Reciente en el foro y mis gustos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:28 pm

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por pantera7777 »

Pol_con_o escribió:Imagen

Creo que se refiere al extra de abajo a la derecha.

¡Bienvenido! Los baños al fondo a la derecha!
no es un extra se nota cuando se curra un personaje y cuando no ese escuadron se lo ha currado porque en el manga salen varias veces...tendran nombre...el diseño mola un huevo :joint:
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por Kuroashi o »

Primero de todo, yo creo que ese mink gato de la imagen efectivamente es un extra, si no, le habrían dado más importancia, y segundo, sé que llegó MUY tarde, pero... No sabes donde te has metido



Imagen
DolbySurround
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 16, 2018 12:58 pm

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por DolbySurround »

Viste ya la película de Black Panther, panterófilo?
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:28 pm

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por pantera7777 »

Kuroashi o escribió:Primero de todo, yo creo que ese mink gato de la imagen efectivamente es un extra, si no, le habrían dado más importancia, y segundo, sé que llegó MUY tarde, pero... No sabes donde te has metido



Imagen
eso no quiere decir que no tenga un nombre que lo tendra
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:28 pm

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por pantera7777 »

DolbySurround escribió:Viste ya la película de Black Panther, panterófilo?
no aun no pero tendre que ir a verla!!! que tal esta?
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por Kuroashi o »

pantera7777 escribió:
Kuroashi o escribió:Primero de todo, yo creo que ese mink gato de la imagen efectivamente es un extra, si no, le habrían dado más importancia, y segundo, sé que llegó MUY tarde, pero... No sabes donde te has metido



Imagen
eso no quiere decir que no tenga un nombre que lo tendra
Pues hombre, se le debería haber dado nombre en Zou en ese caso, porque si hay que esperar hasta Wano habiendo un arco de Minks :v
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por Gromio D Gonz »

pantera7777 escribió: eso no quiere decir que no tenga un nombre que lo tendra
Miré la imagen y parece que el gato mosquetero es un random, un mink random y de relleno además.
Así que lo más probable es que no tenga nombre, al igual que el resto de cientos de randoms que aparecen de fondo continuamente y que no tienen nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por Eli Lawliet »

Hiiiiii~ pásalo bien, no te enojes fácilmente y siempre da las gracias a Redon. Lee las normas.
SoyAizen escribió: Imagen
waaaah que gif del buen Handa. No recordaba esa escena tan... violenta.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:28 pm

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por pantera7777 »

Gromio D Gonz escribió:
pantera7777 escribió: eso no quiere decir que no tenga un nombre que lo tendra
Miré la imagen y parece que el gato mosquetero es un random, un mink random y de relleno además.
Así que lo más probable es que no tenga nombre, al igual que el resto de cientos de randoms que aparecen de fondo continuamente y que no tienen nombre.
no es un random y se vera
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por Afro Yokudan »

pantera7777 escribió:eso no quiere decir que no tenga un nombre que lo tendra
No quiero desilusionarte, pero las probabilidades de que eso pase son casi nulas. Apenas se vio en el animé, y ni siquiera recuerdo si tuvo aparición en el manga. No tiene pinta de que vaya a ser un personaje relevante.

Pero bueno, ya que tanto te gustan los gatos negros, quizás podrías poner tus esperanzas en el tripulante de Hawkins, un Mink gato negro llamado Faust: http://onepiece.wikia.com/wiki/Faust
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:28 pm

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por pantera7777 »

Afro Yokudan escribió:
pantera7777 escribió:eso no quiere decir que no tenga un nombre que lo tendra
No quiero desilusionarte, pero las probabilidades de que eso pase son casi nulas. Apenas se vio en el animé, y ni siquiera recuerdo si tuvo aparición en el manga. No tiene pinta de que vaya a ser un personaje relevante.

Pero bueno, ya que tanto te gustan los gatos negros, quizás podrías poner tus esperanzas en el tripulante de Hawkins, un Mink gato negro llamado Faust: http://onepiece.wikia.com/wiki/Faust
yo creo que si lo daran....aun asi yo lo que quiero es uno rollo pantera...una zou molaria bastante...espero que en el ejercito de kaido haya alguno
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por Afro Yokudan »

pantera7777 escribió:yo creo que si lo daran....aun asi yo lo que quiero es uno rollo pantera...una zou molaria bastante...espero que en el ejercito de kaido haya alguno
Técnicamente Pedro es una "pantera". Pantera es la rama de felinos que agrupa Leones, Tigres, Leopardos y Jaguares. Pedro es un Jaguar así que entra en esta categoría. La única diferencia es que él no tiene "melanismo" que es una deformación genética de los cromosomas que vuelve el pelaje negro (que es el opuesto al "albinismo" que lo vuelve blanco). El problema es que la gente erroneamente asocia "pantera" con felinos con melanismo.

Así que ahí tienes, ya tienes tu pantera, y a decir verdad es de los personajes más desarrollados de los Mink. :ok:
Y sino pues, también lo tienes a Rob Rucci (que es parte leopardo por su fruta).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:28 pm

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por pantera7777 »

Afro Yokudan escribió:
pantera7777 escribió:yo creo que si lo daran....aun asi yo lo que quiero es uno rollo pantera...una zou molaria bastante...espero que en el ejercito de kaido haya alguno
Técnicamente Pedro es una "pantera". Pantera es la rama de felinos que agrupa Leones, Tigres, Leopardos y Jaguares. Pedro es un Jaguar así que entra en esta categoría. La única diferencia es que él no tiene "melanismo" que es una deformación genética de los cromosomas que vuelve el pelaje negro (que es el opuesto al "albinismo" que lo vuelve blanco). El problema es que la gente erroneamente asocia "pantera" con felinos con melanismo.

Así que ahí tienes, ya tienes tu pantera, y a decir verdad es de los personajes más desarrollados de los Mink. :ok:
Y sino pues, también lo tienes a Rob Rucci (que es parte leopardo por su fruta).
que vas de listo??? :? se perfectamente lo que es una pantera negra....pero yo lo que quiero es unapantera negra no es tan dificil de entender...un jaguar es de la misma familia pero no tiene que ver...y si Rucci es mi personaje favorito...pero me molaria uno mas en negro...
y por cierto el melanismo normal que lo asocien a un jaguar o pantera negra...porque el melanismo es el color negro del animal
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por foco »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Pero porque son ebony?
se entiende que le gusta el animal, no los terroristas del 66
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por Capitan Pillo »

foco escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
Pero porque son ebony?
se entiende que le gusta el animal, no los terroristas del 66
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder