Totto Land: capítulos 895 al 900

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
soulkingistheking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:33 am
Edad: 29

Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por soulkingistheking »

Hola nakamas:

Hoy fue un día muy caótico en mi ciudad (Medellín) y estuve mucho tiempo atrapado en un bus. Para pasar el tiempo, imaginé cómo podría terminar este arco basándome en teorías que he visto (gold, theroyal, quinto, etc) y en mi propia imaginación, esperando que la conclusión del arco se dé de una forma muy épica en el capítulo 900. Es un ejercicio imaginativo y aunque probablemente no acierte en NADA, fue divertido matar el tiempo con eso. Hoy les voy a compartir lo que espero suceda en los episodios 895 y 896. Espero les guste.

895: serpiente

Luffy muestra la nueva forma del g4: el snake man le da a luffy un aspecto bastante alargado, todas sus extremidades,su cuello y su torso están cubiertos por haki de armadura. La herida en su estómago causada por katakuri también está recubierta. Katakuri lo mira a los ojos con serenidad y observa que sus ojos también han cambiado. Luffy utiliza un culverin pero Katakuri lo esquiva, el culverin lo persigue. Katakuri evade algunos golpes pero finalmente uno lo impacta, el golpe es tal que sale volando contra una pared rompiendo algunos espejos. Katakuri se levanta y reconoce que mugiwara se ha vuelto bastante fuerte e impredecible, lanzando posteriormente un poderoso golpe gigante de mochi.

Smoothie está alcanzando al sunny y sus espadazos son cada vez más difícil de esquivar por Jinbe. Las otras dos trillizas también están lanzando proyectiles, uno de ellos impacta la parte trasera del sunny. Chopper advierte que, de continuar así, terminarán destruyendo el barco. Resuelven que deben neutralizar a smoothie si quieren llegar a tiempo a cacao Island.

Sanji y pudding divisan la gran flota custodiando cacao Island. Sanji se prepara para la batalla.

Luffy continúa atestando algunos golpes contra katakuri, aunque él sigue esquivando muchos y devolviéndole algunos golpes a luffy. Katakuri intenta atrapar a luffy en mochi pero es extremadamente ágil. Ambos inflan enormemente sus puños y ambos chocan, provocando una onda que semidestruye el mundo espejo. Brulee mira horrorizada.

896: Charlotte Katakuri
Isla whole cake. hace 41 años: linlin se estaba preparando para su fiesta del té. Era la víspera de su boda con su tercer esposo. Sus hijos mayores jugaban por todo el castillo. Katakuri, daifuku y oven eran piratas y perospero y compote eran marines que los perseguían. "Yo seré el rey de los piratas" decía el katakuri de 6 años riendo. Era el más fuerte de los cinco hermanos y tenía una mirada animada y una boca completamente normal. para huir de perospero entró en una sala bastante extraña. Además de haber una extraña piedra roja había un cofre con un muy dulce aroma. Katakuri hizo suspender el juego y llamó a sus hermanos. El cofre estaba lleno de postres de chocolate, caramelos y exquisitas donas de todos los tipos. Los niños no dudaron en empezar a comer. Estaban muertos de la felicidad. El pequeño katakuri devoraba las donas con tanto entusiasmo que no se percató de los pasos de su madre acercándose al cuarto, a pesar de que sus hermanos le insistieron en esconderse. Cuando big mom entró al cuarto se puso colérica, viendo cómo katakuri devoraba sus donas, traídas como ofrenda de una isla del Grand line y que pensaba abrir delante de sus invitados.

Big mom percibió los escondites de sus hijos y Zeus y prometeo los sacaron. Big mom estaba furiosa y sabía que todos habían comido de los dulces. Todos estaban atemorizados y linlin estaba a punto de golpear a perospero, inmediatamente, katakuri detuvo el golpe. Le gritó a su madre que todo había sido su culpa y que si iba a castigar a alguien, lo castigara a él. Big mom accedió y sacó a Napoleón. Katakuri no pensó en huir ni un momento mientras la hoja de la espada se acercaba a su boca. Los cuatro hermanos lloraban de la impotencia.

897: anguila

Había pasado una semana desde el incidente del cofre. Katakuri despertó en una sala y vio a Perospero, Compote, Oven y Daifuku. Habían permanecido todo el tiempo a su lado. Notó cosas extrañas en su boca y Oven le explicó: su boca había quedado completamente destrozada y él había quedado inconsciente. En la fiesta del té, un emperador del bajo mundo le regaló a Linlin un tanque de anguilas gigantes para su colección. Linlin ordenó matar a una de ellas y trasladar su dentadura a Katakuri para que reemplazara la que ella había destruido. Al escuchar la historia Katakuri se levantó y se vio en el espejo, horrorizado. Lloró. Nunca más volvió a llorar. Años después veríamos cómo Katakuri era rechazado por los otros niños por su aspecto y ridiculizado por su madre. La palabra "anguila" retumbaba en su cabeza. Decidió ponerse entonces su característica bufanda y su rostro quedó oculto para sus hermanos menores y los habitantes de Totto Land. Eran pocos los que conocían su verdadera apariencia.

Un largo puño de fuego impactó el rostro de Katakuri. Luffy le preguntó por qué se había distraído. Katakuri recuperó su concentración y lanzó varios brazos-proyectil hacia Luffy. Le preguntó a mugiwara por sus motivaciones. Luffy gritó que su propósito había sido rescatar a Sanji y que tenía que regresar porque sin ellos no podía ser el rey de los piratas. En medio del intercambio de golpes, Katakuri afirmó que su interés era proteger a su familia, que así su madre o Flambe lo humillaran, él las protegería y daría la vida por ellas. Luffy sonrió y comprendió que Katakuri tenía buenas intenciones. Una poderosa patada impactó a Luffy y pero su haki era tal que logró esquivar parte de ella, obteniendo un roce en el hombro. La batalla se encontraba en su clímax. Luffy estiraba sus puños completamente hasta alcanzar a Katakuri dándole repentinos golpes con su culverin. Katakuri estiraba sus brazos y lanzaba miles de golpes de mochi. Ambos esquivaban la mayoría de golpes, pero los que les impactaban eran tremendamente dañino. Luffy y Katakuri habían llegado a su límite.

El mundo espejo se comenzó a derrumbar.
Última edición por soulkingistheking el Mié Feb 14, 2018 6:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por Mugiwara-MH »

Te faltan 4 capítulos
Avatar de Usuario
thekroms
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 08, 2018 5:35 am

Re: Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por thekroms »

Me encantó lo del flashback de katakuri :o , aunque lo màs probable es que termine siendO hijo de un gyojin anguila, pero ya veremos :lol:
Carne?! : :o
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por MugiwaraShaggy »

No quiero ser aguafiestas, pero creo que @redon ya había advertido de algo como esto, puedes usar el tema del capítulo semanal si quieres dejar tus predicciones de los siguientes capítulos, aparte que este tema iría en One Piece Manga.
soulkingistheking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:33 am
Edad: 29

Re: Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por soulkingistheking »

MugiwaraShaggy escribió:No quiero ser aguafiestas, pero creo que @redon ya había advertido de algo como esto, puedes usar el tema del capítulo semanal si quieres dejar tus predicciones de los siguientes capítulos, aparte que este tema iría en One Piece Manga.
:0 lo siento, soy nuevo en el foro y no sabía eso, ¿entonces mejor borrarlo acá y volverlo a publicar en el otro tema?
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por Zanabria74 »

soulkingistheking escribió:
MugiwaraShaggy escribió:No quiero ser aguafiestas, pero creo que @redon ya había advertido de algo como esto, puedes usar el tema del capítulo semanal si quieres dejar tus predicciones de los siguientes capítulos, aparte que este tema iría en One Piece Manga.
:0 lo siento, soy nuevo en el foro y no sabía eso, ¿entonces mejor borrarlo acá y volverlo a publicar en el otro tema?
Si.

Por cierto, no suelo darle mucha trascendencia a los fan fictions porque la mayoría son pajas mentales que centran todo en pendejadas random o inmadureces de quienes los escriben. Pero el tuyo de esos 2 capítulos del manga ha estado muy bueno en contenido. El primero fue dinámico y el segundo bastante interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por quilmeshou »

A mi me parecio muy "realista" la teoria (realista en cuanto a que no es como las fumadas que inventan algunos youtubers odiosos), el flashback de katakuri pega mucho con la tematica de one piece y tiene bastante coherencia argumental, te felicito!
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por quilmeshou »

thekroms escribió:Me encantó lo del flashback de katakuri :o , aunque lo màs probable es que termine siendO hijo de un gyojin anguila, pero ya veremos :lol:
Opino lo mismo, no es una fumada de las de algunos youtubers que parece que se inspiran en dragon ball, esta encaja bastante y es muy posible dentro del universo de one piece, es mas, no me extrañaria de que se haga realidad en los proximos caps.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por Wanpis »

Lo de Big Mom rajándole la boca a su hijo me parece una teoría muy interesante. Yo apuesto a que a la pelea le deberían quedar dos capítulos, aunque meterán algún flashback, probablememte algo de Elbaf para alargarlo.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Totto Land: capítulos 895 al 900

Mensaje por Kuroashi o »

Está muy bien pensado y la verdad ojalá sucediera
Responder