MEDIEVIL (PS4)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23912
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Nuevos info de gente que probó el demo de Medievil en el Gamescon 2019

- El juego corre a 60fps
- Nuevo Control moderno de Medievil:
X - Saltar
Circle - Ataque normal
Square - Ataque fuerte
Triangle - cambiar de arma
R1 - Escudo
- Opción para cambiar del control moderno al clásico
- Opción de accesibilidad para Daltónicos
- los controles de jugabilidad son más ajustados pero todavía se siente muy distintivamente a Sir Dan
- Hay disponible una camará sobre los hombros similar a la de God of War
- El apartado sonoro presenta una mezcla de voces originales y algunas nuevas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También el director creativo de MediEvil presenta Fate’s Arrow una historia que es la secuela de Medievil 2 y a la vez es una precuela del primer MediEvil, esto llegará en formato libro de tapa dura mediante Titan Comics y será lanzado en colaboración con PlayStation este próximo 29 de octubre.
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Oct 18, 2019 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Kevuardo »

Seguimos sin saber con certeza si vienen los 2 juegos, o ya se confirmó que era sólo el 1º?

Lo último que recuerdo era rumores de que solo vendría el 1, pero siendo un remake de un juego clásico pensé que podría ocurrir como con Crash Bandicoot y Spyro y vinieran más juegos...
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

Una demo de MediEvil ya se encuentra disponible en PS Store. Esta versión de prueba se trata de una demo temporal y estará disponible hasta el 6 de octubre. MediEvil Remake estará disponible a partir del 25 de octubre para PS4
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por AlexNBD »

Probada la demo. No habia visto ningún trailer ni noticia porque queria sorprenderme con el juego y me he quedado un poco decepcionado la verdad.

Lo de las gargolas me lo tomo como un ataque personal. XD Me gusta el rediseño pero me molaba demasiado el anterior. (Supongo que no se nota nada).
La estetica no me convence del todo, me parece que pierde un poco de personalidad el juego con un estilo cartoon tan marcado. El hitbox esta al nivel de los bordes del Crash, entiendo que es para darle más protagonismo al escudo pero el escudo pero me parece una mala decision. Por ultimo la camara es igual de mala que antes, cosa perdonable en un juego de psx pero no en uno de ps4.

El resumen es que estoy por bajarme un emulador. XD
El juego tampoco es que sea malo pero al contrario que con el Spyro, el Medievil nuevo creo que sale perdiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Migeru »

A mi me gustó bastante, lo único que no me gustó nada es el control sobre el agua, tienes que pasar corriendo porque si vas despacio pierde el equilibrio, eso desquicia mucho. XD
La ambientación me parece perfecta, si es verdad que lo han acartoonado un poco, pero le sienta bien, la luna es cojonuda, y la bso también, y lo dice un puritano que lleva la original en el mp3 siempre.
Las gárgolas, flipé mucho, me puse el juego original después de jugar la demo, y ¡¡han dejado las mismas voces!! XD
No paro de leer por todas partes que las cámaras son igual de malas, en mi opinión nada que ver, ni se acerca, ayer mismo estuve jugando de nuevo el original y era una tortura jugar, en la demo puedes girar tranquilamente y ajustarla enseguida con L2 o el jostick derecho.

Después de jugar la demo tengo que admitir que le tengo más ganad que al Spyro, lástima que solo tenga edición coleccionista digital.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por AlexNBD »

Migeru escribió:A mi me gustó bastante, lo único que no me gustó nada es el control sobre el agua, tienes que pasar corriendo porque si vas despacio pierde el equilibrio, eso desquicia mucho. XD
La ambientación me parece perfecta, si es verdad que lo han acartoonado un poco, pero le sienta bien, la luna es cojonuda, y la bso también, y lo dice un puritano que lleva la original en el mp3 siempre.
Las gárgolas, flipé mucho, me puse el juego original después de jugar la demo, y ¡¡han dejado las mismas voces!! XD
No paro de leer por todas partes que las cámaras son igual de malas, en mi opinión nada que ver, ni se acerca, ayer mismo estuve jugando de nuevo el original y era una tortura jugar, en la demo puedes girar tranquilamente y ajustarla enseguida con L2 o el jostick derecho.

Después de jugar la demo tengo que admitir que le tengo más ganad que al Spyro, lástima que solo tenga edición coleccionista digital.
Concuerdo con los puntos buenos que destacas y no comente antes. Además de otros detalles guays como la animación de las gargolas al comprar o rediseños esteticos del escenario. Como dije al final no me parece una mierda de juego pero son puntos que me parecen mejorables los que critico.

El tema de la camara quizas deberia entrar más en ello. No es que sea igual d emala porque sea igual, han hecho cambios y puedes controlarla pero a pesar de ser diferente sigue siendo malo su control y es lo que critico en un juego de la epoca actual. La camara mala del de psx se justifica por su epoca, esta no.

A esto debería reeditar lo del emulador, porque más bien sería buscar la configuración y no bajarlo, porque al igual que tu lo baje para rejugar el d epsx y saber realmente si me la estaba jugando la nostalgia. Llegue hasta el primer (que creo que es donde debería haber llegado la demo para tener una visión muchismo más acertada de lo que esperar) y sali más contento de jugar el emulador que el remake. Seguramente juegue al remake igual porque aprecio demasiado el juego y quiero ver esta nueva versión, pero tengo una espinita clavada con lo que podria ser y lo que es...

Aun así me alegro que haya gente que le mole el remake, el juego se merece todo el amor posible de todas formas. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Kevuardo »

Como bien dice un compi mío del curro: el juego original ha envejecido mal como juego de plataformas a diferencia de Super Mario 64, que es el más claro exponente, o de otros como Spyro o Crash Bandicoot, y se han ceñido a copiar las mecánicas del antiguo y así ha pachao'. Y admitirlo, los que lo vamos/íbamos a pillar era más por el factor nostalgia porque sabíamos que no iba a aportar aire fresco precisamente.

No contentos con eso, y ya habiendo mencionado las otras franquicias que se han "rehecho", dichos remakes se diferencian de este que estamos tratando en que incluyen MÁS DE UN JUEGO, y eso que MediEvil ni siquiera tiene 3 para rehaces xddd

Pues eso, conmigo que no cuenten, al menos no de primeras.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

Imagen
MediEvil Remake llegará el 25 de Octubre a un precio de $29,99 dólares la versión estandar.
Spoiler: Mostrar


Última edición por COBRA el Vie Oct 25, 2019 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Migeru »

Después de pasarme el primer jefe del juego, mis primeras impresiones son bastante buenas, han mejorado fallos de la demo, como el caminar por el agua o la cámara, me ha parecido que sigue mejor a Daniel y no está tan lejos.
Por otra parte me sigue fastidiando esa torpeza al subir obstáculos o golpear a los enemigos, ver algo así en esta generación duele mucho, y más en un remake tan esperado como es Medievil.

Como detalle freak, los diseños de los trofeos me están pareciendo sublimes.
Y lo que no es sublime para nada, abrir la caja y ni un mísero libro de instrucciones, unas ilustraciones ni nada, todo va a la única edición de mierda digital, y que cada uno se imprima su artbook... Muy feo.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Trailer de Lanzamiento :)


Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por juananhouse »

Nunca he jugado al Medievil. Vale la pena este remake y gastarse el dinero de salida o influye mucho el valor nostalgia??
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Migeru »

COBRA escribió:Imagen

Trailer de Lanzamiento :)


Imagen
¿Esos carteles son oficiales? Son brutalísimos.
juananhouse escribió:Nunca he jugado al Medievil. Vale la pena este remake y gastarse el dinero de salida o influye mucho el valor nostalgia??
Mi opinión puede ser muy subjetiva, es inevitable, pero por 29€ tienes un juego cojonudo muy entretenido y con una ambientación perfecta, el apartado sonoro es espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Migeru escribió: ¿Esos carteles son oficiales? Son brutalísimos.
los carteles de medievil con referencias a Evil Dead: Army of Darkness , Nightmare Before Christmas y The Blair Witch Project fue compartidos por el Twitter oficial de Playstation UK :)
https://twitter.com/PlayStationUK/statu ... 5230905344

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió:Nunca he jugado al Medievil. Vale la pena este remake y gastarse el dinero de salida o influye mucho el valor nostalgia??
Es uno de esos juegos que peor ha envejecido con los años,el movimiento y el combate es de lo peor que podrías llevarte a las manos actualmente,cosa que por ejemplo no se nota tanto en los remakes del Crash o Spyro aún manteniendo los controles originales,así que si no es por cuestión nostálgica no creo que te guste ni merezca la pena gastarte 30€ por un juego que en unas 3-4 horas ya te habrás pasado.

Yo te diría que lo mejor que puedes hacer es que emules el original y le des un tiento un par de minutos,si no te da una embolia y te gusta lo que ves tras meterte de espadazos con un par de zombis ya decide si te compensan esos 30€ por unas 3-4 horas de un juego tan desfasado.

También digo que si de aquí a un par de años hacen una versión con el 1 y el 2 entonces igual si que merece más la pena.
ImagenImagen
Responder