DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Hideaki Itsuno es un director de videojuegos reconocido por sus trabajos como Devil May Cry 3: Dante's Awakening , Devil May Cry 4 y Dragon´s Dogma, para alegría de los seguidores de estas series el director japonés comunico en el 2016 que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto para Capcom y esto se revelaría este año.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algunos estan emocionados porque el nuevo juego podría tratarse de una segunda parte de su JRPG de acción el " Dragon´s Dogma " , serie que actualmente obtuvo una remasterizacion del Dragon's Dogma Dark Arisen para PS4 & Xbox One , mientras que otro juego el Dragon's Dogma Online , sigue recibiendo actualizaciones que ya va por el Season 3 pero solo esta disponible para Japón (PS3/PS4/PC)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mientras que los rumores apuntan más a un 5to. juego de la serie de DEVIL MAY CRY , esta IP fue dejada en la congeladora después de que Capcom trato de hacer un reboot dandole una nueva cara a Dante en el titulo llamado DmC, esto fue desarrollado por la compañia occidental Ninja Theory y tuvo un impacto negativo ya que este cambio no fue bien recibido por la gran mayoría de los fans.

Más tarde Capcom saco el Devil May Cry 4 Special Edition para PS4 /Xbox One/ PC , esto fue una remasterización con nuevos agregados en donde su punto fuerte es que personajes como Virgil, Lady y Trish son jugables . Todo esto fue una prueba para ver si lo fans aun seguían interesados en la serie y al final dio buenos resultados económicos a la compañia japonesa e Itsuno comenzo a dar pistas sobre el posible futuro retorno de Devil May Cry .

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuando llego el 2017 muchos fans estuvieron esperando el anuncio del nuevo juego de Hideaki Itsuno pero pasaron los eventos de E3 2017 & TGS 2017 y no paso nada, Itsuno pidio disculpas por el caso pero comento que el desarrollo de su nuevo juego estaba avanzando bien.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora estamos cerca a los VGX 2017 (The Game Awards 2017) y la Playstation Experience 2017, evento en los cuales Itsuno podrían aprovechar para anunciar el nuevo juego y cumplir su promesa antes que acabe el año.




Por último recientemente ha sido publicado unas supuestas filtraciones en el nuevo foro ResetEra que es prácticamente el nuevo Neogaf , se dice que el proyecto secreto es DEVIL MAY CRY 5 y este sería revelado en el 2018
pero esto hay que tomarlo como rumor . https://www.resetera.com/threads/leak-m ... side.8198/


RUMOR


Spoiler: Mostrar
Imagen
-El juego está programado para lanzarse en el año fiscal de 2019, es decir entre abril de 2018 y marzo de 2019. En un principio se planeaba para noviembre de 2018, pero se dice que podría haberse retrasado a inicios de 2019.

-Devil May Cry 5 se iba a anunciar en PlayStation Experience, pero se decidió dejar la presentación para E3 2018.
Habrá una demo del juego antes de su lanzamiento.

-Ya lleva dos años en desarrollo, y cuando se lance tendrá al menos 3 años de desarrollo, lo cual es el mayor tiempo dedicado para la producción de un juego de la serie.

-Tendrá cierta forma de exclusividad con PlayStation ya que Sony está pagando parte de su financiación, se desconoce si será una exclusiva de PS4 o si tendrá exclusiva temporal. Se espera que se anuncie en la conferencia de Sony en E3.

-Desde hace tiempo está listo el tráiler de presentación. Tiene 1 minuto 50 segundos de duración, pero se podrían agregar nuevas escenas. Muestra historia, personajes y escenas cinemáticas, además de una ciudad similar a Fortuna City de DMC4.

-DMC5 está siendo desarrollado por el equipo de Hideaki Itsuno, quien ya ha trabajado con juegos de la serie y con Dragon’s Dogma.

-Yuji Shimomura regresará como director de escenas cinemáticas. Él ya trabajó en DMC3, DMC 4 y Bayonetta.
Rueben Langdon regresará en su papel de Dante.

-Johnny Young Bosch regresará en su papel de Nero.

-Dan Southworth regresará en su papel de Vergil.

-DMC5 seguirá donde se quedó la historia de DMC4.


Imagen

-Habrá más de un personaje jugable. Se dice que habrá 3 en total, uno es Dante y otro es posiblemente Nero.

-Trish tendrá un papel importante, aunque no se ha confirmado si será jugable.

-El Príncipe de las Tinieblas (Mundus) será el antagonista principal de la historia.

-DMC5 concluirá la historia de Sons of Sparda.

-Se espera que corra a 60 cuadros por segundo en consolas.

-Tendrá un diseño de niveles más abierto que los juegos anteriores.

-No habrá barra de Stamina.

-Tendrá cierta integración online, pero no será multijugador PvP.

-Tendrá un nuevo sistema de cámara más dinámico que se aleja durante los combates importantes.

-Se han mejorado las animaciones, hay gran énfasis en la física de los vestuarios.

-Se han mejorado los combates con los jefes.

-Se incluye un sistema de ranking similar a los juegos anteriores y a Bayonetta.

-Habrá más interacción con el entorno, con cierto complemento con el sistema de combate.

-No es un juego de mundo abierto, aunque ha tomado cierta inspiración de Dragon’s Dogma.

Ahora la espectativa es bien alta por el anuncio de Devil May Cry 5 ya que la información de la supuesta filtración esta en todos lados , si al final el anuncio se trata de cualquier otra cosa que no sea el juego de Dante, la gente va salir decepcionada, pobre Itsuno. Ojalá y sea cierto porque lo fans de la serie llevan esperando una continuación del juego desde el 2008 y es mas Hideki Kamiya el director del 1er Devil May Cry comento recientemente que le gustaria volver a trabajar con Capcom en un nuevo juego y hacer un crossover con Dante y Bayonetta :lol:
Última edición por COBRA el Mié Sep 16, 2020 11:14 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nuevo juego de HIDEAKI ITSUNO en desarrollo (rumor DMC5??)

Mensaje por SoyAizen »

Ojalá sea un juego de Dmc que continue la historia, porque me quedé con muchísimas ganas de más después DMC4 y su apoteósica batalla final. El reboot de la saga me decepcionó un huevo pese a no ser mal juego, pero no sé en que momento se pensó que era buena idea hacer un reboot y hacerlo con el mierdas ese.

Muero de ganas por verte otra vez, Trish-swan :love:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Nuevo juego de HIDEAKI ITSUNO en desarrollo (rumor DMC5??)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Actualizando el tema, HIDEAKI ITSUNO a finales del 2017 se volvio a disculpar por no mostrar su nuevo juego durante el año pasado comentando “¡Feliz año nuevo! Siento no haber podido presentar un nuevo proyecto el año pasado. El desarrollo del nuevo proyecto está en su clímax. Estoy haciendo un gran juego, así que por favor espérenlo”,.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Recientemente Itusno volvio a publicar en su twitter una foto de el con su equipo de trabajo " El proyecto va muy bien, por favor espérenlo”
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hasta Hideki Kamiya director y creador del primer Devil May Cry que ahora trabaja en Platinum Games comenzo a dar sus ideas de como debería ser Devil May Cry 5.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A esto le sumamos que este año se lanza otra remasterización de la Devil May Cry HD Collection Limited Edition el 13 de marzo para PS$, Xbox One y PC. la colección de los juegos de Devil May Cry, Devil May Cry 2, and Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Special Edition estará a un precio de $29.99 tanto en físico como digital.



Imagen


Cada vez va cobrando más fuerza que el nuevo juego que lleva desarrollando HIDEAKI ITSUNO es un nuevo Devil May Cry y como va las cosas esto se podría mostra en el E3 2018 según las supuestas filtraciones.

Imagen














UPDATE

Ahora algunos piensa que el nuevo juego de Itsuno podría ser un nuevo Onimusha ???
Spoiler: Mostrar
Imagen
Recientemente Capcom registró la marca Onimusha en México, Australia, Canadá, Filipinas y en la Oficina de Propiedad Intelectual de Europa y la marca aplica para videojuegos ―tanto físicos como digitales―, títulos para móviles, música, películas y mercancía.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El año pasado Masachika Kawata, director de Resident Evil 7 habló sobre Onimusha ,recordo el buen recibimiento de la franquicia y su posible regreso:
“Ciertamente, la serie fue un gran éxito en el pasado, creo que vale la pena considerarlo”.
Cuando se le cuestionó directamente si Capcom estaba trabajando en traer Onimusha a la actual generación de consolas, respondió: "
Si algo está ocurriendo, no puedo decirlo".
Quizas Capcom vio la popularidad que tuvo Nioh de Koei Tecmo y piensa traer de vuelta Onimusha, de momento Capcom ha permanecido en silencio al respecto.

Intro de Onimusha 3 :o
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Mar Jun 05, 2018 8:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: [RUMOR] DEVIL MAY CRY 5 (?)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Recientemente el actor norteamericano Daniel Southworth quien es el encargado de poner voz a Vergil en 'Devil May Cry 3: Dante's Awakening', ha vuelto ha compartir una vieja foto en Facebook en donde sale junto al director Hideaki Itsuno y el actor Reuben Langdon conocido por darle vida con su voz a Dante.

Lo que levanta sospecha de un posible anuncio de una nueva entrega de Devil may cry es que la voz de vergil adjunto con la foto el hashtag #E3 , esto ha devuelto la esperenzas nuevamente a los fans de la serie de ver algo del nuevo proyecto de Itsuno que se ha ido post poniendo durante el año pasado, solo falta esperar a E3 2018 que se celebra en dos semanas para ver si esto se vuelve realidad .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
UPDATE
Hace poco Capcom ha llevado a cabo múltiples registros de dominio en referencia a la saga Devil May Cry 8) . Tambien hay una supuesta filtracion en una tienda asutriaca que dice que el juego va salir en PS4 y XBox one .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Lun Jun 11, 2018 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

DEVIL MAY CRY 5

Mensaje por COBRA »

:o

Imagen
Última edición por COBRA el Mar Jun 12, 2018 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Theunbrekable »

El 1er gameplay se ve interesante.Dante no estara solo esta vez como se ve en la mayoría de las veces,es un gran juego,me agrada que la PS4 se este luciéndo con juegos de Anime:Jojo eyes of heaven,Dragon ball Z figthers,Final fantasy XV entre otros. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Monk Gomu »

Vale, en la portada aparece Nero en el centro, Dante a la izquierda, pero.... El/la de la derecha? Se me escapa algo? O parece un personaje nuevo? Me sorprende verlo ahí en plena portada, teniendo el mismo protagonismo que Dante.
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
DEVIL MAY CRY 5 secuela directa de la saga orginal situada 10 años después de DMC 4 , Nero es el protagonista nuevamente y ahora al parecer trabaja para la agencia Dante ( no se sabe si es jugable) llamada Devil may cry que se encarga de cazar demonios.

En el video podemos ver que un nuevo enemigo (VIRGIL?) le arrancan a Nero su brazo el Devil Bringer que absorvio la espada de Vergil en la cuarta parte, su compañera llamada NICO es una artista en crear armas y le construyo una protesis mecanica llamada el Devil Breaker, con la cual ahora enfrentara a los nuevo demonios que invaden la ciudad.

El juego ha sido desarrollado con el motor grafico RE Engine que fue usado en RE7 y tambien en RE2 remake , su director es ITSUNO famoso por crear los mejores juegos de la saga.

El juego llegará en primavera del 2019.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Penasco_90 escribió:
Y Cobra, fíjate cuando escribes, que nunca leo tus posts enteros por las erratas.
Pido disculpas, mi vision se ha recortado mucho por trabajar frente a la pc casi todo el dia y el teclado con usb se malogro , ahora uso un teclado inalambrico que se para comiendo las letras cuando lo uso para tipear
Última edición por COBRA el Mar Jun 12, 2018 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Penasco_90 »

Imagen
Imagen

WTF :shock: ¿Y si Nero es el Dante de Ninja Theory?


Y Cobra, fíjate cuando escribes, que nunca leo tus posts enteros por las erratas.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por AlexNBD »

Para mi es una pena que vuelva Nero como protagonista. Una de las cosas que hicieron grande al DMC fue el propio Dante y se resisten mucho a reusarlo, ya sea con cambio de protagonista o reseteos.

No me importaria jugar a Nero como co-protagonista repartiendo la acción entre los 2 como ya hicieron en el 4, aunque esta vez mejor repartido.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

AlexNBD escribió:Para mi es una pena que vuelva Nero como protagonista. Una de las cosas que hicieron grande al DMC fue el propio Dante y se resisten mucho a reusarlo, ya sea con cambio de protagonista o reseteos.

No me importaria jugar a Nero como co-protagonista repartiendo la acción entre los 2 como ya hicieron en el 4, aunque esta vez mejor repartido.
Cada vez sale mas datos del juego en E3 2018, lo que no estoy seguro si realmente Nero es el protagonista del juego o se refieren que es el protagonista de este Trailer. Han comunicado que el juego tiene 3 personajes jugables:

Nero
Dante
(???)

Sobre Nero dicen que ha recibido el símbolo de neón de “Devil May Cry” de Dante, algo que señala el director “no se menciona en el juego, pero si en una novela”.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por AlexNBD »

COBRA escribió: Cada vez sale mas datos del juego en E3 2018, lo que no estoy seguro si realmente Nero es el protagonista del juego o se refieren que es el protagonista de este Trailer. Han comunicado que el juego tiene 3 personajes jugables:

Nero
Dante
(???)

Sobre Nero dicen que ha recibido el símbolo de neón de “Devil May Cry” de Dante, algo que señala el director “no se menciona en el juego, pero si en una novela”.
Eso me gusta más. Estaba entiendo que Nero seria el unico jugable en este. A esperar más información y resuelvan las dudas restantes.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Tema músical de DEVIL MAY CRY 5
:lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por caracolofonos »

En recientes filtraciones se parece confirmar que el tercer personaje de la portada será "v" y será capaz de invocar guardaespaldas demoniacos y lanzar conjuros.
Esto lo aleja del estilo de juego de Nero y Dante y parece que será un personaje nuevo ,no vergil reencarnado.

Además en una entrevista se nos revela que tanto las caras ,como la ropa está siendo escaneada, y que el movimiento será siempre fluido,sin saltos al cancelar animaciones.
Haber como lo hacen ,yo por lo menos prefiero un salto en la animaciones a que le quiten posibilidad de hacer combos.
Y con Dante lo veo casi imposible que mantengan la jugabilidad del 4 sin saltos.
Otro dato interesante es que Nero se ha vuelto adulto y poderoso y Dante por alguna razón que se desconoce se ha vuelto loco.
Al parecer las historias van a ser independientes entre si,
Haber si desarrollan un poco a Dante por que en el 4 estaba ahí de relleno.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Scans de Famitsu 8)
Imagen
Imagen
Responder