Muy buenas, me presento...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Deportista Elegante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:43 am
Edad: 35
Género:

Muy buenas, me presento...

Mensaje por Deportista Elegante »

Muy buenas a todos! Me presento:

Mi nombre es Carlos, tengo 29 años y mi nick "Deportista Elegante" viene de mi fuerte afición por la practica de deporte y fitness, y mi costumbre de salir a andar con camisa y no camiseta :SI:

Hace mucho, muchísimo tiempo que frecuento esta página, pero hasta ahora no se porque no me había animado a registrarme en ella.
En fin! Como a cualquiera de este foro, me imagino, me encanta One Piece; es mi serie y manga favorito con diferencia, junto con Detective Conan. Mi personaje favorito la mayor parte del tiempo es Sanji, probablemente porque empece a ver One Piece cuando aun la estrenaban en Telecinco, y me centre en la serie durante la saga del Baratie :joint:
Además, me encanta su filosofía para con la gente hambrienta, y su estilo de pelea a patadas :lol:

Y bueno, por ahora poco más. Espero poder compartir mi pasión por esta gran serie y disfrutarla con todos vosotros! ;)
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Muy buenas, me presento...

Mensaje por SoyAizen »

Buena suerte encontrando moza por aquí
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Muy buenas, me presento...

Mensaje por Palabritas »

O sea, que te llamas Deportista Elegante, y LA CASUALIDAD, que eres un deportista elegante.

Bienvenido, y postea algo hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Muy buenas, me presento...

Mensaje por Wholeon »

Andar es de seres superiores, llevar camisa es la hostia. Porque no juntarlo?

Eres un grande, y no lo digo irónicamente, bienvenido al foro joder, hacen falta más novatos como tu, más novatos como yo, apasionados al arte de desgastar zapato. BIENVENIDO JODER
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Muy buenas, me presento...

Mensaje por Litis »

Con el ahorro del sueldo del primer curro que tuve, allá cuando Teté la de los Serrano todavía era una promesa incipiente de sexualidad adolescente, y no la diva hiperconocida por su trayectoria artística que es ahora, me compré una scooter porque alguien me convenció que los tíos con moto pillaban más.
Imagen

De aquella, iba en moto casi hasta para ir al peluquero (que por cierto, se estilaba el tupé más el teñido de platino, porque lo había puesto de moda el Niño Torres). Lo cierto es que seguí pillando lo mismo-poco- y, encima, algún hijo de puta me la robó cuando no habían pasado seis meses. Así que yo también tuve que volver a pillarle el gusto a caminar. Ya ves: tenemos algo en común.

¡Espero que disfrutes del foro!

¡Un saludo! 8)
Imagen
Responder