Soy Nuevo

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Soy Nuevo

Mensaje por Dark1997 »

Buenas,Soy nuevo en este foro,me presento y ya :).
Soy Dark1997
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Soy Nuevo

Mensaje por CaramelosACI »

Bienvenido al foro amigo! tras dos años sin enviar un solo mensaje, aqui estoy :) :?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am

Re: Soy Nuevo

Mensaje por ANTONIOPAKI »

nas
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Soy Nuevo

Mensaje por Wholeon »

Sea usted bienvenido, no descuide leer las normas del foro para no cagarla antes de tiempo y disfrute.

PD: Que presentación mas sosa hombre, explicamos algo, como conociste one piece, etc. XDD
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Soy Nuevo

Mensaje por Dark1997 »

Wholeon escribió:Sea usted bienvenido, no descuide leer las normas del foro para no cagarla antes de tiempo y disfrute.

PD: Que presentación mas sosa hombre, explicamos algo, como conociste one piece, etc. XDD
Conocí One Piece de niño viendolo en la televisión y tbn mas el mundo friki por un primo mío 6 años mayor que yo que sabía del mundo (el también tiene cuenta aquí en Pirateking aunque la tiene abandonada). La primera vez que entré a Pirateking fue de niño para buscar información sobre la saga de Baroque Works , no entré al foro, solo a la zona principal para saber que capítulos y personajes iban después de Mr 3 (osea lo que es Little Garden pero de niño no sabía el nombre) y creo que no volví a entrar. Siempre mi anime favorito ha sido Naruto pero One Piece me gustaba, lo empecé a volver a ver hará unos dos años o tres por recomendaciones de amigos y viendo el cambio que pegó me enganché.
Desde la época de niño dejé de verlo del todo el mismo año en el que brook fue confirmado Nakama en el manga. No recuerdo el año. Pero me acuerdo porque entré a curiosear en que capítulos aparecían cada personaje.

Y actualmente One Piece es uno de mis animes favoritos, de hecho tiene el mismo nivel que Naruto en mi corazón actualmente y me he visto todas sus sagas.

Aunque claro, verlo de niño y luego de mayor es muy distinto.

Bueno, así conocí One Piece y por esa razón lo estoy viendo xD y siguiendo.
Responder