadas japonesas, compro esa edicion desde Amazon Japon y pongo la sobrecubierta en el tomo español. Un poco dineral si, pero mi TOC lo agradece xD
Imagen
Yzard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:40 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Yzard »

X2franklop escribió:
Real, dejate de lios de Planeta Comic y Planeta DeAgostini y ve directamente a la primera pagina con los nombres, si pone Usopp es la reedicion xD

Aunque yo he comprado unos cuantos en Amazon y todos son de la reedicion, me arriesgue con uno y como vi que estaba bien pues ya segui. Hasta donde yo se solo llega al tomo 41, mas alla de ahi es Usuff y demas porqueria.

Yo tambien me estoy haciendo con los portadas japonesas, compro esa edicion desde Amazon Japon y pongo la sobrecubierta en el tomo español. Un poco dineral si, pero mi TOC lo agradece xD

Pero entonces los últimos tomos que van por Wano, incluso hoy en día le van poniendo Usuff? pensaba que eso dejaron de hacerlo en los tomos que iban saliendo nuevos a partir de la época en la que empezaron con la reedición.

Lo de las portadas japonesas, he visto que por internet están de forma que se pueden imprimir, pero claro, el material de las cubiertas me imagino que será caro para que te lo impriman y recorten de forma exacta en alguna papelería.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Arpegio »

Yzard escribió: Lo de las portadas japonesas, he visto que por internet están de forma que se pueden imprimir, pero claro, el material de las cubiertas me imagino que será caro para que te lo impriman y recorten de forma exacta en alguna papelería.
No es tan caro de imprimir. Supongo que por tamaño entra en un A4 de papel fotográfico. Según mires sitios y cantidad de copias te saldrá el precio, pero no creo que llegue a los 50€ por todas las portadas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por X2franklop »

Yzard escribió:
X2franklop escribió:
Real, dejate de lios de Planeta Comic y Planeta DeAgostini y ve directamente a la primera pagina con los nombres, si pone Usopp es la reedicion xD

Aunque yo he comprado unos cuantos en Amazon y todos son de la reedicion, me arriesgue con uno y como vi que estaba bien pues ya segui. Hasta donde yo se solo llega al tomo 41, mas alla de ahi es Usuff y demas porqueria.

Yo tambien me estoy haciendo con los portadas japonesas, compro esa edicion desde Amazon Japon y pongo la sobrecubierta en el tomo español. Un poco dineral si, pero mi TOC lo agradece xD

Pero entonces los últimos tomos que van por Wano, incluso hoy en día le van poniendo Usuff? pensaba que eso dejaron de hacerlo en los tomos que iban saliendo nuevos a partir de la época en la que empezaron con la reedición.

Lo de las portadas japonesas, he visto que por internet están de forma que se pueden imprimir, pero claro, el material de las cubiertas me imagino que será caro para que te lo impriman y recorten de forma exacta en alguna papelería.

El problema esta en que seria un fastidio para la gente que lleva comprando la edicion desde el principio que ahora cambien Usuff por Usopp, asi que los nuevos tomos que salen siguen con eso.

Imagino que con el paso de los años iran cambiandolo segun se agoten las tiradas, ya que las nuevas colecciones como One Piece Party, los Color Walks o Anime Comics todos estan con Usopp.
Última edición por X2franklop el Jue Abr 07, 2022 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Migeru »

Maldigo el día en que empecé a comprar esta colección, de saber cómo de mierdera iba a ser la edición me hubiese ahorrado buenos dineros, mi consejo para los que no han empezado aún: esperar pacientemente a que acabe la serie y salga la kanzenban, con suerte Planeta habrá espabilado y seguirá el buen camino de la traducción como lo está llevando con los databook, eso o que pierda la licencia y la coja Glenat. Todo es posible. Lo que sí es posible es que dejarse 7€ en cada tomo de ahora es quemar el dinero, no vale la pena tener la colección así.
Imagen
Yzard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:40 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Yzard »

Migeru escribió:Maldigo el día en que empecé a comprar esta colección, de saber cómo de mierdera iba a ser la edición me hubiese ahorrado buenos dineros, mi consejo para los que no han empezado aún: esperar pacientemente a que acabe la serie y salga la kanzenban, con suerte Planeta habrá espabilado y seguirá el buen camino de la traducción como lo está llevando con los databook, eso o que pierda la licencia y la coja Glenat. Todo es posible. Lo que sí es posible es que dejarse 7€ en cada tomo de ahora es quemar el dinero, no vale la pena tener la colección así.
Con mierdera te refieres a la reedición que llega hasta x tomo o al resto que está mal traducido?

Yo es que si me dijesen de forma garantizada que van a seguir sacando la reedición en los tomos nuevos, lo iba pillando así poco a poco, pero como empiece a coleccionarla y llegue a un punto en el que me toque un tomo que sólo está con el nombre de usuf y es eso o me jodo, y me cabrearía bastante la verdad.

Si cuando acabe el manga completamente hacen un kanzenban o un maximun como han hecho con Bleach y Berserk, yo esperaría encantado varios años, pero tampoco hay garantías de eso en un manga tan largo como One Piece.

Aún sigo sin saber si empezar a coleccionarlo o esperarme.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3638
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por BlueDragon »

Yzard escribió:
Migeru escribió:Maldigo el día en que empecé a comprar esta colección, de saber cómo de mierdera iba a ser la edición me hubiese ahorrado buenos dineros, mi consejo para los que no han empezado aún: esperar pacientemente a que acabe la serie y salga la kanzenban, con suerte Planeta habrá espabilado y seguirá el buen camino de la traducción como lo está llevando con los databook, eso o que pierda la licencia y la coja Glenat. Todo es posible. Lo que sí es posible es que dejarse 7€ en cada tomo de ahora es quemar el dinero, no vale la pena tener la colección así.
Con mierdera te refieres a la reedición que llega hasta x tomo o al resto que está mal traducido?

Yo es que si me dijesen de forma garantizada que van a seguir sacando la reedición en los tomos nuevos, lo iba pillando así poco a poco, pero como empiece a coleccionarla y llegue a un punto en el que me toque un tomo que sólo está con el nombre de usuf y es eso o me jodo, y me cabrearía bastante la verdad.

Si cuando acabe el manga completamente hacen un kanzenban o un maximun como han hecho con Bleach y Berserk, yo esperaría encantado varios años, pero tampoco hay garantías de eso en un manga tan largo como One Piece.

Aún sigo sin saber si empezar a coleccionarlo o esperarme.
Los tomo nuevos siguen con la traducción pocha, así de esta forma tienen una continuidad los que empezaron a coleccionar, vaya consuelo...

No se si sabes como funciona esto, pero la ediciones se dividen en tiradas. POr ejemplo la primera edición son 100, números, la segunda edición 75...

Pues según vayan pasando las ediciones harán el cambio a la traducción nueva. La nueva traducción abarcara todo el manga, pero ira saliendo según se acaben las ediciones que tengan previstas para la antigua. Así que nunca vas a encontrar un tomo nuevo con la traducción pata negra.

Y esto también puede provocar que encuentres el Tomo 20 con la nueva edición porque se vendió bien y el tomo 16-17-18-19 todavía estén con la vieja. Por eso es mejor comprobar fisicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por X2franklop »

Migeru escribió:Maldigo el día en que empecé a comprar esta colección, de saber cómo de mierdera iba a ser la edición me hubiese ahorrado buenos dineros, mi consejo para los que no han empezado aún: esperar pacientemente a que acabe la serie y salga la kanzenban, con suerte Planeta habrá espabilado y seguirá el buen camino de la traducción como lo está llevando con los databook, eso o que pierda la licencia y la coja Glenat. Todo es posible. Lo que sí es posible es que dejarse 7€ en cada tomo de ahora es quemar el dinero, no vale la pena tener la colección así.
Wft, Glenat? En serio?

No se si tu comentario es en broma, pero Glenat en España no existe desde hace una decada xD
Imagen
Yzard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:40 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Yzard »

BlueDragon escribió:
Los tomo nuevos siguen con la traducción pocha, así de esta forma tienen una continuidad los que empezaron a coleccionar, vaya consuelo...

No se si sabes como funciona esto, pero la ediciones se dividen en tiradas. POr ejemplo la primera edición son 100, números, la segunda edición 75...

Pues según vayan pasando las ediciones harán el cambio a la traducción nueva. La nueva traducción abarcara todo el manga, pero ira saliendo según se acaben las ediciones que tengan previstas para la antigua. Así que nunca vas a encontrar un tomo nuevo con la traducción pata negra.

Y esto también puede provocar que encuentres el Tomo 20 con la nueva edición porque se vendió bien y el tomo 16-17-18-19 todavía estén con la vieja. Por eso es mejor comprobar fisicamente.

