Musik Battle V

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Gafas D Kuro »

No hay sistema de numeración en élfico, lengua Ent o de los hombres para describir la magnitud de la gloria de la lista H. Podría limitarme a ponerla en cabeza y otorgarle 5 puntos; pero el sólo hecho de comparar tamaña obra de arte, a la que Miguel Ángel sólo podría aspirar a imitar un lejano reflejo, con creaciones tan mundanas (pensadlo bien: estaría diciendo que segunda lista + quinta lista = lista H) ofendería a los dioses de tan horrendas maneras que sólo cabría esperar de mi futuro la más incontestable aniquilación. Por este triste motivo, prefiero no valorarla para no incurrir en semejante blasfemia, amparándome en el hecho de que el resto de listas no son dignas de medirse a ella.




5 puntos - Lista D
The Lonely Island (Michael Bolton)- Jack Sparrow - Tres millennials de primera hornada y que permanecen todavía vírgenes fantasean con que se hacen colegas de un macho alfa maduro, con buena planta y mojabragueo más que contrastado, aka Pedro Sánchez, y que éste les enseña a convertirse en fuckers; pero lo que Pedro realmente les acaba enseñando es que el siglo XXI de lo que realmente va y lo que de verdad lo peta es meter referencias de cualquier elemento de la cultura pop cada dos por tres. 9.
Beastie Boys - Make Some Noise - Señor Frodo, majo, está muy feo todo eso que haces. Sale Steve Buscemi, lo que hace que la calificación sea de sobresaliente independientemente de lo que figure en el resto del metraje. 9.
Fatboy Slim - Right Here, Right Now - Se pasa de cutre por momentos, aunque para cutre cutre la barba esa. Transiciones resultonas. 7'5.
Batmetal Returns - Animación reshulona, la dignidad siendo cruelmente vejada por todos lados y el sosaina follapeces de Aquaman mordiendo el polvo. Verdaderamente ceprioso. 9.


4 puntos - Lista A
Subways - The Avalanches - Me deja perplejo. Completamente perplejo. Perplejo al nivel que me dejan cosas como la serie Wario Ware. Eso es bueno. Bastante. 10.
Tous les mêmes - Stromae - La mayor parte del tiempo se trata de un gimmick sobreexplotado; pero de vez en cuando se echa coreografías chulas. 8.
Hypnosis - Damien Rice - Un poco moñas; pero tiene animaciones bastante chulas así que técnicamente merece mi aprobación. Lastra el rato del bosque con los ciervos y las tortugas, demasiado monótono con respecto al resto. 8.
Her morning elegance - Oren Lavie] - El stop motion es una técnica que bien hecha siempre se merece mis respetos; pero para entrar en el grupo de la excelencia se necesita algo más que depender demasiado de una misma idea, hasta casi abusar de ella, y es lo que yo creo que le pasa a este videoclip. 8.


3 puntos - Lista F
Dire Straits - Money For Nothing - Temazo con un videoclip verdaderamente pionero. Adoro el coloreo y el guitarreo del principio. 10.
Of Monsters And Men - Little Talks - Repertorio no muy amplio de virguerías técnicas con algunos bichos molones. 7'5.
Woodkid-Iron - Vídeo bien dirigido, que casa bien con la música y escenas bastante chulas. Sólo le veo como pega esa lluvia de ceniza que no me termina de convencer. 8'5.
Electric Six - Gay Bar - La nota desenfadada que le faltaba a la lista. Sersi, aunque ya podían haberse movido con más fábula y estilazo y no dar palmas como codornices con arritmia. 7'5.


2 puntos - Lista I
C2C - Delta - Me gustan su estilo de animación y el final abierto. 8.5.
Sébastien Tellier - Look - Gimmicky pero con buenas físicas. 8.
OK Go - This Too Shall Pass - Estas cosas me flipaban muchísimo de pequeño (y me siguen flipando); pero esto ya es el colmo de lo gimmicky. Le encuentro gran valor como vídeo pero lo de que sea un videoclip me parece un mero hecho circunstancial, te distrae demasiado de la canción. 8.
Fell In Love With A Girl - El vídeo es una completa virguería y el ritmo es increíble para un stop motion. 9.
(Lista penalizada por encontrar en ella menos variedad: abusa de los vídeos que dependen de algún truco en particular).


