SUICIDE SQUAD: Kill the Justice League (PS5/XSX/PC) 2 de Febrero 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: SUICIDE SQUAD: Kill the Justice League (PS5/XSX/PC) 2 de Febrero 2024

Mensaje por juananhouse »

Para los pobres y fans de DC, esperamos su reseña con gran interes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: SUICIDE SQUAD: Kill the Justice League (PS5/XSX/PC) 2 de Febrero 2024

Mensaje por Batvictor »

SoyAizen escribió: Lun Ene 29, 2024 8:16 pm No hay ningún bug que impida jugar, básicamente es que al iniciar sesión hay un bug que hace que te pases la historia de golpe.

La gente que jugó la Alpha les gustó el juego, yo tengo que esperar aun a mañana :x
Aaaaa pensaba que el bug era diferente
juananhouse escribió: Lun Ene 29, 2024 8:49 pm Para los pobres y fans de DC, esperamos su reseña con gran interes.
Spoiler: Mostrar
no es que lo este jugando pero... Diseños terribles de personajes en mi opinión
Agujeros en el Lore y continuidad absurdos
De alguna manera palpatin digo Batman ha vuelto
Y no se que cojones tienen pensando en el sentido de sacar en un futuro más juegos porque se están cepillando los personajes de una manera jezuz

A y una cosa que me ha llamado la atención xD
Spoiler: Mostrar
Harley: te hecho de menos Hiedra
Yo:...
.....
....
....
....
....
3 horas después
...
....
! Un momento, que cojones?! Si en el Arkham verso nunca han sido amigas?! Osea... En los videojuegos casi ni han interactuado, simplemente se conocían y ya
P. D: días leyendo cómics del Arkham verso tirados a las basura
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: SUICIDE SQUAD: Kill the Justice League (PS5/XSX/PC) 2 de Febrero 2024

Mensaje por SoyAizen »

Van a jugar con el multiverso @Batvictor de hecho el Joker que van a meter en la season 1 viene de ahí ya que del universo actual está espichao.

De todas formas sobre los agujeros de guion no es que en los cómics, tanto marvel como DC estén ausentes de ello. O cosas sin sentido como cuando el Joker se queda sin cara y luego se la pone de nuevo y aquí no ha pasado nada xD.

Y pd: Con los diseños discrepo, el diseño de Harley es brutal y el de los otros 3 lo que se esperaba. Además el de la justicia mola en general, sobre todo el de Wonder Woman.

Ah y
Spoiler: Mostrar
Batman no muere en los Arkham, finge su muerte
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: SUICIDE SQUAD: Kill the Justice League (PS5/XSX/PC) 2 de Febrero 2024

Mensaje por Batvictor »

SoyAizen escribió: Mar Ene 30, 2024 11:54 am Van a jugar con el multiverso @Batvictor de hecho el Joker que van a meter en la season 1 viene de ahí ya que del universo actual está espichao.

De todas formas sobre los agujeros de guion no es que en los cómics, tanto marvel como DC estén ausentes de ello. O cosas sin sentido como cuando el Joker se queda sin cara y luego se la pone de nuevo y aquí no ha pasado nada xD.

Y pd: Con los diseños discrepo, el diseño de Harley es brutal y el de los otros 3 lo que se esperaba. Además el de la justicia mola en general, sobre todo el de Wonder Woman.

Ah y
Spoiler: Mostrar
Batman no muere en los Arkham, finge su muerte
Spoiler: Mostrar
ya veo ya veo, ya sabia lo del joker, he visto que este brainiac viaja por el multiverso y ya he visto el luthor de tierra 2 (tierra 2 que ha sido ya destruida , dep el superman negro)

sobre los comics y agujeros de guion me refiero a los comics que sacaron del mismo canon de los juegos de arkham
que ya descubri hace tiempo que no eran canon pero me lo siguen restregando por la cara xd
ejemplo: en los comics deadshot y boomerang ya fueron miembros del escuadron suicida pero en el juego es su primera vez.

sobre los diseños que quieres que te diga, para mi bastante meee, gizmo se salva pero waller...
los 4 protas pueden cambiar de skins, aun asi el rey tiburon este no me convence mucho.

ya ya , ya se que batman finje su muerte, pero despues de tantos años con teorias, con la ambiguedad del final, con ese batman pesadillesco que ven los criminales al final etz teniendo a la batfamilia como sucesores
al final se han marcado un palpatin de star wars: y volvio porque.... si , y porque no, verdad?
cague die
un clasico el joker sin cara
joker: dollmaker quiero que me quites la cara
dollmaker: vale
pasa un año
joker: va a siendo hora de recuperar mi cara
batman : porque te quitastes la cara?
joker: vivimos en una sociedad, temas profundos.... te voy a decir la verdad batman, ni el guionista lo sabe

y al final se cura

preguntaría que sentido tiene que el joker pueda vivir sin cara por todo un año pero ahi esta dos caras
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: SUICIDE SQUAD: Kill the Justice League (PS5/XSX/PC) 2 de Febrero 2024

Mensaje por SoyAizen »

juananhouse escribió: Lun Ene 29, 2024 8:49 pm Para los pobres y fans de DC, esperamos su reseña con gran interes.
Te confirmo que es un puto juegazo, a nivel de construcción de personajes, carisma etc les vais a coger un cariño al cuarteto protagonista muy grande. A nivel de jugabilidad el juego es divertidísimo, hasta tal punto que buscaba enemigos por cualquier lado con tal de seguir pegándome. No es un Arkham, es una propuesta totalmente diferente que la han pulido muy bien y es que el juego a nivel de pulido ha sido una sorpresa brutal porque el juego va fluidísimo, no tiene apenas caídas de frames pese a la cantidad de cosas que pasan en pantalla o su calidad gráfica.

La misión del primer encontronazo con Batman es de las mejores misiones que he jugado nunca del estudio. Si os hacéis a la idea de que no es un juego del murciélago, si no uno del Escuadrón Suicida os lo vais a gozar. Yo me lo compré con el miedo de que pintaba como el culo pero con la esperanza de que pudiera salir algo potable para poder jugar con Harley y es mucho mejor de lo que esperaba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder