El gazapo más gordo que yo conozco es uno de la película Pearl Harbor, cuando en una escena Ben Affleck cae al mar siendo de día y cuando vuelve a la superficie ya es de noche.
Un fallo muy grande para una película con un presupuesto tan alto.

¿De verdad ADIDAS ya estaba monopolizando el mercado desde aquella época? No tenía ni idea.Rubbet escribió:yo no conozco muchos pero me acuerdo de dos escenas de la pelicula de Gladiator: en una se ve a un gladiador con un reloj en la muñeca (y como que en aquella época no eran muy comunes) y en otra escena se ve un extintor cayendo de un carro de caballos.
En Piratas del Caribe tambien hay una escena en la que se ve que en el paño de Jake Sparrow asoma una etiqueta que creo recordar que ponia "ADIDAS" y por ultimo, en la pelicula de Braveheart se ve un camión por el fondo de una de las escenas de lucha.
Si recuerdo alguno mas ya los iré poniendo

1. Lo de las llamas, eran de importaciónSakuragi escribió:pues mira pondre unos kuantos k me e enkontrado en una revista:
-en troya, en una imagen se ven 2 llamas, kuando de llamas solo ay en america k aun no a sido descubierta
-independence day: en un cubo sale la palabra " art dept" ( departamento artistico)
- gladiator: sale un pavo kon unos levis
- en indiana jones( en busca de larca perdida, ay una toma, k kuando le estan persiguiendo, le estan apunto de pillar a 2 metros, y a la siguiente toma los tiene a 500 metros
- pulp fiction, cuando van a ponerle la injeccion le dibujan un circulo para saber a donde an de pinxar, y kuando la pinxan, el circulo ya no esta
-en road trip kuando el koxe estalla y dicen k estan perdidos en ninguna parte, a la siguiente toma se ve una carretera pasando coxes
-en el kinto elemento, kuando la xka esta encerrada en la kapsula, rompe de un puñetazo el cristal , mas ya estaba roto
- en ben-hur, salen 9 carros, 6 se destrozan durante la carrera y llegan 4 al fina (6+4 = 10) san ekivokao , jejejej
ay muxas mas, .... tambien sale la de pearl harbor, de dia y de noxe, jejej