Spoilers 874: "King Baum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por redon »

Capítulo 874: "King Baum".

Big Mom, con Napoleon en las manos, se lanza ferozmente a por Luffy y el resto.

Big Mom: "¡¡¡Lanza de Elbaf... "Prestige"!!!".

El ataque es tan potente que arranca de King Baum un trozo muy grande de corteza. King Baum implora piedad a Big Mom. Nami le pregunta quién era la "lady" árbol con la que hablaba, King Baum le dice que es su prometida. Nami le dice que debe vivir.

El grupo intenta huir mientras que Nami usa la técnica "Black Ball" contra Big Mom.

Nami: "¡A los rayos les gustan los rayos!"

Zeus se interesa por el rayo que ha lanzado Nami y va a por él. Big Mom se cae de Zeus pero este no se ha dado cuenta porque está centrado al 100% en comerse la "Black Ball" de Nami.

El grupo saca partido de la situación y huye al Bosque, Zeus les sigue pidiéndole a Nami que el dé más "Black Balls". Luffy le pregunta a Zeus si, a cambio, les dejaría montarse en él pero Zeus le dice que no, sólo Big Mom tiene permiso para montar en él.

Nami le pide que sea su sirviente y Zeus acepta.

Nami: "Puedes convertirte en una nube de tormenta tan grande que eres capaz de cubrir todo el cielo, ¿verdad? ¡Eso es genial".

Big Mom ordena al Bosque que los detenga, los árboles bloquean el paso al grupo de Luffy. Pero King Baum, por el bien de su prometida, patea los árboles y sigue corriendo.

Prometheus baja del cielo y machaca a King Baum, que empiea a arder.

Mientras tanto, Brûlée está en el Mundo del Espejo con 10.000 soldados. Vigilan los espejos para ir a cualquier sitio que haga falta. Los Piratas de Big Mom han rodeado la isla y están vigilando los mares del territorio. Katakuri espera a Luffy y el resto del grupo en el Sunny.

Por su parte Pudding ha conseguido contactar con Chiffon. Chiffon le dice que quiere dejar la isla ahora, como ya lo hizo Lola en su momento. Pudding dice que no está haciendo todo esto por la familia o por la isla. Lo está haciendo porque "esa persona" y sus amigos van a morir si no hacen algo.

Pudding: "¡¡Debemos detener a Mamá!!".

FIN

La semana que viene no habrá capítulo porque la Weekly Shonen Jump se toma una semana de vacaciones (no se publicará ninguna serie). Los Spoilers del capítulo 875 saldrán entre el Miércoles 9 de Agosto y el Miércoles 16 de Agosto, sin fecha concreta (es decir, podríamos tener Spoilers adelantados).
Ya tenéis los resultados del 6º Ranking de Popularidad de personajes de One Piece en su tema correspondiente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Sakuragi »

Me imagino que falta spoiler como para que se titule king baum el capitulo.

Lo de nami es brutal, jajajaj si Zeus se vuelve su sirviente para siempre le da un power up de cojones
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Bueno, si se desarrolla lo que se dice en el Spoiler, se prevee un capítulo muy interesante, lleno de contenido y con un gran avance en la trama....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, a seguir estirando el chicle, a ver cuánto puede dar de si.

P.D: una cosa es que un personaje tenga ciertos giros en sus conductas para dar alguna que otra sorpresa. Pero lo de Pudding...empiezo a considerarla como un comodín cutre.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Nami primero fue vital para derrotar a Cracker, y ahora les salva el culo a todos (y ya van). Puta ama. Año de Nami.

MENOS MAL que los piratas de Big Mom no se han olvidado del poder de Brûlée.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por MARVEL »

Y otra vez con el oportunismo al nivel de Fairy Tail. Que Nami puede controlar los rayos de Zeus me parecería más que bien y hasta lógico si se quiere, pero que encima ahora a Oda se le ocurra que muy convenientemente a la nube le gustan los rayos de Nami me parece demasiado forzado. Sin mencionar que una porción del alma de BM (Zeus) está traicionando a su propia dueña. No tiene mucho sentido. Ahora solo faltaría que Prometeo se una a la pierna derecha de Sanji porque le gusta el calor del Diable Jambe.

Además me parece rídiculo como cuando lo presentaron a King Baum este apenas podía moverse cuando Nami usó la Vivre Card de BM y ahora se viste de Usain Bolt a pesar de que la mismísima Yonkou está furiosa frente a él.

Lo más interesante del capítulo es que Katakuri los esté esperando en el Sunny. Por como viene la situación seguramente pasará otro evento muy oportuno que les permita escaparse.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Lithan »

Estoy con los descansitos de esta serie hasta la *¿?^*Ç!. Es la más larga de la historia del manga y aun así tienen los huevazos de tocarse los huevos la semana pasada y ahora también la siguiente. Y luego dicen que los españoles somos unos vagos y no curramos jajaja me descojono.
En fin al tema, gracias por los spoilers!
Parece un interesante capítulo, pero más interesante aún es que diablos pretende hacer Luffy para solventar esta situación.
Me da a mí que Nami con la colaboración de Zeus va a solucionarles la vida con algún truco climático por que sino Luffy es más fiambre que Spiderman en un descampado!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Lompiero »

Oda-sama, usted es maquiavelico. Hace que a Big Mom le de un ataque, la lanza contra los mugis y luego se toma una semana de descanso. Luego regresa, prende fuego un arbol, y al final del cap nos deja otra escena interesante y que dara que hablar por los siguientes...........dos dias quizas, hasta que se desvirtue de nuevo con quien es mas fuerte o quien es malvado, y nos dejan OTRA semana sin cap.

En lo personal creo en lo que siempre crei: Pudding iba a terminar siendo atraida por sanji (amor o no, eso se vera mas adelante, yo apuesto a que si) y Oda aprovechara esa habilidad sobre reescribir recuerdos (aunque en este cap no hay indicios de esto ultimo) para ayudar en el escape (ya sea que ella tambien se escape o no).
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Sparragow »

Nami sabe lo que hace. Sabe que la mejor forma de sobornar a alguien es con comida, sexo o dinero. Y sabemos que el dinero no es una opción para ella.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por los spoilers @Redon!

El capítulo tiene pinta de ser malo, pero espero que tenga buen humor.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Hey! Me acaba de llegar un spoiler como un Terremoto (literalmente :gota: ) ...o es porque BM se a caído o porque no hay capi' la próxima semana :?
Hahahah
Bien a esperar...Gracias Redon :ok: :wave: :love: 8)
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Kobasen »

Me encanta el que Nami haya sido ultraclave para la saga siendo un personaje considerado "débil", aunque bueno, Chopper también ha sido importante con todo el tema del Mirroworld. Eso me hace pensar que Whole Cake ha hecho como Thriller Bark: hacer lucir a los "débiles" de la tripulación después de una saga donde se han lucido los "fuertes" (Enies Lobby - Thriller Bark/Dressrosa - Whole Cake). Sea como sea, es una lástima que no haya capítulo la semana que viene, pero el capítulo parece divertido :lol:
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Lithan escribió:Estoy con los descansitos de esta serie hasta la *¿?^*Ç!. Es la más larga de la historia del manga y aun así tienen los huevazos de tocarse los huevos la semana pasada y ahora también la siguiente. Y luego dicen que los españoles somos unos vagos y no curramos jajaja me descojono.
En fin al tema, gracias por los spoilers!
Parece un interesante capítulo, pero más interesante aún es que diablos pretende hacer Luffy para solventar esta situación.
Me da a mí que Nami con la colaboración de Zeus va a solucionarles la vida con algún truco climático por que sino Luffy es más fiambre que Spiderman en un descampado!
:NO: :NO: :NO: , a ver ¿Realmente tu crees que Oda controla cuando la serie va a salir y cuando a descanzar?? :? :? .
No te has dado cuenta aun que One Piece solo descanza cuando los jefazos de la revista WSJ asi lo deciden, la serie solo dezcansa cuando es por vacaciones generales de la Revista (como la prox. semana) , o los descansos programados para oda desde hace mucho tiempo atras, Si te quieres quejar de los descanzos de One Piece madale una carta a la revista WSJ No a Oda, que el mangaka no se manda solo eh.
Y no, SI hay mangas mas largos que el de One Piece, deberias estar agradecido de poder leer este manga GRATIS y antes de que los japoneses tengan que pagar para leerlo.

En cuanto a las quejas del capitulo pfff..... lo mismo de simpre, semana tas semana, ansiosos que no han visto el capitulo y creen que con un avance , ya pueden sacar concluciones... :x

Y si, que a una nube le atraigan rayos de elecricidad es coherente , y es un buen recurso, es como cuando en un vs alguno se distrae por algo pervertido o algo muy doloroso o asqueroso, y el otro saca ventaja de eso, (recordemos usopp vs peronna, por ejemplo) , de todas formas, aun no se han salvado y la situacion esta realmente complicada, asi que para los mas exigentes, aun es probable que la banda haga algo super epico y heroico, en plan super genkidama para escapar de los malos............... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Troleado »



Este Oda es un trolaso!! Cómo consigue pegársela siempre a (casi) todo el mundo! Momentazo para Nami que me ha encantado y como colofón un Katakuri esperando en el Sunny (aunque ya no sé que pensar sobre enfrentamientos XD), brutal!!

Yo a Pudding no la entiendo, lo juro... Solo entiendo que Sanji puede vencer a una enemiga sin tocarla un pelo XD.

La semana que viene otra vez sin manga... Que agonía! :cry:
Última edición por Troleado el Mié Ago 02, 2017 10:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D4C
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 29, 2017 3:36 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por D4C »

Gracias por los spoilers, Redon!

A mi me parece un buen capítulo. Nami se ha lucido, aunque cuesta un poco de creer que Zeus sea el subordinado de Nami :lol: Lo de Pudding era evidente, aun no entiendo como hay gente que dice que actúa de forma inesperada (en Reddit he leído cada comentario...). Aunque puede ser que lo que le dice a Chiffon sea una mentira, y esté actuando como tantas veces ha hecho (ya os lo adelanto, no está actuando).

Lo más importante que queda por resolver en esta saga es ver si "ese" personaje logra recuperar a su amor. Sí, hablo de King Baum, se merece lo mejor... xD

Vaya mierda, la revista descansa toda la semana... ¿¡Qué haré yo el jueves que viene!? :x
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Lithan »

vinsmoke1920 escribió:
Lithan escribió:Estoy con los descansitos de esta serie hasta la *¿?^*Ç!. Es la más larga de la historia del manga y aun así tienen los huevazos de tocarse los huevos la semana pasada y ahora también la siguiente. Y luego dicen que los españoles somos unos vagos y no curramos jajaja me descojono.
En fin al tema, gracias por los spoilers!
Parece un interesante capítulo, pero más interesante aún es que diablos pretende hacer Luffy para solventar esta situación.
Me da a mí que Nami con la colaboración de Zeus va a solucionarles la vida con algún truco climático por que sino Luffy es más fiambre que Spiderman en un descampado!
:NO: :NO: :NO: , a ver ¿Realmente tu crees que Oda controla cuando la serie va a salir y cuando a descanzar?? :? :? .
No te has dado cuenta aun que One Piece solo descanza cuando los jefazos de la revista WSJ asi lo deciden, la serie solo dezcansa cuando es por vacaciones generales de la Revista (como la prox. semana) , o los descansos programados para oda desde hace mucho tiempo atras, Si te quieres quejar de los descanzos de One Piece madale una carta a la revista WSJ No a Oda, que el mangaka no se manda solo eh.
Y no, SI hay mangas mas largos que el de One Piece, deberias estar agradecido de poder leer este manga GRATIS y antes de que los japoneses tengan que pagar para leerlo.

En cuanto a las quejas del capitulo pfff..... lo mismo de simpre, semana tas semana, ansiosos que no han visto el capitulo y creen que con un avance , ya pueden sacar concluciones... :x

Y si, que a una nube le atraigan rayos de elecricidad es coherente , y es un buen recurso, es como cuando en un vs alguno se distrae por algo pervertido o algo muy doloroso o asqueroso, y el otro saca ventaja de eso, (recordemos usopp vs peronna, por ejemplo) , de todas formas, aun no se han salvado y la situacion esta realmente complicada, asi que para los mas exigentes, aun es probable que la banda haga algo super epico y heroico, en plan super genkidama para escapar de los malos............... :lol: :lol:
No se donde has leido en mi mensaje algo que vaya en contra de Oda. Yo echo las culpas a todo el equipo en general.
Sobre que hay otros mangas más largos, seguro que sí pero no serán ni el 70% de populares de lo que lo es One Piece, y en este sentido esto es clave por que millones de personas leen este manga y tienen que aguantar los putos parones que es que manda huevos.
Otros Mangas serios como Dragon Ball en su día no sufrieron estas cosas excepto en alguna fiesta inevitable.

PD: Ya te digo yo que los jefazos no quieren dejar descansar, lo que quieren es DINERO. Eso significa trabajo y por consiguiente 0 descanso. Tendrías que haber dicho que era el sindicato de los trabajadores o alguna cosa parecida, pero con el empresario te has columpiado más que Heidi. XD
Última edición por Lithan el Mié Ago 02, 2017 10:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder