JURASSIC PARK SAGA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya esta confirmado que Gareth Edwards,sera el director de Jurassic World 4,ya que fue confirmado ayer durante el panel del 25 aniversario de Jurassic Park en Universal Studios Hollywood.

Update: Un rumor situa que está considerando a Hawaii como uno de sus lugares de rodaje para Jurassic World 4.

Imagen

RUMOR: Ok, definitivamente estamos en la etapa de "tómalo con cautela" cuando se trata de "Jurassic World 4" y entendemos que hasta que las botas estén en el suelo filmando cualquier cosa puede pasar. Pero nos enteramos de que se espera que un equipo de Jurassic World esté en Kauai el próximo mes. Lo más probable es que esto sea para exploración, pero están acelerando el proceso de esta película para su estreno en el verano del próximo año. Ayer se anunció que Gareth Edwards ("Rogue One" y "The Creator") será el director. ¡Cruza los dedos y agárrate del trasero! Esto sería genial para Hawaii.

Fuente: https://www.jurassicoutpost.com/rumor-n ... r-filming/
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que tenemos un rumor de JW4 de un insider bien conocido de Hollywood, Daniel Ritchman, el cual ha revelado en su Patreon nuevos detalles de la pelicula.
- El insider Daniel Ritchmanel, anunció que, según sus fuentes la nueva entrega de la saga llevará por nombre Jurassic City,pero hay otras fuentes que afirman que el título definitivo no será ese, y que la cinta permanece sin nombre oficial, a la espera de concretarlo en los próximos meses.

- El rodaje comenzaría en julio.

Imagen

Esta info viene de otras fuentes,pero a raiz de varios tweet de la cuenta oficial de X de jurassic world,podria ser que fueran cierto,pero tomarlo como un grano de sal por ahora.


- La preproducción habría arrancado hace unas semanas, y se ha destacado que buscan estar más en la línea de Parque Jurásico y El mundo perdido, o incluso la primera Jurassic World.

- El enfoque de esta nueva entrega, que estaría aumentando sus dosis de terror, con secuencias de acción de calidad y un estilo único en el diseño de los dinosaurios.

- La trama tendría ecos de la obra maestra de John Carpenter con Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York, con un grupo de supervivientes lidiando en una zona plagada de dinosaurios con muchas amenazas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Jack Shark »

Pero a ver que me entere, la película de 2025 de Koepp de suspense y acción, y la Jurassic World IV de Gareth Edwards, ¿son la misma película? ¿O van a sacar dos películas diferentes?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Jack Shark escribió: Vie Mar 01, 2024 6:56 pm Pero a ver que me entere, la película de 2025 de Koepp de suspense y acción, y la Jurassic World IV de Gareth Edwards, ¿son la misma película? ¿O van a sacar dos películas diferentes?
Si, son la misma pelicula,y parece que Steven Spielberg estaria muy involucrado en esta pelicula,ya que parece que Jurassic World: Dominion le sento como una patada en las pelotas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por juananhouse »

Me haria muchisima gracia que hicieran un copia y pega de Arkham City: juntando a los dinosaurios para protegerlos y vigilarlos, en plan espacio protegido, pero en una ciudad abandonada.

Pero el plan es matarlos a todos y ahi entran nuestros heroes animalistas al rescate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Jack Shark »

A ver, como director, para el típico blockbuster palomitero de verano, Edwards puede hacer algo decente y espectacular (en mi opinión de mero expectador lego en la materia), la cuestión es que sepa captar el suspense/terror del guión y que no enturbie lo que Koepp pueda hacer. Por otro lado, que Spielberg esté muy involucrado es totalmente aleatorio y puede ser o muy bueno o muy malo :lol:

En fin, a pesar de todo, creo que estoy expectante con algo de optimismo (tonto de mí, Dominion me jodió la vida aún más que Prometheus).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Batvictor »

Peor que dominion no puede ser
Verdad?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Maxi TS »

Venga, ya que todos estamos de acuerdo en que Dominion es lo peor toca top.

1)JP1
2)JP2
3)JW1
4)JW2
5)JP3
6)JW3

Aunque la verdad tanto JP2 como JW1 las veo bastante igualadas, pero me mola bastante más la temática de JP2.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Batvictor »

Mi top
1-Jurassic park
2-JP3
3-JP2
4- fallen kingdom
5- jurassic world
6-dominion

aunque la 2 y la 3 estarían al mismo nivel

veo que en general a la gente le parece bien la de jurassic world (sobretodo paso con las criticas profesionales)
puedo preguntar porque?
es por la pelea final?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Maxi TS »

Batvictor escribió: Vie Mar 01, 2024 10:38 pm veo que en general a la gente le parece bien la de jurassic world (sobretodo paso con las criticas profesionales)
puedo preguntar porque?
es por la pelea final?
A mí es que en general la película me parece entretenida y que cumple, además de que el Indominus como "villano" descubriendo su lugar en el ecosistema me pareció algo bastante bien llevado.

JW1 no me parece para nada una mala película, el problema es que el listón estaba muy alto y si bien trata de innovar al final calca demasiadas cosas de JP1 haciéndolo peor que esta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Vie Mar 01, 2024 10:38 pm Mi top
1-Jurassic park
2-JP3
3-JP2
4- fallen kingdom
5- jurassic world
6-dominion

aunque la 2 y la 3 estarían al mismo nivel

veo que en general a la gente le parece bien la de jurassic world (sobretodo paso con las criticas profesionales)
puedo preguntar porque?
es por la pelea final?
A mí me gustó porque es divertida sin muchos complejos y pese a los personajes y, de hecho, a pesar de más y más cosas cuanto más lo pienso :lol:

Es divertida para pasar el rato y no te hace preguntarte si todos los personajes que participan son gilipollas, hay otras de la saga que no gozan de esa suerte y la trama solo sucede porque todos son gilipollas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Capitan Pillo »

Lito El Pelirrojo escribió: Vie Mar 01, 2024 8:09 pm
Jack Shark escribió: Vie Mar 01, 2024 6:56 pm Pero a ver que me entere, la película de 2025 de Koepp de suspense y acción, y la Jurassic World IV de Gareth Edwards, ¿son la misma película? ¿O van a sacar dos películas diferentes?
Si, son la misma pelicula,y parece que Steven Spielberg estaria muy involucrado en esta pelicula,ya que parece que Jurassic World: Dominion le sento como una patada en las pelotas :lol:
Ya tiene tragaderas el bueno de Spielberg para aguantar las otras dos bazofias, sin que le parezcan dos patadas en cada respectiva pelota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que el rodaje daria comienzo el 31 de julio,ya que coincide con lo que dijo el insider Daniel Ritchmanel,ya que la web FTIA tiene fechado el 31de julio el rodaje de JW4 en Los Ángeles ( California )


Imagen


Fuente: https://productionlist.com/production/jurassic-world-4/
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Jack Shark »

Maxi TS escribió: Vie Mar 01, 2024 10:05 pm Venga, ya que todos estamos de acuerdo en que Dominion es lo peor toca top.

1)JP1
2)JP2
3)JW1
4)JW2
5)JP3
6)JW3

Aunque la verdad tanto JP2 como JW1 las veo bastante igualadas, pero me mola bastante más la temática de JP2.
Mi top sería:

1) Jurassic Park
2) Jurassic Park 2: The Lost World
3) Jurassic World: Fallen Kingdom
4) Jurassic Park 3
5) Jurassic World
6) Jurassic World: Dominion
- Bonus track (verdadero nº3 en mi top): Campamento Cretácico (el orden de temporadas sería 3, 2, 1, 5 y 4).

De Campamento Cretácico, las temporadas 2 y 3 especialmente, son cojonudas, y aunque la 5 es más floja, cierra bien y te deja cierto pellizco. De verdad, aunque sea una serie para niños, os la recomiendo.

Aunque Jurassic Park 3 sea un peliculón en comparación con World o Dominion (que no quita que sea un mojón de película), la cinematografía de Bayona, su trama frenética, y su enfoque satisfactorio de drama y suspense (incluso en algunos momentos de terror) hacen que Fallen Kingdom quede en mi top 3. El guión es un puto desastre y el final es un destrozo, pero sus tropelías suelen tener un pase dentro de las licencias del cine palomitero, y comparada con World o Dominion está a años luz por encima.

World y Dominion son películas que me prometí a mi mismo que jamás volvería a ver.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por ExiTeD »

Como tiene que ir uno para que cualquiera de las nuevas te pueda parecer mejor que JP3? :lol:
Imagen
Responder