Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por redon »

EDITADO: Katakuri es usuario de una Akuma no Mi despertada (覚醒), convierte el suelo en Mochi.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del capítulo de esta semana. Ya sabéis que es mejor esperar al capítulo antes de criticar 8)

- Luffy sigue luchando con Katakuri. Ahora que usa su tridente (que se llama "Mogura") Katakuri es más poderoso todavía.
- Brûlée dice que Katakuri nunca ha caido en una lucha en toda su vida.
- Luffy intenta atacar a Brûlée pero Katakuri le detiene.
- Brûlée ha escuchado la conversación entre Nami y Luffy, ya ha informado a Perospero sobre el lugar y la hora del encuentro.
- Big Mom y Perospero navegan por el mar en la "ola de caramelo" hacia Cacao Island. Ahora están cerca de Peanut Island.
- Katakuri predice que Luffy va a usar el Gear 4, Luffy intenta usarlo. Katakuri dice: "¿Gear 4? Suena interesante."
- Pekoms llora por la muerte de Pedro, incluso Tamago está afectado.
- Informan a Mont-d'Or de que han perdido el contacto con el barco de Bege.
- Vemos a Bege navegar por el mar en el barco de los Piratas Fire Tank.
- También informan a Mont-d'Or por Den Den Mushi que el Germa 66 ha sido destruido por 10.000 de sus soldados.
- Sin embargo quien habla por el Den Den Mushi es Niji, que está dándole información falsa a Mont-d'Or porque han sido ellos los que han derrotado a los soldados de forma aplastante.
- El Germa 66 está en su castillo, se disponen a ir al encuentro de los Sombrero de Paja.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 882

Mensaje por San »

Espero que pase algo más, se veía a todo el mundo emocionado con este capítulo post-descanso y que va a pasar, nada?
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 882

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon
Mmm suena a que como Katakuri pueda imitar cualquier truco o truco nuevo que se saque Sempai,más ilogico parecerá cuando salga victorioso o no..
El Germa no estaba muerto estaba de parranda lerelerel
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 882

Mensaje por FanPiece »

Con la paliza que le esta dando y el tridente aun hace que esten mas lejos en cuanto nivel? :lol: :lol: Este tio es como shirohigue con su bisento?

Por fin va a usar el G4.. Lastima que nada mas.

Uy... Me temo que vamos a perder mucho tiempo con Bigmom persiguiendoles... :roll:

Vaya, no esperaba a estos 2 pero ya era hora, aunque no vayan a hacer nada.. Pekoms-sama..

...... Si Capone esta huyendo... bah, que importa.. Eran 2 grupos, uno creo que contra Capone.. la banda de Capone fue salvada por sus heroes? Mientras no ayuden a los mugis, QUE MAS DA..

Aunque nos han quitado enemigos para el caso de que Capone lograra huir existosamente de la isla y todos fueran a por los mugis....
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 882

Mensaje por Ryner »

FanPiece escribió:Con la paliza que le esta dando y el tridente aun hace que esten mas lejos en cuanto nivel? :lol: :lol: Este tio es como shirohigue con su bisento?

Por fin va a usar el G4.. Lastima que nada mas.

Uy... Me temo que vamos a perder mucho tiempo con Bigmom persiguiendoles... :roll:

Vaya, no esperaba a estos 2 pero ya era hora, aunque no vayan a hacer nada.. Pekoms-sama..

...... Si Capone esta huyendo... bah, que importa.. Eran 2 grupos, uno creo que contra Capone.. la banda de Capone fue salvada por sus heroes? Mientras no ayuden a los mugis, QUE MAS DA..

Aunque nos han quitado enemigos para el caso de que Capone lograra huir existosamente de la isla y todos fueran a por los mugis....
Puede que te lleves una sorpresa y no estén tan separados en nivel a causa del tridente.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 882

Mensaje por -Ichigo- »

Un capitulo peor que el promedio, a pesar de haber pasado 2 semanas. Es un pequeño resumen que parece contarlo todo
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 882

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo.

