Llega el misterio, llega la conmoción:

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
O DRAGON MILAGREIRO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 24, 2018 12:15 pm

Llega el misterio, llega la conmoción:

Mensaje por O DRAGON MILAGREIRO »

Boas tardes, soy O DRAGON MILAGREIRO, aunque podeis llamarme DRAGON MILAGREIRO (mas cariñosamente). He decidido dejar atrás el anonimato después de leer el foro durante muchos años anonimament porque me da coraje ver que tanta gente critica la saga actual de One Piece en general y la batalla de Katakuri en particular. Soy un poco vergonzoso pero, si llegais a conocerme mejor vereis que puedo ser un buen amigo: estoy dispuesto a todo, a meterme en la boca do lobo, aunque me devore :alabar:
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Llega el misterio, llega la conmoción:

Mensaje por Litis »

¡Bienvenido al foro!, y tras el saludo, dos puntualizaciones:

1º.-si llevas tantos años leyendo esto, ya te sabrás la advertencia de que te leas las normas y blablablá, así que paso de repetirla...

2º.- Puede que no sea buena idea, ni en Pirateking ni en ninguna otra parte en general, presentarte en un sitio y decir que estás <<dispuesto a todo>>.

Te pueden llegar, ipso facto, desde todo tipo de proposiciones sexuales, que quizás no desees

Imagen

... hasta un montón de retos descabellados, que quizás no desees afrontar y que irán reforzados con el consabido:

Imagen

Así que, aprovecha que es sábado de tarde y el post solo lo debo de haber visto yo, y corre a editarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Llega el misterio, llega la conmoción:

Mensaje por Shiza »

jajaja entendí las referenciñas
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder