Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por redon »

3 imágenes por ahora.

- Jinbe dice al resto que no se vengan abajo, que los que deben llorar son los enemigos.
- Brook le dice que como puede decir algo tan cruel con lo que le ha pasado a Pedro.
- Jinbe le dice que el Nuevo Mundo es así. Él mismo está preparado para arriesgar su vida todas las veces que sea necesario. Lo ocurrido es la "victoria" de Pedro.
- La Ministra del Chocolate originalmente era Lola. Sanji se alegra al saber que Lola-chan de Thriller Bark era una famosa chocolatera.
- Sanji le dice a Pudding que salga, no vaya a ser que se caiga al mar.
- Pudding le dice que no, porque como aún lleva el traje de novia, no quiere que la gente piense que están casados si los ven (Chiffon se pregunta quién los va a ver si están volando).
- Sanji insiste, pero Pudding le dice que si se cae no es problema suyo (aunque en el fondo está pensando en lo amable que es Sanji por preocuparse por ella tanto).
- Katakuri copia el Elephant Gun de Luffy pero su versión es más potente. Le pregunta a Luffy si cree que con eso es suficiente para derrotarlo.


Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Hurs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 13, 2014 1:21 am

Re: Spoilers 879

Mensaje por Hurs »

Ganas de leerlo ya!!!
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 879

Mensaje por Izara »

Brutales ambas páginas, no puedo esperar más. Da la sensación de qué Jimbe dice algo importante.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 879

Mensaje por Troleado »

Esa imagen de Katakuri vs Luffy chocando puños me hace pensar que Katakuri es realmente superior a Luffy. Ya en el capítulo anterior pensé que alguien tendría que ayudarle con el combate porque no creo que él solo pueda ganarle. De todas las frutas que podía tener Katakuri, justo tiene que tener la que es (aparentemente) la superior de Luffy XD. Se viene un gran combate!
Última edición por Troleado el Jue Sep 21, 2017 12:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 879

Mensaje por MARVEL »

Supongo que Jinbe y Brook estarán haciendo referencia al sacrificio de Pedro.

Ahora la doble página final es BRUTAL. Que Luffy vaya tomando nota de como se utiliza el G3 de forma correcta.

Excelente trabajo como siempre Redon.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 879

Mensaje por oscario »

Ojalá las palabras de Jinbe sean una indirecta de Oda diciéndonos que a partir de ahora podrían haber más muertes y hechos sorprendentes a los que no estábamos acostumbrados XDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 879

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Je, si esta pelea se alarga creo que puede ilustrar bastante bien la diferencia entre G4 y G3. O no y le sigue owneando xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 879

Mensaje por Nocturne Hood »

"El Nuevo Mundo es así, ocurren estas cosas"

A ver si es verdad, luego puede llegar al final de la serie y solo han muerto los random y pseudorandom de esta saga y Juan, el mensajero que le comunica las noticias a Akainu.

Pudding en la alfombra es sumamente genial xDD

Katakuri el Copy Ninja, no está mal que copie el ataque de Luffy, pero espero que muestre ataques propios y le de un uso original a su fruta, si no tendrá menos personalidad de la que tiene.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 879

Mensaje por Jcp »

Me da muchísimo miedo que katakuri robe las técnicas de Luffy como ejemplo el gear fourth , sin embargo espero que su fruta limite por ejemplo la elasticidad que este pueda tener y la velocidad ya que parece que se hace más grande a voluntad .
Considerando la personalidad de Luffy este no se hará más fuerte copiándole a katakuri o qué opinan
Avatar de Usuario
ruben968
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 07, 2013 7:51 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 879

Mensaje por ruben968 »

Supongo que esto ayudará a Luffy a superarse sin necesidad de ese power-up que la gente tanto habla debido al parecido a la hora de luchar con sus frutas.
Imagen
Peterpaul85
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:48 pm

Re: Spoilers 879

Mensaje por Peterpaul85 »

Tiene un pinta :o ¡¡¡¡

Menos mal que alguien además de Zoro vuelve a plantear la idea del Sacrificio para conseguir sus metas.

Todo el mundo dais por sentado q la Fruta Kkturi, es superior a la de Luffy( qué Ojó, no digo q Kkturi sea superior a Luffy en conjunto)...bien analicemos, tiene elasticidad infinita (si de acuerdo se pueden estirar), pueden cambiar de Tamaño y forma...ok. Pero pregunto, la fruta de KKturi puede contraerse y utilizar la fuerza de la contracción?¿?

Hay lo dejo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 879

Mensaje por Jcp »

Peterpaul85 escribió:Tiene un pinta :o ¡¡¡¡

Menos mal que alguien además de Zoro vuelve a plantear la idea del Sacrificio para conseguir sus metas.

Todo el mundo dais por sentado q la Fruta Kkturi, es superior a la de Luffy( qué Ojó, no digo q Kkturi sea superior a Luffy en conjunto)...bien analicemos, tiene elasticidad infinita (si de acuerdo se pueden estirar), pueden cambiar de Tamaño y forma...ok. Pero pregunto, la fruta de KKturi puede contraerse y utilizar la fuerza de la contracción?¿?

Hay lo dejo.... :mrgreen:
Me alivia tu análisis me he precipitado al escribir mi impresión
Escribi robar pero no aplica correctamente, sería mejor decir que ha copiado ,imitado o simplemente ya sabia esa técnica . en aquel choque de puños espero sinceramente que el gattling gun no lo replique o no se lo sepa :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
font10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:39 pm

Re: Spoilers 879

Mensaje por font10 »

Peterpaul85 escribió:Tiene un pinta :o ¡¡¡¡

Menos mal que alguien además de Zoro vuelve a plantear la idea del Sacrificio para conseguir sus metas.

Todo el mundo dais por sentado q la Fruta Kkturi, es superior a la de Luffy( qué Ojó, no digo q Kkturi sea superior a Luffy en conjunto)...bien analicemos, tiene elasticidad infinita (si de acuerdo se pueden estirar), pueden cambiar de Tamaño y forma...ok. Pero pregunto, la fruta de KKturi puede contraerse y utilizar la fuerza de la contracción?¿?

Hay lo dejo.... :mrgreen:
Creo que n puede contraer como luffy en su gear 4, mas bien es lo que vimos, capaç de tener una especie de intangilidad como los logia y alguna propiedad mas similar que aun no se nos ha mostrado.

Cuando vea el capitulo lo comento.

Gracias redon por las imagenes y spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 879

Mensaje por San »

Yo no creo que sea una fruta superior, sino diferente, más fàcil de sacarle partido, pero no creo que tenga las propiedades de tensión que tiene la de Luffy capaz de crear gear3, gear4, las propiedades son diferentes.

De todas maneras pienso que Katakuri tiene pinta de ser un luchador más curtido que Luffy, seguramente hasta tenga despertafa su fruta, tiene mejor Hakki de observación y quizás no sea menos potente que Luffy.

Ya veremos como se desarrolla la pelea, pero quede como quede puede ser un buen entrenamiento express para Luffy, en el momento que se ponga en un nivel superior a Katakuri ya está en el nivel que solo le queda un escalón para Yonko, aunque no sea un escalón pequeño.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 879

Mensaje por Spandam »

Lo de la muerte de Pedro hay que verlo, porque capaz de que es quien saca a Luffy y a Sanji de la isla.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder