Musik Battle V

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Musik Battle V

Mensaje por General Error »

Imagen
Imagen
El Musik Battle es una ardua competición donde semana tras semana los foreros se enfrentan entre sí para demostrar quién es el auténtico erudito de la música.

El funcionamiento es sencillo. Cada semana se anunciará una categoría sobre la que mandar las listas de canciones. Por ejemplo, si esa semana toca "Mejores solos de guitarra", los participantes mandarán al organizador una lista con canciones sobre ese tema. Cuando acabe el plazo, se publicarán todas las listas recibidas de forma anónima y en público, para que todos votemos a nuestras favoritas. Finalmente, el que tenga más votos gana esa semana, y se pasa al siguiente topic.

¿El premio? Una cara y lujosa barrita de colores, el descubrimiento de nueva música para tu colección, y el honorable gesto de restregar en la cara que tú ganas y los demás no.

Imagen
  • Puede participar cualquier forero, sin importar la fecha de ingreso.
  • Para participar basta con enviar la lista en su debido momento. No es obligatorio participar todas las semanas, puedes hacerlo en una categoría que te guste y no volver por aquí (aunque mola más si te quedas).
  • Spam, juego sucio, y cualquier cosa que no sea buen rollo y risas sanas será motivo de expulsión.
  • Junto a cada lista podéis añadir una propuesta de categoría para la siguiente semana.
  • El primer topic será elegido por el juez del concurso, el resto saldrá de encuestas en el tema.
    -Saldrán 6 categorías por semana de las cuales se podrán votar hasta dos categorías.
    -La categoría ganadora será la usada la siguiente semana, las tres últimas borradas y las dos restantes pasarán a la siguiente semana.
    -En caso de empate de dos o más temas éste se deshará dando prioridad a las que más tiempo lleven en encuesta.
    -Si el empate persiste tiraré una moneda ficticia y lo elegiré a dedo.
  • La primera categoría se hará pública el día 14 a las 22:00 (hora española). Los participantes enviarán nuevas listas de canciones relacionadas con el topic por MP al organizador, siendo el máximo de 8 canciones. El orden es importante puesto que el número de canciones que se harán públicas dependerá del número de participantes que haya: cuantos más sean, menos canciones de la lista se usarán, así que elige bien cuales quieres que entren sí o sí y ponlas primero. Si quieres jugártela, puedes enviar una sola, pero no es recomendable.
    -En caso de repetirse la misma canción en dos o más listas, ésta se borrará de todas ellas y se hará pública de forma separada.
  • Las listas se publicarán de forma anónima y a partir de entonces, se podrá votar de forma pública en un post.
  • Se votarán a 5 listas otorgándoles de 1 a 5 puntos. Es obligatorio votar a 5 y no menos, de lo contrario se anulará el voto. Los espectadores que solo pasen a votar, podrán hacerlo con libertad en las categorías que prefieran, sin embargo los que envíen listas tendrán que votar en las categorías en las que participen. De no hacerlo recibirán una penalización de 5 puntos.
    -Si dos o más personas obtienen la misma puntuación, ambas recibirán la puntuación del puesto superior y se dejarán los demás desiertos. Ejemplo: Si dos personas quedan empatadas en el tercer puesto, ambos reciben 8 puntos y el cuarto puesto queda vacío, siendo la puntuación recibida por el siguiente la del quinto puesto.
  • Una vez realizadas las puntuaciones, se repartirán los puntos de la clasificación general. El primero recibirá 10 puntos, el segundo 8, el tercero 6 y a continuación, de 5 para abajo siendo 1 la puntuación mínima.
  • Horarios:
    -Los domingos a las 22:00 se publicarán las listas de la categoría actual y la encuesta para la siguiente categoría. Desde ese momento hasta las 22:00 del viernes se podrán votar las listas y las categorías.
    -A las 22:00 del viernes se publicarán los resultados de las votaciones y de la encuesta para la siguiente categoría. Desde ese momento hasta las 22:00 del domingo se podrán enviar las listas para la nueva categoría.




¿Te lo resumo?
  • Se mandan las listas de Viernes a las 22:00 hasta el Domingo a las 22:00 siempre mediante un MP a General Error.
  • Se pondrá votar desde que salen las listas hasta el viernes a las 22:00, siempre mediante post publico.
  • Gana el más molón.




Imagen






Gafas: 45 Puntos .

Kaira_mikan: 38 Puntos.

UvI: 37 Puntos.

HoJu 26 Puntos.

Meredy: 25 Puntos.

Villain: 19 Puntos.

Rockcorn: 18 Puntos.

Tilver: 17 Puntos.
Koopa 17 Puntos.

10º Akasaru: 9 Puntos.
10º Bob Marvel: 9 Puntos.

12º Meyol: 8 Puntos.

13º Oscario: 5 Puntos.
13º Kuby: 5 Puntos.
Imagen

  1. Ganador del I Musik Battle: Jack Shark.
  2. Ganadora del II Musik Battle: Kate.
  3. Ganador del III Musik Battle: Kun Kun (Platano)
  4. Ganador del IV Musik Battle: Konomaguro(Villain)
  5. Ganador del V Musik Battle: Gafas D Kuro
Última edición por General Error el Dom Nov 12, 2017 10:18 pm, editado 19 veces en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V

Mensaje por oscario »

OMG
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Arpegio »

Yo me apunto, a ver si tengo tiempo de participar todas las semanas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V

Mensaje por Gafas D Kuro »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Rockorn »

:joint: WooOooOh a ver si este año se me da algo mejor.

Alguna duda:
¿Cuántas semanas durará?
Se dice que hay que votar siempre a mínimo 5 listas. ¿Qué pasa si hay 6 listas (o menos) entregadas?
¿Puedo utilizar a Gaimon para saltar de semana?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle V

Mensaje por HoJu »

Salvo que se me olvide hacer la lista a tiempo participaré si o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V

Mensaje por meredy »

Halaaa. Que tema más molón, ¿no?

No creo que participe en todas las categorías porque mis conocimientos musicales son más bien reducidos, pero sí que espero poder participar en todas las votaciones.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V

Mensaje por Akasaru »

Ehh yo recuerdo haber participado en esto, se me daba igual de mal que organizarlo pero bueno al menos es divertido.

Yo también me apunto. a ver si esta vez se me da mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Villain »

Participaré por los jajas de igual ganar de nuevo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Jose Berserker »

Pues yo en un principio me apunto. Eso sí, espero no hacer como el año pasado, que también me apunté y no participé en una sola ronda jejeje
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V

Mensaje por kaizoku ou »

A pesar de que mis listas oldies jamás ganan nada, me apunto.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Eli Lawliet »

Vengo aquí a defender mi tercer lugar de la edición pasada.

Oye Merlis, o sea que no vamos a proponer categorias como en la edicion? Tú la vas a escoger dependiendo de como te salga de tus kingtamas?

Desde ya te digo que quiero mi categoria de Canciónes para cantar en el baño.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Michigo »

Well, será una buena razón para volver a postear en el foro, me apunto también.
Eli Lawliet escribió: Desde ya te digo que quiero mi categoria de Canciónes para cantar en el baño.
Amén a esto
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Meyol »

Cuenta conmigo para ganar la categoría de "canciones atemporales" (o como se llamara) y reclamar mi título, y luego ya si eso intentar arañar algún otro podio en otras categorías juas.

PD: Ya que el maestro de ceremonias es quien es, propongo una categoría de canciones sobre comida.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Meyol escribió:PD: Ya que el maestro de ceremonias es quien es, propongo una categoría de canciones sobre comida.
Para ir haciendo boca:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder