¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Afro100 »

¿Big Mom sera capturada por la marina?
A Big Mom no le esperaría Impel Down sino la ejecución. :?
¿Algun otro emperador ocupara sus territorios y tomara su cabeza?
¿Algun integrante de la familia Charlotte se uniria a los sombreros de paja y reforzaria las filas de Luffy de cara a Wano?
Creo que es imposible que todo quede igual despues de lo debilitados que podrían llegar a quedar.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Sakuragi »

Esto lo has puesto mal, esto deberia ir en el tema de one piece manga y para no crear un nuevo tema iguak a este di al menos lo que tu crees que va a pasar, mas explayado
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Mugiwara-MH »

a pesar del pobre hilo que creaste... es un buen tema.

no creo que big mom sea capturada por la marina por que:

1. big mom no es una pirata con una tripulacion. tiene una flota, mismo en totland. big mom sera la mas fuerte, pero esta lleno de usuarios y luchadores con los que la marina no podria ganar facilmente.

2. big mom no sera derrotada en este arco como lo fue mingo. sera noqueada, nada mas.

3. en cuanto la marina llegue a totland, la mayoria estara en condiciones para luchar, algunos piensan que el tiempo pasa igual que a nosotros, que entre que sale un capitulo y otro, kurohige se esta enterando de todo, por que vamos, ya paso mas de un año que los mugiwaras estan en whole cake. NO! las noticias todavia no salieron de whole cake.

peeeeeero si big mom fuese capturada (o cualquier yonko), creo que le corresponde ejecucion, a ellos, y a todos los miembros de la banda pirata. o al menos, a los altos mandos.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Zanabria74 »

Buena pregunta
No me gustaría que se de un plot medio oportunista para sacarse el medio a Big Mom, como que venga X pirata o la marina y aproveche para matarla. Primero porque que debería ser ni bien termina el arco, o al día siguiente. De lo contrario, la banda se recuperaría.
Y segundo, que quien puede ser tan imprudente de ir con la idea de matarla en su territorio? No me cierra mucho.
Imagen
DolbySurround
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 16, 2018 12:58 pm

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por DolbySurround »

En resumidas palabras, les pasará de "totto"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Grouchox »

Yo apuesto por que no va a pasar nada.

Sin embargo, si se derrota a Katakuri y/o Big Mom queda pocha tras comer el pastel, puede que algún oportunista (o Bege, o Kurohige o Buggy) aproveche para acabar de destrozar la banda del Yonko. Dudo que la marina se metiera en tal berenjenal.

Sin embargo, ya digo que no creo que sucede nada. Yo apuesto por que Big Mom se recuperará y perseguirá a los muguis, teniendo el encontronazo definitivo en Elbaf o Isla Gyojin, donde sí caería derrotada definitivamente.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Wanpis »

Yo creo que no pasará nada, hasta que caiga Kaido al menos. Luffy ya ha dicho varias veces que se encargaría de ella una vez hubiese acabado con Kaido. No veo que tenga grandes bajas y al menos por el momento no veo a Big Mom debilitada, a falta de saber cual es el plan de Bege.
Grouchox escribió:Yo apuesto por que no va a pasar nada.

Sin embargo, si se derrota a Katakuri y/o Big Mom queda pocha tras comer el pastel, puede que algún oportunista (o Bege, o Kurohige o Buggy) aproveche para acabar de destrozar la banda del Yonko. Dudo que la marina se metiera en tal berenjenal.

Sin embargo, ya digo que no creo que sucede nada. Yo apuesto por que Big Mom se recuperará y perseguirá a los muguis, teniendo el encontronazo definitivo en Elbaf o Isla Gyojin, donde sí caería derrotada definitivamente.
Crees que Buggy puede meterle mano a la banda de Big Mom y la Marina no? :shock:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Grouchox »

Wanpis escribió:Yo creo que no pasará nada, hasta que caiga Kaido al menos. Luffy ya ha dicho varias veces que se encargaría de ella una vez hubiese acabado con Kaido. No veo que tenga grandes bajas y al menos por el momento no veo a Big Mom debilitada, a falta de saber cual es el plan de Bege.
Grouchox escribió:Yo apuesto por que no va a pasar nada.

Sin embargo, si se derrota a Katakuri y/o Big Mom queda pocha tras comer el pastel, puede que algún oportunista (o Bege, o Kurohige o Buggy) aproveche para acabar de destrozar la banda del Yonko. Dudo que la marina se metiera en tal berenjenal.

Sin embargo, ya digo que no creo que sucede nada. Yo apuesto por que Big Mom se recuperará y perseguirá a los muguis, teniendo el encontronazo definitivo en Elbaf o Isla Gyojin, donde sí caería derrotada definitivamente.
Crees que Buggy puede meterle mano a la banda de Big Mom y la Marina no? :shock:
Hombre, Buggy en persona no. Pero el payaso tiene seguidores muy fuertes, como ya nos han dicho. Y por los loles y por los memes es perfectamente capaz de cruzarse con una Big Mom medio destrozada, rematarla por pura chamba y llevarse todo el mérito.

Sí, creo que algo así puede pasar. Porque Buggy tiene el poder del meme de su lado.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por SABOTAJE »

Wanpis escribió: Crees que Buggy puede meterle mano a la banda de Big Mom y la Marina no? :shock:
Eso sería acoso sexual

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Mr Redfield »

Un tema interesante,creo que Totto Land, probablemente, será atacado e invadido por Teach.Aprovechará la derrota de BM para encontrar su biblioteca-prisión + road poneglyp.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Wanpis »

Grouchox escribió:
Wanpis escribió:Yo creo que no pasará nada, hasta que caiga Kaido al menos. Luffy ya ha dicho varias veces que se encargaría de ella una vez hubiese acabado con Kaido. No veo que tenga grandes bajas y al menos por el momento no veo a Big Mom debilitada, a falta de saber cual es el plan de Bege.
Grouchox escribió:Yo apuesto por que no va a pasar nada.

Sin embargo, si se derrota a Katakuri y/o Big Mom queda pocha tras comer el pastel, puede que algún oportunista (o Bege, o Kurohige o Buggy) aproveche para acabar de destrozar la banda del Yonko. Dudo que la marina se metiera en tal berenjenal.

Sin embargo, ya digo que no creo que sucede nada. Yo apuesto por que Big Mom se recuperará y perseguirá a los muguis, teniendo el encontronazo definitivo en Elbaf o Isla Gyojin, donde sí caería derrotada definitivamente.

Crees que Buggy puede meterle mano a la banda de Big Mom y la Marina no? :shock:
Hombre, Buggy en persona no. Pero el payaso tiene seguidores muy fuertes, como ya nos han dicho. Y por los loles y por los memes es perfectamente capaz de cruzarse con una Big Mom medio destrozada, rematarla por pura chamba y llevarse todo el mérito.

Sí, creo que algo así puede pasar. Porque Buggy tiene el poder del meme de su lado.
El tema es que Big Mom ahora mismo no está medio destrozada ni creo que vaya a estarlo a no ser que Bege tenga un plan cojonudo que no sepamos todavía. Quién más podría darle pelea? Luffy está con las tripas fuera y Jimbe y Sanji no creo que le duren ni un asalto, además el último juró no ponerle la mano encima a una mujer.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Monet vobiscum »

Siempre está la posibilidad de que aparezca El Germa 66 y ayuden a Capone Bege y a su tropa a acabar con Big Mom, a fin de cuentas, son los únicos a los cuales una flota entera están persiguiendo, y entre los cuales, no hay ningún Sweet Comander. Así que, entre las dificultades que habrá, al menos, no está uno de los peces gordos... Si ni siquiera está Snack....

Así pues, en una batalla entre:

Media Tropa de Big Mom (Sin comandantes y sin Big Mom (o una super-debilitada)) vs Germa 66 + Fire Tank

Hay que tener en cuenta que la otra media tropa está en Isla Cacao.
Hay que tener en cuenta que hay otros debilitados que no están ni se les esperan (Cracker/Bobin)
Hay que tener en cuenta que hay otros derrotados recientemente (Los que fueron tras los Vinsmoke/Mugis)
Hay que tener en cuenta que hay otros que se quedaron organizando en WCI (Mont Dor, Tamago)

Personalmente, de los que tienen un cierto poder y van tras Big Mom, solo cuento a 3.

