Made in Abyss

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Made in Abyss

Mensaje por Capitan Pillo »

Darkart escribió:
Capitan Pillo escribió: Pero no acaban de hacer una peli adaptando Idolfront? Son imágenes recicladas de la película lo que vemos?
eso venia yo a preguntar, estoy esperando a la peli, pero si me sacan serie aun me gusta mas porque personalmente creo que las pelis siempre se quedan cortas. la cosa es que en el trailer anuncian lo que viene siendo idolfront tanto en 2019 como en 2020 asi que algo estan anunciando aqui de mas...
Vale creo que la cosa es:

Las imágenes son de la peli, que adaptan el arco de Idolfront.
La serie se situa justo después de esta, y abarcará el arco de los Narehare...cosa que no entiendo, porque está sin puto acabar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Made in Abyss

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió:
Darkart escribió:
Capitan Pillo escribió: Pero no acaban de hacer una peli adaptando Idolfront? Son imágenes recicladas de la película lo que vemos?
eso venia yo a preguntar, estoy esperando a la peli, pero si me sacan serie aun me gusta mas porque personalmente creo que las pelis siempre se quedan cortas. la cosa es que en el trailer anuncian lo que viene siendo idolfront tanto en 2019 como en 2020 asi que algo estan anunciando aqui de mas...
Vale creo que la cosa es:

Las imágenes son de la peli, que adaptan el arco de Idolfront.
La serie se situa justo después de esta, y abarcará el arco de los Narehare...cosa que no entiendo, porque está sin puto acabar.
no creo la verdad. tengo algun capi pendiente del arco actual pero no tenia pinta de estar cerca de acabar ni mucho menos, y por muy tarde que salga la segunda temporada no creo que los 10 capis que puedan salir entre ahora y cuando salga cambien eso. yo creo que van a hacer la inversa de lo que paso con la primera temporada, primero hicieron la serie y luego las pelis que cuentan lo mismo, ahora van a sacar peli y luego serie que contara lo mismo pero esta vez va la peli antes o algo asi. sigue siendo rarisimo pero es que no pueden meterse en el arco de los narehare, seria como el goku vs frezeer de namek
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Made in Abyss

Mensaje por AlexNBD »

Pueden dejar Narehate a mitad y tan tranquilos. La imagen promocional es la entrada al sexto nivel, aunque bien podria ser el final de temporada ese momento.
Sin embargo las imagenes del trailer si creo que son de la película, independientemente de que hagan con la temporada.

Apuesto por el sexto nivel y que esta temporada cojera el relevo de la peli. Que lo dejen despues del flashback, solo por joder. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Made in Abyss

Mensaje por Capitan Pillo »

El compositor oficial, Kevin Penkin, ha llamado al tema de Bondrewd: The rumble of the scientific triumph!!



JOAJOAOJAJOAOJAJAOJAOJAJOJA THE BLOODY MADMAN!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Made in Abyss

Mensaje por Gattsu »

Y de la tercera peli, alguien sabe algo? Se puede ver por algún lado de pago o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Made in Abyss

Mensaje por Darkart »

Gattsu escribió:Y de la tercera peli, alguien sabe algo? Se puede ver por algún lado de pago o no?
yo la he visto sub en ingles pero grabada con camara del cine directamente. segun pone se ve bien para ser camara y los subs estan bien, pero sigue siendo camara que no mola tanto. pero vamos que la peli en plan buena calidad... yo no las esperaria en bastante tiempo, creo que antes llegara el verano, y veamos si no llega tambien el otoño
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Made in Abyss

Mensaje por Gattsu »

Darkart escribió:
Gattsu escribió:Y de la tercera peli, alguien sabe algo? Se puede ver por algún lado de pago o no?
yo la he visto sub en ingles pero grabada con camara del cine directamente. segun pone se ve bien para ser camara y los subs estan bien, pero sigue siendo camara que no mola tanto. pero vamos que la peli en plan buena calidad... yo no las esperaria en bastante tiempo, creo que antes llegara el verano, y veamos si no llega tambien el otoño
Bueno...
Gracias la buscare asi que algo hay que hacer con la cuarentena.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Made in Abyss

Mensaje por Savior »

Primera imagen de la segunda temporada para 2022 directa del twitter de Kevin Penkin compositor de la serie:
Made in Abyss Season 2
"The Sun Blazes Upon the Golden City"
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Made in Abyss

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Made in Abyss

Mensaje por whitebeard »

Yes, podré seguir escuchando la voz de Nanachi.
Spoiler: Mostrar
Tremenda vaina de flashback se viene
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Made in Abyss

Mensaje por Kuby37 »

Está confirmado si va a ser una continuación de la película o va a volver a contar la susodicha película?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Made in Abyss

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Está confirmado si va a ser una continuación de la película o va a volver a contar la susodicha película?
Continuación. Ya hemos pasado de Bondad como protagonista de los visuals, a la polilla asesina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Made in Abyss

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Está confirmado si va a ser una continuación de la película o va a volver a contar la susodicha película?
Continuación. Ya hemos pasado de Bondad como protagonista de los visuals, a la polilla asesina.
Vale, he mirado en myanimelist y yo con estas cosas me pierdo. Hay... 3 películas?
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Made in Abyss

Mensaje por Xathyr »

Kuby37 escribió: Vale, he mirado en myanimelist y yo con estas cosas me pierdo. Hay... 3 películas?
De las cuales puedes omitir las 2 primeras porque narran exactamente lo mismo que ocurre en el anime, añadiendo 1 minuto de contenido original, se han marcado tremendo Dragon Ball Super invertido XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Made in Abyss

Mensaje por Kuby37 »

Xathyr escribió:
Kuby37 escribió: Vale, he mirado en myanimelist y yo con estas cosas me pierdo. Hay... 3 películas?
De las cuales puedes omitir las 2 primeras porque narran exactamente lo mismo que ocurre en el anime, añadiendo 1 minuto de contenido original, se han marcado tremendo Dragon Ball Super invertido XD.
Aaaaaaamigo, oído cocina. Gracias!
Responder