Piratas Bestias

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:28 pm

Piratas Bestias

Mensaje por pantera7777 »

Muy buenas abro este tema para opinar sobre que akuma no mi zoan( son las que mas habra) o de otro tipo,tendran los piratas bestias...tambien cuales os gustaria ver
A mi me gustaria ver una zoan pantera o gato negro , creo que apareceran una zoan de oso y alguna voladora como de cuervo...obviamente apareceran bbastantes mas ya que al ser una guerra con un yonkou casi desconocido nos mostraran todas sus tropas
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Grouchox »

Yo la zoan año nuevo o la zoan marmota. Resetean el año cada dia hasta que ganan.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Super Salami »

Yo espero que las 2 calamidades que quedan por ver, al menos 1 de ellas, no tengan la fruta que esperamos, una zoan prehistórica que complementen a la de Jack, prefiero que esas frutas como puedan ser el dientes de sable o cualquier dinosaurio las tengan otros miembros reconocibles de la banda igual que X Drake (que por favor espero no sea una calamidad). Que tuviera por ejemplo una fruta relacionada con la fuerza (fuerza bruta) o no sé algo como una paramecia peluda o cornuda (relacionada con el pelo y los cuernos respectivamente xDDD). Pero vaya viendo el panorama lo más probable es que no sea así y tengamos trío de zoans prehistóricas.

Y ya hablando de los piratas bestias lo que más curiosidad me crea es la estructura de la banda, igual que con Shiro teníamos sus tropecientas divisiones con sus comandantes (idem Kuro) y con Big Mom sus 3/4 comandantes dulces aparte de 5 o 6 miembros notables entre el mogollón de ministros que tiene. Aunque pinta que en la banda impera la ley del más fuerte alguna jerarquía habrá más allá de las Calamidades. Hemos visto bajo Jack a SheepsHead que parece comandar sus Gifters y a GinRunny que no sé que papel juega, pero me falta algo.
Grouchox escribió:Yo la zoan año nuevo o la zoan marmota. Resetean el año cada dia hasta que ganan.
La de la marmota? No lo pillo :gota: ¿por que la de la marmota también resetea el año? :lol:
General Error escribió: Ains la juventud
Aaaaa coño!! Esa película. Looool pues lo más gracioso es que ahora al ver el trailer, acabo de darme cuenta que he visto un montón (quien dice un montón dice unos cuantos) de series o juegos, que ahora no recuerdo, con guiños y referencias a esta película y yo como pardillo nunca los pillé y me pasaron desapercibidos.
En fin, ya con la tontería habrá que verla :lol: :lol: :lol:
Última edición por Super Salami el Mar Ene 02, 2018 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por General Error »

Las calamidades que quedan tienen la fruta del unicornio y del marsupilami

Super Salami escribió:
Grouchox escribió:Yo la zoan año nuevo o la zoan marmota. Resetean el año cada dia hasta que ganan.
La de la marmota? No lo pillo :gota: ¿por que la de la marmota también resetea el año? :lol:
Ains la juventud
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Las calamidades yo creo que tendrán una zoan de dinosaurio marino y una del Pterodáctilo. El resto serán Zoans tipo León, Tigre, Cocodrilo, Buey, cosas así, pero tampoco creo que haya demasiadas "naturales".

Y por supuesto, Kaido con la zoan del Dragón Occidental
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Super Salami »

Kuroashi o escribió:Las calamidades yo creo que tendrán una zoan de dinosaurio marino y una del Pterodáctilo.

Ya se ha dicho algunas veces lo del monstruo marino pero no me convence. Es el mismo problema de porque no hay zoans de animales acuáticos, porque el agua es la debilidad de los usuarios así que de primeras no parece que tengan mucha lógica. Por eso la del dinosaurio marino, Liopleurodon (Google al rescate), siendo su principal atributo su movilidad por agua quedaría algo desaprovechada. A no ser que Oda cambie lo ya escrito y meta zoans marinas, que molaría, pero me extraña.
El resto serán Zoans tipo León, Tigre, Cocodrilo, Buey, cosas así, pero tampoco creo que haya demasiadas "naturales".
Con no naturales, a que te refieres a que sean Smiles no? Pero los usuarios Smiles que nos han mostrado hasta ahora son mierda, ni se transforman en su animal base por completo, sólo partes de estos animales y en sus extensiones, los Gifters esos. Al menos eso han dado a entender, a no ser que haya otra categoría de Smiles y que esos Gifers fueran medio "defectuosos".
Y por supuesto, Kaido con la zoan del Dragón Occidental
Que supongo será una zoan mitológica, la 3ª que veríamos. Aunque yo diría que más bien sería el dragón oriental, hay varios detalles que me dan a pensar eso. De primeras la temática de los piratas bestias, que está basada en el imperio mongol (oriental), luego también el aspecto del propio Kaido que con esos largos bigotes,melena y cornamenta se acerca a las características de un dragón oriental y por último el tatuaje que tiene en el brazo que parece de un dragón por las escamas y se asemejaría más a uno oriental sobre todo en la forma en la que son representados en pinturas así alargado.
A eso sumarle la fruta de Momo que está vinculado con la trama del Yonko, que es efectivamente de uno oriental. Yo me imagino el dragón de Kaido como la contraparte del de Momo, con detalles más afilados, colores menos pastel y más turbios y en general más agresivo todo.

Todo esto sin saber siquiera que mierdas es Kaido, porque se le ha llamado desde criatura hasta "cosa" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 315
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Piratas Bestias

Mensaje por runtuntunger »

Imagen

Pues eso. Me gustaría haya una fruta zoan de perezoso. Y ojala que este dentro de las tres calamidades. Se veria bastante cool ¿no creen?
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por MugiwaraShaggy »

runtuntunger escribió:Imagen

Pues eso. Me gustaría haya una fruta zoan de perezoso. Y ojala que este dentro de las tres calamidades. Se veria bastante cool ¿no creen?
Viendo que Jack tiene una Zoan prehistórica (que en rango están solo por debajo de las Zoan mitologicas) las otras dos Calamidades también deben tener una Zoan prehistórica.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Ulqui »

MugiwaraShaggy escribió:
runtuntunger escribió:Imagen

Pues eso. Me gustaría haya una fruta zoan de perezoso. Y ojala que este dentro de las tres calamidades. Se veria bastante cool ¿no creen?
Viendo que Jack tiene una Zoan prehistórica (que en rango están solo por debajo de las Zoan mitologicas) las otras dos Calamidades también deben tener una Zoan prehistórica.
Un perezoso gigante también entra en la categoría de prehistórico.

La de Jack es Elefante Elefante: Modelo Mamut. Podría ser Perezoso Perezoso; Modelo Megatherium :lol: :lol: :lol:

Me lanzo: Las tres calamidades serán Mamut, Dientes de Sable y Perezoso.

Imagen
Última edición por Ulqui el Mié Ene 03, 2018 11:09 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Super Salami escribió:
Kuroashi o escribió:Las calamidades yo creo que tendrán una zoan de dinosaurio marino y una del Pterodáctilo.

Ya se ha dicho algunas veces lo del monstruo marino pero no me convence. Es el mismo problema de porque no hay zoans de animales acuáticos, porque el agua es la debilidad de los usuarios así que de primeras no parece que tengan mucha lógica. Por eso la del dinosaurio marino, Liopleurodon (Google al rescate), siendo su principal atributo su movilidad por agua quedaría algo desaprovechada. A no ser que Oda cambie lo ya escrito y meta zoans marinas, que molaría, pero me extraña.
El resto serán Zoans tipo León, Tigre, Cocodrilo, Buey, cosas así, pero tampoco creo que haya demasiadas "naturales".
Con no naturales, a que te refieres a que sean Smiles no? Pero los usuarios Smiles que nos han mostrado hasta ahora son mierda, ni se transforman en su animal base por completo, sólo partes de estos animales y en sus extensiones, los Gifters esos. Al menos eso han dado a entender, a no ser que haya otra categoría de Smiles y que esos Gifers fueran medio "defectuosos".
Y por supuesto, Kaido con la zoan del Dragón Occidental
Que supongo será una zoan mitológica, la 3ª que veríamos. Aunque yo diría que más bien sería el dragón oriental, hay varios detalles que me dan a pensar eso. De primeras la temática de los piratas bestias, que está basada en el imperio mongol (oriental), luego también el aspecto del propio Kaido que con esos largos bigotes,melena y cornamenta se acerca a las características de un dragón oriental y por último el tatuaje que tiene en el brazo que parece de un dragón por las escamas y se asemejaría más a uno oriental sobre todo en la forma en la que son representados en pinturas así alargado.
A eso sumarle la fruta de Momo que está vinculado con la trama del Yonko, que es efectivamente de uno oriental. Yo me imagino el dragón de Kaido como la contraparte del de Momo, con detalles más afilados, colores menos pastel y más turbios y en general más agresivo todo.

Todo esto sin saber siquiera que mierdas es Kaido, porque se le ha llamado desde criatura hasta "cosa" :lol:

Olvidas que si Kaido tiene la Occidental, el Shogun podría tener la Oriental :roll:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo que sí que creo es que las Calamidades no tendrán Zoan "normales", sino que los otros dos aparte de Jack o son usuarios de Zoan prehistóricas o de Zoan Bestia Mítica.

La cosa que más me ha llamado la atención de los piratas bestias es cuando presentan a Jack (la 3º Calamidad) y tiene casi la recompensa de Katakuri. Entonces que recompensas tendrán las otras dos?

O cuando Kaido se metía tanto con Luffy como con Law diciendo que se creían alguien por haber derrotado a un Shichibukai y calificaba a Doflamingo de "débil".

De todos modos si la banda de Big Mom parece un imperio de crimen organizado, los piratas de Kaido Oda los asocia con los vikingos; disfrutan del saqueo y el pillaje como dice Jack.

Sobre la estructura, está claro que las 3 calamidades son el equivlente a los tres comandantes dulces de BM osea los tres mas poderosos del imperio después de Kaido. Luego pueden estar los drifters que tiene toda la pinta que es como un escuadrón aparte como el ejército de la ira de BM. Y después estçam los randoms que parece que no tienen fruta como los soldados hommies de BM.

La akuma no mi de jack ya es mi favorita de OP porque me fascinan los proboscídeos. Pero me gustaría ver más zoan bestias míticas y no solo las de marco o sengoku. Especialmente ojalá una calamidad tuviese una zoan de Cerbero o de Hidra.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Piratas Bestias

Mensaje por goshtom »

A mi me gustaria bastante que Oda se marcase una zoan de microbio o de algun parasito que vaya haciendo estragos a traves de enfermedades, tan solo para variar.

Imagen
r
De hecho, cabria bien que dentro de las calamidades, una sea la de enfermedad, así como Jack es la sequía que donde sea que pase, la tierra muere, que es lo que se decía de Atila o Genghis Khan.

Siendo que la banda de Kaido esta basado en mongoles y bárbaros, bien haría recordar que la Peste Negra tuvo su origen en Asia Central.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Super Salami »

Kuroashi o escribió:Olvidas que si Kaido tiene la Occidental, el Shogun podría tener la Oriental :roll:
Pues nunca caí en pensar que el Shogun pudiera ser usuario, que podría ser. Y menos de una zoan dragón, no sé, me resultaría raro que así fuera porque creo que el odio que le tienen a los dragones Kinemon y los demás está en parte arraigado en la cultura de Wano a raíz de la leyenda de Ryuma y de lo que sucede en su historia en si. Pero vaya es un idea mía nada más, y por poder puede ser, además pensandolo así podría estar guay que Luffy por un lado enfrente a un dragón y Zoro a otro, algo simbólico.

Aunque por otro lado tampoco tengo mucha fe en el Shogun, todos pensando que va a ser un espadachin de la ostia y que será el rival de Zoro y luego lo mismo es hasta un Spandam de la vida que sólo gobierna :lol:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: La cosa que más me ha llamado la atención de los piratas bestias es cuando presentan a Jack (la 3º Calamidad) y tiene casi la recompensa de Katakuri. Entonces que recompensas tendrán las otras dos?
Bueno la 3ª Calamidad no tiene porque ser, yo sigo apostando por que será la 2ª atendiendo al valor del Wanted. Es que por poder podría ser hasta la 1ª, que lo dudo muchísimo, pero esa es la gracia que podría ser cualquiera de las 3 xD. Que luego perfectamente pueda ser la 3ª, pero yo prefiero que para las Clamidades Oda no haga como con los comandantes dulces, que aparezcan de uno en uno en orden ascendente (y menos con el bombo que se le dio a Jack).

Y en comparación de recompensas con los Comandantes Dulces, me parece lógico que tengan mayor recompensa las Calamidades por el simple hecho de que estos la lían más, o sea que van causando alborotos y caos allá por donde pasan, Kaido y sobre todo Jack, son la máxima expresión de esto. Así normal que tengan mayor Wanted, igual que Kid en Sabaody que tenía tal cifra por ir liandola más y matar civiles.
De todos modos si la banda de Big Mom parece un imperio de crimen organizado, los piratas de Kaido Oda los asocia con los vikingos; disfrutan del saqueo y el pillaje como dice Jack.
El de los vikingos se lo tienen pillado los Piratas del Pelirrojo, no hay más que ver su barco el Red Force. Los Piratas Bestias como ya he dicho arriba más bien van tirando al Imperio Mongol que aunque no tanto creo que también están asociados con el saqueo y el pillaje, creo, tampoco estoy muy informado.

PD: Habría estado mejor el tema en el subforo de One Piece Manga, como tema oficial de los Piratas Bestias, ahí por lo menos contaría con mayor esperanza de vida :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5019
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Piratas Bestias

Mensaje por One Pirate »

Pues si, esto estaría mejor en el One Piece Manga, además se avecina descanso y de algo hay que hablar :lol: :lol:
Ulqui escribió:
Un perezoso gigante también entra en la categoría de prehistórico.

La de Jack es Elefante Elefante: Modelo Mamut. Podría ser Perezoso Perezoso; Modelo Megatherium :lol: :lol: :lol:

Me lanzo: Las tres calamidades serán Mamut, Dientes de Sable y Perezoso.

Imagen
:o :o :o

Y claro, la de Kaido es la Rata-Ardilla prehistórica¡¡ Kaido, a buscar la bellota vamos¡¡ Por eso, al igual que Scrat, es imposible de matar.

Yo solo espero que despues de levantar tanto hype no defraude. Sabemos que van en estilo Mongoles-Hunos, que son excesivamente agresivos, y yo al menos me espero muertes, muertes importantes. Ve llamando a GRR Martin Oda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por SABOTAJE »

Kuroashi o escribió:Las calamidades yo creo que tendrán una zoan de dinosaurio marino y una del Pterodáctilo. El resto serán Zoans tipo León, Tigre, Cocodrilo, Buey, cosas así, pero tampoco creo que haya demasiadas "naturales".
Zoan de dinosaurio marino lo dudo bastante.
El concepto de Zoan acuática no se sostiene porque hacerla viable significaría eliminar la debilidad de las frutas para ellas, y empezaría a haber que distinguir entre frutas débiles al agua y frutas inmunes al agua.
Dudo muchísimo que Oda vaya a meterse en ese jardín a estas alturas de la serie.

Hasta ahora todas las categorías de Zoans, por raras que sean, como las Mitológicas, son débiles al agua,
ya que es la forma de contrarrestar cualquier poder de fruta del diablo. Es la gracia de las frutas, su hándicap.
Por eso no sé que privilegio iba a tener una Zoan acuática para poder permitirse alterar las reglas, y total para que seguramente solo viéramos dos o tres frutas acuáticas de aquí al final de la serie, porque de las Zoans que quedan, no creo que los animales marinos fueran a ser el foco de atención, por lo que no compensa el precio de semejante alteración de las normas a estas alturas solo por unos pocos usuarios.

Creo que ya es tarde para introducirlas, porque si las Zoans acuáticas fueran posibles, ya habríamos visto Zoans de peces mucho antes a lo largo de la serie, no habría por que esperar a que apareciera un dinosaurio marino.
Kuroashi o escribió:Y por supuesto, Kaido con la zoan del Dragón Occidental
Más bien al revés no? xD

Todos los indicios hacen pensar que Kaido, de confirmarse como Dragón, sería un Dragón oriental
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder