Dragon Ball Super [Vol. 3]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3519
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por -Ichigo- »

Al final se cumplio lo que habia dicho y otros habian dicho. iban a joderse a 18, que ya hiuzo muchisimo igualmente. y fue inteligente al sacrificarse era la mas debil de los que quedaban y 17 iba a ser mas util.

ahora es logico lo que pasara, 17 sera eliminado al siguiente.

freezer segun lei se enfrentaria a dyspo, si vegeta y goku se estan dando con jiren entonces va a ser gohan quien tenga que encargarse de toppo.

veo a dyspo perder por freezer porque claramente freezer es mas poderoso, toppo podria vencer a Gohan pero quiza este pueda dejarlo muy dañado y que freezer lo saque u otro, o hacer doble KO que seria un puntazo para Gohan. y 17 podria ayudar a gohan o a alguien y este tenga que ser sacrificado para que toppo sea derrotado, algo como lo que paso en este cap, para derrotar a alguien debes sacrificar a alguien y el universo 7 es el que tiene aun la mitad de sus concursantes y se han ido eliminando mas o menos acorde a su nivel de poder... supongo que despues de 17 caera Gohan, pero para cuando Gohan caiga, ya habran derrotado por lo menos a 1 o quizas maximo a 2 de los guerreros del u 11.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por MARVEL »

No seamos blasfemos que vuelve el príncipe saiyajin en todo su esplendor. Esto es lo único que importa, ya era momento que Vegeta tenga el protagonismo que merece y que los reflectores dejen de lado a Goku por un momento.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Visto el último capítulo del año (he tardado porque pensaba que no habría)

Y... joder, me ha gustado.

Pero me ha gustado de verdad, :shock:

No, en serio, estoy sorprendido. Quiero decir: normalmente mis expectativas con esta serie son tan nulas que lo mejor que puedo decir de un capítulo es "ha sido una mierda pero me ha entretenido", o "me he divertido en algunos momentos", o "me gusta porque se ha lucido un personaje que me gusta aunque se han pasado la lógica por el forro"

Pero este, aún habiendo tenido fallos, me ha gustado casi todo. Hasta la animación me ha parecido buena y dinámica. No en plan "`para ser esta serie no me ha dado demasiado cáncer de ojos". No, buena de verdad :lol:

El puto robot monstruo me ha gustado mucho. Su nivel de poder puede parecer irreal, pero dado que hablamos de un universo cuyas reglas y funcionamiento no conocemos (leñe, está dominado por robots que son seres vivos, no armas) pues me puedo creer que tengan alguna fórmula mágica que mezcla seres orgánicos y robots y de ahí salga el puto Evangelion perfecto. Simplemente no hemos visto el proceso que lleva a ello.

La pelea ha estado genial, y el bicho era imponente, con su voz, y la brutalidad de sus golpes y sus técnicas. Imponía de verdad (no como Jiren, que sólo sé que es fuerte porque me dicen que es fuerte, pero no me impone una mierda) este bicho haciá que me preocupara por los protagonistas, a los cuales ha obligado a luchar en serio y sin paridas de una puta vez.

Si, lo de intentar tragarse a C-18 ha sido raro, pero no podemos calificarlo como fallo ya que no sabemos que coño hubiera pasado. A lo mejor la hubiera retenido dentro y se hubiera alimentado de su energía, que se yo (vaya putada hubiera sido para ella pasar por eso... otra vez :lol: ).

Ha habido una elíminación, y se ha ido con dignidad salvando a su brother con una Catapulta infernal. Quitando que se han pasado como 10 minutos cayendo :gota: (aunque bueno, esto es una licencia que te encuentras en cualquier anime) me ha gustado mucho.

Freezer ha seguido siendo el cabrón que va a su bola, pero esta vez el enemigo realmente le ha obligado a trabajar en equipo con los demás... y joder, como ha molado verles a todos juntos, en actitud de "o lo damos todo o estamos jodidos"

Una victoria en equipo guai y... lo de Mosco ha sido raro de cojones...

Es decir... un Dios de la destrucción cuya fuerza depende de un robot que pilota... ¿pero que coj...? ¿Eso está permitido? ¿Daikashin lo sabía? En fin, es interesante como nos dan detalles de que en cada universo hay curiosas historias que no conocemos, y no llegaremos a conocer porque son destruídos.

No soy un iluso, sé que la serie seguirá siendo mala, pero descubrir que puedo mantener una ligera esperanza de que en alguna ocasión vuelvan a emocionarme ha sido toda una sorpresa. Sigamos viendo a donde va esto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Crikrien »

Al fin mueve el culo-cola Freezer.

Estoy bastante satisfecho y, joder, verme a ese equipo final ha sido increíble. Además hay partes de la animación que han mejorado ostensiblemente, o al menos, desde mi ignorancia, a mí me lo parece.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por RJSR089 »

La verdad que no tiendo lo de Toei con el A-17, pues primero dice que no tiene Ki, ok, y luego se le ve cargando ki.

Simplemente, Toei.
Imagen
Avatar de Usuario
capitan_salami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 09, 2012 9:18 pm
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por capitan_salami »

A mi me ha sorprendido el capitulo para bien, la verdad.

Me esperaba un capitulo aburrido, en el avance del capitulo tampoco me convencía mucho el Biorobot Gigante y tal, pero me ha terminado gustando porque es la primera vez en esta saga que me ha transmitido algo de tensión un capitulo.

Sensación de peligro real y si me apuras es la primera vez que se han sentido obligados a luchar muy en serio (Excepto Goku vs Jiren claro)

De todas formas, me chirria que Goku todavia pueda dar mucha batalla, es sin duda el personaje que mas desgaste lleva encima, tendria que ser de los primeros en caer de este último grupo de luchadores del U7 y U11 que quedan en pie.

Por lo demás, visto el avance me quedo con la animación, parece ser que será un capitulo muy bien animado/dibujado. Gohan sobretodo me recuerda mucho al de la saga Z.

Por otra parte, ya me explicarán como es posible que Vegeta lleve la iniciativa y haga retroceder a Jiren (y encima le pegue una buena patada) usando el SSJ Blue... cuando Goku en SSJ Blue+KK no le hizo ni cosquillas.

No digo que no me mole la idea de ver a Vegeta partirle la cabeza al marcianito e? jajaja simplemente que (para variar) no tiene ninguna coherencia con lo visto hasta ahora.

En fin, el hay que esperar una semana mas para ver el capitulo que parece que ya van a ser interesantes de aqui al final del toreno, espero que el 2018 nos traiga un Gohan Badaas que gane el torneo y evolucione su estado Mistico. :o

Feliz Navidad a Todos.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Me parece que abusan demasiado con los ataques de energía, aburre que hagan lo mismo básicamente todo consiste en tirarse rayitos unos a otros, no veo que en el Manga abusen tanto de ese recurso, un poco más de originalidad no vendría mal.

Aniraza es una versión cutre de Hatchiyack y Janemba, un diseño soso, no habla, para que matarse en darle una personalidad cuando puedes no hacerlo como todos los demás participantes del torneo.

Lo del verdadero Mosco no me lo esperaba la verdad, no esta mal xD.

PD: Vegeta Blue golpeando y afectando a Jiren...:? Sin duda las escalas de poder en este Anime son inexistentes xD
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3519
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por -Ichigo- »

Lo de vegeta puede ser porque este superando sus límites poco a poco tambien y llegando al migate ofensivo.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por siakito »

Alguien conoce alguna página donde salga la cantidad de guerreros que han derrotado nuestros guerrenos de lo que va del torneo?
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Mig-El »

siakito escribió:Alguien conoce alguna página donde salga la cantidad de guerreros que han derrotado nuestros guerrenos de lo que va del torneo?
¿Nuestros? Muy bien, con la camiseta puesta.
Esta misma página te sirve, algunos post previos, pues Gia lleva un conteo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Sakuragi »

Visto hoy con las fiestas encima pues me sigue pareciendo ridiculo el argumento pero bueno es dragon ball, pero naaaa a disfrutar de lo que queda.

Al fin parece que veremos a vegeta lucirse y parece que sus golpes en blue le hacen mas daño a jiren a saber porque en el proximo capitulo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por jordixala »

spoilers siguientes capitulos
Spoiler: Mostrar
Título 123 en francés: ¡ El cuerpo y la mente a pleno rendimiento! Goku y Vegeta !!

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2017

Personal:

Guión: Atsuhiro Tomioka
Storyboard + Director: Masanori Sato
Supervisor de la animación: Osamu Ishikawa, Hiroyuki ltai
Sinopsis :

Solo hay Universos 11 y 7, liderados por Son Goku, en el Power Torneo. Más de 7 minutos antes del final del torneo. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren of Universe 11, pero Jiren no está listo para perder. Por contra, Vegeta está gravemente herido y ahora corre un gran peligro ..

Título 124 en francés: ¡ Un asalto abrumador! ¡La última pelea de Gohan!

Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2017

Personal:

Guión: Yukinori Fukushima
Storyboard: Kiyosumi Yamamoto
Director: Hideki Hiroshima
Supervisor de animación: Yoichi Onishi

Sinopsis : Aunque Goku y Vegeta se unen para atacar a Jiren, solo logran darle un solo golpe. Además, parece que el nivel de poder de Jiren ha aumentado aún más. Al mismo tiempo, Gohan of Universe 7 ayudará a Freezer a luchar contra Dyspo of Universe 11.

Título 125 francés: ¡Aparece el dios de la destrucción Toppo! Poder en estado puro !!

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2017

Director de Animación: Desconocido

Sinopsis : Desconocido
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por j0asS »

Gracias por los spoilers.
Spoiler: Mostrar
1. No sé que mierda se han fumado para que Dypso le de combate a Freezer y Gohan tenga que ir en su ayuda.
2. Ni Goku y Vegeta juntos consiguen hacerle un rasguño a Jiren, están esperando para que quede 1 minuto de torneo y Goku tire del Migatte no Gokui para ganar in extremis.
3. Toppo va a enseñar todo su poder y por el título seguro que es más fuerte que Vegeta, Goku y Freezer.
Avatar de Usuario
capitan_salami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 09, 2012 9:18 pm
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por capitan_salami »

jordixala escribió:spoilers siguientes capitulos
Spoiler: Mostrar
Título 123 en francés: ¡ El cuerpo y la mente a pleno rendimiento! Goku y Vegeta !!

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2017

Personal:

Guión: Atsuhiro Tomioka
Storyboard + Director: Masanori Sato
Supervisor de la animación: Osamu Ishikawa, Hiroyuki ltai
Sinopsis :

Solo hay Universos 11 y 7, liderados por Son Goku, en el Power Torneo. Más de 7 minutos antes del final del torneo. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren of Universe 11, pero Jiren no está listo para perder. Por contra, Vegeta está gravemente herido y ahora corre un gran peligro ..

Título 124 en francés: ¡ Un asalto abrumador! ¡La última pelea de Gohan!

Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2017

Personal:

Guión: Yukinori Fukushima
Storyboard: Kiyosumi Yamamoto
Director: Hideki Hiroshima
Supervisor de animación: Yoichi Onishi

Sinopsis : Aunque Goku y Vegeta se unen para atacar a Jiren, solo logran darle un solo golpe. Además, parece que el nivel de poder de Jiren ha aumentado aún más. Al mismo tiempo, Gohan of Universe 7 ayudará a Freezer a luchar contra Dyspo of Universe 11.

Título 125 francés: ¡Aparece el dios de la destrucción Toppo! Poder en estado puro !!

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2017

Director de Animación: Desconocido

Sinopsis : Desconocido
Pues vistas las sinopsis de los próximo capitulos me llaman la atención un par de cosas.
Spoiler: Mostrar
1- Veo al U11 muy por encima del U7 ya que por lo visto freezer (que esta a un nivel similar al de Goku y Vegeta en Blue) no puede con Dyspo (supuestamente el mas débil de los 3 guerreros que quedan del U11) y necesita la ayuda de Gohan para enfrentarlo.

2- ¿La ultima batalla de Gohan es esta? ¿Haciendo equipo? no me lo creo...

3- Toppo se pone serio al fin y muestra su poder de "Dios de la Destrucción" ... ¿y a este quien le va a hacer frente? A-17? Creo que Gohan se encargará de Dyspo él solo y Freezer acabará luchando contra Toppo.

4- Asumo que A-17 será eliminado en breve ya que no se le nombra en ninguno de estos episodios... quizá Jiren se lo saque de encima bien prontito el proximo capitulo.

En definitiva, vemos que Goku y Vegeta no le hacen cosiquillas a Jiren, que Toppo todavía es mucho mas fuerte de lo que hemos visto hasta ahora, e incluso Dyspo esta en situación de darle batalla a Freezer y Gohan él solo... espero que gane el U11, y sean ellos quienes revivan a todos los demás universos, sabiendo el U7 (en especial Goku y Vegeta) que no son los mas fuertes y se les bajen los humitos.

La opción que mas me gusta es que cuando parezca que el U11 va a vencer, Gohan se acuerde de su familia y reviente como ha hecho siempre y salve la situación. Si no puede vencer el combate, al menos que gane el tiempo suficiente como para que termine el torneo y el U7 tenga mas participantes en pista.

Quien sabe, igual hay hasta empate...
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

jordixala escribió:spoilers siguientes capitulos
Spoiler: Mostrar
Título 123 en francés: ¡ El cuerpo y la mente a pleno rendimiento! Goku y Vegeta !!

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2017

Personal:

Guión: Atsuhiro Tomioka
Storyboard + Director: Masanori Sato
Supervisor de la animación: Osamu Ishikawa, Hiroyuki ltai
Sinopsis :

Solo hay Universos 11 y 7, liderados por Son Goku, en el Power Torneo. Más de 7 minutos antes del final del torneo. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren of Universe 11, pero Jiren no está listo para perder. Por contra, Vegeta está gravemente herido y ahora corre un gran peligro ..

Título 124 en francés: ¡ Un asalto abrumador! ¡La última pelea de Gohan!

Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2017

Personal:

Guión: Yukinori Fukushima
Storyboard: Kiyosumi Yamamoto
Director: Hideki Hiroshima
Supervisor de animación: Yoichi Onishi

Sinopsis : Aunque Goku y Vegeta se unen para atacar a Jiren, solo logran darle un solo golpe. Además, parece que el nivel de poder de Jiren ha aumentado aún más. Al mismo tiempo, Gohan of Universe 7 ayudará a Freezer a luchar contra Dyspo of Universe 11.

Título 125 francés: ¡Aparece el dios de la destrucción Toppo! Poder en estado puro !!

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2017

Director de Animación: Desconocido

Sinopsis : Desconocido
Tendría gracia que después de dar tanta coba a Jiren resulte que Toppo es realmente el luchador mas poderoso del U11 XD.
Sería fantástica que por una vez no fuesen los guerreros z los que ganasen y fuera el U11 el ganador del torneo. Eso podría crear un punto de inflexión muy interesante para el desarollo posterior de la serie, ya que por un lado Goku o Vegeta se les bajaría los humanos al pensar que hay otros mortales de otros universos que son mas fuertes que ellos. Y por otro lado sería curioso que hubiera una saga sobre el U11 o el U3. Porque el U6 me tiene hasta las pelotas.
Responder