Volumen 88: "León" (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por Sento »

Muy chula la portada.

Curioso: podemos observar que los aliados de los mugiwara en esta saga no salen completamente coloreados, mientras que los miembros de la tripulación sí destacan (Nami, Chopper, Sanji, Jinbe, Brook y.... CARROT?)
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por Edwardquake »

No me esperaba que Amande fuese la tercera hija, por su apariencia y ser una cuello largo pensaba que sería la número 28, siendo hija del mismo hombre que Mascarpone y Jocarspone.

Teniendo en cuenta que la pone entre Oven y Opera, podemos suponer que nació justo después de estos tres y la segunda hija, así que tendrá unos 46 años.

Conocemos a los 10 primeros hijos, pero solo 3 de las 10 primeras. Estoy seguro que las dos mujeres que había en la reunión donde discutían la situación de los Mugiwara son alguna de estas 7 restantes.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por Mig-El »

En beneficio de Oda, me parece que es la primera persona de la tribu de cuello largo que vemos y quizás ellos son más longevos o representan menos edad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por Wanpis »

Edwardquake escribió:No me esperaba que Amande fuese la tercera hija, por su apariencia y ser una cuello largo pensaba que sería la número 28, siendo hija del mismo hombre que Mascarpone y Jocarspone.

Teniendo en cuenta que la pone entre Oven y Opera, podemos suponer que nació justo después de estos tres y la segunda hija, así que tendrá unos 46 años.

Conocemos a los 10 primeros hijos, pero solo 3 de las 10 primeras. Estoy seguro que las dos mujeres que había en la reunión donde discutían la situación de los Mugiwara son alguna de estas 7 restantes.
Brûlée le llama hermana mayor y ella es la octava, no podía ser la vigésimoctava.
Avatar de Usuario
the illusionist
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por the illusionist »

MugiwaraShaggy escribió: Dejando eso de lado, esto demuestra que Amande es una monstruosidad a la par de los "veteranos" siempre me dio esa impresión cuando Oda la puso a la par de estos en el 863 aunque Vito no la haya mencionado en su momento, ya solo con ver que cortó la pared de caramelo de Perospero como manteca cuando Luffy tuvo problemas en su G3 :shock:
Me da la misma impresión. Aunque no veo el motivo de porque Vito no la mencionó en la boda (y ahora en el opening igual quedo fuera del panel de los monstruos).
Gilgach escribió: Perospero: 49/50
Compote: 49/50
Katakuri: 48
Daifuku: 48
Oven: 48
Amande: 46/48
Que tenga 46 me parece razonable, pero 48 es imposible. Hay que recordar que Katakuri tiene 38 hermanas menores, siendo la 2da hija desconocida menor que él y mayor que Amande.

Se podría dar así: Como los trillizos tienen 48, si la 2da hija fuera sólo por 10 o 11 meses menor tendría 48 pero no quedarían opciones para Amande de tener 48, tendría 47 cómo máximo. Si la 2da tiene 47, la 3ra igual podría tenerlos o tener 46.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por buggy el payaso »

Imagen
mola esa forma de dividir esos grupos en 5, despues de todo el grupo de los mugiwaras presentes tambien es de 5 xd
(Luffy,nami,sanji,chopper,brook).
sobre la edad de amande... eh de decir que brule esta bastante arruinada para ser la 8va hija xd, igual lo que me interesaria seria un listado de oda con las edades de los hijos(e hijas) de Bigmom, todavia no me creo que pudding sea menor que frampe xD, seguro la recompensa del only alive es por que lo busque la ONU (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por Mig-El »

buggy el payaso escribió: todavia no me creo que pudding sea menor que frampe xD,
No lo crees porque no es así. Pudding es la 35 y Flampe la 36.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por buggy el payaso »

Mig-El escribió: No lo crees porque no es así. Pudding es la 35 y Flampe la 36.
en que momento paso?... yo recordaba que era la hija 33... no la 36.... gracias por el dato :ok: , supongo que lo de amande sera como dices de que su raza puede ser mas longeva, eso o brule esta arruinada la pobre xD
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por BargasYack »

buggy el payaso escribió:
Mig-El escribió: No lo crees porque no es así. Pudding es la 35 y Flampe la 36.
en que momento paso?... yo recordaba que era la hija 33... no la 36.... gracias por el dato :ok: , supongo que lo de amande sera como dices de que su raza puede ser mas longeva, eso o brule esta arruinada la pobre xD
A lo mejor es que Brulee directamente es fea, joder, nada más hay que verle las uñas y la cara. El cuerpo no es tanto de vieja, pero ocurre que es un horror y encima está marcada a lo Tyrion Lannister.

En cambio Amande no tiene ni una raja.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1353
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por XIVI »

BargasYack escribió:
buggy el payaso escribió:
Mig-El escribió: No lo crees porque no es así. Pudding es la 35 y Flampe la 36.
en que momento paso?... yo recordaba que era la hija 33... no la 36.... gracias por el dato :ok: , supongo que lo de amande sera como dices de que su raza puede ser mas longeva, eso o brule esta arruinada la pobre xD
A lo mejor es que Brulee directamente es fea, joder, nada más hay que verle las uñas y la cara. El cuerpo no es tanto de vieja, pero ocurre que es un horror y encima está marcada a lo Tyrion Lannister.

En cambio Amande no tiene ni una raja.
Brulee es que tiene cara de foxy la pobre :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por redon »

Parece que algún japonés ya ha conseguido su ejemplar del Volumen 88 y han salido los primeros datos del SBS.

Imagen

Breve resumen del SBS en general, a falta de los detalles.

- Se revela la edad de Smoothie, Perospero y Cracker.
- Se habla de la altura de los gigantes.
- Trabajo y nacionalidad de los miembros de la Peor Generación si viviesen en el mundo real.
- Hablan sobre las esposas que ha llevado Sanji en Whole Cake Island.
- Y Oda habla de esta hija de Big Mom.

Imagen

EDITADO: Carrot y Jinbe protagonistas del lomo del Volumen 88.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1353
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por XIVI »

redon escribió:Parece que algún japonés ya ha conseguido su ejemplar del Volumen 88 y han salido los primeros datos del SBS.

Imagen

Breve resumen del SBS en general, a falta de los detalles.

- Se revela la edad de Smoothie, Perospero y Cracker.
- Se habla de la altura de los gigantes.
- Trabajo y nacionalidad de los miembros de la Peor Generación si viviesen en el mundo real.
- Hablan sobre las esposas que ha llevado Sanji en Whole Cake Island.
- Y Oda habla de esta hija de Big Mom.

Imagen

EDITADO: Carrot y Jinbe protagonistas del lomo del Volumen 88.

Imagen
Gracias redon, deseando saber mas del SBS
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por Edwardquake »

Tenía mucho interés en esa hija, genial.

Ya podría revelar la edad de Compote, así sabríamos quien es el primer hijo.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por jal90 »

Tres Carrots sólo en la portada y la cubierta exterior, madre mía, se reproducen como conejos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Me sorprendería si Apoo no es de China y Bege de Italia, también apuesto que X-Drake es británico, ya en otro SBS Oda dijo que Luffy era de Brasil y Zoro de Japón.

A ver que se cuenta de la chica panda, alguna relación tiene que tener con Katakuri por los dientes y que parece ser la única que se molesta cuando Bege le dispara xD Imagen
Responder