One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Está claro que Mackenyu ya tiene experiencia con 1 espada. Ahora tiene que practicar con 3 :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por El Faro »

Terra Arseid escribió: Esta complicao encontrar un negro con una pedazo de napia.
Bueno, si no un musulmán. Después de todo, el país de Usopp es África, y hay subpaíses musulmanes dentro del país África.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
wylli87
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 13, 2020 6:58 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por wylli87 »

Pues la verdad que me cierra bastante el cast, en lineas generales. Nami y Usopp increibles, Zoro y Luffy ahi pasan y Sanji es el que menos me convence, aunque también es cierto que es el mas facil de caracterizar.

En general le tengo bastante poca fe a esto (las historias que usan mucho el absurdo me parecen imposibles de llevar al live action, como paso con dragon ball), pero de movida el cast me agrada... Veremos como sigue.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Elias1196 »

A mi me encanto el cast, todos son muy buenos
sanji parece ser el mas dudoso pero yo lo veo muy parecido a las facciones de la cara, el unico problema es que sea mas grande que zoro xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mugiwara-MH »

no te voy a negar que se parece mas a yasopp que a usopp
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Grouchox »

Sanji se parece a Zoro y Usopp me parece un poco demasiado viejo comparado con Luffy y Nami. Lo demás bastante bien, creo. Sobretodo Luffy, creo que da bastante el pego.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por kovuviw »

También es verdad que hay gente que da igual que cast pusieran que le sacarían pegas.

El Cast me parece correcto, el que más me desnudara es Sanji pero faltará ver la caracterización.
Los otros cuatro me casan a la perfección y ganas tengo de ver más.

Y cómo el acabado sea como las películas de Kenshin... messirve xD
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por condoriano23 »

Esto no llega a Little Garden.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Batvictor »

Me parece bien
Le doy un pulgar arriba XD :ok:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Will the real Slim Sanji please stand up?

Si hay remake de 8 millas ya sabemos quien sería Eminem.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

A los pobres actores les está cayendo la del pulpo por no ser exactamente iguales que unos dibujos caricaturescos :lol:


A mí todos me cuadran bastante bien la verdad. Yo no hubiera cogido a un Luffy hispano, pero ya que fue el propio Oda el que dijo que su nacionalidad sería brasileña sin pensarlo mucho, pues bien está.

Sanji quizás un poco más cachas de lo que debería (pero claro, supongo que le cogieron contando que tendría que hacer muchas escenas de acción real, al contrario que Luffy que será CGI a saco, así que alguien tan flaquito como el del manga hubiera sido dificil). Y a a Usopp doy por sentado que le pondrán prótesis de nariz, pero por lo demás me cuadra muy bien.

Al final lo más importante serán las construcciones de personajes: caracterización, interpretación, dirección. Cuando todo eso falle me quejaré. De momento no tengo motivo :lol:
Última edición por Kumadori CP9 el Mié Nov 10, 2021 10:20 am, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por carlines »

El que hace de Luffy es rematadamente malo, es tan horrible como el logo de la serie. 0 esperanzas en la serie sinceramente, mucho tiene que cambiar la cosa.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mochiman »

Me parece que criticar al cast sin verlos actuar o caracterizados es precipitarse.

Lo que me preocupa es como adaptarán el tono de la serie y los poderes de los personajes. One Piece es muy complicado de adaptar a live-action. La saga del East Blue es lo más “normalillo” y realista pero personajes como Moria, Franky, Kaku en forma híbrida, Jinbe, Big Mom o Katakuri no me los imagino teniendo una adaptación fiel que convenza a los fans.

En fin, tampoco creo que esta serie llegue muy lejos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por NefertariQueen »

Mochiman escribió:Me parece que criticar al cast sin verlos actuar o caracterizados es precipitarse.

Lo que me preocupa es como adaptarán el tono de la serie y los poderes de los personajes. One Piece es muy complicado de adaptar a live-action. La saga del East Blue es lo más “normalillo” y realista pero personajes como Moria, Franky, Kaku en forma híbrida, Jinbe, Big Mom o Katakuri no me los imagino teniendo una adaptación fiel que convenza a los fans.

En fin, tampoco creo que esta serie llegue muy lejos.
Completamente de acuerdo! Y además añado que en el East Blue hay muchos villanos/aliados que aparecen en su arco y ya, pero hay algunos personajes importantes como Buggy, Shanks, Mihawk o Smoker de los que estoy deseando conocer el cast ahora mismito. Y por otro lado, también tenemos un Arco "complicado" como es el de Nami...estoy deseando ver como reproducen a Arlong & cia.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ShankAlex »

El que hace de Luffy es Vasco?
Imagen
Imagen
Cerrado