Spoilers 870: "Separación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por redon »

Capítulo 870: "Separación".

Big Mom: "Sal, Bege."

Chiffon pega su cabeza a la ventana para intentar persuadir a Big Mom, pero como su cara la recuerda a la de Lola, enfuerece aún más a su madre.

Los hijos de Big Mom observan el estado de su madre con cautela. Planean abalanzarse sobre Luffy y el resto para capturarlos cuando salgan a la fuerza del castillo al ser destruido.

Luffy ve el sufrimiento de Bege e intenta salir del castillo a defenderle, pero Nami le detiene. Ahora que tienen las copias de los Poneglyph y han rescatado a la familia de Sanji, no hay ninguna necesidad de ponerse en riesgo saliendo fuera.

Nami convence a Luffy diciéndole que ya habrá tiempo de luchar cuando se unan a Zoro y el resto de la banda. Nami añade que la única forma de que Bege escape de esta situación es que se convierta en humano de nuevo y que Caesar se lo lleve volando de la isla.

Caesar se mete en la conversación diciendo que es imposible, ya que están rodeados de muchos personas capaces de usar la "Ambición con rasgos de armamento" y sería blanco fácil.

Jugde pregunta a Sanji por qué los ha salvado. Zeff aparece en la mente de Sanji cuando escucha a Judge.

Sanji: "Mi padre se habría entristecido. Se habría horrorizado al ver la clase de hombre en que me habría convertido dejando morir a mi propia familia. No viviré una vida en la que no pueda hacer frente a esa persona. Hace 13 años, el Sanji Vinsmoke que escapó del Germa, murió en el mar. ¡Por tanto, reconoce esto! ¡Tú no eres mi padre, Judge Vinsmoke!".

Judge escucha las palabras de Sanji y promete no volver a acercarse nunca al East Blue. Además promete que el Germa colaborará con ellos hasta que Caesar pueda huir.

Bege deshace el castillo. Ichiji bloquea numerosas balas que llegan volando dentro. Reiju se estremece ante el ataque de Big Mom pero Luffy y Sanji salen del cuerpo de Bege para ayudarla...

FIN


PD: Mientras que Hunter x Hunter esté publicándose en la Jump, los Spoilers de One Piece saldrán más tarde de lo normal. El japonés que los publica es un gran fan de Hunter x Hunter y le da prioridad a la serie con resúmenes muy amplios, que sumado a lo complicado que es leer esta serie, hace que el resto de Spoilers que publica se retrasen un par de horas de media.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por AlmaDLuis »

Muchas gracias Redon ya puedo irme a dormir

Brutal la respuesta de SANJI!!!!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
ray-sensei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 04, 2014 12:18 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por ray-sensei »

Me empieza a cansar que los straw siempre estén huyendo y dependiendo de los demás. A este paso Oda tendrá que revivir a Gol para que lleve a Luffy de la mano hasta Raftel para tomar la corona de Rey de los mares. Simplemente patético. Por otra parte, es agradable que no se deje de lado a CC, quien indiscutiblemente se ha convertido en el mejor personaje de la serie desde el TS y que siempre tenga el papel crucial en cada arc.

8)

Sanji el puto amo.

Gracias por el spoiler.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Que grande es Sanji.

Bien, al parecer Big Mom caera despues, ya solo queda escapar y directo a la saga del reverie, me gusta, me gusta.

intento de publicar mensaje numero 5...
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por samufreestyle »

ray-sensei escribió:Me empieza a cansar que los straw siempre estén huyendo y dependiendo de los demás. A este paso Oda tendrá que revivir a Gol para que lleve a Luffy de la mano hasta Raftel para tomar la corona de Rey de los mares. Simplemente patético.
Cierto, porque huir de un Yonko (uno de los piratas mas poderosos del mundo) con una de las tripulaciones mas tochas (aunque Oda haya tenido que hacer concesiones para que a los mugis les saliera todo bien)??? Y todo sin la mitad de la banda XD.

Lo normal sería que Luffy solo se cargara a Big Mom de un guatazo y a otra cosa, mientras a estas alturas Zoro se debería estar reventando a Kaido y ya cuando se reunan van directos a Raftel. :D
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
TruastGM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 16, 2017 8:14 am

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por TruastGM »

Bege destrozado en dos paginas y empieza la acción....veamos como se la saca Oda para que Luffy y Sanji salgan de una pieza contra BigMom.

Los hijos de BigMom creo que van a hacer poco la mayoria esta acojonados por BigMomy esto va a ser una de las cosas por las cuales Mugis & Co se van a escapar.

Se me hace corto el capitulo aun teniendo información por en medio.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por XIVI »

Ole sanji!!
En el siguiente parece que va a haber manporros,un intercambio de golpes luffy vs bigmon y escapar me bastaria para cerrar el arco con sobresaliente.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por vinsmoke1920 »

ray-sensei escribió:Me empieza a cansar que los straw siempre estén huyendo y dependiendo de los demás. A este paso Oda tendrá que revivir a Gol para que lleve a Luffy de la mano hasta Raftel para tomar la corona de Rey de los mares. Simplemente patético. Por otra parte, es agradable que no se deje de lado a CC, quien indiscutiblemente se ha convertido en el mejor personaje de la serie desde el TS y que siempre tenga el papel crucial en cada arc.

8)

Sanji el puto amo.

Gracias por el spoiler.
Es que en el mundo de one Piece los sombrero de paja, siempre han sido debiles en comparacion a otros personajes, ahora ya no son ton debiles pero contra los Younkou si, por eso las alianzas y todo. Si en estos momentos los muguiwaras pudiesen ellos solos contra un Younkou, estarian ya en un nivel tal que todo los demas seria relativamente facil y la serie ya no tendria emocion ni intriga.
Si tu quieres ver un one Piece en donde los muguis sean ya todo poderosos e invatibles, es muy tu opinion, por mi parte eso mataria la escencia de la serie y la volveria aburrida, ademas eso de escapar y alianze es mas de un manga de aventuras como lo es OP.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por Troleado »

Al fin!!! HAY TOLLINAAS!!! Y puede que un Luffy y Sanji contra Big Mom nada menos! (aunque sea algo pequeñito)

Maldita Nami... Deja que Luffy haga lo que tiene que hacer!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por Sakuragi »

Para mi estaba claro que en esta saga no habria lucha contra big mom, era damasiado de golpe justo cuando antes de ir a whole cake island se dijo no nos enfrentemos a 2 yonkou a la vez.

Me imagino que con el reverie y que big mom quiera venganza contra la isla gyojin por luffy, sera el fin de esa isla.


Me encantan las palabras de sanji y recordando las palabras de reiju con el tu eres el mas amable, pues toma.


No se porque me gustaria que no se separesen aqui los caminos de los vinsmoke y sanji.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por Ryner »

redon escribió: PD: Mientras que Hunter x Hunter esté publicándose en la Jump, los Spoilers de One Piece saldrán más tarde de lo normal. El japonés que los publica es un gran fan de Hunter x Hunter y le da prioridad a la serie con resúmenes muy amplios, que sumado a lo complicado que es leer esta serie, hace que el resto de Spoilers que publica se retrasen un par de horas de media.
Si eso significa que el parón de HxH desaparece por un buen tiempo y sacan bastantes capítulos antes del próximo parón bienvenido sea, entre otras cosas porque no afecta a la salida del manga.
Imagen
DarkCone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:12 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por DarkCone »

Gracias Redon!!! :love: :love: :love:

Oda que tramas??? Sanji y Luffy contra toda la família??? :? :? :?

Son los primeros que salen, los primeros que reciben :shock: :shock:
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por maialena »

¿Y a Nami qué le importa Bege? Que busque la manera de salir vivos ellos :lol: a lo mejor el castillo tiene un sótano y pueden caer al piso de abajo por ejemplo, algo habrá... Nami ya deja claro que no tiene intención de pelear ni de dejar pelear, una pena que solo vea salvación con Zoro & Company cerca...
Sanji de 10
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por CDM »

Ante todo mil gracias a Redon por el Spoiler. Pues la verdad, es que pensaba que el castillo seguiría usándose un poco más o tendría alguna habilidad secreta, pero ya veo que una vez big mom despierta sólo queda deshacer el big father o bege moriría. Ahora a escapar, que no pueden hacer nada más que eso, están frente a un Yonko y su banda, la lucha esta descartada. A ver si cuando salga el capítulo entero vemos más cositas.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por Super Salami »

ray-sensei escribió:Me empieza a cansar que los straw siempre estén huyendo y dependiendo de los demás. A este paso Oda tendrá que revivir a Gol para que lleve a Luffy de la mano hasta Raftel para tomar la corona de Rey de los mares. Simplemente patético. Por otra parte, es agradable que no se deje de lado a CC, quien indiscutiblemente se ha convertido en el mejor personaje de la serie desde el TS y que siempre tenga el papel crucial en cada arc.
Están los que critican que Luffy se quedara a pelear con Fujitora y luego totalmente en el otro extremo estás tú, que te quejas de que se retiren de una pelea con Big Mom y el grueso de su banda. Pero muchacho, que es un yonko, demasiado que han llegado hasta aqui :lol:

El spoiler no me ha parecido gran cosa, es el tipico momento coñazo que pronostique para el anterior capítulo (que me equivoqué y me lleve grata sorpresa), charla entre Sanji y Judge y ya. Luego en el capítulo habra escenas que pongan a Sanji por las nubes pero por ahora un poco meh. Lo que más hipe da en todo caso es el momento final en el que salen y pelean por defender a Bege.

Interesante el detalle de que sus hijos vigilan a Big Mom con cautela, ni ellos mismos se atreven a intervenir sabiendo lo que pueda pasar, se mantienen en retaguardia a la espera de que salga el enemigo.
Imagen
Responder