Aahh eso no lo sabía, osea que sacan una tirada con la traducción mala y conforme se va agotando, la siguiente tirada es ya con la traducción buena, eso ya me deja mucho más tranquilo.

De la reedición no hay quejas no? Que he leído por ahí muchos fallos como cambios de conversaciones, hojas en blanco, traducciones literales que desentonan demasiado... Me gustaría saber si en la reedición se nota bastante el cambio de corrección más allá del temido Usuff xd.

Es que por una parte lo pienso y digo, si en un futuro cuando acabe sacan una nueva edición más bonita y mejor traducida pues lo mismo me merece la pena esperar, pero claro, eso sería mínimo 5-6 años entre que acaba, publican el último tomo en España y pasa un tiempo. Así que a saber el tiempo que tardarían en terminar de publicar al completo esa supuesta nueva edición.

Si la reedición actual es buena, me voy de cabeza a ella.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3638
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por BlueDragon »

Yzard escribió: Aahh eso no lo sabía, osea que sacan una tirada con la traducción mala y conforme se va agotando, la siguiente tirada es ya con la traducción buena, eso ya me deja mucho más tranquilo.

De la reedición no hay quejas no? Que he leído por ahí muchos fallos como cambios de conversaciones, hojas en blanco, traducciones literales que desentonan demasiado... Me gustaría saber si en la reedición se nota bastante el cambio de corrección más allá del temido Usuff xd.

Es que por una parte lo pienso y digo, si en un futuro cuando acabe sacan una nueva edición más bonita y mejor traducida pues lo mismo me merece la pena esperar, pero claro, eso sería mínimo 5-6 años entre que acaba, publican el último tomo en España y pasa un tiempo. Así que a saber el tiempo que tardarían en terminar de publicar al completo esa supuesta nueva edición.

Si la reedición actual es buena, me voy de cabeza a ella.
La reedición no solo se distingue por el cambio de nombres, esa es una forma fácil de distinguir solo. Es superior en todo a la anterior.

- La calidad del papel el mucho mejor y es blanco nuclear, que a mi me gusta mucho mas. La antigua tenia un papel de bajo gramaje, las hojas se rompían como te descuidaras, algunas transparentaban y eran amarillentas. No se si eso ha cambiado en los tomos actuales, imagino que si.

- La impresión en si es mejor, con mas calidad (no se notan pixelados) y en escalas de grises, que da mayor profundidad, la antigua era blanco y negro.

- La traducción es mucho mejor, no solo porque es mas fiel, si no por que no hay bocadillos en blanco, no hay erratas a mansalva, los ataques vienen tanto en español como en japonés, yo ya me acostumbre y leo los japoneses, igual pasa con las frutas y organizaciones tipo Shichibukai, apodos como Taka no me...

Es mejor en todo, es una colección que se puede tener sin que te sangren los ojos y además ayudas al escritor.

Eso si, no es perfecta. Para mi tiene dos fallos que son leves:

- Como hemos dicho las portadas, pero en algún momento se pueden cambiar.
- No traen los Sbs, pero por desgracia eso es lo normal. Son curiosos, pero tampoco me parece un argumento para descartar la compra.

Aqui te dejo un enlace a un comentario antiguo que pone las diferencias visuales que supongo es mejor:

https://www.pirate-king.es/foro/post118 ... l#p1184191
X2franklop escribió: Es que la antigua edicion era horrorosa a nivel de imprenta, tenia una saturacion del negro que no dejaba apreciar bien los detalles.


Os pongo el ejemplo del unico tomo que me compre en su dia de la edicion antigua. Derecha la buena, izquierda la mala, fiajos que a la familia Franky ni se les aprecia los ojos de la saturacion de negro que habia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Horrible, yo compre el primer tomo hace 7-8 años y me negué a seguir.

Cuando vi la nueva fue amor a primera vista en comparación.
Última edición por BlueDragon el Jue Abr 07, 2022 5:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por X2franklop »

BlueDragon escribió: - La calidad del papel el mucho mejor y es blanco nuclear, que a mi me gusta mucho mas. La antigua tenia un papel de bajo gramaje, las hojas se rompían como te descuidaras, algunas transparentaban y eran amarillentas. No se si eso ha cambiado en los tomos actuales, imagino que si.

- La impresión en si es mejor, con mas calidad (no se notan pixelados) y en escalas de grises, que da mayor profundidad, la antigua era blanco y negro.
Es que la antigua edicion era horrorosa a nivel de imprenta, tenia una saturacion del negro que no dejaba apreciar bien los detalles.


Os pongo el ejemplo del unico tomo que me compre en su dia de la edicion antigua. Derecha la buena, izquierda la mala, fijaos que a la familia Franky ni se les aprecia los ojos de la saturacion de negro que habia.

Imagen
Imagen
Yzard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:40 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Yzard »

X2franklop escribió:
Es que la antigua edicion era horrorosa a nivel de imprenta, tenia una saturacion del negro que no dejaba apreciar bien los detalles.


Os pongo el ejemplo del unico tomo que me compre en su dia de la edicion antigua. Derecha la buena, izquierda la mala, fijaos que a la familia Franky ni se les aprecia los ojos de la saturacion de negro que habia.
La diferencia es enorme, se ve mil veces mejor.
BlueDragon escribió:
La reedición no solo se distingue por el cambio de nombres, esa es una forma fácil de distinguir solo. Es superior en todo a la anterior.

- La calidad del papel el mucho mejor y es blanco nuclear, que a mi me gusta mucho mas. La antigua tenia un papel de bajo gramaje, las hojas se rompían como te descuidaras, algunas transparentaban y eran amarillentas. No se si eso ha cambiado en los tomos actuales, imagino que si.

- La impresión en si es mejor, con mas calidad (no se notan pixelados) y en escalas de grises, que da mayor profundidad, la antigua era blanco y negro.

- La traducción es mucho mejor, no solo porque es mas fiel, si no por que no hay bocadillos en blanco, no hay erratas a mansalva, los ataques vienen tanto en español como en japonés, yo ya me acostumbre y leo los japoneses, igual pasa con las frutas y organizaciones tipo Shichibukai, apodos como Taka no me...

Es mejor en todo, es una colección que se puede tener sin que te sangren los ojos y además ayudas al escritor.

Eso si, no es perfecta. Para mi tiene dos fallos que son leves:

- Como hemos dicho las portadas, pero en algún momento se pueden cambiar.
- No traen los Sbs, pero por desgracia eso es lo normal. Son curiosos, pero tampoco me parece un argumento para descartar la compra.

Aqui te dejo un enlace a un comentario antiguo que pone las diferencias visuales que supongo es mejor:

https://www.pirate-king.es/foro/post118 ... l#p1184191
Con todo lo que has dicho y la comparativa en ese enlace ya estoy convencido al 100% de empezarla, merece mucho la pena, ha aumentado muchísimo la calidad.

Una pregunta, qué es eso de los "Sbs"? Que lo comentas tanto tú como el de el hilo comparativo, pero no tengo ni idea de qué es xd.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3638
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por BlueDragon »

Yzard escribió: Con todo lo que has dicho y la comparativa en ese enlace ya estoy convencido al 100% de empezarla, merece mucho la pena, ha aumentado muchísimo la calidad.

Una pregunta, qué es eso de los "Sbs"? Que lo comentas tanto tú como el de el hilo comparativo, pero no tengo ni idea de qué es xd.
Son preguntas que le envian los fans a Oda y este responde. Te diria que el 90% son chorradas, pero hay cosas que si son canon, como los cumpleaños, medidas, edades, pequñas pistas de cosas...

Te dejo el ejemplo del volumen 101;

https://www.pirate-king.es/foro/volumen ... 32896.html

Pero vamos la mayoría se encuentran aquí o buscando por el internet. Y creo que solo la versión inglesa los trae, el resto no. Esto es común en muchos mangas, pero no suele llegar fuera de Japón.
Imagen
Yzard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:40 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Yzard »

BlueDragon escribió:
Son preguntas que le envian los fans a Oda y este responde. Te diria que el 90% son chorradas, pero hay cosas que si son canon, como los cumpleaños, medidas, edades, pequñas pistas de cosas...

Te dejo el ejemplo del volumen 101;

https://www.pirate-king.es/foro/volumen ... 32896.html

Pero vamos la mayoría se encuentran aquí o buscando por el internet. Y creo que solo la versión inglesa los trae, el resto no. Esto es común en muchos mangas, pero no suele llegar fuera de Japón.
Lo he estado viendo y la verdad que es super interesante, tiene información muy chula.

Pero bueno, es comprensible que eso no salga de Japón, tampoco es un punto tan negativo que no lo incluyan, aunque si lo hiciesen estaría increíble.

El volumen 101 es el último que ha salido no? Creo que me voy a poner a leer todos los sbs a partir de ahora xd.
Responder