Holaa people , Perorin~

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Holaa people , Perorin~

Mensaje por Comandante Perospero »

Holaa gente , que tal ? . Pues siempre entraba al foro y no se porque nunca me hice una cuenta :lol: :lol: , pero ya por fin estoy aqui para poder debatir junto a ustedes de este maravilloso manga . Bueno les cuento un poco sobre mi , me llamo Leandro aunque algunos me dicen Leo .

Mi nombre de usuario se debe a que le he cogido un aprecio tremendo a Perospero , y eso , que al principio era uno de los que menos me gustaba de los piratas de Big Mom , tanto su apariencia como su fruta me parecian un poco meh :lol: , pero desde la boda Oda nos dio a entender que no era un cualquiera y que era de los mas tochos en la banda , ademas de que domina bastante su fruta . Y desde el capitulo en donde Pedro se inmola para llevarse a Perospero , he visto a este ultimo como un personaje con mucho potencial y que Oda lo esta sabiendo llevar . Ademas que creo que junto a Katakuri , Tamago y tal vez Mont D'or son los unicos que tienen cerebro en esa banda :lol: :lol: :lol: . Y bueno solo eso , que ya estoy haciendo la presentacion un poco larga . Espero que nos llevemos bien :ok:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Holaa people , Perorin~

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Terminastes contando más de Perospero que de ti al final.

En fin, bienvenido!!
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Holaa people , Perorin~

Mensaje por jal90 »

Un placer darte la bienvenida a esta gran comunidad. Ya verás que las discusiones son un poco caóticas en ocasiones y hay mucho hateo, Perospero que lo pases bien por aquí.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Holaa people , Perorin~

Mensaje por Mugiwara-MH »

bienvenido. trata de no hacerme enojar.

ah, por qué!? jajajaja
Responder