One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por redon »

Mapa del juego.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por Scientist »

redon escribió:Mapa del juego.

Imagen
Pues tiene mejor pinta de lo esperado y parece divertido de explorar. Gracias! :o
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por redon »

Opening de One Piece: World Seeker.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por Shandora died »

Y por qué no customizar a tu personaje tipo Xenoverse, sería mas orginal que jugar TODO el pto juego con Luffy. Deberías ser un pirata novato y que Luffy sea una suerte de mentor, una idea simple pero que engancha a mi parecer.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por 13Fuentes »

redon escribió:Opening de One Piece: World Seeker.

. Pués tampoco es para tanto, para ser de ps4 los gráficos dejan mucho que desear.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por Migeru »

Qué tiempos cuando se curraban un opening con buena animación para los videojuegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por Naku »

No sé que hacer respecto a este juego, personalmente puedo pillarlo y me gustaría darle a algún juego de One Piece pero tampoco acabo de ver algo que diga, insta compra, también he de decir que no me he leído todo el tema ni estoy bien informado. Me gustaría escuchar a los que lo lleváis siguiendo cual es vuestra opinión y si merece la compra..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por Plaubflfoy »

Naku escribió:No sé que hacer respecto a este juego, personalmente puedo pillarlo y me gustaría darle a algún juego de One Piece pero tampoco acabo de ver algo que diga, insta compra, también he de decir que no me he leído todo el tema ni estoy bien informado. Me gustaría escuchar a los que lo lleváis siguiendo cual es vuestra opinión y si merece la compra..
Estoy en el mismo barco (no pun intended).
Me hace un juego de OP, pero este parece tan medio acabado, le falta substancia, gameplay... No me convence para nada. De hecho, había olvidado por completo la fecha de salida, cosa que no me pasó con ninguno de los KM o el BB.

Seguramente me lo pille cuando esté en alguna oferta decente en unos meses. Igual las reviews lo mejoran y lo hacen más apetecible, pero lo dudo bastante viendo todo lo que ha salido últimamente del juego, que me da 0 hype.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por redon »

Yo lo he estado pensando unas cuantas semanas y al final voy a comprar la "The Pirate King Edition" del juego, mi lado de coleccionista me ha podido. Pensé en esperar un poco por si baja de precio con el tiempo, pero me da miedo que hagan una tirada pequeña y me pueda quedar sin ella, así que al final he decidido pasar por caja desde el principio pese a no estar muy convencido (lo hago porque es One Piece).

En cuanto al juego, es cierto que hace 3-4 meses no tenía muchas esperanzas pero en las últimas semanas my hype ha subido un poco con lo mostrado y creo que no va a ser tan malo como podría parecer al principio (estará en un término medio entre los juegos de One Piece).

En fin, en 10 días lo sabremos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por kaskaroto »

redon escribió:Yo lo he estado pensando unas cuantas semanas y al final voy a comprar la "The Pirate King Edition" del juego, mi lado de coleccionista me ha podido. Pensé en esperar un poco por si baja de precio con el tiempo, pero me da miedo que hagan una tirada pequeña y me pueda quedar sin ella, así que al final he decidido pasar por caja desde el principio pese a no estar muy convencido (lo hago porque es One Piece).

En cuanto al juego, es cierto que hace 3-4 meses no tenía muchas esperanzas pero en las últimas semanas my hype ha subido un poco con lo mostrado y creo que no va a ser tan malo como podría parecer al principio (estará en un término medio entre los juegos de One Piece).

En fin, en 10 días lo sabremos.
Es un planteamiento fresco, pero sin la vida que necesita. Puedes tener una idea creativa, pero si no la llevas bien a cabo se queda a medio camino. Aún así el resto puede captártela y mejorártela. Seguro que este juego hace que salgan mejores sobre One Piece en los próximos años.