0. Big Mom
1. Perosopero
2. Daifuku (Si es que no sigue a la deriva)
3. Bavoris

Y esto sin contar que no aparezca Caesar y quiera venganza contra Perosopero... Es decir, aún sin la presencia de los Vinsmoke es probable que los Fire Tank+Caesar logren derrotar a los remanentes de los piratas de Big Mom que los persiguen.

Big Mom (debilitada) vs Big Father (Capone forma más op)
Perosopero (Akuma no mi del caramelo) - Caesar (Akuma no mi del gas)
Daifuku (Akuma no mi de la lampara de genio) - Vito (Akuma no mi del camaleon?)
Bavoris - Goti
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Grouchox »

Monet vobiscum escribió:Siempre está la posibilidad de que aparezca El Germa 66 y ayuden a Capone Bege y a su tropa a acabar con Big Mom, a fin de cuentas, son los únicos a los cuales una flota entera están persiguiendo, y entre los cuales, no hay ningún Sweet Comander. Así que, entre las dificultades que habrá, al menos, no está uno de los peces gordos... Si ni siquiera está Snack....

Así pues, en una batalla entre:

Media Tropa de Big Mom (Sin comandantes y sin Big Mom (o una super-debilitada)) vs Germa 66 + Fire Tank

Hay que tener en cuenta que la otra media tropa está en Isla Cacao.
Hay que tener en cuenta que hay otros debilitados que no están ni se les esperan (Cracker/Bobin)
Hay que tener en cuenta que hay otros derrotados recientemente (Los que fueron tras los Vinsmoke/Mugis)
Hay que tener en cuenta que hay otros que se quedaron organizando en WCI (Mont Dor, Tamago)

Personalmente, de los que tienen un cierto poder y van tras Big Mom, solo cuento a 3.

0. Big Mom
1. Perosopero
2. Daifuku (Si es que no sigue a la deriva)
3. Bavoris

Y esto sin contar que no aparezca Caesar y quiera venganza contra Perosopero... Es decir, aún sin la presencia de los Vinsmoke es probable que los Fire Tank+Caesar logren derrotar a los remanentes de los piratas de Big Mom que los persiguen.

Big Mom (debilitada) vs Big Father (Capone forma más op)
Perosopero (Akuma no mi del caramelo) - Caesar (Akuma no mi del gas)
Daifuku (Akuma no mi de la lampara de genio) - Vito (Akuma no mi del camaleon?)
Bavoris - Goti
No digo que no sea posible que BM sea derrotada, pero hombre, has nerfeado bastante los numeros. Para empezar Big Mom (casi derrotada) como tú dices, es aproximadamente como está ahora. Y ya hemos visto que Jinbe+Monster Chopper+Brook+Nami no le han hecho ni cosquillas. Y tu quieres que la derrote solo Bege. Mucha tela tendrá que tener el pastel de Sanji para que pueda con ella Bege solo.

Y luego, también está Smoothie, que no la has contado. Vale que no ha hecho nada hasta ahora, pero te recuerdo que es una Sweet Commander. Y Luffy las ha pasado relativamente canutas contra Cracker (sin ayuda de Nami habría sufrido mucho) y contra Katakuri. Si Smoothie está al mismo nivel que sus hermanos creo que toda la tripulación de Bege (sin contarlo a él) debería centrarse en ella. Al fin y al cabo ya hemos visto que la comunicación en la tripulación de BM es bastante eficiente, y si ésta estuviera en peligro supongo que dejarían a los Muguis para rescatar a la madre. Eso dejaría al Germa66 contra los 10000 randoms restantes de la tripulación de BM.


Que por poder ser, podría, no digo que no. Pero yo sigo defendiendo que la tripulación de BM ganará la batalla, pero saldrá moralmente derrotada, por decirlo de alguna forma. Es decir, que Bege y estos no conseguirán hacerle nada a BM y tendrán que escapar de la refriega, pero tanto Muguis, como Germa66 como FireTank conseguirán huir.
Por lo que habrá sido un ataque fallido a la yonko Big Mom, pero sin pérdidas para los atacantes (excepto Pedro kjas).
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Monet vobiscum »

Grouchox escribió:
Monet vobiscum escribió:Siempre está la posibilidad de que aparezca El Germa 66 y ayuden a Capone Bege y a su tropa a acabar con Big Mom, a fin de cuentas, son los únicos a los cuales una flota entera están persiguiendo, y entre los cuales, no hay ningún Sweet Comander. Así que, entre las dificultades que habrá, al menos, no está uno de los peces gordos... Si ni siquiera está Snack....

Así pues, en una batalla entre:

Media Tropa de Big Mom (Sin comandantes y sin Big Mom (o una super-debilitada)) vs Germa 66 + Fire Tank

Hay que tener en cuenta que la otra media tropa está en Isla Cacao.
Hay que tener en cuenta que hay otros debilitados que no están ni se les esperan (Cracker/Bobin)
Hay que tener en cuenta que hay otros derrotados recientemente (Los que fueron tras los Vinsmoke/Mugis)
Hay que tener en cuenta que hay otros que se quedaron organizando en WCI (Mont Dor, Tamago)

Personalmente, de los que tienen un cierto poder y van tras Big Mom, solo cuento a 3.

0. Big Mom
1. Perosopero
2. Daifuku (Si es que no sigue a la deriva)
3. Bavoris

Y esto sin contar que no aparezca Caesar y quiera venganza contra Perosopero... Es decir, aún sin la presencia de los Vinsmoke es probable que los Fire Tank+Caesar logren derrotar a los remanentes de los piratas de Big Mom que los persiguen.

Big Mom (debilitada) vs Big Father (Capone forma más op)
Perosopero (Akuma no mi del caramelo) - Caesar (Akuma no mi del gas)
Daifuku (Akuma no mi de la lampara de genio) - Vito (Akuma no mi del camaleon?)
Bavoris - Goti
No digo que no sea posible que BM sea derrotada, pero hombre, has nerfeado bastante los numeros. Para empezar Big Mom (casi derrotada) como tú dices, es aproximadamente como está ahora. Y ya hemos visto que Jinbe+Monster Chopper+Brook+Nami no le han hecho ni cosquillas. Y tu quieres que la derrote solo Bege. Mucha tela tendrá que tener el pastel de Sanji para que pueda con ella Bege solo.

Y luego, también está Smoothie, que no la has contado. Vale que no ha hecho nada hasta ahora, pero te recuerdo que es una Sweet Commander. Y Luffy las ha pasado relativamente canutas contra Cracker (sin ayuda de Nami habría sufrido mucho) y contra Katakuri. Si Smoothie está al mismo nivel que sus hermanos creo que toda la tripulación de Bege (sin contarlo a él) debería centrarse en ella. Al fin y al cabo ya hemos visto que la comunicación en la tripulación de BM es bastante eficiente, y si ésta estuviera en peligro supongo que dejarían a los Muguis para rescatar a la madre. Eso dejaría al Germa66 contra los 10000 randoms restantes de la tripulación de BM.


Que por poder ser, podría, no digo que no. Pero yo sigo defendiendo que la tripulación de BM ganará la batalla, pero saldrá moralmente derrotada, por decirlo de alguna forma. Es decir, que Bege y estos no conseguirán hacerle nada a BM y tendrán que escapar de la refriega, pero tanto Muguis, como Germa66 como FireTank conseguirán huir.
Por lo que habrá sido un ataque fallido a la yonko Big Mom, pero sin pérdidas para los atacantes (excepto Pedro kjas).
Smootie no va tras Capone, por eso la dejé fuera.
Y los Vinskmoke tienen un ejercito de clones geneticamente creados y diseñados para la lucha para hacer frente a los randoms de big mom... y sin contar con los que tengan los Fire Tank.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Grouchox »

Monet vobiscum escribió:Smootie no va tras Capone, por eso la dejé fuera.
Y los Vinskmoke tienen un ejercito de clones geneticamente creados y diseñados para la lucha para hacer frente a los randoms de big mom... y sin contar con los que tengan los Fire Tank.
Los Vinsmoke tampoco van tras Big Mom, también podrías dejarlos fuera.
Y si tu argumento es "van a aprovechar la oportunidad para vengarse" o algo parecido yo te recuerdo lo que ya he dicho antes. Si Big Mom está en peligro, es perfectamente posible que Smoothie deje de perseguir al Sunny y vaya a ayudar a su madre como buen Sweet Commander que es.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder