SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Yo al viejo no me pareció tan imposible, me costó sus intentos, pero no se me hizo frustrante, hasta lo disfruté. El que en mi recuerdo queda como una auténtica pesadilla, fue Genichiro, dios que infierno! Que realmente luego no será tan difícil, pero yo creo que era la prueba de fuego de este juego, al menos para mí xD
El demonio del odio ni me lo acabé pasando, lo intenté algunas veces, y no me vi mucha progresión, su mecánica la veía tan distinta a otros bosses, que me daba palo, además que ya me quedé en la gloria tras cargarme al viejo y ver el final, para que nos vamos a engañar jajaja.
Ya que habéis resucitado un poco el tema, alguien me sabe explicar un poco lo del final boss? Nunca logré entender esa fumada del viejo
El demonio del odio ni me lo acabé pasando, lo intenté algunas veces, y no me vi mucha progresión, su mecánica la veía tan distinta a otros bosses, que me daba palo, además que ya me quedé en la gloria tras cargarme al viejo y ver el final, para que nos vamos a engañar jajaja.
Ya que habéis resucitado un poco el tema, alguien me sabe explicar un poco lo del final boss? Nunca logré entender esa fumada del viejo
- juananhouse
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Se lo explico en el spoiler de abajo, caballero.Super Salami escribió: Ya que habéis resucitado un poco el tema, alguien me sabe explicar un poco lo del final boss? Nunca logré entender esa fumada del viejo
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Todos los bosses del juego, todos, con paciencia, e independientemente de la maña de cada uno, son factibles.
De hecho en la última actualización metieron 3 nuevos jefes: Isshin Interior (joven), Genichiro Interior y Owl Interior (Father). Los 3 son la misma versión pero con ataques más letales y movimientos más cabrones. Y al principio ya pensé: buah, se les ha ido del todo. Pero no, pude también terminar con ellos.
La sensación de (más o menos) dominar combates tan difíciles que más que eso son BAILES PLESIOSOS con el PLESIOSO sonido de las espadas al chocar, es brutal.
El combate contra Isshin Joven es directamente adictivo. Ahora que pusieron el modo ese para luchar cuando quieras con cualquier boss me volví adicto a ese combate.
Así que pa'lante y venga, os quiero ver a todos ahí a tope, que se puede perfectamente y sin dedicarle 20horas al día. Se puede jugando NORMAL cuando tienes un ratillo. Yo también pasé por el "No puedo. Soy manco".
Voy a hacer un top Bosses de más fácil a difícil, ya que estoy.
De hecho en la última actualización metieron 3 nuevos jefes: Isshin Interior (joven), Genichiro Interior y Owl Interior (Father). Los 3 son la misma versión pero con ataques más letales y movimientos más cabrones. Y al principio ya pensé: buah, se les ha ido del todo. Pero no, pude también terminar con ellos.
La sensación de (más o menos) dominar combates tan difíciles que más que eso son BAILES PLESIOSOS con el PLESIOSO sonido de las espadas al chocar, es brutal.
El combate contra Isshin Joven es directamente adictivo. Ahora que pusieron el modo ese para luchar cuando quieras con cualquier boss me volví adicto a ese combate.
Así que pa'lante y venga, os quiero ver a todos ahí a tope, que se puede perfectamente y sin dedicarle 20horas al día. Se puede jugando NORMAL cuando tienes un ratillo. Yo también pasé por el "No puedo. Soy manco".
Voy a hacer un top Bosses de más fácil a difícil, ya que estoy.
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Merci!!juananhouse escribió:Se lo explico en el spoiler de abajo, caballero.Super Salami escribió: Ya que habéis resucitado un poco el tema, alguien me sabe explicar un poco lo del final boss? Nunca logré entender esa fumada del viejo
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- juananhouse
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Sé que es un tema viejo y sin respuestas, pero he tenido una puta experiencia jugando con este juego. (Lo siguiente es un rollazo de cuidado hablando sobre mi experiencia con Sekiro)
Nunca he sido un buen player en juegos de acción, sí en los de estrategia; así que los souls me acojonaban literalmente. Probé el Bloodborne (que imagino que ahora veré con otros ojos) pero acabé por mandarlo al carajo no comprendía las mecánicas y me quedé pillado casi al principio; no sentía que mejorase aunque me estampaba en lo mismo, fue como reconocer que era un puto manta. A los meses me dio por probar Sekiro (el rollo japonés me flipaba) Esto fue en una de las primeras rebajas que tuvo el juego tras su salida. En cuanto llegué al Ogro me folló. El ogro encadenado hizo que dejase el juego (Soy un manco, me repetí). Lo tenía super asumido aunque había cosas del juego me flipaban. A los años salió Elden Ring y me dije, vamos a intentarlo y curiosamente estaba tan familiarizado con ciertos conceptos del macro de los souls (precaución, etc...) que mi curva de aprendizaje no se hizo muy tosca, moría, pero sentía que avanzaba; literalmente dejé de jugar no por frustración ante un boss (como con el ogro de sekiro) o porque me hubiese estancado o perdido (como con bloodborne) sino porque subjetivamente me aburrí. El mundo era tan inmenso y la historia no me atrapaba (me vi las cinemáticas y dejé de jugar en la academia.)
Con ese bagaje, me había autoimpuesto dos cosas: Era muy malo jugando y que realmente los souls -aunque me flipase la estética y todo lo que conllevan- no estaban hechos para mí.
De repente, me picó el gusanillo con sekiro: Vamos a darle un try. Era semana santa y tenía vacaciones Hace una puta semana xDD y llegué al puto ogro, me volvió a follar y follar en los primeros trys y me dije: Bueno, pues voy a hacer otras cosas. Y es que no sé porqué, miré en youtube lo típico, algunas estrategias que me ayudasen a leer sus mecánicas y de repente, en estos "intentos a ver qué pasa", me lo follé. Todo el juego fue a un ritmo vertiginoso desde ese momento. La experiencia evolucionó, ya no tenía que preocuparme por unos agarres que no entendía, podía saltar y el mikiri que adquirí, los parrys funcionaban y no me sentía inútil como con el ogro. Ahora que lo pienso, no entiendo el ogro como miniboss, no tiene absolutamente nada que ver con la puñetera mecánica del juego. Un amigo mío que es jugador de los souls me dice que fue un "homenaje a los souls", pues joder; El resto de combates y sobre todo yo como jugador sentía que por primera vez iba mejorando y que combinar el estilo shinobi con el parry, usando las herramientas, evadiendo grupos grandes y huyendo. Hasta entonces, pensaba que huir de las zonas no era lo que el juego quería, que tenía que parrear a todo el mundo y ganarles por habilidad; ahora sé que cuál es el gameplay en la exploración y cuál en el combate. Oniwa supuso ese momento de: joder, puedo, puedo hacer parrys, puedo mejorar. La curva de aprendizaje tras Oniwa fue alta, pero seguía costándome, sólo que entendía por primera vez lo que el juego quería de mí.
La hacienda Hirata y la lady de las mariposas, y Genichiro. Dios, cómo disfruté esa pelea la primera vez, la disfruté muchísimo aunque me follase. Esa sensación es inédita, nunca antes perder ante un boss en un videojuego me había generado satisfacción. Era como que "estaba aprendiendo" con cada try, y con esa idea inédita para mí de la autosuperación y analizar al enemigo, vino la otra: "Si te quemas, para." En el lol la había experimentado, pero siempre sientes que la culpa de la derrota es compartida o del otro, aquí si no podía con el boss es porque yo no podía y cuando normalmente otros juegos suelen hacer que el jugador esté jugando hasta el climax de derrotar a un jefe y luego cuando llegas a un pueblo descanses y pares de jugar, lo que siento con Sekiro es que te obliga a parar cuando te estás enfrentando a un boss y no puedes. Genichiro me costaba y costaba y no podía con él, dije, vale, paremos, mañana veremos y a la mañana siguiente a la primera. Me enseñó a que ante la frustración, la rabia, la impotencia, para, calma, y espera a mañana. Os juro que me reía del Alexelcapo cuando soltaba (Sekiro cambió mi vida y mi manera de pensar) no digo que tanto, pero ha modificado ciertos patrones de conducta y de pensamiento que tenía.
Ayer me pasé el mono guardián y volví a sentir la misma frustración en la fase uno que con el puto ogro y sus agarres, pero no me quemé, dije: ok, vamos a dejarlo hasta mañana. Y por la mañana me lo hice a la tercera. Cuanto más juego, menos veces le doy al botón de bloqueo (aún me cuesta hacer parrys seguidos, la verdad) pero sobre todo he aprendido a "bailar", parry, golpeo, parry, parry, golpeo, no a machacar el botón de ataque, salvo cuando veo que voy a romper su postura y me vuelvo super imprudente (me ha costado malas pasadas xD) Ahora quiero hacerme el final shura, he podido matar a emma, pero Isshin viejo me ha follado.
Sekiro está siendo un puto viaje y a diferencia de con Bloodborne que me sentía estancado y perdido o con Elden que acabó abrumándome tanto mapa y tantas cosas por ver y tantas horas que necesita. Sekiro me está pareciendo perfectamente balanceado en todo. Es un puto 10 para mí.
Nunca he sido un buen player en juegos de acción, sí en los de estrategia; así que los souls me acojonaban literalmente. Probé el Bloodborne (que imagino que ahora veré con otros ojos) pero acabé por mandarlo al carajo no comprendía las mecánicas y me quedé pillado casi al principio; no sentía que mejorase aunque me estampaba en lo mismo, fue como reconocer que era un puto manta. A los meses me dio por probar Sekiro (el rollo japonés me flipaba) Esto fue en una de las primeras rebajas que tuvo el juego tras su salida. En cuanto llegué al Ogro me folló. El ogro encadenado hizo que dejase el juego (Soy un manco, me repetí). Lo tenía super asumido aunque había cosas del juego me flipaban. A los años salió Elden Ring y me dije, vamos a intentarlo y curiosamente estaba tan familiarizado con ciertos conceptos del macro de los souls (precaución, etc...) que mi curva de aprendizaje no se hizo muy tosca, moría, pero sentía que avanzaba; literalmente dejé de jugar no por frustración ante un boss (como con el ogro de sekiro) o porque me hubiese estancado o perdido (como con bloodborne) sino porque subjetivamente me aburrí. El mundo era tan inmenso y la historia no me atrapaba (me vi las cinemáticas y dejé de jugar en la academia.)
Con ese bagaje, me había autoimpuesto dos cosas: Era muy malo jugando y que realmente los souls -aunque me flipase la estética y todo lo que conllevan- no estaban hechos para mí.
De repente, me picó el gusanillo con sekiro: Vamos a darle un try. Era semana santa y tenía vacaciones Hace una puta semana xDD y llegué al puto ogro, me volvió a follar y follar en los primeros trys y me dije: Bueno, pues voy a hacer otras cosas. Y es que no sé porqué, miré en youtube lo típico, algunas estrategias que me ayudasen a leer sus mecánicas y de repente, en estos "intentos a ver qué pasa", me lo follé. Todo el juego fue a un ritmo vertiginoso desde ese momento. La experiencia evolucionó, ya no tenía que preocuparme por unos agarres que no entendía, podía saltar y el mikiri que adquirí, los parrys funcionaban y no me sentía inútil como con el ogro. Ahora que lo pienso, no entiendo el ogro como miniboss, no tiene absolutamente nada que ver con la puñetera mecánica del juego. Un amigo mío que es jugador de los souls me dice que fue un "homenaje a los souls", pues joder; El resto de combates y sobre todo yo como jugador sentía que por primera vez iba mejorando y que combinar el estilo shinobi con el parry, usando las herramientas, evadiendo grupos grandes y huyendo. Hasta entonces, pensaba que huir de las zonas no era lo que el juego quería, que tenía que parrear a todo el mundo y ganarles por habilidad; ahora sé que cuál es el gameplay en la exploración y cuál en el combate. Oniwa supuso ese momento de: joder, puedo, puedo hacer parrys, puedo mejorar. La curva de aprendizaje tras Oniwa fue alta, pero seguía costándome, sólo que entendía por primera vez lo que el juego quería de mí.
La hacienda Hirata y la lady de las mariposas, y Genichiro. Dios, cómo disfruté esa pelea la primera vez, la disfruté muchísimo aunque me follase. Esa sensación es inédita, nunca antes perder ante un boss en un videojuego me había generado satisfacción. Era como que "estaba aprendiendo" con cada try, y con esa idea inédita para mí de la autosuperación y analizar al enemigo, vino la otra: "Si te quemas, para." En el lol la había experimentado, pero siempre sientes que la culpa de la derrota es compartida o del otro, aquí si no podía con el boss es porque yo no podía y cuando normalmente otros juegos suelen hacer que el jugador esté jugando hasta el climax de derrotar a un jefe y luego cuando llegas a un pueblo descanses y pares de jugar, lo que siento con Sekiro es que te obliga a parar cuando te estás enfrentando a un boss y no puedes. Genichiro me costaba y costaba y no podía con él, dije, vale, paremos, mañana veremos y a la mañana siguiente a la primera. Me enseñó a que ante la frustración, la rabia, la impotencia, para, calma, y espera a mañana. Os juro que me reía del Alexelcapo cuando soltaba (Sekiro cambió mi vida y mi manera de pensar) no digo que tanto, pero ha modificado ciertos patrones de conducta y de pensamiento que tenía.
Ayer me pasé el mono guardián y volví a sentir la misma frustración en la fase uno que con el puto ogro y sus agarres, pero no me quemé, dije: ok, vamos a dejarlo hasta mañana. Y por la mañana me lo hice a la tercera. Cuanto más juego, menos veces le doy al botón de bloqueo (aún me cuesta hacer parrys seguidos, la verdad) pero sobre todo he aprendido a "bailar", parry, golpeo, parry, parry, golpeo, no a machacar el botón de ataque, salvo cuando veo que voy a romper su postura y me vuelvo super imprudente (me ha costado malas pasadas xD) Ahora quiero hacerme el final shura, he podido matar a emma, pero Isshin viejo me ha follado.
Sekiro está siendo un puto viaje y a diferencia de con Bloodborne que me sentía estancado y perdido o con Elden que acabó abrumándome tanto mapa y tantas cosas por ver y tantas horas que necesita. Sekiro me está pareciendo perfectamente balanceado en todo. Es un puto 10 para mí.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Pues me alegro de que te guste pues es un juegazo,lo que me atrae de los títulos de from es su mundo oscuro y sobre todo la satisfacción de vencer ese Boss o pasar alguna zona chunga te pega un subidón que no veas jeje.Crikrien escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 10:49 pm Sé que es un tema viejo y sin respuestas, pero he tenido una puta experiencia jugando con este juego. (Lo siguiente es un rollazo de cuidado hablando sobre mi experiencia con Sekiro)
Nunca he sido un buen player en juegos de acción, sí en los de estrategia; así que los souls me acojonaban literalmente. Probé el Bloodborne (que imagino que ahora veré con otros ojos) pero acabé por mandarlo al carajo no comprendía las mecánicas y me quedé pillado casi al principio; no sentía que mejorase aunque me estampaba en lo mismo, fue como reconocer que era un puto manta. A los meses me dio por probar Sekiro (el rollo japonés me flipaba) Esto fue en una de las primeras rebajas que tuvo el juego tras su salida. En cuanto llegué al Ogro me folló. El ogro encadenado hizo que dejase el juego (Soy un manco, me repetí). Lo tenía super asumido aunque había cosas del juego me flipaban. A los años salió Elden Ring y me dije, vamos a intentarlo y curiosamente estaba tan familiarizado con ciertos conceptos del macro de los souls (precaución, etc...) que mi curva de aprendizaje no se hizo muy tosca, moría, pero sentía que avanzaba; literalmente dejé de jugar no por frustración ante un boss (como con el ogro de sekiro) o porque me hubiese estancado o perdido (como con bloodborne) sino porque subjetivamente me aburrí. El mundo era tan inmenso y la historia no me atrapaba (me vi las cinemáticas y dejé de jugar en la academia.)
Con ese bagaje, me había autoimpuesto dos cosas: Era muy malo jugando y que realmente los souls -aunque me flipase la estética y todo lo que conllevan- no estaban hechos para mí.
De repente, me picó el gusanillo con sekiro: Vamos a darle un try. Era semana santa y tenía vacaciones Hace una puta semana xDD y llegué al puto ogro, me volvió a follar y follar en los primeros trys y me dije: Bueno, pues voy a hacer otras cosas. Y es que no sé porqué, miré en youtube lo típico, algunas estrategias que me ayudasen a leer sus mecánicas y de repente, en estos "intentos a ver qué pasa", me lo follé. Todo el juego fue a un ritmo vertiginoso desde ese momento. La experiencia evolucionó, ya no tenía que preocuparme por unos agarres que no entendía, podía saltar y el mikiri que adquirí, los parrys funcionaban y no me sentía inútil como con el ogro. Ahora que lo pienso, no entiendo el ogro como miniboss, no tiene absolutamente nada que ver con la puñetera mecánica del juego. Un amigo mío que es jugador de los souls me dice que fue un "homenaje a los souls", pues joder; El resto de combates y sobre todo yo como jugador sentía que por primera vez iba mejorando y que combinar el estilo shinobi con el parry, usando las herramientas, evadiendo grupos grandes y huyendo. Hasta entonces, pensaba que huir de las zonas no era lo que el juego quería, que tenía que parrear a todo el mundo y ganarles por habilidad; ahora sé que cuál es el gameplay en la exploración y cuál en el combate. Oniwa supuso ese momento de: joder, puedo, puedo hacer parrys, puedo mejorar. La curva de aprendizaje tras Oniwa fue alta, pero seguía costándome, sólo que entendía por primera vez lo que el juego quería de mí.
La hacienda Hirata y la lady de las mariposas, y Genichiro. Dios, cómo disfruté esa pelea la primera vez, la disfruté muchísimo aunque me follase. Esa sensación es inédita, nunca antes perder ante un boss en un videojuego me había generado satisfacción. Era como que "estaba aprendiendo" con cada try, y con esa idea inédita para mí de la autosuperación y analizar al enemigo, vino la otra: "Si te quemas, para." En el lol la había experimentado, pero siempre sientes que la culpa de la derrota es compartida o del otro, aquí si no podía con el boss es porque yo no podía y cuando normalmente otros juegos suelen hacer que el jugador esté jugando hasta el climax de derrotar a un jefe y luego cuando llegas a un pueblo descanses y pares de jugar, lo que siento con Sekiro es que te obliga a parar cuando te estás enfrentando a un boss y no puedes. Genichiro me costaba y costaba y no podía con él, dije, vale, paremos, mañana veremos y a la mañana siguiente a la primera. Me enseñó a que ante la frustración, la rabia, la impotencia, para, calma, y espera a mañana. Os juro que me reía del Alexelcapo cuando soltaba (Sekiro cambió mi vida y mi manera de pensar) no digo que tanto, pero ha modificado ciertos patrones de conducta y de pensamiento que tenía.
Ayer me pasé el mono guardián y volví a sentir la misma frustración en la fase uno que con el puto ogro y sus agarres, pero no me quemé, dije: ok, vamos a dejarlo hasta mañana. Y por la mañana me lo hice a la tercera. Cuanto más juego, menos veces le doy al botón de bloqueo (aún me cuesta hacer parrys seguidos, la verdad) pero sobre todo he aprendido a "bailar", parry, golpeo, parry, parry, golpeo, no a machacar el botón de ataque, salvo cuando veo que voy a romper su postura y me vuelvo super imprudente (me ha costado malas pasadas xD) Ahora quiero hacerme el final shura, he podido matar a emma, pero Isshin viejo me ha follado.
Sekiro está siendo un puto viaje y a diferencia de con Bloodborne que me sentía estancado y perdido o con Elden que acabó abrumándome tanto mapa y tantas cosas por ver y tantas horas que necesita. Sekiro me está pareciendo perfectamente balanceado en todo. Es un puto 10 para mí.
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Conseguí hacerme el final shura, no me vi muy bien para el New Game +, así que decidí empezar de cero para sacar el final de purificación, y bueno, acabo de follarme al búho joven y tengo una sensación de éxito personal indescriptible. Hacía años que no sentía algo igual con un videojuego. Me faltan tres minibosses (siete lanzas) otro gordo y un último para tener 20 de vitalidad. Y ahora después no sé si intentaré el demonio del odio y luego lo que venga después de acabar con el dragón divino.
Sekiro ha entrado en mi top 3 de mejores juegos de mi vida. Ha cambiado mi chip por completo.
Creo que después de este estaré preparado para darle más caña al resto de fromsoftware!
Edit: Final shura y purificación hechos, el combate contra el Isshin, joder, cómo he gozado este juego... ha sido increíble.
Sekiro ha entrado en mi top 3 de mejores juegos de mi vida. Ha cambiado mi chip por completo.
Creo que después de este estaré preparado para darle más caña al resto de fromsoftware!
Edit: Final shura y purificación hechos, el combate contra el Isshin, joder, cómo he gozado este juego... ha sido increíble.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Hay rumor de hace poco de que una Serie de animación japonesa de Sekiro estaría por revelarse pronto se dice que la fuente es confiable con cosas relacionadas a filtraciones de anime
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Holi
Estoy jugando Sekiro por primera vez. Cositas que decir:
• El toro llameante es el boss más estúpido y mal colocado que he visto en mi vida xD simplemente no queda bien, yo lo habría puesto como boss opcional, pero obligatorio… te quita el buen sabor de Gyobu. Ojo que el concepto mola, pero ya me entendéis.
• Simio Guardián es un coñazo de boss por dos motivos:
1) La 1a fase tiene demasiada postura (aunque es posible que sea mi culpa por llegar sin todas las mejoras de ataque) y creo que hace del combate uno más estilo Souls que a mí personalmente no me convence. Encima cuando hace el barrido y saltas, casi siempre te tapa el salto con su cabeza y al menos amí me entra TOC, ufff
2) la 2a fase spamea DEMASIADO el área roja que baja la vida. Pero DEMASIADO. Es un horror. Quitas ese ataque y me saco la fase de No-Hit en 1 minuto.
Mira que el flow del combate es increíble, el escenario, el diseño del simio, todo. Pero creo que han habido un par de decisiones erróneas de los devs a la hora de querer complicar el combate innecesariamente (o de manera molesta).
Poco más que decir, que voy 4 años tarde y ya sabéis todo del juego xD
Mis impresiones son muy positivas. Para mí es mejor que todos los Souls menos DS1 y Elden Ring.
Estoy jugando Sekiro por primera vez. Cositas que decir:
• El toro llameante es el boss más estúpido y mal colocado que he visto en mi vida xD simplemente no queda bien, yo lo habría puesto como boss opcional, pero obligatorio… te quita el buen sabor de Gyobu. Ojo que el concepto mola, pero ya me entendéis.
• Simio Guardián es un coñazo de boss por dos motivos:
1) La 1a fase tiene demasiada postura (aunque es posible que sea mi culpa por llegar sin todas las mejoras de ataque) y creo que hace del combate uno más estilo Souls que a mí personalmente no me convence. Encima cuando hace el barrido y saltas, casi siempre te tapa el salto con su cabeza y al menos amí me entra TOC, ufff
2) la 2a fase spamea DEMASIADO el área roja que baja la vida. Pero DEMASIADO. Es un horror. Quitas ese ataque y me saco la fase de No-Hit en 1 minuto.
Mira que el flow del combate es increíble, el escenario, el diseño del simio, todo. Pero creo que han habido un par de decisiones erróneas de los devs a la hora de querer complicar el combate innecesariamente (o de manera molesta).
Poco más que decir, que voy 4 años tarde y ya sabéis todo del juego xD
Mis impresiones son muy positivas. Para mí es mejor que todos los Souls menos DS1 y Elden Ring.
Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Es el mejor de todos, no hay ni uno que se le acerque. Solo por la jugabilidad.Crackhead Ravioli escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 8:53 pm Holi
Estoy jugando Sekiro por primera vez. Cositas que decir:
• El toro llameante es el boss más estúpido y mal colocado que he visto en mi vida xD simplemente no queda bien, yo lo habría puesto como boss opcional, pero obligatorio… te quita el buen sabor de Gyobu. Ojo que el concepto mola, pero ya me entendéis.
• Simio Guardián es un coñazo de boss por dos motivos:
1) La 1a fase tiene demasiada postura (aunque es posible que sea mi culpa por llegar sin todas las mejoras de ataque) y creo que hace del combate uno más estilo Souls que a mí personalmente no me convence. Encima cuando hace el barrido y saltas, casi siempre te tapa el salto con su cabeza y al menos amí me entra TOC, ufff
2) la 2a fase spamea DEMASIADO el área roja que baja la vida. Pero DEMASIADO. Es un horror. Quitas ese ataque y me saco la fase de No-Hit en 1 minuto.
Mira que el flow del combate es increíble, el escenario, el diseño del simio, todo. Pero creo que han habido un par de decisiones erróneas de los devs a la hora de querer complicar el combate innecesariamente (o de manera molesta).
Poco más que decir, que voy 4 años tarde y ya sabéis todo del juego xD
Mis impresiones son muy positivas. Para mí es mejor que todos los Souls menos DS1 y Elden Ring.
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Sekiro y Bloodborne siempre vuelven a caer en verano. Menudos juegazos.
Un par de cosas Ravioli, que seguramente ya sabes pero te las digo igualmente:
- Muchos de los peligros se resuelven con el Barreno de Shinobi, esas bombetas son maravillosas incluso para aturdir al Simio Guardián (para la 2ª fase ya se usa la lanza). Por cierto, pásate por el charco de veneno ahora que te has cargado al simio, a ver qué pasa.
- Pilla guía para asegurarte de enfrentar a todos los bosses del juego, que hay 1 muy cabrón que ni de coña lo enfrentas a menos que te leas cómo desbloquearlo.
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Tiene el mejor combate, la mejor movilidad y ALGUNOS de los mejores bosses de todos los Souls. Tres puntos bastante fuertes que lo elevan rápidamente al Top 3.
Sin embargo tiene:
• Un diseño artístico normal (bonito, sí, pero normal).
• Un diseño de niveles sencillo (es imposible perderse en ningún momento, aunque la verticalidad mola).
• Menos zonas que otros souls.
• Menos exploración y sentimiento de que las zonas conectan (salvo por Profundidades de Ashina, el resto son zonas aisladas).
• Menos tipos de enemigos.
• Menos formas de combatir, hasta Bloodborne es más variado.
• Lore sencillo.
• Secundarios y side-quest buenas, pero sin destacar.
• Banda sonora normal (ni la mejor, ni la peor).
Elden Ring, DS1 y Bloodborne son mejores que Sekiro en todos estos aspectos (o casi todos). Por eso no puedo ponerlo como el mejor Souls, porque no es el mejor en todo. El que más se acerca a eso, objetivamente, es Elden Ring.
No me gusta cheesear los bosses principales, aunque sí uso los petardos contra mini-bosses como el monstruo de las garras en Templo Senpo o en el santuario de Valle Sumergido. Mucha gracias igual!!
Ya terminé la cueva de la serpiente, me encanta que conecte con Profundidades de Ashina, igual que el abismo de Mazmorra Abandonada. Aún no sé que hacer con las Frutas.
Por ahora creo que no me he saltado nada Soy el típico que juega con pies de plomo y obsesión para no perderse ningún camino, nivel, objeto, sidequest, miniboss o secreto. Aunque me he estancado en la misión del gigante tonto porque te da 2 opciones (flor roja y flor blanca) y no quiero tener que elegir. No me gusta. Prefiero que las quests sean lineales…
Última edición por Crackhead Ravioli el Lun Ago 07, 2023 2:26 am, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Conozco ese sentimiento.Crackhead Ravioli escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 9:51 pmNo me gusta cheesear los bosses principales, aunque sí uso los petardos contra mini-bosses como el monstruo de las garras en Templo Senpo o en el santuario de Valle Sumergido. Mucha gracias igual!!
Aunque también tienen su encanto usarlas con los bosses. A fin de cuentas eres un ninja. También están las típicas herramientas que son especialmente efectivas con ciertos bosses, rollo Gascoigne y la caja de música. El ejemplo más claro es la lanza, que destroza al simio sin cabeza cuando se desbalancea, al sacarle momentáneamente el ciempiés de sus adentros.
¿Entonces ya te has encontrado con la sorpresa doble que hay justo después de la mini-boss del rifle? A mi me dio un buen susto en su día, y aparece después de cargarte al macaco.Crackhead Ravioli escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 9:51 pm Ya terminé la cueva de la serpiente, me encanta que conecte con Profundidades de Ashina, igual que el abismo de Mazmorra Abandonada. Aún no sé que hacer con las Frutas.
Lo de las frutas, en mi partida se quedaron de decoración hasta que le eché un vistazo a una guía. Siempre son obtusos estos juegos. XD
Siempre puedes usar la herramienta del abanico como 3a opción. Será por posibilidades.Crackhead Ravioli escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 9:51 pm Por ahora creo que no me he saltado nada Soy el típico que juega con pies de plomo y obsesión para no perderse ningún camino, nivel, objeto, sidequest, miniboss o secreto. Aunque me he estancado en la misión del gigante tonto porque te da 2 opciones (flor roja y flor blanca) y no quiero tener que elegir. No me gusta. Prefiero que las quests sean lineales…
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019
Llevo 3 años asi, cada veranito una pasada de ambos, tienes buen gusto jajajajajaDofla_372 escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 1:19 amSekiro y Bloodborne siempre vuelven a caer en verano. Menudos juegazos.
Un par de cosas Ravioli, que seguramente ya sabes pero te las digo igualmente:
- Muchos de los peligros se resuelven con el Barreno de Shinobi, esas bombetas son maravillosas incluso para aturdir al Simio Guardián (para la 2ª fase ya se usa la lanza). Por cierto, pásate por el charco de veneno ahora que te has cargado al simio, a ver qué pasa.
- Pilla guía para asegurarte de enfrentar a todos los bosses del juego, que hay 1 muy cabrón que ni de coña lo enfrentas a menos que te leas cómo desbloquearlo.
En sekiro no es mejor quien lleva la espada mejor, si no el mejor shinobi. Ahi entra un manejo brutal de todo, hasta de las protesis.
Si no cuando llegues a new game, con amuleto de kuro y campana te vas a pegar un tiro. (son objetos de dificultad añadida)