La idea de hacer una historia alternativa donde Luffy es el protagonista, como si fuera una película, puede dar juego a generar un mundo paralelo legendario, si se hace bien.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por BargasYack »

A mejorado bastante a nivel gráfico en comparación a lo que se veía al principio e incluso en la gamescom del año pasado.
13Fuentes escribió: Pués tampoco es para tanto, para ser de ps4 los gráficos dejan mucho que desear.
Que un juego tenga el toon shader no significa que tenga malos gráficos, de hecho, no los tiene.
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por Scientist »

Como está el patio de pesimismo, últimamente la gente sólo se fija en el apartado gráfico y espera que cada juego de mundo abierto tenga tantas posibilidades jugables como un GTA5, y desde mi punto de vista se olvidan de lo más importante:

La diversión que es capaz de proporcionar cada juego por sí mismo!

Yo estoy deseando manejar a Luffy e ir saltando por los edificios! O poder volar sobre los escenarios con el Gear 4! Que por cierto, es el primer juego de One Piece dónde Luffy no se la pasa andando por el camino del suelo prefijado xD

Usar los tres tipos de Hakis para pelear contra Pacifistas y Almirantes, y espero, toda clase de personajes sacados del manga! Y habéis visto los videos?

A Crocodile por ejemplo le atraviesan los golpes normales! Algo que llevo imaginando como fan desde hace muchiiiisimos juegos y que me decepcionó en Burning Blood al no implementarlo de modo continuo! Pues aquí al parecer está!

Y espero que no solo en Crocodile, sino que se aproveche al máximo la intangibilidad de las logias y tengas que usar el haki en toda clase de situaciones y combates!. Que para algo el autor lo metió en la serie, no?

Y en juegos similares como One Piece Red se omite totalmente xD

Eso es lo que espero de este juego. Disfrutar del universo de One Piece en condiciones. Y ojalá metan a muchos personajes de las sagas actuales aunque sean NPJ para ver sus modelajes, Vergo y Monet de Punk Hazard, Los ejecutivos de Doflamingo en Dressrosa, algunos animales de Zou... que estando los hermanos de Sanji, imposible no es!

Y por cierto, según la web de Game que es dónde yo lo tengo reservado, sale a la venta el día 15 no el 19. Falta ya muy poco! Jajaja
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
Scientist escribió:Como está el patio de pesimismo, últimamente la gente sólo se fija en el apartado gráfico y espera que cada juego de mundo abierto tenga tantas posibilidades jugables como un GTA5, y desde mi punto de vista se olvidan de lo más importante:

La diversión que es capaz de proporcionar cada juego por sí mismo!

Yo estoy deseando manejar a Luffy e ir saltando por los edificios! O poder volar sobre los escenarios con el Gear 4! Que por cierto, es el primer juego de One Piece dónde Luffy no se la pasa andando por el camino del suelo prefijado xD

Usar los tres tipos de Hakis para pelear contra Pacifistas y Almirantes, y espero, toda clase de personajes sacados del manga! Y habéis visto los videos?

A Crocodile por ejemplo le atraviesan los golpes normales! Algo que llevo imaginando como fan desde hace muchiiiisimos juegos y que me decepcionó en Burning Blood al no implementarlo de modo continuo! Pues aquí al parecer está!

Y espero que no solo en Crocodile, sino que se aproveche al máximo la intangibilidad de las logias y tengas que usar el haki en toda clase de situaciones y combates!. Que para algo el autor lo metió en la serie, no?

Y en juegos similares como One Piece Red se omite totalmente xD

Eso es lo que espero de este juego. Disfrutar del universo de One Piece en condiciones. Y ojalá metan a muchos personajes de las sagas actuales aunque sean NPJ para ver sus modelajes, Vergo y Monet de Punk Hazard, Los ejecutivos de Doflamingo en Dressrosa, algunos animales de Zou... que estando los hermanos de Sanji, imposible no es!

Y por cierto, según la web de Game que es dónde yo lo tengo reservado, sale a la venta el día 15 no el 19. Falta ya muy poco! Jajaja
Lo de las logias, me parece la mejor mecánica que han podido añadir, porque en los juegos de One piece , estoy hasta los huevos de ver como chopper pretimeskip, puede dañar a Kizaru por ejemplo; XD lo que más me jode, por el momento, es que no se pueda jugar con todos lo mugiwaras, pero tengo la fé de que hagan como un modo Coliseo de Batalla, y puedas jugar a todos los personajes del juego.
También espero que si hacen un modo Coliseo Batalla, no pase como en Pirate Warriors 3, que en el modo historia, tienes a
Spoiler: Mostrar
  • Rayleigh.
  • Zeff.
  • Morgan.
  • Alvida.
  • Kuro.
  • Don Krieg.
  • Arlong.
  • Hatchan.
  • MR2.
  • MR3.
  • Blueno.
  • Jabra.
  • Kaku.
  • Sentomaru.
  • Hannyabal.
  • Hody Jones.
  • Bellamy.
  • Burguess.
  • Wapol.
  • Wiper.
  • Oars. (este entiendo que no sea jugable XD)
  • Coby.
  • Vergo.
  • Monet.
  • Jozu.
  • Vista.
y no son jugables XD, no me jodas. Entiendo, que se pueda llegar a hacer muy difícil para subir el nivel de todos los personajes al máximo con tanto repertorio, pero lo balanceas o yo que sé.Si hubiesen metido todos estos personajes al juego y pudiesen ser jugados, le metes un online, y lo flipabas con ese juego. Combates con tantos personajes...A este juego solo le faltaba, poder saltar, y una forma de defenderse. Que si hubiesen metido un modo de combate, deberían de haber metido ambas...

Si hacen algún modo de Batalla, o un modo de juego donde puedas jugar a más personajes, que se puedan jugar todos los del modo Historia...Para mí podría ser uno de los mejores juegos de One piece...Solo rezar por eso.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por Naku »

Scientist escribió:Como está el patio de pesimismo, últimamente la gente sólo se fija en el apartado gráfico y espera que cada juego de mundo abierto tenga tantas posibilidades jugables como un GTA5, y desde mi punto de vista se olvidan de lo más importante:

La diversión que es capaz de proporcionar cada juego por sí mismo!

Yo estoy deseando manejar a Luffy e ir saltando por los edificios! O poder volar sobre los escenarios con el Gear 4! Que por cierto, es el primer juego de One Piece dónde Luffy no se la pasa andando por el camino del suelo prefijado xD

Usar los tres tipos de Hakis para pelear contra Pacifistas y Almirantes, y espero, toda clase de personajes sacados del manga! Y habéis visto los videos?

A Crocodile por ejemplo le atraviesan los golpes normales! Algo que llevo imaginando como fan desde hace muchiiiisimos juegos y que me decepcionó en Burning Blood al no implementarlo de modo continuo! Pues aquí al parecer está!

Y espero que no solo en Crocodile, sino que se aproveche al máximo la intangibilidad de las logias y tengas que usar el haki en toda clase de situaciones y combates!. Que para algo el autor lo metió en la serie, no?

Y en juegos similares como One Piece Red se omite totalmente xD

Eso es lo que espero de este juego. Disfrutar del universo de One Piece en condiciones. Y ojalá metan a muchos personajes de las sagas actuales aunque sean NPJ para ver sus modelajes, Vergo y Monet de Punk Hazard, Los ejecutivos de Doflamingo en Dressrosa, algunos animales de Zou... que estando los hermanos de Sanji, imposible no es!

Y por cierto, según la web de Game que es dónde yo lo tengo reservado, sale a la venta el día 15 no el 19. Falta ya muy poco! Jajaja
Esta bien ser positivo y es una buena manera de verlo, pero lo que comentas a mi pareces es algo muy básico que debería tener un juego de 60 euros en el mercado de hoy en día, son unos puntos fuertes buenos sin duda, el mundo abierto con los controles de luffy están muy bien pero personalmente creo que para comprarlo pues me hace falta quizás mas variación de personajes que llevar en el mundo abierto o otro modo a mayores de las peleas de mundo abierto, no sé, de momento no pinta mal pero le faltan cosas para ser un juego de insta comprarmelo como redon.
Imagen
Imagen
Responder