Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Choneki »

Suéltalo.... :gota:

Que bueno al final como ya conozco la versión original no me afecta mucho. Me los compro igualmente.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 95 ya a la venta, Tomo 96 en Septiembre y One Piece Party 1 en Julio

Mensaje por redon »

Planeta ha anunciado que el Tomo 4 de One Piece Party, saldrá a la venta en Junio de 2022.
Imagen
Tengo la sensación de que van a sacar el Tomo 100 de la serie regular en Julio, para que coincida con el 25º aniversario de One Piece en Japón. Y quizás el Tomo 101 para el Salón del Manga, y así pueden montar un mural de este tipo (con las portadas españolas) en su stand del Salón.

Imagen

Por otra parte, Planeta está cumpliendo al 100% la promesa que hizo sobre que en 2022 ibamos a tener novedades de One Piece todos los meses.

- Enero 2022: Anime Comic Estampida Tomo 02.
- Febrero 2022: One Piece Tomo 98.
- Marzo 2022: Color Walk 1 y 2.
- Abril 2022: One Piece Party Tomo 03.
- Mayo 2022: One Piece Tomo 99.
- Junio 2022: One Piece Party Tomo 04.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 95 ya a la venta, Tomo 96 en Septiembre y One Piece Party 1 en Julio

Mensaje por NefertariQueen »

redon escribió:
Tengo la sensación de que van a sacar el Tomo 100 de la serie regular en Julio, para que coincida con el 25º aniversario de One Piece en Japón. Y quizás el Tomo 101 para el Salón del Manga, y así pueden montar un mural de este tipo (con las portadas españolas) en su stand del Salón.

Imagen
Buah! Ojalá tengas razón Redon! No solo porque en pocos meses tendremos ya el tomo 100 sino por esa maravillosa idea para el salón del Manga! Ojalá te escuchen la gente de Planeta! Si hicieran algo así sería la primera vez que vuelvo al Salón desde hace 5 o 6 años solo para hacerme una foto con ese mural jajaja
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Choneki »

Ya tengo ganas de tener el 99.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Ozymandias »

He estado mirando, y los Color Walks salen justo el día del cumpleaños de un amigo mío, fan incondicional también de One Piece. Creo que ya sé que regalarle... :P
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 97 en Diciembre y Tomo 98 en Febrero

Mensaje por redon »

Casi 10 años después de la salida del primero, por fin ha salido a la venta el Color Walk 2 de One Piece en España (junto a una reimpresión del Color Walk 1 para el que no lo tuviese aún).

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Esperemos que los siguientes no tarden tanto en salir :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por X2franklop »

Finalmente, me acuerdo del cabreo que me pille en junio del año pasado cuando los atrasaron xD

Ya los tengo por fin, ahora a esperar el 3º.
Imagen
StormPT
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 02, 2022 3:33 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por StormPT »

A dia de hoy vale la pena la version de planeta del manga?
Ivantocrator
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 08, 2020 4:56 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Ivantocrator »

StormPT escribió:A dia de hoy vale la pena la version de planeta del manga?
Han realizado una reedición de los primeros tomos donde se ha mejorado la impresión, calidad del papel y respetado algunos nombres, creo que volvían a usar el nombre de Usopp en vez de Usuf.

Revisa la fecha de publicación, los nuevos van bajo el sello de Planeta Cómic, cuando veas alguno con Planeta DeAgostini, malo...

Por otra parte, está corrección no llega hasta la actualidad, creo que se queda en Dresrosa. En los que van sacando ahora continuan con erratas de nombres, traducción y manteniendo la “coherencia” con la primera edición. :gota:

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo nakama.
Yzard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:40 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Yzard »

Ivantocrator escribió:
StormPT escribió:A dia de hoy vale la pena la version de planeta del manga?
Han realizado una reedición de los primeros tomos donde se ha mejorado la impresión, calidad del papel y respetado algunos nombres, creo que volvían a usar el nombre de Usopp en vez de Usuf.

Revisa la fecha de publicación, los nuevos van bajo el sello de Planeta Cómic, cuando veas alguno con Planeta DeAgostini, malo...

Por otra parte, está corrección no llega hasta la actualidad, creo que se queda en Dresrosa. En los que van sacando ahora continuan con erratas de nombres, traducción y manteniendo la “coherencia” con la primera edición. :gota:

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo nakama.
Buenas, se sabe si esa reedición van a seguirla o ya a partir de Dressrosa sólo va a estar lo que tiene mala traducción?

Es que me gustaria empezar a comprar poco a poco los volúmenes, aún no he comprado ninguno, y me gustaria informarme bien sobre qué ediciones hay y cuál es la mejor y si existe alguna forma de que mantenga una coherencia estética entre todos los volúmenes.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por BlueDragon »

Yzard escribió:
Ivantocrator escribió:
StormPT escribió:A dia de hoy vale la pena la version de planeta del manga?
Han realizado una reedición de los primeros tomos donde se ha mejorado la impresión, calidad del papel y respetado algunos nombres, creo que volvían a usar el nombre de Usopp en vez de Usuf.

