One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Grouchox »

ShankAlex escribió:Conociendo a Netflix en todo el tema de las inclusiones sociales creéis que harán a Zoro homosexual? Molaría mucho.
Lloraría de la emosión
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ShankAlex »

Grouchox escribió:
ShankAlex escribió:Conociendo a Netflix en todo el tema de las inclusiones sociales creéis que harán a Zoro homosexual? Molaría mucho.
Lloraría de la emosión
Medio internet en llamas y luego estaría Peter Parque corriendo en bolas por canaleteas de la alegría
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió:¿Pero "funarla" por qué razón? ¿Porque no guste? Los casos de cancelación suelen producirse por problemas con el contenido de una serie, o algún escándalo por parte de alguien que participe en ella
No me refería a algo tan grande como cancelar la serie (sólo algo brutalmente masivo podría lograr eso) me refería más bien a alterar el contenido por quejas de la gente. Si mal no recuerdo, hace no mucho hubo polémica con la voz de Usopp en el nuevo redoblaje. Si hay mucha gente tan estúpida para quejarse por algo así, no me imagino lo que podría salir de un LA.

Yo personalmente desapruebo este tipo de conductas, pero ya que son tan habituales en Internet y hay mucho loco suelto, no me extrañaría que cualquier cosa pueda repercutir en la serie. Acá mismo no ha habido gritos, lamentos y antorchas porque el cast esta más o menos bien, pero donde hubiesen resbalado un poco, habría gente diciendo a muerte que esto será un puto fracaso que no verá ni su creador (sabemos que allá afuera no sería así, pero es lo que pensarían mayoría de sectores minoritarios y más elitistas, los que se agrupan mañana para dar paso a la funa). En fin, que sólo lo comentaba como un escenario hipotético. Yo aunque no tenga fe en este tipo de proyectos, espero que filmen algo que se pueda ver y One Piece no corra con más verguenza y más mala suerte de la que ha tenido de este lado del mundo. Que tanta maldición es digna hasta de estar en los libros de historia.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por kovuviw »

Para querer cambiar algo de la serie, esperad como mínimo a qué se muestre algo de la serie.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2986
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ShankAlex escribió:Conociendo a Netflix en todo el tema de las inclusiones sociales creéis que harán a Zoro homosexual? Molaría mucho.
No sería ninguna tontería. En lo que llevamos de Manga el mugi en el que más confía Sanji sigue siendo Zoro y con el que ha pasado momentos más memorables.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Dracule D Law »

Yo sé que esto es netflix y hay que saber manejar las expectativas. Pero a priori me parece un muy buen reparto la verdad. Me parece que todos clavan bien, ya la caracterización hará el resto.
Honestamente lo único que le pido a la serie es que se mantenga fiel a la esencia, hay muchas cosas que no pegan en un live action y que se deben omitir y ojalá que los fanes no se ardan por eso, igual que hay muchas cosas crudas que tiene one piece que espero tengan el valor de adaptar también.

Seamos honestos chicos, en un live action no hace falta por ejemplo ponerle brazos de popeye a franky(si es que acaso la serie llega hasta tan lejos), ni tener que poner a Crocodile a medir 2.50, primero esas cosas serían un gasto absurdo de presupuesto y segundo los personajes son mucho más que eso y son cosas que quedan muy bien en viñetas, pero no adaptadas, pero si saben captar la esencia de los personajes pues todo bien. Mentalisense que okamas no habrán, si existirán pero no con los diseños tan bizarros que le tiene Oda, serán transexuales y ya. Tengan por sentado que Sanji será caballeroso pero no un pervertido, esto es occidente, no japón, aquí funarian la serie con esos detalles, pero creo que haciendo un Sanji menos caricaturesco no es un problema me parece que con solo ser caballeroso, serio y el tema de la comida se conserva perfectamente la esencia del personaje.

Dicho esto, tengo mucha incertidumbre de como resultará todo, más siendo que netflix no deja viva una serie más de dos temporadas.
Y pues lamentablemente creo que esta incluso aunque logre ser un buen producto y tenga un par de temporadas exitosas, dudo muchísimo que abarquen toda la historia del manga, yo creo que quedará como una serie inconclusa, aunque si saben trabajar bien con el guión y comprimen muchos arcos, podrían hacer algo grande.

Veo mucha ilusión en el cast principal, ojalá que los productores, guionistas y directores sepan hacer algo bueno, porque me daría cosita que funen a estos muchachos.

Y bueno, no hay mucho más que decir, espero que netflix haga algo bueno con el material que tienen en manos, de hecho me atrevería a decir que esto en buenas manos podría mejorarle un par de cositas corrigiendo los errores que ha cometido Oda y agilizando un poco más la historia. Pero por otro lado es netflix de quien hablamos y su historial no le precede.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

Dracule D Law escribió:Tengan por sentado que Sanji será caballeroso pero no un pervertido, esto es occidente, no japón, aquí funarian la serie con esos detalles, pero creo que haciendo un Sanji menos caricaturesco no es un problema me parece que con solo ser caballeroso, serio y el tema de la comida se conserva perfectamente la esencia del personaje.
Vamos, que te cargas el personaje quitándole precisamente esa dualidad que lo caracteriza y te queda un personaje rándom.

Es como decir que pongan a Luffy sin inflarse a comida en los banquetes, a Zoro sin perderse/dormirse por no pegar con ser un tipo serio, a Usopp sin ser tan exageradamente miedoso, a Nami sin esa actitud de venderte a cambio de 4 perras...

Una de las cosas en las que más destaca OP es este tipo de cosas, jugar con las personalidades de los personajes dándoles un enfoque completamente contrario al que te muestran en un principio. Por que Crocoboy lo puedes pintar de malo maloso y si, funciona, pero si te cargas todo su background donde te lo muestran como un ser imbatible cuando en realidad no es más que un tío resentido por que le partieron la cara cuando era un rookie pues el personaje entonces se queda en malo genérico nº 46. Y ya no nos metamos con personajazos como Bon Kure, que de la nada se convirtió en lo mejorcito que ha parido Oda y que llevarlo al live action es prácticamente imposible.
Última edición por Maxi TS el Jue Nov 11, 2021 12:33 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Pues si vamos a ser inclusivos, yo pido que Franky sea el homoxesual. Esas sí serían las risas.
Dracule D Law escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo sé que esto es netflix y hay que saber manejar las expectativas. Pero a priori me parece un muy buen reparto la verdad. Me parece que todos clavan bien, ya la caracterización hará el resto.
Honestamente lo único que le pido a la serie es que se mantenga fiel a la esencia, hay muchas cosas que no pegan en un live action y que se deben omitir y ojalá que los fanes no se ardan por eso, igual que hay muchas cosas crudas que tiene one piece que espero tengan el valor de adaptar también.

Seamos honestos chicos, en un live action no hace falta por ejemplo ponerle brazos de popeye a franky(si es que acaso la serie llega hasta tan lejos), ni tener que poner a Crocodile a medir 2.50, primero esas cosas serían un gasto absurdo de presupuesto y segundo los personajes son mucho más que eso y son cosas que quedan muy bien en viñetas, pero no adaptadas, pero si saben captar la esencia de los personajes pues todo bien. Mentalisense que okamas no habrán, si existirán pero no con los diseños tan bizarros que le tiene Oda, serán transexuales y ya. Tengan por sentado que Sanji será caballeroso pero no un pervertido, esto es occidente, no japón, aquí funarian la serie con esos detalles, pero creo que haciendo un Sanji menos caricaturesco no es un problema me parece que con solo ser caballeroso, serio y el tema de la comida se conserva perfectamente la esencia del personaje.

Dicho esto, tengo mucha incertidumbre de como resultará todo, más siendo que netflix no deja viva una serie más de dos temporadas.
Y pues lamentablemente creo que esta incluso aunque logre ser un buen producto y tenga un par de temporadas exitosas, dudo muchísimo que abarquen toda la historia del manga, yo creo que quedará como una serie inconclusa, aunque si saben trabajar bien con el guión y comprimen muchos arcos, podrían hacer algo grande.

Veo mucha ilusión en el cast principal, ojalá que los productores, guionistas y directores sepan hacer algo bueno, porque me daría cosita que funen a estos muchachos.

Y bueno, no hay mucho más que decir, espero que netflix haga algo bueno con el material que tienen en manos, de hecho me atrevería a decir que esto en buenas manos podría mejorarle un par de cositas corrigiendo los errores que ha cometido Oda y agilizando un poco más la historia. Pero por otro lado es netflix de quien hablamos y su historial no le precede.
Mejor comentario del tema, ojalá y la serie tome ese rumbo por coherencia, estética e inversión, y más importante aún, que los fans más calados puedan entender esto.
Maxi TS escribió:
Spoiler: Mostrar
Vamos, que te cargas el personaje quitándole precisamente esa dualidad que lo caracteriza y te queda un personaje rándom.

Es como decir que pongan a Luffy sin inflarse a comida en los banquetes, a Zoro sin perderse/dormirse por no pegar con ser un tipo serio, a Usopp sin ser tan exageradamente miedoso, a Nami sin esa actitud de venderte a cambio de 4 perras...

Una de las cosas en las que más destaca OP es este tipo de cosas, jugar con las personalidades de los personajes dándoles un enfoque completamente contrario al que te muestran en un principio. Por que Crocoboy lo puedes pintar de malo maloso y si, funciona, pero si te cargas todo su background donde te lo muestran como un ser imbatible cuando en realidad no es más que un tío resentido por que le partieron la cara cuando era un rookie pues el personaje entonces se queda en malo genérico nº 46. Y ya no nos metamos con personajazos como Bon Kure, que de la nada se convirtió en lo mejorcito que ha parido Oda y que llevarlo al live action es prácticamente imposible.
Es sólo un punto de vista. No hay que quitar de raíz las cosas que los caracterizan, pero si se pueden matizar o ensombrecer para que sea más accesible dentro del nuevo formato y que no quede o tan cutre, o tan fuera de lugar (no sólo ya hablando de aspectos psicológicos). En fin, es delicado y la repuesta podría estar por ahí.
Última edición por Esmir el Jue Nov 11, 2021 12:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2743
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mochiman »

Hablando de cambios en la adaptación ¿Creéis que en una futura temporada adaptarían el momento Luffy vs Vivi?

Imagen

Me parece que es importante dentro del arco y un punto de inflexión, pero seguro que sería muy polémico.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23868
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Ya tenéis un nuevo tema, que este ha llegado ya a los 1.000 mensajes.

One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado