Episodio 800 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 800 RAW

Mensaje por Citan »

1 y 2. ¡Reunión! La Familia Vinsmoke:

El auténtico Cracker ha quedado expuesto, pero Luffy sigue siendo incapaz de hacerle ningún rasguño. La habilidad de Cracker le permite crear nuevos "Soldados Biscuit" tan rápido como Luffy los destruye, con una simple palmada. Mientras tanto, Carrot y Chopper tratan de localizar sin éxito desde los espejos del Mirroworld dónde retienen a Sanji. En el Reino de Germa se preparan para el regreso triunfal de Ichiji y Niji de su misión. Durante la reunión familiar, los hermanos muestran su desagrado con la comida, hasta el extremo que Niji lanza su plato contra una de las sirvientas. En ese momento, Sanji se interpone en defensa de la chica.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

la pelea vs cracker ha estado bien desde el capitulo anterior, espero que animen bien el golpe final de esta pelea :^)
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por Lithan »

No se, simplemente se me hace pesado el anime ultimamente la verdad, este capítulo para mí sin más, no creo que me acuerde de él de aquí a un año xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Yo opino igual el combate ha sido una invención total y le quitan esa tensión y rapidez que le da el manga, tanto les cuesta seguir el guion de oda????

Eso o soy yo que no me acuerdo de como fue el combate en el manga, jajajajaj seria bueno también.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
manga
Polizón
Polizón

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por manga »

[quote="Sakuragi"]Yo opino igual el combate ha sido una invención total y le quitan esa tensión y rapidez que le da el manga, tanto les cuesta seguir el guion de oda????

Eso o soy yo que no me acuerdo de como fue el combate en el manga, jajajajaj seria bueno también.[/quote]


En el manga la batalla dura 11 HORAS.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por Kaos »

Ugh, he visto por casualidad la escena del Kong Organ ¿no se supone que es un Gatling Gun a lo bestia? Es el ataque de Luffy más lento que he visto en mi vida, y la misma escena de los dos soldados rompiéndoles el escudo repetida como cinco veces...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por Sakuragi »

manga escribió:
Sakuragi escribió:Yo opino igual el combate ha sido una invención total y le quitan esa tensión y rapidez que le da el manga, tanto les cuesta seguir el guion de oda????

Eso o soy yo que no me acuerdo de como fue el combate en el manga, jajajajaj seria bueno también.

En el manga la batalla dura 11 HORAS.
No me referia a eso, sino que en el manga se omite, se da a entender lo que pasa, no repiten antiguos ataques de luffy de dressrosa para aplicarlos aqui.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por Koopa King »

Kaos escribió:Ugh, he visto por casualidad la escena del Kong Organ ¿no se supone que es un Gatling Gun a lo bestia? Es el ataque de Luffy más lento que he visto en mi vida, y la misma escena de los dos soldados rompiéndoles el escudo repetida como cinco veces...
Yo me he quedado loco al ver que a Luffy le salen brazos de los brazos XD. Es decir, yo en el manga lo interpreté como que movía los brazos horizontalmente y daba la ilusión de que Luffy tenía varios brazos (vamos, como el Gatling Gun de toda la vida).

Dejando eso de lado, el capítulo me ha parecido otra bazofia, siendo lo único salvable la escena final de los Vinsmokes. Por cierto, ¿a nadie más le impacta la voz de Niji? Es demasiado grave, no le pega para nada. También me choca que en una escena Cracker le de una estocada a Luffy en el pecho (relleno, obviamente) y este último salga impune, cuando el Comandante casi le corta el brazo anteriormente en Gear 4.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por Minuke »

¿Como hace Luffy para tener 6 manos? Tambien tiene el Ashura o que jajajaja, me ha soprendido bastante y no le veo ninguna logica, alguien sabe? Gracias :3
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por Nocturne Hood »

Coincido en que el Kong Organ no me lo imaginaba así, pensaba que sería el Gatling Gun del G4. Pero no se si es así realmente o lo han animado mal, supongo que lo segundo. También me falto algo más de rapidez con las armaduras avanzando, pensaba que iban a ir más rápido, cercando en todo lo posible a Luffy.

Aún así creo que debo ser de los pocos que está satisfecho con el relleno en la pelea de Cracker, en manga esperaba que mostrara mucho más, y al final apenas me gustó porque son cinco escenas mal contadas, pese a su larga duración. Esperaba que animaran este combate para que muestren como debió haber sido la pelea, porque en este tipo de cosas no me gusta el "que cada uno crea lo que quiera, y hala, pelea resuelta".

Y hablando ya del relleno, en cierta manera me resulto creíble casi todo, me pareció genial incluirlo sobre todo por el cambio de noche a día, mostrando lo mal que lo está pasando Luffy para llegar al comandante. Si se ciñen en animar solo la escena del Kong Organ del manga queda fatal en el sentido de transición, y de nuevo repetir el error del manga, un ataque y hala, pasamos de las seis de la mañana a las dos de la tarde. Aquí al menos se ve a Luffy dándolo todo con sus técnicas, todo para romper unos simples soldados mientras el tiempo pasa, dándole mucha más tensión que en su contraparte sin animación.

Muestran a Cracker que puede lidiar con los puñetazos simples del G4 o capaz de desviar el Culverin, para mi todo coherente porque lo esquiva (ya se vio en el manga un poco de su velocidad, y como todo tio op en el Nuevo Mundo tendrá un haki de observación decente) o lo bloquea con su enorme haki de armadura junto a una de las mejores espadas. Con ataques con más potencia ya debe recurrir a las armaduras como son el Rhino Schneider o el Kong Gun, así que lo veo coherente, solo ha detenido golpes sencillos o el Culverin que más que fuerza es mayor rango de ataque, y no le ha impactado nada.

Lo único que queda raro es que le haya lanzado una estocada en el pecho bola y no haya salido herido, pero se puede explicar en que sea un golpe sencillo y por acto reflejo, sin haki ni nada para alejarlo por miedo a que le ostie con algo fuerte sin estar una armadura para protegerle. También el torso de Luffy en esa forma es la zona más resistente de su cuerpo por lo que se pudo salvar al haberle golpeado ahí. Es lo único que me puede chirriar de lo que es el relleno, pero creo que es por eso, si le hubiera golpeado con un Honey Pretzel y solo le hace rebotar si me cabrearía xDDD

Pero en general me gusta que muestren más de esta pelea, le hacía falta. Y ver que en el preview del siguiente capítulo sale Cracker con una cara de fastidio me alegra.
Spoiler: Mostrar
Que el G4 acabe y venga Nami con los homies a atacar a Cracker, mostrando el punto débil de las galletas
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por mitees »

El episodio me a parecido aburrido no, lo siguiente. Están alargando demasiado un combate que en el manga son 4 escenas, si quieren meter relleno por la 11 horas que dura la pelea ,vamos para largo. Lo único que me a parecido medio interesante es el final de sanji y sus hermanos y a ver cuanto relleno meten en el próximo episodio con antiguas escenas de zeff y sanji
El dolor es temporal, la derrota permanente
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por username »

dios son insoportables se quejan de todo desde que salio el manga hasta la actualidad todos estaban esperando que alargaran esta pelea en el anime asi el anime no alcanzaba tan rapido al manga y asi no tenian que recurrir a alargar escenas sin sentido como la de las abejas y ahora que hacen exactamente lo q todos querian alargar la pelea ya que fueron 11 HORAS se quejan por que no hallan terminado la pelea en 3 escenas dios no estan contentos de nada y lo de los brazos de luffy es confuso hasta en el manga por que no era ningun gatoringu ni ningun storm en el manga dijo kong organ o algo asi y en ningun momento se dio a entender que saco brazos por la velocidad en el manga un monton de gente tambien quedo re confundida con ese ataque y ahora vienen a quejarse de eso por dios ya no se que se supone que tienen que hacer para que no se quejen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por Grefusa »

Los Cracker de galleta son como los zombies de The Walking Dead, Luffy siempre mata al mismo puto soldado de galleta treinta veces durante el Kong Organ.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por peponazo7 »

Gran capitulo, gran batalla. A mi no me extraña que Luffy no sufra por un pretzel con la espada porque en la cuarta marcha, si no me equivoco, Luffi esta usando full haki de armadura para tensar y destensar su cuerpo ademas de que no deja de ser de goma. Lo que no me gusta es la habilidad de Craker porque se carga el mayor problema de las paramecias productoras, porque su substancia no surge de su cuerpo por lo que podría simplemente enterrar a su enemigo en galletas a distancia, además de que no tiene ningún sentido que estas sean tan duras.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Episodio 800 RAW

Mensaje por SABOTAJE »

username escribió:dios son insoportables se quejan de todo desde que salio el manga hasta la actualidad todos estaban esperando que alargaran esta pelea en el anime asi el anime no alcanzaba tan rapido al manga y asi no tenian que recurrir a alargar escenas sin sentido como la de las abejas y ahora que hacen exactamente lo q todos querian alargar la pelea ya que fueron 11 HORAS se quejan por que no hallan terminado la pelea en 3 escenas dios no estan contentos de nada y lo de los brazos de luffy es confuso hasta en el manga por que no era ningun gatoringu ni ningun storm en el manga dijo kong organ o algo asi y en ningun momento se dio a entender que saco brazos por la velocidad en el manga un monton de gente tambien quedo re confundida con ese ataque y ahora vienen a quejarse de eso por dios ya no se que se supone que tienen que hacer para que no se quejen
Como que en ningun momento se dio a entender que el Organ sacó brazos por la velocidad?
Luffy no puede crear brazos extras, solo puede crear esa ilusion con velocidad, pero Toei lo hace tan lento que parece que tenga varios brazos y se carga la escena.

El Organ es la adaptacion del Gatling al Gear 4, ya que no puede hacer un Gatling clasico al no poder estirar los brazos normalmente, sino que ahora lo hace por compresion y disparo, asi que para hacer efecto Gatling tiene que mover muy rapido los brazos hacia los lados para crear la ilusion multiple.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder