One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por maialena »

Quiero creer que la exclusividad será solo por unos meses y luego se anuncien nuevas plataformas como pasó con Rise of the Tomb Raider... si no será una pena todos los que nos perderemos ese paso de gigante hacia un mundo abierto de One Piece :(
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Kuroashi o »

Qué suerte que tengo la play4. El juego parece que va ser la ostia, sobre todo lo que me llama la atención es que sea un free field y que el juego se llama "buscador del mundo". Me gustaría que hicieran un mundo abierto de gran calidad, que el Unlimited World parecía estar hecho de cartón piedra o algo.

Yo cada vez pongo más esperanzas en este juego, lo único malo que tire sólo por Sony, cómo hizo en su momento con los PW, debería ser también para PC por lo menos
Avatar de Usuario
SergioMetal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 09, 2015 7:13 pm

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por SergioMetal »

Yo rezaré muy fuerte para que lo saquen en Switch.. xD que no debería de ser algo tan imposible visto lo visto, pero bueno. :cry:
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pues vaya putada lo de la exclusividad, con lo bien que esta vendiendo Switch en Japón y la dejan de lado. A ver si lo terminan lanzando para ella más adelante al igual que Dragon Ball fighterZ.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por redon »

Scan del juego One Piece: World Seeker. Tiene buena pinta :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Kevuardo »

Parece tener una estética parecida a la del One Piece Unlimited World R, pero menos forzada, no?

Se sabe cuándo tendremos más info?
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Kuroashi o »

redon escribió:Scan del juego One Piece: World Seeker. Tiene buena pinta :o :o :o

Imagen

Joder cómo mola. Esa ciudad que se ve al fondo me suscita muchas dudas, pero tiene una pintaza. Suena sandbox de One Piece en toda regla y tiene buenos gráficos. Si sale esto por el 20 aniversario, ¿que harán para el 30? :lol:
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Scientist »

Muy buena pinta las imágenes y la información, pero me decepciona un poco que Luffy o los mugiwaras sean los protagonistas. Después de años de serie y varios juegos a sus espaldas, siento que los tengo ya muy vistos y hubiese preferido aire más fresco.

Aún así, si la ciudad de fondo es Mariejoa y puedes llegar a explorarla y destruirla en su totalidad, sería una gozada para cualquier fan.

:lol:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por brookhanauta »

Espero que se le pueda cambiar la ropa a los mugiwara porque estoy cansado de las ropas de Isla Gyojin viendo que en cada isla del nuevo mundo llevan ropa distinta y solo les ponen esas en los videojuegos.
Por otro lado me parece una putada lo de la exclusividad y mas teniendo los 3 últimos juegos multiplataforma, el Kaizoku Musou 3, Unlimited World Red y Burning Blood salieron en casi todas las plataformas...
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por maialena »

brookhanauta escribió:Espero que se le pueda cambiar la ropa a los mugiwara porque estoy cansado de las ropas de Isla Gyojin viendo que en cada isla del nuevo mundo llevan ropa distinta y solo les ponen esas en los videojuegos.
RT

Yo sigo teniendo la esperanza de que solo sea una exclusividad temporal y quizás pasados unos meses salga en otras plataformas... aunque con los gráficos que se ven en la captura me cuesta creer que veremos eso en PC :(
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Stereo_Guy »

Habrá que ir cambiando el nombre del tema por One Piece World Seeker/One Piece Grand Cruise. No hagas como Cobra, que tardó lo suyo en cambiar el nombre del tema de Project Sonic por Sonic Forces.
brookhanauta escribió:Pues vaya paso de gigante hacia atrás... Exclusivo de PS4? Ya se lo pueden comer con patatas
No estamos hablando de una franquicia exclusiva de Sony, es un puto anime, lo normal sería multiplataforma... (además que como en el PC no se juega en ninguna de las consolas xD)
Buen razonamiento, por eso los Unlimited Cruise salieron para todas las consolas... ah no, que solo salieron para Wii :gota:
Si este juego va a ser de mundo abierto, siendo como es el universo de One Piece, solo será capaz de rendir en una consola como PS4.

Así que hala, a llorar a otro sitio, que comeremos las patatas los que tengamos una PS4 mientras jugamos al World Seeker.
maialena escribió:Yo sigo teniendo la esperanza de que solo sea una exclusividad temporal y quizás pasados unos meses salga en otras plataformas... aunque con los gráficos que se ven en la captura me cuesta creer que veremos eso en PC :(
¿Dos comentarios para decir lo mismo? Si que os duele que algo sea exclusivo.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Bentham »

Como se parezca en lo más mínimo al One Piece Unlimited World Red paso de comprarlo, ese juego prometía y terminó siendo un despropósito casi en todo.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por maialena »

Stereo_Guy escribió: ¿Dos comentarios para decir lo mismo? Si que os duele que algo sea exclusivo.
Cómo se nota que tienes la PS4 y te la trae al pairo el resto del mundo
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por brookhanauta »

Stereo_Guy escribió:
brookhanauta escribió:Pues vaya paso de gigante hacia atrás... Exclusivo de PS4? Ya se lo pueden comer con patatas
No estamos hablando de una franquicia exclusiva de Sony, es un puto anime, lo normal sería multiplataforma... (además que como en el PC no se juega en ninguna de las consolas xD)
Buen razonamiento, por eso los Unlimited Cruise salieron para todas las consolas... ah no, que solo salieron para Wii :gota:
Si este juego va a ser de mundo abierto, siendo como es el universo de One Piece, solo será capaz de rendir en una consola como PS4.

Así que hala, a llorar a otro sitio, que comeremos las patatas los que tengamos una PS4 mientras jugamos al World Seeker.
Pues sí, es un buen razonamiento, porque los Unlimited Cruise son de hace mas de 10 años y como he dicho en mi comentario los 3 ultimos juegos de One Piece ya fueron multiplataformas así que esto es dar un paso de GIGANTE hacia atrás, digas lo que digas.

Ah! y por cierto, tu querida PS4 no es la unica capaz de rendir con ese juego, si la PS4 puede la Xbox no se queda atrás y de todas maneras el PC se mea en los trastos esos que llamáis consolas, así que menos humitos consolero.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Bentham »

Los de Switch no se de que se quejan, tienen diversión de sobra con los dos o tres exclusivos que han sacado en todo un año. Y con los Zeldas, y los Marios, y los Zeldas, y los Marios... que seguirán lanzando y no se hacen para nada repetitivos.

Cuando eres un fanboy que compra impulsivamente te pueden ocurrir esas cosas. Sabes que su anterior consola fue un rotundo fracaso. Sabes que su nueva consola cuenta con un hardware que no está a la altura ni de las que fueron lanzadas hace unos años, de las cuales los desarrolladores se están quejando por quedarse cortas. Sabes que su nueva propuesta parte de una idea absurda como es que dos personas jueguen a un AAA con pantalla y mandos en miniatura, por lo que termina usándose como una consola de sobremesa. Si aún así la compras, no te debe extrañar que ocurran este tipo de cosas.

Ahora lo que se lleva es decir que eres nintendero para dártelas de entendido en videojuegos e intentar desacreditar al resto, es la moda. Nintendo es el nuevo Apple, cualquiera con un poco de idea se ríe de aquel que presume con esa mierda entre manos.

Pues a disfrutar.
Responder