Revisa la fecha de publicación, los nuevos van bajo el sello de Planeta Cómic, cuando veas alguno con Planeta DeAgostini, malo...

Por otra parte, está corrección no llega hasta la actualidad, creo que se queda en Dresrosa. En los que van sacando ahora continuan con erratas de nombres, traducción y manteniendo la “coherencia” con la primera edición. :gota:

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo nakama.
Buenas, se sabe si esa reedición van a seguirla o ya a partir de Dressrosa sólo va a estar lo que tiene mala traducción?

Es que me gustaria empezar a comprar poco a poco los volúmenes, aún no he comprado ninguno, y me gustaria informarme bien sobre qué ediciones hay y cuál es la mejor y si existe alguna forma de que mantenga una coherencia estética entre todos los volúmenes.
Seguramente la sigan según se vayan agotando los tomos actuales. Si vas a ir poco a poco seguramente no necesites preocuparte mucho.
Imagen
Yzard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:40 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Yzard »

BlueDragon escribió:
Yzard escribió:
Buenas, se sabe si esa reedición van a seguirla o ya a partir de Dressrosa sólo va a estar lo que tiene mala traducción?

Es que me gustaria empezar a comprar poco a poco los volúmenes, aún no he comprado ninguno, y me gustaria informarme bien sobre qué ediciones hay y cuál es la mejor y si existe alguna forma de que mantenga una coherencia estética entre todos los volúmenes.
Seguramente la sigan según se vayan agotando los tomos actuales. Si vas a ir poco a poco seguramente no necesites preocuparte mucho.
Muchas gracias, entonces empezaré con los primeros números de esa reedición.

Sabéis desde dónde se pueden comprar? Porque todas las webs de donde he buscado, sólo encuentro los primeros tomos de Planeta DeAgostini, aún no he visto el tomo 1 con el sello nuevo de Planeta Comic.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por BlueDragon »

Yzard escribió: Muchas gracias, entonces empezaré con los primeros números de esa reedición.

Sabéis desde dónde se pueden comprar? Porque todas las webs de donde he buscado, sólo encuentro los primeros tomos de Planeta DeAgostini, aún no he visto el tomo 1 con el sello nuevo de Planeta Comic.
Yo los estoy comprando en el Corte Ingles y una tienda manga de mi ciudad porque me gusta abrir el tomo y verificar, yo me guio por los nombres. Pero supongo que en Amazon estaran.

De hecho me acabo de fijar que los mios tienen el sello de Planeta DeAgostini y son la nueva traduccion.

En el caso del tomo uno es facil de identificar porque la nueva traducción se titula "Romace Dawn: El albor de la aventura" se que es diferente a la traducción antigua.
Imagen
Yzard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 04, 2022 11:40 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Yzard »

BlueDragon escribió:
Yo los estoy comprando en el Corte Ingles y una tienda manga de mi ciudad porque me gusta abrir el tomo y verificar, yo me guio por los nombres. Pero supongo que en Amazon estaran.

De hecho me acabo de fijar que los mios tienen el sello de Planeta DeAgostini y son la nueva traduccion.

En el caso del tomo uno es facil de identificar porque la nueva traducción se titula "Romace Dawn: El albor de la aventura" se que es diferente a la traducción antigua.
Aaahh claro, es que estoy buscando como loco pero lo máximo que he llegado a encontrar con el sello de Planeta Comic es el 1 en edición limitada a 1.95€, a partir del 2 son todos con Planeta DeAgostini.

Eso quiere decir que la diferencia está en el título del tomo, va a ser más complicado de diferenciar entonces xd.

Lo que haré es ir a tiendas y abrir el tomo a ver qué año pone en la primera página.

Entonces si las reediciones son con el sello antiguo, el diseño del lomo del manga será diferente que los tomos recientes... es una pena que se corte la estética a mitad, pero bueno es comprensible en una serie tan larga.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por BlueDragon »

Yzard escribió: Aaahh claro, es que estoy buscando como loco pero lo máximo que he llegado a encontrar con el sello de Planeta Comic es el 1 en edición limitada a 1.95€, a partir del 2 son todos con Planeta DeAgostini.

Eso quiere decir que la diferencia está en el título del tomo, va a ser más complicado de diferenciar entonces xd.

Lo que haré es ir a tiendas y abrir el tomo a ver qué año pone en la primera página.

Entonces si las reediciones son con el sello antiguo, el diseño del lomo del manga será diferente que los tomos recientes... es una pena que se corte la estética a mitad, pero bueno es comprensible en una serie tan larga.
No te voy a mentir, para mi lo peor de la versión actual es el diseño de las portadas, mi sueño algún día es poder hacerme con las portadas Japonesas, de hecho un usuario andaba en ello pero no se como ira el tema.

Yo es que no me fijo en el logo ni nada, que todavía no se de que habláis :lol:, yo abro el tomo y miro el nombre de Zoro y Usopp. Por eso prefiero tienda fisca, como tampoco tengo prisa voy comprando según voy encontrando uno 1 o 2 al mes. Voy solo por el 15 a si que tengo para rato :gota:

Y precisamente me anime a comprarlos por la nueva versión, la antigua me negaba.
Imagen
Responder