- Bruleé dice que Katakuri nunca ha caido en una lucha en toda su vida.
- Luffy intenta atacar a Bruleé pero Katakuri le detiene.
- El tridente de Katakuri se llama "Mogura".
- Bruleé ha escuchado la conversación entre Nami y Luffy, ya ha informado a Perospero sobre el lugar y la hora del encuentro. Por eso Big Mom y Perospero van a Cacao Island.
- Katakuri predice que Luffy va a usar el Gear 4.
- Informan a Mont-d'Or de que han perdido el contacto con el barco de Bege.
- Informan a Mont-d'Or por Den Den Mushi que el Germa 66 ha sido destruido por 10.000 de sus soldados.
- Sin embargo quien habla por el Den Den Mushi es Niji, que está dándole información falsa porque han sido ellos los que han derrotado a los soldados.
- El Germa 66 se prepara para ir al encuentro de los Sombrero de Paja.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 882

Mensaje por Ayoo »

Pues me esperaba un subidon un poco mayor, pero bueno, igual los spoilers no lo cuentan todo...

Por cierto, se viene esto en unos capis? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 882

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias Redon x el spoiler de esta semana :ok:
Se viene buen capitulo, pienso en contrario que algunos (Ichigo espera al menos a leerlo :gota: ), ya que tenemos mas flancos abiertos....
el PirateSurf de BM vs Sunny
el Mirror Batlle
el pastelon de CacaoIsland
Y, ahora ad+,
el Germa y sus aventuras, camino Sunny (dsd que se separaron en el castillo de BM sabía que volveriamos a verlos, sencillamente xq pienso que seran parte de la escolta de Luffy&Co, y xq se tienen que despachar a gusto contra BM y los suyos).
la banda del Padrino Begge, que tiene que rescatar a su esposa Chiffon (pero, que no se yo :? , cuánto querrá Begge a su esposa en realidad dado que su matrimonio político ha muerto).
Y, hablando de muertos, PEDRO ESTÁ CRIANDO MALVAS CON MONET (salvo trolleo mayúsculo de ultima hora,a falta de imágenes aún, de Oda)!!!! :mrgreen: , otra de las cosas que mas de uno seguía poniendo en duda....

Espero al cap.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 882

Mensaje por redon »

Katakuri es usuario de una Akuma no Mi despertada (覚醒), convierte el suelo en Mochi.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 882

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Katakuri es usuario de una Akuma no Mi despertada, convierte el suelo en Mochi.

Imagen
Ajá, esto explica la imágen de unos capítulos atrás, o el anterior, donde a Luffy lo apresaban unas manos de mochi surgidas del suelo. Se podría decir que ese despertar de la Akuma no Mi genera cualidades cercanas a las de un usuario de Logia.

¿Podrá Luffy convertir el suelo de Goma? Porque es algo que no descarto si ese despertar está relacionado con el haki y la capacidad de cada usuario de generar dicho haki.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 882

Mensaje por mitees »

Spandam escribió:
redon escribió:Katakuri es usuario de una Akuma no Mi despertada, convierte el suelo en Mochi.

Imagen
Ajá, esto explica la imágen de unos capítulos atrás, o el anterior, donde a Luffy lo apresaban unas manos de mochi surgidas del suelo. Se podría decir que ese despertar de la Akuma no Mi genera cualidades cercanas a las de un usuario de Logia.

¿Podrá Luffy convertir el suelo de Goma? Porque es algo que no descarto si ese despertar está relacionado con el haki y la capacidad de cada usuario de generar dicho haki.
No te lo tomes a mal, te pregunto a ti por que eres el primer comentario que e leído respecto al despertar de luffy en este spoiler.
Al igual que tú, muchos quieren que el despertar de la fruta de luffy sea el de convertir su entorno en goma, mi pregunta es:
Que beneficio saca luffy de eso?
No entiendo si el es de goma, que beneficio saca con que su entorno sea de goma también, ya sea su entorno de goma o piedra , el va ha rebotar igualmente, no saca ningún beneficio, al revés, aun creo que hasta le perjudicaría por que algún rival podría aprovecharse de ese entorno.
Espero no molestarte y que tu o cualquier otro pueda explicarme ese interés que tenéis en que su despertar sea ese
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 882

Mensaje por Spandam »

No creo que llegue a ese nivel, me da que cada fruta tiene distintos tipos de "despertar". El de Luffy estará relacionado con la Vulcanización. Mi hipótesis, no sé si planteada por otros usuarios, es que su "despertar" hará que su vulcanización queme al usuario (algo parecido al ataque de fuego que hizo hace bastante tiempo, un halcón de fuego o similar era).

Pero vamos, de ahí hasta entonces supongo que faltará para verlo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 882

Mensaje por Croco-Mingo »

mitees escribió:
Spandam escribió:
redon escribió:Katakuri es usuario de una Akuma no Mi despertada, convierte el suelo en Mochi.

Imagen
Ajá, esto explica la imágen de unos capítulos atrás, o el anterior, donde a Luffy lo apresaban unas manos de mochi surgidas del suelo. Se podría decir que ese despertar de la Akuma no Mi genera cualidades cercanas a las de un usuario de Logia.

¿Podrá Luffy convertir el suelo de Goma? Porque es algo que no descarto si ese despertar está relacionado con el haki y la capacidad de cada usuario de generar dicho haki.
No te lo tomes a mal, te pregunto a ti por que eres el primer comentario que e leído respecto al despertar de luffy en este spoiler.
Al igual que tú, muchos quieren que el despertar de la fruta de luffy sea el de convertir su entorno en goma, mi pregunta es:
Que beneficio saca luffy de eso?
No entiendo si el es de goma, que beneficio saca con que su entorno sea de goma también, ya sea su entorno de goma o piedra , el va ha rebotar igualmente, no saca ningún beneficio, al revés, aun creo que hasta le perjudicaría por que algún rival podría aprovecharse de ese entorno.
Espero no molestarte y que tu o cualquier otro pueda explicarme ese interés que tenéis en que su despertar sea ese
Pues yo pieno como tu y no creo que el despertar de Luffy transforme su alrededor en goma. Me gusta el estilo de lucha de Luffy y me pareceria muy poco original que sacara un estilo parecido al de Bellamy porque seria lo que pasaria si el despertar de la Gomu Gomu fuera transformar los alrederores en goma. Luffy lucharia a lo pinball porque es la unica ventaja de transformar superficies en goma, a parte que como dices tambien podria ser una ventaja para el rival.
Yo mas bien creo que el despertar de la gomu gomu tendra que ver con el cuerpo de Luffy, igual haciendo que cada parte de su cuerpo pueda estirarse por si sola o deformalo a su antojo mas a lo tipo Logia. Se me hace dificil preveer las virguerias que tiene pensado Oda para este despertar, pero almenos a mi no me gusta la idea de que todo despertar sea transformar los alrededores...
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 882

Mensaje por One Pirate »

Buen capítulo, toca un montón de tramas. Luffy sabe que BigMom va detrás de los Mugis??? Vuelve Pekoms y el Germa¡¡ Me imaginaba que Katakuri tenía la fruta despertada... Me recuerda al Bankai. A partir de ahora, creo que no será tan raro usuarios con ese poder, debido principalmente a que son top.

O no. Imaginaos que el MirrorWorld es el despertar de la habilidad de Brulee, ya no de transformarse en el reflejo de alguien, ya no de devolverles sus ataques mediante el reflejo de estos, sino la creación de un mundo aparte.

En el siguiente capítulo pueden pasar dos cosas: o Luffy pega el Power Up ya, o Katakuri le lleva al límite y lo pega en dos caps.

PD.Vaya vaya... Oda vuelve con la temática Power Rangers¡¡ Os presento a Mogura (traducción, Topo)

Imagen

Imagen
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder