El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
tuldraop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:55 pm

El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por tuldraop »

Buenas a todos.

Al estar viendo el anime se me ocurrieron unas ideas muy interesantes, se las comento y ustedes me diran :lol:

Con respecto a los D. , me imagine que la D viene de Dream ya que a luffy y barbanegra lo unico que los conecta es su ímpetu por soñar , imagino que es una familia o grupo , que transmite su poder(llama) al nacido y le otorga el D.
Probablemente este grupo o familia, fueron los que encabezaron el mundo antes del siglo perdido, y luffy seria una especia de D. elegido para restablecer el equilibrio anterior.

Y con respecto al misterio de BarbaNegra y porque tiene 2 frutas. S,
Barbanegra es una persona con doble personalidad, en el capitulo del anime se lo ve diciendo al principio que la tarta era horrible y peleando con luffy , luego afuera dps de la pelea se lo ve disfrutando de las tartas y habla con luffy de mierda muy profunda, como si fueran hermanos o conocidos. Zoro y luffy se dan cuenta de esto, por lo que es posible que barbanegra esconda una dualidad DrJeckyll / Mr. Hyde . Probablemente producto de el mismo, o un tercero, hecho que jsutificaria la posesion de 2 frutas, (es como si tuviera la mitad de 2 personas)

En fin comenten si les parece muy loco o no, o si ya se hablo! jaja saludos
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por kovuviw »

A los demonios de las frutas se la sopla si tienes doble personalidad ya que se pelean ellos hasta destriparte si te comes dos frutas. Vamos, que por esa regla de 3 hay un pj de One piece -que verás pronto en el anime si no lo has hecho ya- que podría tener tropocientas frutas la muy loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2439
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por Mugiwara-MH »

Y que tal si la D es POR UNA PALABRA QUE NO SEA EN INGLEEEEEEESSSSSSS!?!?!?!?!??
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por SABOTAJE »

Mugiwara-MH escribió:Y que tal si la D es POR UNA PALABRA QUE NO SEA EN INGLEEEEEEESSSSSSS!?!?!?!?!??
Yo digo que la D significa Daguerrotipo

Nadie se lo esperará al final de la serie
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por _Chronos_ »

Para mi no sale de Demonio, Destino o Dios.
Y se puede hacer una mini teoría con los términos religiosos de One Piece:

Voluntad de D= Voluntad de Deus= Voluntad de Dios.
Mariejois= Marie's joy = La alegría de María. Quien es la alegría de María? Su hijo.
Joy Boy= Jesús
Joy Boy pudo haber sido miembro del clan de D, quizás el primero. Y al igual que Jesús, que tuvo 12 discípulos, Joy Boy pudo haber tenido algunos seguidores que pudieron sobrevivir a su partida( la gran guerra del siglo vacío) y serían representados por sus descendientes, los diferentes D's por le mundo.
Jesús también tuvo un discípulo que lo traicionó, Judas. Es probable que Joy Boy también tuviera un seguidor que lo vendió a los 20 reinos que formaron el gobierno mundial?
Y acá salen las conjeturas sobre Barbanegra, además ya traicionó a Shirohige y mató a un nakama.
Última edición por _Chronos_ el Dom Oct 08, 2017 4:53 am, editado 1 vez en total.
ProDG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:39 am

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por ProDG »

Clan D., yo creo que es algo en ingles, como casi todo en los nombres característicos de la serie, es buena la teoría de dreamer o dream, pero yo creo que va más alla... No se mucho sobre lo que a D respecta...

Sobre la teoría de Barbanegra, cuando miré el anime en japonés y se hizo la transferencia de poderes, dijeron que la fruta de barbanegra era la más poderosa justamente por eso, porque podía absorber el poder de otra fruta del diablo diferente a la suya... Pero no lo entendí, porque en teoría, cuando tienes el poder de dos frutas del diablo, tu cuerpo no puede asimilarlo y mueres, cosa que se explicó en el doblaje en catalán, si os fijáis, todos los piratas tienen abdominales marcades, en canvio, barbanegra es la excepcion, está gorde y podríamos considerarlo más o menos gigante, ya que mide 3,44 metros (casi igual que los almirantes, y ya vemos que los almirantes son muy altos), al ser gordo y tener ese poder, yo creo que su cuerpo tampoco puede asimilarlo al 100%, y por eso tiene en una mano un poder, y en la otra el otro, si pudiera asimilarlo al 100%, podría usar sus poderes a su antojo (en mi opinión).
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por _Chronos_ »

ProDG escribió:Clan D., yo creo que es algo en ingles, como casi todo en los nombres característicos de la serie, es buena la teoría de dreamer o dream, pero yo creo que va más alla... No se mucho sobre lo que a D respecta...

Sobre la teoría de Barbanegra, cuando miré el anime en japonés y se hizo la transferencia de poderes, dijeron que la fruta de barbanegra era la más poderosa justamente por eso, porque podía absorber el poder de otra fruta del diablo diferente a la suya... Pero no lo entendí, porque en teoría, cuando tienes el poder de dos frutas del diablo, tu cuerpo no puede asimilarlo y mueres, cosa que se explicó en el doblaje en catalán, si os fijáis, todos los piratas tienen abdominales marcades, en canvio, barbanegra es la excepcion, está gorde y podríamos considerarlo más o menos gigante, ya que mide 3,44 metros (casi igual que los almirantes, y ya vemos que los almirantes son muy altos), al ser gordo y tener ese poder, yo creo que su cuerpo tampoco puede asimilarlo al 100%, y por eso tiene en una mano un poder, y en la otra el otro, si pudiera asimilarlo al 100%, podría usar sus poderes a su antojo (en mi opinión).
Pffff menuda tontería. Que tiene que ver ser gordo jajajajajaj.
Vuelve a ver el capitulo. Marco dice claramente que el cuerpo de Teach no es normal, apenas ve que obtiene el poder de barba blanca. Está mas que claro que puede tener 2 frutas debido a que tiene un cuerpo especial, por alguna razon desconocida.
Además, mira si la yami yami va a permitir tener 2 frutas del diablo, eso sería hacer esa fruta super tocha.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por Kuroashi o »

_Chronos_ escribió:Para mi no sale de Demonio, Destino o Dios.
Y se puede hacer una mini teoría con los términos religiosos de One Piece:

Voluntad de D= Voluntad de Deus= Voluntad de Dios.
Mariejois= Marie's joy = La alegría de María. Quien es la alegría de María? Su hijo.
Joy Boy= Jesús
Joy Boy pudo haber sido miembro del clan de D, quizás el primero. Y al igual que Jesús, que tuvo 12 discípulos, Joy Boy pudo haber tenido algunos seguidores que pudieron sobrevivir a su partida( la gran guerra del siglo vacío) y serían representados por sus descendientes, los diferentes D's por le mundo.
Jesús también tuvo un discípulo que lo traicionó, Judas. Es probable que Joy Boy también tuviera un seguidor que lo vendió a los 20 reinos que formaron el gobierno mundial?
Y acá salen las conjeturas sobre Barbanegra, además ya traicionó a Shirohige y mató a un nakama.
Oye, pues está bien pensado
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por SABOTAJE »

Se me ocurren pocas cosas respecto al cuerpo especial de Barbanegra que describe Marco, porque físicamente, Teach no tiene nada extraño a primera vista, y en caso de que los D sean especiales físicamente, Teach no es el único D y no hemos visto a nadie decir que otros D como Luffy, Law, Garp, etc... tengan cuerpos especiales en términos de forma o poder.

La única proeza sobrehumana y antinatural llevada a cabo por un D previamente es la de Portgas D Rouge, así que por ahora solo se me ocurre comparar la supuesta condición especial del cuerpo de Barbanegra con la condición especial de Portgas D Rouge de poder quedarse embarazada mas tiempo de lo normal. En caso de que haya sido cosa de la propia Rouge, parece como si los cuerpos de los D pudieran ser afectados por su voluntad y moldeados según sus necesidades u objetivos.

Será que simplemente los D tienen una voluntad tan fuerte que les permite forzar la situación para lograr cualquier objetivo, incluyendo dominar su cuerpo a voluntad (nunca mejor dicho), de forma casi milagrosa, haciendo que Rouge pueda guardar un hijo mas tiempo de lo normal a base de simple determinación, por ilógico que sea?
Porque por el mismo método, entonces Barbanegra podría hacer que su cuerpo soporte 2 frutas a base de la voluntad de resistirlo. Si fuera mediante una voluntad sobrehumana como la de Rouge, entonces eso podría explicar como Barbanegra puede guardar en su cuerpo una segunda habilidad: de la misma forma que Rouge guardó a su hijo de forma indefinida, Teach estaría guardando una 2º fruta de diablo en su cuerpo.

Porque si simplemente Teach soportase una 2º fruta gracias a que la Yami es especial, no lo veo suficiente, porque por muy especial que sea la oscuridad, sigue siendo una fruta y su cuerpo no debería resistir 2, y si fuera cosa de la Yami, Marco habría asociado el hecho de tener 2 frutas con tener una fruta especial, no un cuerpo especial.

No me gusta esta explicación tan ''mágica'', pero seria algo tan estúpidamente simple que hasta me encajaría, porque el tema de la voluntad parece ser lo único que diferencia a los D del resto de mortales, y se nos lleva vendiendo la voluntad de los D como algo casi sobrenatural, con lo de que la heredan, que se descojonan al morir, y todas esas movidas xd
Quiza Marco y los piratas de Barbablanca conocian los efectos de la voluntad de los D que tenia Teach,
y por eso dijeron que tenia un cuerpo especial, como si ya supieran el potencial que tienen.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por ags_008 »

SABOTAJE escribió:Se me ocurren pocas cosas respecto al cuerpo especial de Barbanegra que describe Marco, porque físicamente, Teach no tiene nada extraño a primera vista, y en caso de que los D sean especiales físicamente, Teach no es el único D y no hemos visto a nadie decir que otros D como Luffy, Law, Garp, etc... tengan cuerpos especiales en términos de forma o poder.

La única proeza sobrehumana y antinatural llevada a cabo por un D previamente es la de Portgas D Rouge, así que por ahora solo se me ocurre comparar la supuesta condición especial del cuerpo de Barbanegra con la condición especial de Portgas D Rouge de poder quedarse embarazada mas tiempo de lo normal. En caso de que haya sido cosa de la propia Rouge, parece como si los cuerpos de los D pudieran ser afectados por su voluntad y moldeados según sus necesidades u objetivos.

Será que simplemente los D tienen una voluntad tan fuerte que les permite forzar la situación para lograr cualquier objetivo, incluyendo dominar su cuerpo a voluntad (nunca mejor dicho), de forma casi milagrosa, haciendo que Rouge pueda guardar un hijo mas tiempo de lo normal a base de simple determinación, por ilógico que sea?
Porque por el mismo método, entonces Barbanegra podría hacer que su cuerpo soporte 2 frutas a base de la voluntad de resistirlo. Si fuera mediante una voluntad sobrehumana como la de Rouge, entonces eso podría explicar como Barbanegra puede guardar en su cuerpo una segunda habilidad: de la misma forma que Rouge guardó a su hijo de forma indefinida, Teach estaría guardando una 2º fruta de diablo en su cuerpo.

Porque si simplemente Teach soportase una 2º fruta gracias a que la Yami es especial, no lo veo suficiente, porque por muy especial que sea la oscuridad, sigue siendo una fruta y su cuerpo no debería resistir 2, y si fuera cosa de la Yami, Marco habría asociado el hecho de tener 2 frutas con tener una fruta especial, no un cuerpo especial.

No me gusta esta explicación tan ''mágica'', pero seria algo tan estúpidamente simple que hasta me encajaría, porque el tema de la voluntad parece ser lo único que diferencia a los D del resto de mortales, y se nos lleva vendiendo la voluntad de los D como algo casi sobrenatural, con lo de que la heredan, que se descojonan al morir, y todas esas movidas xd
Quiza Marco y los piratas de Barbablanca conocian los efectos de la voluntad de los D que tenia Teach,
y por eso dijeron que tenia un cuerpo especial, como si ya supieran el potencial que tienen.

No creo que la debilidad del cuerpo humano a poseer 2 o mas frutas sea biologica sino mas bien sobrenatural , en un principio cuando se nos introdujo a Barbanegra y este le dirige unas palabras a lufy posteriormente Nami le dice a Luffy y Zoro quien rayos era ese sujeto a lo que le responden no es uno son 2 esto puede hacer incapie no a que Teach sea un hombre fucionado con otro, sino que su Psique pertenece a 2 personalidades completamente diferentes el cual sea el factor para que este proceso mental es aun desconocido pero ello le permite lidiar con 2 demonios de la fruta dentro de si pues ninguno toma ventaja sobre la psique mental del usuario.

Incluso me atreberia a decir que Teach es inmune a algunos tipos de haki como el de la observacion y el de la ambicion por ello la banda de teach para ser mas preciso Marco lo tenia catalogado como un individuo anormal pues si el haki es el poder espiritual dentro de todo ser viviente dentro de la tierra no me imagino cual seria el potencial de una persona que ha transformado su psique a tal grado que se volvio 2 personas completamente diferentes dentro de una, posiblemente esa sea la Razon de la inquietud de Marco como de Shanks hacia este personaje.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por SABOTAJE »

ags_008 escribió: No creo que la debilidad del cuerpo humano a poseer 2 o mas frutas sea biologica sino mas bien sobrenatural , en un principio cuando se nos introdujo a Barbanegra y este le dirige unas palabras a lufy posteriormente Nami le dice a Luffy y Zoro quien rayos era ese sujeto a lo que le responden no es uno son 2 esto puede hacer incapie no a que Teach sea un hombre fucionado con otro, sino que su Psique pertenece a 2 personalidades completamente diferentes el cual sea el factor para que este proceso mental es aun desconocido pero ello le permite lidiar con 2 demonios de la fruta dentro de si pues ninguno toma ventaja sobre la psique mental del usuario.
Cuando Zoro y Luffy le dicen a Nami que Barbanegra es ''Ellos'' y no ''El'', se refieren a la banda de Barbanegra al completo, porque justo en esa isla se habían ido presentando uno a uno, y justo despues aparecen todos los piratas de Barbanegra reunidos, presentándose como el mencionado ''Ellos''. Zoro y Luffy no se refieren a que Barbanegra tenga personalidad multiple, ademas Barbanegra nunca ha actuado con mas de una personalidad.

El ''Ellos'' es una de las situaciones más malinterpretadas por la gente, porque ha llevado a interpretar que Barbanegra es una especie de hombre con varios slots para multiples personalidades, pero en realidad solo se trataba de una forma misteriosa e inquietante de presentar a los piratas de Teach en Jaya.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por Chebandor »

SABOTAJE escribió: El ''Ellos'' es una de las situaciones más malinterpretadas por la gente, porque ha llevado a interpretar que Barbanegra es una especie de hombre con varios slots para multiples personalidades, pero en realidad solo se trataba de una forma misteriosa e inquietante de presentar a los piratas de Teach en Jaya.
Pero claro, estaban hechos una piltrafa por la bella batalla psicológica que ganaron hacía nada, y notaron que no era un tipo cualquiera que hablaba al flato, tenía coleguis; después se salvaron porque los muchachos de la balsa gigante ni estaban enterados de la Knock Up Stream -epic win- xD
Imagen
Imagen
xd
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por Mig-El »

¿Otra vez la teoría de los múltiples Kurohige? Esta vez ni siquiera incluyeron su Jelly Roger como "prueba". Ya no hacen los temas repetitivos como antes, todo se ha degradado en este foro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por Capitan Pillo »

Y si barbanegra es un cerbero ?

TEORIA HORIJINAL NO M LA KOPIEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: El secreto D. y El misterio de BarbaNegra

Mensaje por Sogekin-justclir »

Capitan Pillo escribió:Y si barbanegra es un cerbero ?

TEORIA HORIJINAL NO M LA KOPIEN
No sabia que bastaba con mencionar algo para adjudicarse la teoría, si al menos lo expones, pues aun fallando todabia se te pueden conceder algunos méritos, pero solo basta con esto que me parece ridículo, pues aprovecho para pedirme algunas:

1-Kizaru es Im: por lo de falso enviado de la luz, que mas que darle la akuma de la luz al que aparenta serlo.

2-Im enamorado de Koala o Hancock: Se que dije que era una locura, pero a luffy le dicen todos que hace locuras y le salen bien. Lo de Boa solo es por si Im realmente es kizaru, pero me huele a troleada final de oda.

3-Im con la logia del agua: El agua es el origen de la vida, akuma propia del creador de vida... mejor la primera la olvidamos y lo de hancock también vale, me acabo de acordar que esto lo he oído en algún lado, cachis que pena, yo que me la quería quedar, esperemos que se retracten.

4-La paloma de rob lucci es una representación de la paloma de la paloma de la paz y esta infiltrada por parte del gorosei (supongo), al menos la paloma luchara contra un cuervo de Karasu.

5-Jewelry Bonney madre de sabo, no preguntéis porque, pero entre lo ultimo visto en marie goise y lo de sabaody creo que es la madre de uno de los "hermanos", lo de luffy es demasiado rebuscado y una frase ya da a intuir.

6-Bello betty madre de luffy: Yo solo la he visto de Theroyalshichibukai, pero a insinuado que nos la colo (como un error) por lo que deja claro que no cree que lo sea, luego se retracta de lo dicho de modo que esta (bueno estaba) libre. A menos que tenga otro origen en cuyo caso: buena, no se si sera correcta, pero apunta bien.

Mejor dejo de dar ideas buenas y las analizo yo para sacar algo en claro.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Responder