1 punto - Lista M
The Weeknd - False Alarm - Muy dinámico y muy bien dirigido el gameplay de este DLC de Battlefield Hardline. Falla que igual le roba demasiado protagonismo a la música. 9.
Coldplay - The Scientist - El gimmick de la marcha atrás con un buen cuidado de la sincronización labial, poca cosa más allá de eso. 8.
Rudimental - Not giving - So skilled. Puto Neymar, dejar tirado así a su colega. 7.
Action Bronson - Easy Rider -
Imagen
¿Qué pasó con el hermano? 8





Un saludo a los artistas invitados no mencionados en el reparto de puntos: la Comunidad del Anillo, la hikikomori viciada al Minecraft en su tablet, T.J. Detweiler y Vince LaSalle (me alegro de que con la pubertad hayáis encontrado el amor), el Garfield del tipo siniestro, el Elvis que guarda sus bocadillos en el retrete, Iván Drago, el primo chicano de Marcial Ruiz Escribano, mi querida peña del Roxbury, Big Foot (ánimo, conseguirás salir de la friendzone), el pollo de Forrest Gump y, por supuesto, el amo y señor del Imperio Troll.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por UvI »

Venga, a repartir puntacos.

Lista A, 5 puntos: En general los vídeos me han parecido muy buenos, había alguno que no tenía fichado y me ha parecido de lo mejorcito de lo que hemos aportado (es más, la de Stromae pensé en utilizarla, pero preferí utilizar otra suya por que pensé que esta tendría más probabilidades de repetirse y fue al revés xD).

Lista I, 4 puntos: No conocía ningún vídeo de los temas que han sonado y ha sido una sorpresa bastante grata, buena diversidad de estilos tanto en el apartado visual como en el musical.

Lista F, 3 puntos: Se los doy sobretodo por los dos primeros vídeos, el de los Dire Straits porque de siempre me ha parecido muy top, y el de Of Monsters And Me lo quemé bastante en su día pero me he dado cuenta que me sigue encantando como el primer día.

Lista C, 2 puntos: Quitando el tema de Ed Sheran, me parece una lista que yo mismo podría haber hecho. El tema de Eminem me flipa y eso que en general no me parece el mejor disco que tiene, aunque si uno de los más controvertidos.

Lista J, 1 punto: Seguramente si no los tuviera tan desgastados estarían más arriba pero es una buena lista de imprescindibles (el de Fito como "videoclip" nunca me acabó mucho aunque el tema me evocara lo contrario).

Desde mañana ando de vacaciones fuera del país...no sé como lo tendré para entrar pero trataré de participar.
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por HoJu »

Vamos al turrón:
  • 5 puntos para la Lista A: No conocida ninguna de estas canciones y debo decir que todas me han gustado de una forma u otra. El videoclip de The Avalanches es la cosa más random y a la vez bizarra que he visto en mucho tiempo, lo cual me encanta. El resto de videoclips también tiene su encanto y las canciones por lo general me han parecido muy disfrutables.

    4 puntos para la Lista B: Si bien el nivel no está muy lejos de lo que ofrece la Lista A creo que esta lista está un escalón por debajo. Las canciones me han gustado un cojón pero como esto va de videoclips y estos no me han gustado lo suficiente la relego al segundo puesto. Tengo que destacar también la forma en la que el videoclip de Look encaja perfectamente con el ritmo lento y constante de la canción.

    3 puntos para la Lista C: En este caso no lo he tenido tan complicado. Pese a que había buenos temas, Without Me es un clasicazo y Believer es un gran tema, los videoclips no están tan a la altura como deberían para poder ostentar una clasificación más elevada. Si bien el videoclip de She Wants Me Dead está muy bien parido creo que la canción le resta puntos.

    2 puntos para la Lista F: Pox tengo que decir de esta. Más allá del clásico que es Money For Nothing y lo mucho que me gustan Dire Straits el resto de canciones me han parecido bastante aceptables. Como punto a favor diré que he quedado maravillado por el videoclip de Iron.

    1 punto para la Lista L: Veamos, en un primer lugar iba a otorgarle a esta lista los 2 puntos pero después de echarle un último vistazo creo que el puesto que merece es este. No me malinterpretéis, los videoclips no son del todo malos pero las canciones flojean un poquitin. En conjunto aprobado raspado.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4181
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por oscario »

Pues sí, las malas lenguas tenían razón cuando decían que las listas en general eran flojas e irregulares. Pero por mi parte si que creo que esta era una categoría interesante y con mucho en lo que remenar, pese a que en los últimos tiempos la tipología del videoclip haya perdido relevancia y frescura (Como la mayoría de ámbitos del sector cultural en general).

- 5 puntos para la lista G: Probablemente no sea la mejor objetivamente hablando, pero sin duda es la que más me ha gustado. Y que cojones, los videoclips de Queen y Pearl Jam son tremendos, incluso aunque el de Bonney flojee un poco no se puede negar que el videoclip tiene su curro. Y como no el Never Gonna give you up no podía faltar. Digo que es de Meyol.

- 4 puntos para la lista M: Esta lista es el claro ejemplo unos buenos videoclips actuales. En general me han gustado los 4 (Especialmente el de Coldplay y el último) y el del atraco/persecución muy currado

- 3 puntos para la lista D: Batmetal es la puta polla aparte del curro en cuanto a animación. El de Jack Sparrow tiene su gracia y el de la "evolución" de las especies me ha parecido bastante icónico.

- 2 puntos para la lista A: La primera me ha encantado, y la última me ha gustado mucho su montaje, pero las otras dos flojean un poco para mi gusto.

- 1 punto para la lista I: La lista en general cumple, pero sin duda el voto se lo lleva por el videoclip del circuito por así decirlo, muy impresionante.

Mención especial: La lista E esta bien, sobretodo por Gorillaz ( Y digo que es de Villa), Eminem, Adriansito y la lista K es buena mierda dentro de su radio
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Bob Marley »

Ha llegado la hora.

5 puntos para... I
OKGO es prácticamente una apuesta segura aunque para mi la canción y vídeo que hacen que esta lista este la primera es Delta, la canción me ha encantado y el vídeo, animación con una estética un tanto surrealista ha sido la gota que les ha dado la victoria. Las otras dos son mas meh a mi parecer pero bien.

4 puntos para...M
Quiza me chirría un poco Coldplay que no pinta anda comparándola con el resto de canciones. The Weeknd es top, Easy Rider también me ha sorprendido gratamente y Not Giving que me parece algo mas flojo el videoclip tampoco esta nada mal.

3 puntos para...E
Nickelback es bien, y el videoclip me parece cuanto menos interesante, Gorillaz es Gorillaz, yo mismo estuve pensando con colocar alguna de ellos, Alt-J es una sorpresa que no conocía y no me ha disgustado y finalmente Green Day que me parece la mas sobrante quizá de la lista pero que aun así esta bien y va bien conjuntada con Nickelback.

2 puntos para... F
Dire Straits resta para mi, Of Monsters and Men es la gran victoria de este grupo, sin esta canción no llegaría a ningún punto por mi parte, tiene un gran videoclip (que no había visto) y la canción siempre me ha flipado. Y la que ayuda a que esta lista tenga puntos es Woodkid, me parece un videoclip brutal desde muchos lados y aunque la canción no me parece tan buena como el video, tampoco esta mal. Si Of Monsters and Men tiene un 9, Woodkid tiene un 8. Y la ultima bueno, es divertida pero ya.

1 punto para... A
Por descarte mas que nada, el vídeo de The Avalanches es curioso aunque la canción no me dice nada la verdad, en cuando a Tous Les Mêmes, bueno la canción no esta mal el vídeo tampoco pero encuentro la temática (dualidad, sexualidad, etc) muy tocada en diferentes aspectos y me ha tirado bastante atrás por pesadez, ademas la música francesa no suele gustarme demasiado, al igual que la de Oren, el videoclip es excesivamente típico, usar el stop motion en una cama generando un escenario, bien pero típico. La que falta, muy lenta par ami gusto pero el videoclip me ha gustado la verdad.

Y ya esta, me queda por decir que la lista de Aka es la J creo y la de Villa... quizá me sorprenda pero me parece obvio que no es la de Gorillaz, o sea que voy a tirar por la D, por los jajas.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Tilver »

5 puntos para la lista A: De la sorpresa a la delicadeza, del viaje psicotronico de the Avalanches a la delicia que es Oren Lavie Buenos descubrimientos me has hecho, y eso ya es un puntazo.

[b4 puntos para la lista I:[/b]Delta una de las que me había planteado colocar, el videclip me encanta y acompaña perfectamente a la cancion. Look es "sencillo" pero, de nuevo, encaja y acompaña a la canción con bastante acierto so...cae shall pass curioso, aunque el que menos me llama de la lista. Fall in love legos, me encanta, tanto por el curre por el como se mueve.

3 puntos para la lista G por Queen y do the evolutionme ha encantado desde siempre, esa versión macabra de "erase una vez el hombre" y Never Gonna Give You Up un clasico, siempre esperando para saltar en los videos falsos de youtube.

2 puntos para la lista J por Take on me otro videclip cuya mezcla de imagen real y dibujo a lapiz me encanta y la casa por el tejado

1 punto para la lista E Alt J casa todos sus videovlips me encantan, y el efecto revbobinado de este encaja. Plus, Clint Eastwood creo que fue el primer videoclip que vi de Gorillaz.

Pero esto si que es un videoclip leñe
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Akasaru »

Al turrón:

5 Puntos para la Lista I: La mejor lista en general para mi gusto, tal vez me flojea un poco la ultima aunque es mas porque "This too shall pass" hubiera quedado mejor como cierre de lista. Delta es una pasada.

4 Puntos para la Lista A: Bien ordenada, "Hypnosis" y "Subway" son una gran elección, si no esta la primera es porque no me termina de convencer "Tous les mêmes" para esta lista. Pero genial, bastante difícil elegir entre primero y segundo.

3 Puntos para la Lista M: Una selección muy correcta. Se mantiene en una misma temática, aunque con estilos variados. Rudimental me puede ahora lamento no haberme acordado de otro gran videoclip de ellos para mi lista.

2 Puntos para la Lista J: Bienvenida sea la nostalgia, en varias listas se ha intentado tirar de eso y creo que esta es la mejor selección nostálgica para mi gusto. "Take on me" es un clásico y fíjate que cuando lo vi dije a esta no la voto por clásica, pero el conjunto me ha obligado a votarla.

1 Puntos para la Lista B: No tiene los mejores videoclips, pero son muy decentes y la música me ha gustado demasiado como para no darle un puntito.

Y en mi apuestas digo que la Lista G es de Villa y la Lista K es de Bob. Give me yours avatars!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por meredy »

Al final me ha pillado el toro, así que no puedo enrollarme mucho. Seré rapidita. Ahí van mis votos:

5 puntos - Lista B: Buah, me ha encantado. En general, me gustan mucho los videoclips que cuentan una historia y las de estos me han parecido geniales. Mención especial al de Logic. Me ha llegado a la patata :'(

4 puntos: Lista M. Básicamente esos 4 puntos en su totalidad los ha ganado el videoclip de The Weeknd. Me ha parecido bestial. Y con el de Rudimental estoy impactadísima. Muy buenos esos dos.

3 puntos - Lista G: El videoclip que menos me gusta es el de Never gonna give you up, pero, jo, es que el resto son muy molones. Los videoclips de antes molaban mil veces más que los de ahora.

2 puntos: Lista I: Ok Go siempre hacen unos videoclips muy originales, se lo curran muchísimo. El resto también me han gustado, peeero no tanto como los de las listas anteriores. Creo que esta lista mantiene bastante el nivel en todos los videoclips, no hay unos que destaquen más que otros.

1 punto - Lista F: Los videoclips están bien, pero, por favor, qué genialidad el de Electric Six. Mis dieses a esos Lincolns.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Kaira_mikan »

Puntos, puntos de ultima hora:

5 puntos: Lista A . Me han gustado las animaciones, aunque las canciones no tanto. Los vídeos de Stromae son geniales y el tío tiene mucho arte, lástima no haberme acordado a tiempo de Carmen o Papaoutai. El último es más normalillo, pero en conjunto me ha parecido la mejor lista.

4 puntos: Lista F. Los tres primeros vídeos son de nivel tanto técnico como artístico y se ve que tienen bastante curro. El último ha estado gracioso, pero es más flojo.

3 puntos: Lista I. Los dos primeros tienen muy buena animación, Delta especialmente me ha encantado. El de OK Go lleva un curro descomunal, soy fan de las reacciones en cadena xD, y el último también tiene lo suyo con las piezas de Lego.

2 puntos: Lista J. Esa rotoscopia buena. Take on me genial, y Californication no se queda atrás. Coincido con que MJ tiene vídeos bastante mejores que ese, y el de Fito está bien, pero tampoco llama especialmente la atención.

1 punto: Lista M. False Alarm me sorprendió bastante y logísticamente grabar eso ha tenido que ser un desafío. Not giving también me ha gustado mucho. En el de Coldplay es curioso ver el "rebobinado", pero no tiene mucho más, y el último también tiene alguna cosilla llamativa, pero no llega al nivel de los otros.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Gafas D Kuro »

Llegado el límite de tiempo, aquí va mi porra. Si acierto menos de 3 mi avatar durante toda la semana que viene para el primero que se pase por el hilo para reclamarlo.


Lista A - meredy
Lista B - oscario
Lista C - Kaira
Lista D - Villa
Lista E - Koopa King
Lista F - Tilver
Lista G - Black Luffy
Lista H - Xeno
Lista I - Rockcorn
Lista J - HoJu
Lista K - Bob
Lista L - Akasaru
Lista M - UvI
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por General Error »

Listas completas:
Spoiler: Mostrar
Lista A meredy
1. carmen - Stromae
2. Subways - The Avalanches
3. Tous les mêmes - Stromae
4. Hypnosis - Damien Rice
5. Her morning elegance - Oren Lavie

Lista B Kaira
Speeding Cars - Walking On Cars
Where's My Love - SYML
Shelter - Porter Robinson & Madeon
The Greatest - Sia
1-800-273-8255 - Logic ft. Alessia Cara & Khalid
The Wolf - SIAMÉS
Brother - Kodaline
This Is Gospel - Panic! At The Disco

Lista C Bob

Caravan Palace - Lone Digger

CAZZETTE ft. The High - She Wants Me Dead

Linkin Park - Breaking the Habit

Eminem - Without Me

Daft Punk - One More Time

Imagine Dragons - Believer

Ed Sheran - Shape Of You

Panic! At the Disco - Emperor's New Clothes

Lista D Villa

The Lonely Island (Michael Bolton)- Jack Sparrow
Beastie Boys - Make Some Noise
Fatboy Slim - Right Here, Right Now
Batmetal Returns
Bloodhound Gang - The Bad Touch
OK Go - Here It Goes Again
DJ Snake, Lil Jon - Turn Down for What
Queen - I Want To Break Free

Lista E Koopa

1:Savin' Me de Nickleback

2:Clint Eastwood de Gorillaz

3:Breezeblocks de alt-J

4:Jesus of Suburbia de Green Day

5:Make It Stop de Rise Against

6:The Reason de Hoobastank

Lista F Tilver

1.Dire Straits - Money For Nothing
2. Of Monsters And Men - Little Talks
3.SIAMÉS - "The Wolf"
4.Woodkid-Iron
5.Electric Six - Gay Bar
6.Skip The Use - Nameless World
7.Caravan Palace - Lone Digger
8.Parov Stelar - Demon Dance

Lista G Gafas

1 - Queen - Innuendo

2 - Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart

3 - Pearl Jam - Do the Evolution

4 - Rick Astley - Never Gonna Give You Up

5 - Estopa - La Raja de tu Falda

6 - Rhapsody - Unholy Warcry

7 - Billy Joel - Uptown Girl

Lista H Whole

No se ni lo que es eso y su dueño no puso titulo

Lista I Rock

Caravan Palace - Lone Digger
C2C - Delta
Sébastien Tellier - Look
OK Go - This Too Shall Pass
Stromae - Carmen
Fell In Love With A Girl
Duck Sauce - Big Bad Wolf
Blur - Coffee and TV

Lista J Oscario

Take on me
Californication
You rock my world
La casa por el tejado
Ghostbusters
Breaking the habit
Don't go
Rollin

Lista K HoJu

Haddaway - What Is Love
Sia - The Greatest
PSY- Gentleman
Daft Punk - One More Time
Macklemore & Ryan Lewis - Thrift Shop

Lista L Akasaru

1.- Tove Lo - Habits
2.- Zedd Feat. Alessia Cara - Stay
3.- Panic! At The Disco - Emperor's New Clothes
4.- Robin Schulz Feat. AKON – Heatwave
5.- Zara Larsson Feat. MNEK - Never Forget You

Lista M UvI

1º Stromae - Carmen
2º The Weeknd - False Alarm
3º Coldplay - The Scientist
4º Rudimental - Not giving
5º Action Bronson - Easy Rider
6º The Prodigy - Smack My Bitch Up
Resultados:
Spoiler: Mostrar
Lista A: Meredy 45 Puntos

Lista I: Rockcorn 30 Puntos

Lista M: UvI 23 Puntos

Lista F: Tilver 18 Puntos

Lista D: Villain 13 Puntos
Lista G: Gafas 13 Puntos

Lista J: Oscario11 Puntos

Lista B: Kaira_mikan 10 Puntos

Lista E: Koopa 7 Puntos

10º Lista C: Bob Marvel 5 Puntos

11º Lista L: Akasaru 1 Punto

12º Lista K:HoJu 0 Puntos

13º Lista H: Rey Wholeon 0 Puntos (-5) ----> -5 Puntos
Klasificación semanal:
Spoiler: Mostrar
Meredy 10 Puntos

Rockcorn 8 Puntos

UvI 6 Puntos

Tilver 5 Puntos

Villain 4 Puntos
Gafas 4 Puntos

Oscario 2 Puntos

Kaira_mikan 1 Punto



Felicidades a la ganadora y ahora a por una nueva categoría.

Cantadas dentro de alguna serie o película NO MUSICAL
Remarcar que no se trata de musicales, películas creadas por y para la música sino cualquier serie o película donde sus actores interpreten una canción original o no. (Puede ser un capitulo especial musical pero no debe ser la trama principal de la serie)

Se debe pasar el vídeo o al menos una prueba de que esa voz es del actor en dicha escena.



Tenéis hasta el Domingo a las 22:00 para mandar vuestras listas y las nuevas propuestas para temas.

Dentro del pecho hay algo que hace bum bum [...]



Votación de categorías:
Spoiler: Mostrar
Ganadora:
Cantadas dentro de alguna serie o película 30%

Pasan a la siguiente semana:
Canciones de los 90 24%
Endings de animes 18%

Quedan descartadas:
Música videojueguil 12%
Mejores canciones sin letra 9%
Canciones en las que se silbe en algún momento 6%
Última edición por General Error el Vie Sep 22, 2017 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Villain »

Tengo mis dudas con esta categoría.
¿Si en una serie/peli cantan una canción de U2 por decir algo, se puede poner esa canción? ¿O debe ser algo inventado como "Dentro del pecho hay algo que hace bum bum [...]"?
¿Se debe poner con la canción de que serie o peli sale?

Enhorabuena a Meredy, gran lista.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Tilver »

Felicidades Meredy ¡me ecanta que haya salido esta categoria! peeeero...
Imagen
¿Las canciones son validas solo si estan cantadas por alguno, o varios de los actores?
¿deben de ser "covers" o pueden ser originales?
¿pueden estar mitad cantadas por los actores, mitad música ambiental?
P.D: Carmen-stromae es una maravilla...( y acertaste gafas, conmigo al menos XD)
Edit:ahi ahi Villa, complementando dudas XD
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por General Error »

Esto me pasa por no elegir las categorías a dedo :D

Si la canción sale de fondo pero nadie la canta aunque sea por encima está no valdrá, debe tener al menos cierto playback para colar.

Si la canción es una ya existente pero el actor la interpreta como suya es válida, está cantándola.

Puedes ser cover, pueden ser originales, pueden contener música de fondo, puede contener al cantante real de fondo pero siempre deberá tener un actor cantando encima.

Se debe intentar encontrar la escena por Youtube o similares, de no encontrarse y aún así querer arriesgar con ello me debéis mandar un link del capítulo/película para que le de veracidad al sonido. Pero espero que no ocurra.


¿Más cositas?
Imagen
404
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Meyol »

oscario escribió:Digo que es de Meyol.
Salvo por un cambio sí que cuadraba bastante jaja, pero na' se me fue el santo al cielo y y para cuando me di cuenta vi que no me daba tiempo ni a ver los enlaces para votar.
General Error escribió:Cantadas dentro de alguna serie o película NO MUSICAL
Me has jodido un par con lo de los musicales, aunque por otra parte, me ha permitido introducir una que no tenía pensado hacerlo juas.

PD: Ya que la tengo a mano, de mi cosecha se nos pierde entre otras esta: https://www.youtube.com/watch?v=qrrz54UtkCc Cell block de Cabaret.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder