Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por redon »

Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Chopper y Brook se dirigen al Sunny. Cuando están a punto de llegar Chopper ve a un gyojin haciendo algo.

Pasamos al Bosque Seductor donde Luffy y el resto siguen intentando escapar de Big Mom. Como Big Mom está cerca de ellos, la Vivre Card de Nami no tiene efecto.

Nami sigue dándole "Black Balls" a Zeus. Big Mom le ordena que vuelva pero no le hace caso porque sigue obsesionado con la comida que le da Nami. Nami crea un nuevo "Weather Egg" para engatusar más a Zeus.

Prometheus intenta traer de vuelta a Zeus. Luffy le ataca con un Gomu Gomu no Jet Gatling con Ambición para vengar a King Baum pero el ataque no afecta a Prometheus.

Ahora es Jinbe quien le ataca con una lanza de agua y esta vez sí que funciona. Según dice Jinbe, Prometheus es la encarnación del fuego, así que básicamente es un fuego gigante que habla con ellos.

Zeus se ha vuelto un adicto a los "Weather Egg" de Nami, lo está pasando genial porque están deliciosos. Al comerse el último "Weather Egg" se vuelve más grande todavía.

Nami activa el "Weather Egg" que se ha comido Zeus y que está en su interior.

Nami: "¡¡Zeus Breeze Tempo!!"

Un trueno gigante impacta sobre Big Mom.

Chopper y Brook llegan al Sunny pero Perospero y el resto les estaban esperando. Chopper y Brook se preparan para luchar y liberar el Sunny.

Mientras tanto, Pudding y Chiffon sobrevuelan el Bosque Seductor buscando a Sanji. Chiffon dice que quiere devolverles el favor a aquellos que ayudaron a Lola y mostrarles su honor.

Pudding encuentra a Sanji y dice con los ojos en forma de corazón.

Pudding: "¡Hermana, ahí está! Sa... Sa... Sanji-san."

Sin embargo su rostro cambia a una expresión malvada...

Pudding: "¡Ahí está Sanji!"

Chiffon: "¡¿Espera, qué?!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Visitante777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 16, 2017 5:16 am
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Visitante777 »

Monet aparecera al final de saga :o
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Sakuragi »

Bueno por ahora tiene sentido todo ya que nami estaba cebando desde el principio a zeus y encima le ha servido para lanzar un ataque sobre big mom que va a ralentizar un poco mas.

Jinbe por el momento son todo wins, me encanta, con su habilidad puede casi detener a todo el mundo que posea una akuma no mi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Segundo mensaje y ya empiezan los que le tiran mierda al capitulo, solo guiandose por un simple spoiler, en fin esa gente creo que lo hace ya a proposito a manera de spawn..
El capitulo, pinta de accion mas que nada, lo de pudding ya me lo imaginaba, al fin de cuentas, ella es una actriz rematadamente loca.
Lo mas interesante es ver que tan poderoso es el nuevo ataque de Nami, y si es capaz de dañar a Big Mom.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Lithan »

Al final parece que van a estar para escapar 2 meses con el Manga... xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 27

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por -Marth- »

Esto tiene para rato, me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por PabloyKlaus »

Gracias por los spoilers Redon¡¡ Tiene buena pinta, a ver que tal está después el capítulo.
¿A quién verán Chopper y Brook?, ¿Podrían ser los piratas de Jinbe que deberían haber huido pero vuelven para asegurarse de que su capitán escapa sano y salvo?
Si he entendido bien lo que dice Jinbe y Prometheus no es ni siquiera tangible con Haki, por es el fuego, si le tiras harina para apagarlo, ¿le debilitas o que?. Sea como sea, parece interesante. Y lo del Impactrueno a Big Mom debe ser la polla, que ganas de verlo. Me da a mi que Zeus tiene los días contados :lol: (¿habrá alguna forma de que se haga "parte de la tripulación?).
Y lo de Pudding ya es algo extraño, porque eso tiene 1000 y 1 interpretaciones: 1º ve a Sanji y se alegra y cuando recuerda que están rodeados por los piratas de BM, trata de disimular o a lo mejor lo odia de verdad, pero no creo. Espero que, aunque no sea buena, les ayude, eso sí, creo que habrá otro momento de caballerosidad de Sanji donde Pudding se derrita del todo :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Peter Parque »

Parece que Pudding es bipolar y cambia de personalidad según le de.

En el puto año de Sanji se lucen todos menos éste, hasta Nami, jInbe y ahora hasta parece que Chopper...

En Toei estarán de celebración, en Dressrossa nos llenaron unas 15 horas de planos de gente random corriendo, aquí tienen para 15 horas de LOS PUTOS PROTAS CORRIENDO.

2 semanas para esto, meh, sólo eso, esperaré a que salga el cap para tirarle mierda si es necesario, pero pinta a capítulo basurilla por enésima semana consecutiva, a ver si me calla la boca.
Última edición por Peter Parque el Mié Ago 16, 2017 9:50 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por xgarpx »

Este capitulo pinta aburrido, sin que suceda algo importante ni que avance la trama otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
D4C
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 29, 2017 3:36 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por D4C »

Joder con Nami, ¿quién hubiera dicho que sería ella la que le daría un golpe tan duro a Big Mom? Chopper y Brook la tienen difícil... Y son el punto más importante para la escapada de los Mugiwara. Espero que se las arreglen antes de que lleguen Luffy & Co, ellos solitos.

Pudding bipolar, como tiene que ser. O quizás es como otro ha dicho, y solo está actuando por estar rodeada de piratas de Big Mom. Yo apuesto a que es bipolar. ¡Quiero ver ya su expresión con corazones por ojos! :lol: Todavía no pierdo la esperanza de que sea la próxima nakama, me encanta demasiado este personaje. Espero que Sanji haga algo al respecto, y convierta la faceta malvada de Pudding en una que no deteste a los Mugiwara, así podrá seguir siendo bipolar, pero sin odiar a los Mugis. Malvada, pero a favor de nuestros protagonistas. Lo veo factible. Sí.
xgarpx escribió:Este capitulo pinta aburrido, sin que suceda algo importante ni que avance la trama otra vez
¿Tiene que suceder algo importante o avanzar la trama para que no sea un capítulo aburrido? La trama avanza para llegar a la acción, y ahora estamos en plena acción. ¿Te parece aburrido el capítulo? Primero espera a que salga. Al menos has dicho porque te parece aburrido, no como otro antes, que solo ha puesto "Qué mierda capítulo" sin decir porqué.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Ryner »

Oda no se decide con Pudding aun mala o buena :lol: :lol:

A mí me parece que será un buen capitulo cierto que no pasan muchas cosas, pero tampoco es que cada capítulo muestre muchas tramas generalmente, solo pasan muchas cosas en los capítulos, cuando en una gran cantidad de capítulos ha habido tramas y al final las concluyen en un capitulo al menos que sean tramas cortas que no hace falta una gran cantidad de capítulos, pero sucede igual.
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias Redon x el spoiler,
aún así espero ver imagenes para cuadrar toda la info leída en el mismo...
En cualquier kso, no creo que x ser un zampaeggsXDXDXD, Zeus vaya a abandonar a BM así xq sí (ya que, aunque Prometheus es anterior al control de la soru-soru no mi x parte de BM [cuando se come a madre caramel], Zeus pienso que es una creación de BM, en el cap.868 sale el junto a BM y Prometheus, es decir, posterior al conjuro Pandora de Caramel para reducir el fuego que consumía la aldea de Elbaf).

Pinta cuando menos interesante/entretenido el cap de esta semana (sinceramente no entiendo a los hatters que ya amenizan en esta isla paradisíaca y esputan rebuznos sin siquiera esperar a las imagenes, xq a lo mejor la interpretación del spoiler luego es diferente [y de seguro, 5ó6 hojas + tarde(=un par de días a lo sumo) escriben comentarios rollo grupie (nada de fanboy/girl, no llegan a ese nivel) alabando la imaginación del benefactor Oda :x :x :evil: ],
y digo lo de entretenido, xq de buenas a primeras hay mogollón de personajes danzando alrededor de Luffy&Co y Sunny-Playa (pues, x ejemplo Perospero estaba acoj...do en el palacio hace ná y menos, y el que esperaba a los mugis en el barco era Katakuri....)
Además, qué trama Pudding (qué genio Oda, cómo nos baila de un lado a otro con este tema!!)?? Xq lo de que estaba loca ya lo sabiamos, además Bipolar!!, no me lo creo, pienso que esta chica tiene un problema numérico (1000 mentiras, 1 mano que no dispara, la otra mano será para sacar el rollo mental, 3 ojos, 2 ó + personalidades, y ve a saber que +, vamos una chica con recursos!!!) aparte de ser muy buena actriz.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por redon »

A veces, por más que lo pienso o por más que intento entenderlo, no comprendo la actitud absurda y estúpida de parte del fandom de One Piece.

Los del "año de Sanji" sois MUY pesados. Primero porque el puto "año de Sanji" terminó hace meses y seguís erre que erre con el tema. Y segundo, porque todavía no os habéis enterado de lo que Oda quiso decir con esto...
Oda: "Mis lectores me preguntan una y otra vez en estos días "¿Cuándo aparecerá Sanji?". Hirata-san (seiyu de Sanji) también me ha preguntado "¿Cuándo demonios va a aparecer Sanji?".

¡¡El año que viene será el año de Sanji!! ¡Finalmente ha llegado el momento de revelar el misterioso nacimiento de Sanji!

Además, los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no han aparecido en Dressrosa, tendrán grandes momentos a lo largo del próximo año."
¿No os dáis cuenta que se ha cumplido todo lo que dijo Oda? Lo único criticable puede ser que esto se haya extendido hasta 2017 (el "año de Sanji era 2016 principalmente). Pero sin contar eso, que es normal cuando hablamos de un trabajo semanal, lo demás se ha cumplido.

- En el año de Sanji se prometió conocer su nacimiento y su pasado, y se ha cumplido. Oda no dijo que Sanji iba a ser el puto amo y que iba a derrotar a Big Mom con un cigarrillo, todo eso (y más) os lo habéis imaginado vosotros y lo habéis dado por bueno porque sí.

- En el año de Sanji se prometió que los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no aparecieron en Dressrosa, tendrían grandes momentos, y se ha cumplido. Brook, Nami y Chopper han tenido grandes momentos en este arco, incluso Jinbe o Caesar los han tenido. Que no os guste cómo lo ha hecho Oda es otro tema, pero lo que dijo lo cumplió.

Y lo mismo para el arco de Whole Cake Island. Muchos seguís imaginando cosas que "deberían pasar" (porque a vosotros os apetece) sin entender o recordar que Oda dejó clarísimo cuáles eran los objetivos de este arco argumental: rescatar a Sanji (conseguido) y obtener la copia del Road Poneglyph (conseguido).

Todo lo demás son cosas que os gustaría que pasasen (como por ejemplo, que Luffy derrote a Big Mom o que haya una batalla campal con los miembros de la banda de Big Mom) pero que el autor no tiene por qué hacerlas porque ya nos ha dejado claro que no es el camino que quiere seguir.

Y respecto al capítulo y al ritmo actual de la serie, tampoco entiendo las quejas (y más basadas en un puto Spoiler, que me dan ganas de no publicarlos y esperar al capítulo completo para no leer tantas chorradas).

- Chopper y Brook han llegado al Sunny y se han encontrado con todo el pastel que Perospero ha preparado (y de regalo ven a un gyojin haciendo algo en el mar). ¿Qué esperábais, que en 3 o 4 páginas además de lo ocurrido, acabasen con todos los enemigos y se largasen con el Sunny? :gota:

- La parte de Big Mom y demás. Sí, seguimos con la persecución pero al menos le están plantando cara decentemente, sobretodo Nami que se está luciendo en esta parte. ¿Qué esperábais, que se teletransportasen al Sunny y escapasen ya? Además en esta parte seguro que Oda ha usado viñetas grandes o incluso páginas dobles para los ataques y demás. Yo prefiero que esta parte no avance mucho si a cambio puedo ver cosas como el "¡¡Zeus Breeze Tempo!!" a doble página y con dibujos que se queden grabados en mi retina.

- Pudding y Chiffon. La semana pasada estaban en la otra punta de la isla y ahora ya han llegado a donde están Luffy, Sanji y el resto. ¿Qué más queréis, que estén en otra isla y ya tengan el pastel Chiffon preparado?

En fin...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Qusp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 29, 2017 1:07 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Qusp »

Para qué ocurra un capítulo épico tiene que haber capítulos de transición y preparación. Paciencia y disfrutad de One Piece, que luego lo echaremos de menos..
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Rayleight13 »

Soy al único al que le importa poco o nada ya está saga y quiere que pasen a la siguiente? Que tortura de capítulos...
Responder