[Fanfic] Lost Tales

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Al fin puedo responder!
Me ha parecido un capítulo super disfrutable, cargado de humor por todos lados. Me he reido mucho con Cramsus y su actitud con Alanthiel. Y con todo. El momento del árbol ha sido verdaderamente inesperado y divertido :lol:
Cramsus siempre es genial en lo que hace, y como interacciona con la elfa, aunque Nacile no este deacuerdo con esto, pero me ha sacado una sonrisa al ver su comportamiento.

Mientras tanto Meldon, aportando siempre con su forma de comportarse y su risa. Pero se ve que es un veterano con muchas tablas y que sabe como hacer las cosas, ha sido una parte interesante.

Euclidia me ha parecido muy interesante,lo del racismo y la forma de los ciudadanos de comportarse me ha parecido un punto fuerte, pero en Calegia con el tema de los Gajuma, eso sí que me ha creado una gran sensación de curiosidad por como irán las cosas allí.
Deseando ver el siguiente capítulo ya y a ver como sigue la historia.
Un saludo!
Spoiler: Mostrar
-Encontré un fallito. Al principio cuando sale Alanthiel la describes con el pelo dorado y más tarde con el pelo azabache. Me leí de nuevo esas partes porque cuando lei el cambio de color me quede muy extrañado :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 14 de Lost Tales:
Capítulo 14: El ejercito de Ladras
Aquí esta el capítulo 14 de Lost Tales (que es cierto que es un poco más breve pero nada importante) donde veremos como les va al grupo de Calegia y que sucede por allí. No quiero extenderme mucho pues cualquier cosa que pueda decir seria spoiler, así que poco más que decir que a ficear!

PD: Gracias CDM por decirme los errores, la verdad es que me ayuda bastante porque se me cuelan cosas y así puedo arreglarlas (de hecho lo del cap 13 ya esta corregido). Nos vamos leyendo ¡Un saludo!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Capítulo muy ligero y entretenido, ha pasado super rápido.

Los Gajuma muy carismáticos, interesantes y bastante bien plasmados. Ha sido una parte muy amena de leer, jugando con la tensión y un poco de alivio. El personaje de Lynx me parece bastante bueno, a ver como avanza esa parte.
La forma en la que le han hecho ver una dosis de realidad a Anon y como este la encaja y la digiere y acepta ayudar al final es un avance bastante bueno para el principe.

Poco de Nacile y Cramsus pero teniendo en cuenta que llevan un par de capítulos siendo los que mas protanogismo se llevan lo veo bastante bien, y más con ese buen avance en Anon en Calegia.

Un placer ayudar a detectar cualquier error, que normalmente son mínimos. Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 15 de Lost Tales:
Capítulo 15: Objetivos
Una semana más aqui viene un nuevo capítulo de Lost Tales, esta vez el 15. Continuaremos con las aventuras de Anon, Meldon y Volt en Calegia, descubriendo más acerca de Lynx, el plan que tienen y puede que algún enemigo aparezca por allí quien sabe. Poco más que decir, la semana que viene más y mejor ¡A ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Pues otro interesantísimo cap. Me encantan los Gajumas la verdad, me han parecido una raza interesante desde el principio y están cumpliendo con mis expectativas.
Que Cramsus parta su descanso unos momentos para decirle a Nacile que duerma...genial :)
La introducción del espíritu y el entrenamiento de Anon muy bien.
Y el Gajuma murciélago...Un buen golpe, a ver como cambia este giro lo que va a pasar.

Deseando el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 16 de Lost Tales:
Capítulo 16: Fiesta Real
Esta vez me encuentro aquí para publicar el capítulo 16, donde continuaremos con Calegia pero también veremos un poco más de Euclidia avanzando de esta manera en la trama de dichos sitios. Además también he subido el mapa de Aselia pero con la ubicación de estos dos sitios:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Poco más que decir, la semana que viene más y mejor ¡A ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

El plan de infiltración muy bien llevado, tenía tensión todo el tiempo.
La escena del baile :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Como fan necesitaba esa escena :oops:

No me esperaba para nada el giro que ha dado el evento del castillo, me ha sorprendido muchísimo y no se verdaderamente lo que vendrá ahora. Y lo de la rebelión era de esperar que cambiaran todo,a ver si de esta forma les sale bien, pero hay algo detras de todo los eventos de Calegia que no alcanzo a saber que sera pero me intriga mucho..
A esperar otra semana con la intriga :cry:
Spoiler: Mostrar
En la línea en que Turtlez pregunta que si salen a bailar se te ha colado una i en lugar de una Y, esta casi al final de la página 4 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 17 de Lost Tales:
Capítulo 17: Planes fallidos
Pues nada, una semana más aquí traigo el capítulo de Lost Tales, donde continuaremos con las aventuras en Euclidia y descubriremos más acerca de lo que sucede en este lugar. No quiero hacer spoiler así que la semana que viene más y mejor ¡A ficear!.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 18 de Lost Tales:
Capítulo 18: Asalto a Kafshe
De nuevo aquí traigo el capítulo 18 de Lost Tales. Esta vez no avanzaremos por Euclidia, si no por Calegia descubriendo poco a poco los enigmaticos secretos y personajes de este lugar. ¿Donde esta Elise? ¿Lograran asaltar correctamente la fortaleza? Todo esto y mucho más en este fantástico/maravilloso fic. ¡La semana que viene más y mejor, a ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Bueno tras no poder comentar el capítulo pasado vengo para hacer unapequeña reseña doble!:

Empecemos por el capítulo 17.
La que se ha liado en la fiesta y toda la locura desatada ha sido verdaderamente sobrecogedor. Si bien,he echado en falta alguna descripciones de la mutación de la gente y su nuevo aspecto, pero se ha sentido muy potente la escena.
Ha sido un capítulo corto, que s eme ha hecho corto, pero de verdad me ha dejado de ver más. Miedo me da esa parte

Y respecto al capítulo 18,bueno, los Gajuma creo que es una de mis partes preferidas de lo que llevamos de historia. Además de la batalla y le infiltración muy bien llevadas. Y los personajes Firs, Lynx..especialmente Lynx. Y si además añadimos a Meldon con ellos, aunque el 18 sea más largo se me ha pasado super rápido :lol: Y encima el capítulo acaba demasiado interesante.

En resumen, quitando que me ha faltado un poco más de descripción de los demonios y quizá de la batalla, han sido unos capítulos excelentes y que se leen rápido por lo amenos que se hacen todos los frentes. Hasta el próximo! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 19 de Lost Tales:
Capítulo 19: Gnome, el héroe de la tierra
En este capítulo continuamos una vez más con las aventuras de nuestros protagonistas en Calegia. No dispongo de mucho tiempo, así que no tengo mucho más que decir. La semana que viene más y mejor, ¡A ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 20 de Lost Tales:
Capítulo 20: Revelaciones
Si en el anterior nos ubicábamos en Calegia, esta vez nos ubicaremos en el mismo lugar, aunque entremezclando con varias situaciones en Euclidia que darán que pensar a más de uno. Llegados a este punto me gustaría saber (después de leer el capítulo claro esta) que pensáis que pasará o que creéis que ha pasado respecto a la ultima escena del capítulo.
Dicho esto, poco más que decir; la semana que viene más y mejor ¡A ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Tras leer los dos capítulos....Guau!. Han sido bien intensos ambos.
Gnome creo que se coloca como mi espíritu preferido tras esa aparición estelar.
Y muy intrigado con lo que hará Anon con la espada. A ver cuanto esta dispuesto a pagar por su poder.

En el segundo. Bueno, lo de Alanthiel ha sido una sorpresa que no esperaba,pero al menos ya se explica como es que el plan ha ido tan mal, estaba todo avisado.
Lo de Enlil, me ha dado bastante pena, quizá no tanto para emocionarme, pero ha sido ciertamente una escena que se antoja triste.
Con el último...No se que habrá revelado Heldalf, creo que tendrá algo que ver con lo que han hecho los humanos, que seguramente algo sucio haya detrás de todo esto. Un plan oculto en el que participará incluso quien menos lo pensamos y que Heldaf no sea quien parece o algo asi y de ahí que Lungdrom se quede así de impactado. No se, es lo que me ha sugerido a mi, ahora a ver si se cumple xD.
Deseando el próximo martes de nuevo Cap. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 21 de Lost Tales:
Capítulo 21: Ascenso
Aqui me encuentro de nuevo para traer el capítulo 21 de Lost Tales, donde nos centraremos en las aventuras de nuestros protagonistas de Calegia en su ascenso por la fortaleza de Kafshe. Dicho esto, poco más que decir ¡La semana que viene más y mejor, a ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 22 de Lost Tales:
Capítulo 22: Versus
Una semana más, aqui traigo el capítulo de Lost Tales, que se centrará en Calegia y en un hecho interesante que no voy a spoilear, cualquier cosa que diga esta sujeta a ser spoiler, así que solo diré...¡A ficear!
Por ultimo informar que la semana que viene no podre subir capítulo y durante navidad menos, así que el próximo se publicara el martes 9 de enero. ¡Un Saludo!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder