Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por SABOTAJE »

El plano frontal con los Mugiwaras corriendo por el césped infinito del Sunny parece una escena del campo de Oliver y Benji, solo falta un balón rodando delante de Luffy xddd

Lo mejor es que están corriendo por el Sunny (con Sanji) para llegar hasta la puerta donde les espera... Sanji xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por oscario »

Es un opening muy insulso, como la mayoría desde el time-skip. Pero creo que a este le ha sentado especialmente mal la duración, se me ha hecho demasiado largo y hay un momento en el que parece que ha acabado cuando resulta que aún continua durante medio minuto más
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por CDM »

Inserte imagenes de los protas y el resto de personajes que hagan algo en la saga y pongalos sucesivamente tenga que ver con la canción o con el ritmo o no.
Momento Sanji y su capa de "Espacio reservado para titulos, anunciese aqui". En fin, la animación no esta mal, la canción no me parece mala, y han plasmado algunas escenas decentemente.
Es el año de Sanji porque es el año que ha chupado más cámara en un opening. Por encima de Luffy y ya es decir. Y el padre de sanji siendo aún más ninguneado en el opening.

Pero ya esta, no es el gran opening, no destaca en ningún sentido, aunque no fue tan fuera de lugar como el 12 en su día asi que un aprobado raspado y listo.
A ver si el siguiente opening consigue parecerme bueno de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Natthy »

CDM escribió:Momento Sanji y su capa de "Espacio reservado para titulos, anunciese aqui".
Imagen
Y queda espacio para otros cuantos.

Bleh, ayer me vi los demás (hacía años que no veía un opening de OP) y los hay que me han parecido peores. Nunca entenderé esa manía de que en la mayoría tengan que salir todos corrriendo super felices...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por jal90 »

Una voz que se va apagando y subiendo a trompicones y unas imágenes que no pegan en absoluto con el tono y tempo de la canción. No me ha gustado este opening.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Koopa King »

A lo mejor seré el único, pero visualmente me parece que está bastante bien. Quiero decir, es evidente que sobran Zoro, Usopp, Franky y Robin, y que las escenas en el barco son un mojón, pero las escenas de acción están bien. También es cierto que abusan de los planos estáticos, pero mira al menos el dibujo no es un completo mojón como en el anterior opening XD. Y la canción es horrible, no voy a decir nada que no hayáis dicho ya, es que no pega nada con la saga.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Algún día me tendré que leer "la espada y el crisantemo" para entender porque a los japoneses les encanta poner en sus openings de anime a gente corriendo, porque vamos es que no falla XD.

Con respecto al opening, pues coincido con lo que se ha dicho aquí: La canción me parece muy bonita y emocional, pero no pega casi nada con una saga como Whole Cake.

Lo mejor:
-Secuencias de lucha Tamago vs Pedro, Brook y Nami-Carrot.
-Escena de boda Pudding-Sanji
-Reiju y Sora
Lo peor:
-Los mugiwara corren afuera del barco para alcanzar a sanji y luego se lo encuentran en la cocina del mismo.... .-.
-Representaciones innecesarias, clónicas y repetitivas de los miembros principales de Big Mom como Katakuri y Smoothie, alargando el opening innecesariamente. ¿Para que presenta a Katakuri y Smoothie dos veces en el opening si ya salen a la primera? en fin.
-Sanji con una capa más grande que él caminando sobre la nieve, para que de la impresión que se ha vuelto frío y malote. ¿Hay nieve en Whole Cake?
-Sanji es un personaje que no veo que le pegue absolutamente nada esa especie de "lado oscuro" que le han querido endiñar en el opening. Me parece más creíble que lo hubiesen hecho con Zoro. Pero es que Sanji no veo que sea un personaje que sirva para volverse "malo"
-¿Qué pintan Zoro, Franky, Robin o Ussopp en el opening?

PD: Son paranoias mías o tengo la sensación de que el anime de One Piece se está volviendo cada vez más "infantil" desde el Timeskip-
Avatar de Usuario
Diable4ambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:26 am
Edad: 34
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Diable4ambe »

no me gusto la cancion muy lenta para ser one piece debe ser algo con mas ritmo mas explosiva , quizas lo hicieron por lo que ocurre entre lufy y sanji, pero eso es solo el principio, respecto a las escenas del opening mucho relleno aunque si hubieran puesto escenas reales los llenariamos de spoiler a quienes no han leido el manga como nota le pongo un 5/10 :joint: :joint: :joint:
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por barbadedosdias »

Estoy ya muy cansado de que en todos los malditos openings salgan las mismas escenas genéricas e insulsas de los Mugiwara en el Sunny, los Mugiwara corriendo, los Mugiwara sonriendo, los Mugiwara mostrando sus ataques (ataques que Robin ya no usa decentemente desde hace mucho :gota: ). Por mi, que se centraran solo en escenas propias de la saga en la que se encuentran.

Precisamente lo mejor del opening son las escenas relativas a Whole Cake, y más si están animadas y no son solo escenas estáticas. Me ha gustado más que la mayor parte de openings desde el timeskip, que son bastante reguleros a mi parecer en comparación con los pre-timeskip.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Grefusa »

El opening ha parecido maravilloso de principio a fin, y hasta los flashbacks del capítulo, que generalmente los suelo odiar, me han parecido hasta llevaderos y emotivos. Hacía tiempo que la Toei no conseguía sacarme dos lágrimas como piedras con un capítulo.
Natthy escribió:
CDM escribió:Momento Sanji y su capa de "Espacio reservado para titulos, anunciese aqui".
Imagen
Y queda espacio para otros cuantos..
Gracias por tanto.
Imagen

Get a man who can do both
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por SABOTAJE »

Natthy escribió: Imagen
Sanji es One Kick man, con los colores invertidos

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por FanPiece »

CarlosNova escribió:Katakuri con el pelo morado :twisted:
:Oo: :Oo:

....... EL NEGRO ERA PERFECTO... :cry: Espero que sea lo mas morado oscuro posible cuando salga en el anime..
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por SABOTAJE »

FanPiece escribió:
CarlosNova escribió:Katakuri con el pelo morado :twisted:
:Oo: :Oo:

....... EL NEGRO ERA PERFECTO... :cry: Espero que sea lo mas morado oscuro posible cuando salga en el anime..
Ya era bastante sosa la apariencia de Katakuri en el manga como para encima ponerle el pelo negro, para hacerlo mas generico todavia. Ponerle un color que contraste es algo positivo en su caso, para que tenga una combinacion de colores minimamente caracteristica dentro de su grupo.

Recordad que Katakuri pertenece a una de las bandas mas coloridas de One Piece, asi que era predecible que el personaje tuviera al menos algun color chillon en su apariencia, no iba a ser todo negro como la representacion obligatoria de los colores oscuros mediante negro en el papel xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Nocturne Hood »

Ya me lo he revisto varias veces así que doy un juicio positivo, la canción me parece muy bonita y no lo veo tan anticlimático como fue el de Crazy Rainbow. Han intentado marcar la parte en la que Sanji está acorralado y sin saber que hacer junto a su relación con Luffy, aunque para lo que viene después de eso vendría mejor otro opening.

Lo mejor la parte de Pedro y Tamago, Brook y Jinbe.

Flipo con los colores que les han dado a los hijos de BM, Katakuri y Smoothie suben puntos :love:

En cuanto a los errores coincido con casi todos, la escena del Sunny corriendo, que salgan Zoro, Usopp, Robin y Franky cuando no tienen nada que ver, partes estáticas, la capa cortina de Sanji, la ausencia absoluta del ejército de la ira (de hecho podían haberlo metido en medio en vez de esos Katakuri y Smoothie sombreados). Y sobre todo la ausencia de Pudding, en la parte de la boda está genial pero el otro momento es muy random.

Es difícil no spoilear, pero podrían haber puesto el abrazo y ella sonriendo o algo así, destaca más Reiju que ella, siendo la novia xDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Que puedo decir, me ha gustado el opening despues de verlo unas 5 veces, la música y ese medio silencio con solo melodia mostrando a los enemigos me ha encantado, lo que me parecio algo raro fue ver al grupo mugiwara de Wano en el mundo espejo al comienzo, muy wtf xD
Katakuri pelo violeta, era una de las posibilidades que veia, viendo como maneja Oda el tono de cabellos en el manga y comparandolo con varios personajes que ya fueron coloreados, un pelo negro en el manga o bien era negro o violeta oscuro.

Y otra cosa que o fui muy distraido con los opening anteriores y no me di cuenta pero en este note que hicieron a Zoro sonreir en dos ocasionesy no sale con esa cara de amargado, es un logro.
Responder