Peleas no Vistas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Peleas no Vistas

Mensaje por Zent »

Hola. Abro el tema porque generalmente oda deja mucho a la interpretación ciertas cosas y me encanta que sea el lector el que rellene aquellos huecos con su propia imaginación. En este caso en one piece siempre se han mencionado peleas que no hemos visto. Que peleas según ustedes les gustaría que se mostraran?, o como se las imaginan y cual de todas ellas es la mas interesante?. Las de Shanks vs Mihawk?. La de Aokiji vs Akainu?. La de Kaido vs Alianza Kid, Basil Y Apoo, etc.


A mi en lo personal me gustaría ver la pelea de Moria vs Kaido. Me gustaría ver a Moria en su mejor nivel, cuando realmente era un pirata con sueños y como estos los destruida Kaido. Me lo imagino como una pelea triste, que nos haga tener mas empatia por Moria.

Y a ustedes, que pelea les gustaria ver y como se la imaginan?.


Saludos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Peleas no Vistas

Mensaje por SABOTAJE »

Lo que buscas está en el piso de arriba:

http://www.pirateking.es/foro/versus-11 ... 6-525.html
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Peleas no Vistas

Mensaje por Kumadori CP9 »

SABOTAJE escribió:Lo que buscas está en el piso de arriba:

http://www.pirateking.es/foro/versus-11 ... 6-525.html
Bueno, no es exactamente de lo que habla. En ese tema hablamos de combates que nos imaginamos, mientras que este habla de combates que sabemos que se produjeron y cómo acabaron, pero no hemos visto.

Yo creé un tema parecido hace tiempo, dejando claro como me gustaría ver esos combates (no enteros, no espero que Oda nos muestre viñeta a viñeta los diez días de combate entre Aokiji y Akainu :lol: , pero sí algún resumen o un par de viñetas de flashback)

El que más me gustaría ver es el de Gol D. Rogers vs Shirohige en su mejor momento, el cual sabemos que acabó en empate. Y puestos a pedir, también el enfrentamiento entre sus dos tripulaciones, en el cual (sospecho) Kurohige le hizo la cicatriz a Shanks. Debió ser el combate del siglo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Peleas no Vistas

Mensaje por goshtom »

Las peleas de Urouge contra Snack y Cracker, mas que nada para comprender finalmente como funciona en realidad la habilidad del Monje Loco.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Peleas no Vistas

Mensaje por NewsCoo »

Llámame loco pero alguna pelea del rey marino, Alvida, Morgan, Buggy, Kuro, Krieg o Arlong que haya tomado lugar off-cam.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Peleas no Vistas

Mensaje por Capitan Pillo »

NewsCoo escribió:Llámame loco pero alguna pelea del rey marino, Alvida, Morgan, Buggy, Kuro, Krieg o Arlong que haya tomado lugar off-cam.
Loco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Peleas no Vistas

Mensaje por Fersuit »

Imagen
Imagen
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Peleas no Vistas

Mensaje por Zanabria74 »

Las peleas históricas que marcaron la era pasada. Por ejemplo:
Roger vs Prime Shirohige
Roger vs Garp-Marina

Y algún enfrentamiento entre Shanks y Mihawk no estaría mal.
Imagen
Avatar de Usuario
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: En Yuba buscando agua
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Peleas no Vistas

Mensaje por tom_as-l »

Zent escribió:A mi en lo personal me gustaría ver la pelea de Moria vs Kaido. Me gustaría ver a Moria en su mejor nivel, cuando realmente era un pirata con sueños y como estos los destruida Kaido. Me lo imagino como una pelea triste, que nos haga tener mas empatia por Moria.
No había leído de otra persona que dijera eso. A mi también me gustaría verlo.

Luego aparte a Teach contra Shanks, para ver como le dejaba este la cicatriz en el ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Peleas no Vistas

Mensaje por Esmir »

Shanks vs Teach, este último es un personaje que me llama mucho la atención y pienso al igual que Shanks que es alguien a tener cuidado.
Responder