Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por redon »

Más detalles desde 2ch, gracias al compañero sandman de Arlong Park Forums por la traducción inglesa.

- El capítulo se titula "¿Quién?".
- Luffy cae tras 1 sólo ataque de Katakuri, justo después de que Luffy use el Gomu Gomu no Rhino Schneider por segunda vez.
- Ese ataque de Katakuri se llama Mochi Poderoso - Puño Gigante (más o menos).
- En el capítulo no queda claro si Luffy sigue consciente o no.
- Pudding está preocupada porque Luffy esté luchando con Katakuri, ya que este nunca ha sido derrotado por nadie.
- Sanji sonrie y dice "Entonces hoy Katakuri va a saborear la derrota por primera vez. Sigamos haciendo el pastel. No te preocupes".


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen desde 2ch.

- La habilidad de evasión de Katakuri se debe a su Ambición con rasgos de observación.
- Katakuri se calma, así que Luffy no puede conectar más golpes.
- Pound va a encontrarse con Chiffon pero es interceptado por Oven, el 4º hijo de la Familia Charlotte.
- Sanji y Pudding siguen haciendo el pastel, ignorando el ruido y el ajetreo de fuera.
- Pasamos al fondo del mar, allí está Praline cantando. Gracias a su cautivadora voz, todos los “Nawabari Umiushi” (Babosa Marina Territorial) de Big Mom quedan inutilizados.


Como digo arriba, es un breve resumen. Hasta donde sé, pasan más cosas.

Sé que este Spoiler lleva rondando unas horas en diversas webs pero si no lo hemos publicado antes (hablo de Pirateking, Arlong Park y otros foros ingleses fiables) es porque también salieron 4 Spoilers más de 2ch y no sabíamos cuál era el auténtico. Antes, la persona que posteaba los Spoilers los Miércoles, tenía un nick en 2ch y podíamos reconocer que era él quien escribía. Ahora se publican de forma anónima y no hay forma de saberlo al 100%.

Esperemos que con el paso de las semanas podamos concretar la veracidad de los Spoilers cuando salgan, sin tener que esperar a otras fuentes. Por lo menos los Jueves ya tenemos Spoilers 100% seguros, algo es algo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 884

Mensaje por Ryner »

Adiós a la momentánea igualdad, haber sucede en el resto de la pelea.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 884

Mensaje por Jamc91 »

Q bueno estar aun despierto :o :o :o spoiler fresquitos...
Oda no se olvida de todos sus personajes como siempre... al menos ya se nos quito el apuro que termine y espero ver como dara el desenlace a todo esto. o eso creo.
Gracias x los spoilerS Redon. :wave:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5005
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 884

Mensaje por One Pirate »

Los recién casados manos a la masa, pobre Cossette, ahí había algo...

Más tiempo de pelea??? no terminará en este y quizá tampoco en el siguiente, y el descanso de Oda se avecina... vamos a tener Totland hasta el mismísimo fin de año¡¡ (al menos¡¡)

Ese gran enfrentamiento, el poder de un padre, Pound vs Oven. Oda ha metido tantos personajes en esta saga, que todos tendrán su VS. Menos Sanji :joint: ..... :lol: (Ahora en serio, a mí personalmente me encanta que lleve tantos personajes y tantas tramas hacia delante)

Qué efecto tendrá el canto de Praline en los Piratas del Sol?? me espero gag cómico.

Esperando ampliaciones y al propio capítulo para comentar, Gracias Redon¡¡


EDIT: Por supuesto que algo es algo Redon, y que no te quepa duda que todos aquí agradecemos tu labor semana tras semana.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 884

Mensaje por kovuviw »

¡Gracias por los spoilers!

La gente está mal acostumbrada, con lo que sufriamos antaño por una imagen borrosa :lol: :lol: :lol:

Me guste que el combate de Luffy no sea un simple: Oh, ya se como derrotarte: toma. Me recuerda a cuando cocodrilo.

También decir que ojalá no acabe el combate, sino que pase algo gordo con big mom y katakuri decida que es mejor abortar el combate y largarse, momento en que Luffy aprovecha para irse junto a ellos y acabar junto a la trupe.
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 884

Mensaje por Troleado »

Como fan de Sanji que soy, esta saga me tiene en un sin vivir XD. Oda leches, dale el versus a Sanji que va a cobrar todo el mundo menos él al final! XD

Yo ya tengo asumido que este año de Wano nada, a no ser que aparezcan por el medio con algo, como el grupo de Sanji en Dressrosa que llamaban por Den Den Mushi.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 884

Mensaje por redon »

Más detalles desde 2ch, gracias al compañero sandman de Arlong Park Forums por la traducción inglesa.

- El capítulo se titula "¿Quién?".
- Luffy cae tras 1 sólo ataque de Katakuri, justo después de que Luffy use el Rhino Schneider por segunda vez.
- Ese ataque de Katakuri se llama Mochi Poderoso - Puño Gigante (más o menos).
- En el capítulo no queda claro si Luffy sigue consciente o no.
- Pudding está preocupada porque Luffy esté luchando con Katakuri, ya que este nunca ha sido derrotado por nadie.
- Sanji sonrie y dice "Entonces hoy Katakuri va a saborear la derrota por primera vez. Sigamos haciendo el pastel. No te preocupes".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5005
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 884

Mensaje por One Pirate »

kovuviw escribió:¡Gracias por los spoilers!

La gente está mal acostumbrada, con lo que sufriamos antaño por una imagen borrosa :lol: :lol: :lol:

Me guste que el combate de Luffy no sea un simple: Oh, ya se como derrotarte: toma. Me recuerda a cuando cocodrilo.

También decir que ojalá no acabe el combate, sino que pase algo gordo con big mom y katakuri decida que es mejor abortar el combate y largarse, momento en que Luffy aprovecha para irse junto a ellos y acabar junto a la trupe.

Por fin alguien que piensa como yo¡¡¡ Esta pelea deberia de terminar cuando Luffy esté más preparado, y dé un combate justo y no ganar después de una paliza...

Creo que tengo más ganas de que se cumpla la teoría de que llegue Hajrudin y los suyos al ver la Vibre Card de Luffy y dejar Wano para el año que viene... que lo decimos, al menos yo, muchas veces sin pensarlo, pero junto con el Reverie, ojito lo que se avecina para el año que viene...

¿Quien?... buen título... deja con la miel en los labios...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 884

Mensaje por kovuviw »

One Pirate escribió:
kovuviw escribió:¡Gracias por los spoilers!

La gente está mal acostumbrada, con lo que sufriamos antaño por una imagen borrosa :lol: :lol: :lol:

Me guste que el combate de Luffy no sea un simple: Oh, ya se como derrotarte: toma. Me recuerda a cuando cocodrilo.

También decir que ojalá no acabe el combate, sino que pase algo gordo con big mom y katakuri decida que es mejor abortar el combate y largarse, momento en que Luffy aprovecha para irse junto a ellos y acabar junto a la trupe.

Por fin alguien que piensa como yo¡¡¡ Esta pelea deberia de terminar cuando Luffy esté más preparado, y dé un combate justo y no ganar después de una paliza...

Creo que tengo más ganas de que se cumpla la teoría de que llegue Hajrudin y los suyos al ver la Vibre Card de Luffy y dejar Wano para el año que viene... que lo decimos, al menos yo, muchas veces sin pensarlo, pero junto con el Reverie, ojito lo que se avecina para el año que viene...

¿Quien?... buen título... deja con la miel en los labios...
Lo de Hajrudin es muy, muy top junto a Bartolo. Uno por ver la vive de luffy apuntar a la zona de mom y el odio que tiene a ésta y otro por el simple hecho de ver que luffy está hecho polvo y que en diez días y, con su "manejo", no pueden andar lejos.

El Reverie yo creo que lo veremos en plan... lo contrario a flashback (no recuerdo la palabra) estar en la reunion, ver un trozo, y que aparezca alguien soltando: ¡Wando ha abierto las fronteras!... y pum, entrando en saga de Wano y luego de ésta ya ver el reviere completo.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por FanPiece »

Parecer ser que el no comer la merienda entera no ha cambiado las cosas, por ahora..

... Porque pierde Oven el tiempo con Pound? :? :?

Praline? Supongo que la esposa de Aladdin, aquella imagen rara que vimos de varios personajes bajo el agua, la preparacion de su concierto..

Como dice Sanji, por desgracia conocera la derrota por primera vez en su vida, como si el pobre no hubiera sufrido bastante con esa boca que le dio Oda..
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Ciberpiranha »

Parece que se va confirmando que el pseudo efecto de Logia de la fruta de Katakuri es debido a su alto haki de observación... por otro lado me parece que lo de Sanji nos va a indicar el homenaje que tenía preparado Oda a Fairy Tail, la derrota por el poder de la amistad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por XIVI »

Hombre de las palabras de sanji se deduce que katakuri va caer a manos de luffy pero el pobre las esta pasando putas la verdad.
A falta de mas informacion para saber el estado exacto de luffy por que si desactiva el g4 es hombre muerto.
O despertar is comming o vete tu a saber,lo que esta claro es que de esta debe salir solo.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Super Salami »

El capítulo es "¿Quién?" ??? :? Y a son de que o quien hace referencia esto xD.

Estaba cantadísimo que lo de las babosas tarta estas que no emitieran señal, era culpa de los piratas Sol, Aladdin y compañía. Pero Oda lo ataja con que con ha sido la propia hija de Big Mom con su canto, por de 10, me encanta ver un poco de protagonismo en todos los Charlotte, más si es de Pralinne que ha sido un poco dejada de lado y juega el papel de "hija traidora", deseando ver la escena :o

Vaya que al final la clave de la "habilidad" de Katakuri es su haki de observación y su concentración en él (o eso he entendido). No me convenció mucho la idea que se propuso en el tema del cap. pasado, de que no se pueden usar plenamente los dos hakis a la vez, apostaba más a que Luffy se refería a que encontró el punto flaco de su fruta, no de su "evasión". No parece la primera idea diera en el clavo, pero van más por ahí los tiros. Es más, lo que estamos viendo en esta pelea pinta muy interesante en lo que concierne a ese amigo desconocido y que a veces funciona como le da la gana, el haki xD. Puede que aquí esté la calve de aquella viñeta en la Akainu se pasaba por el forro dos ataques con haki de Marco y Vista.

El escenario del pastel no me interesa mucho más allá de lo que aporte Sanji, que por ahora no es mucho. Pero bueno ya de las palabras de Sanji se podría ir confirmando sin miedo que Katakuri si va a ser tumbado.
One Pirate escribió: Oda ha metido tantos personajes en esta saga, que todos tendrán su VS. Menos Sanji :joint: ..... :lol:
De verdad... :cry:
FanPiece escribió:... Porque pierde Oven el tiempo con Pound? :? :?
Pues eso mismo me pregunto yo, el Germa 66 arrasando con las tropas de Big Mom y mientras un tocho como Oven (y Smoothie y Daifuku a saber) se hace cargo de Pound, bravo :lol:
Imagen
crodrigo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2017 8:58 am

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por crodrigo »

Nada más mencionar que parece que la próxima semana SI habrá One Piece
Avatar de Usuario
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 03, 2017 11:40 am

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por NekoNeko »

Gracias Redon, tu trabajo es increible

Tenia esperanza en la remontada de Luffy, Sanji no se imagina la paliza que le estan dando a su capitan, el versus de Katakuri y Sanji hubiese sido una masacre!!
Imagen
Responder