Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por Eonkun »

4to tema ya :love: aún recuerdo cuando te decía que duraría unos dos años :lol: dos meses te ha durado 8)
un cumplido evidente de lo bien que lo llevas.

Aunque posteé nulamente, siempre me voy pasando y leyendo, una currada de tema :o :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por BigNewsMorgan »

Sabía que estarían hablando de Mihawk...

Peleaba con Shanks, pero quién termino ganando la mayoría de los duelos? Tenia la espada que tiene ahora? Con que edad y en ese momento en que nivel de poder estaban? Eran ya shichi y Yonkou o simples piratas? Quien era el nº 1 antes que él? No lo sabemos. El argumento de las peleas contra Shanks para justificar su nivel de poder en el presente pierde sentido.

Mihawk no ha demostrado, de momento, tener el nivel almirante o Yonko, y aunque el puesto actual me parezca razonable, tengo dudas, por ejemplo no veo a Magellan al mismo nivel. Podría ser cortado perfectamente a distancia sin esfuerzo. De la misma manera que no veo porque Jozu esta por debajo de él cuando no lo pudo cortar ni con el corte más fuerte. Y ponerlo por encima de Rayleigh también me parece absurdo, que sea el nº 1 no significa que haya vencido a todos los espadachines del mundo, quizás Rayleigh ni aspiraba a eso a parte de que son de épocas distintas y quizás nunca coincidieron o tiene reparos por que es un abuelo.

Dejando de lado el tema de Mihawk, me sorprende que se ponga a Weevil, cuando de este no se ha visto nada, al nivel de Cracker. Si se supone que el único de la banda de Shirohige que le queda por cazar es Marco, que es el primer comandante, ¿No debería Weevil ser más fuerte que Cracker, que es el 3o de los comandantes dulces? Y por mucho haki que Cracker tenga, su fruta en comparación a Marco me parece fuera de lógica. Uno se auto regenera, vuela, tira llamas, y el otro crea armaduras y cosas con galletas, que al mojarlas se acabó.

Marco > Cracker.
Weevil > Cracker.
Marco => Weevil.

Pero lo que más me sorprende es la posición de Rayleigh.
¿Que lógica tiene esta escala de poder si me pones a Garp al mismo nivel que los almirantes y a Rayleigh 2 puestos por debajo, si Rayleigh es, no sólo uno de los pocos personajes que ha conseguido parar a Kizaru, sino que se nado lo innadable para llegar a Amazon Lily siendo un viejales, le enseñó Haki a Luffy y era el 2o de abordo de Roger?
Creéis realmente que Magellan tendría la más mínima oportunidad contra Kizaru? No, entonces ¿Por qué Magellan > Rayleigh?

Desde mi punto de vista Rayleigh debería estar sino a nivel Almirante, un peldaño por debajo.

GO GO RAYLEIGH! :joint:
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por El Nene Espadachin »

mi top de shichibukais seria.

Mihawk
Weevil
Kurohige
Doflamingo
Boa Hancock
Kuma
Jinbe
Law
Crocodile
Moria.

Ahora me tomare el esfuerzo de determinar algunos niveles de poder:

Mihawk

-Es el mejor espadachin del mundo, no significa que les gane a todos los que usen espadas; pero si que puede darle una buena pelea a cualquiera que la use, aunque este sea mas fuerte.

-Tenia duelos con el actual yonkou Shanks, no necesariamente significa que tienen el mismo nivel, ya que estos pueden ir variando y no se sabia si Shanks era yonkou o que poder tenia. Lo que si se puede saber, es que es muy poderoso, ya que Kurohige le hizo esa cicatriz a Shanks y este msimo estaba seguro que derrotaria a Ace, sin saber que Kurohige habia comido la yami yami.

-Zoro tiene un pararelismo con el rey oscuro, y este tenia el nivel de un almirante, ya que su tripulaicon era la mas poderosa y los 1eros comandantes estan un poco por debajo de los almirantes, eso y dijo que seria de mas ayuda si estuviera joven. Aun en su vejes y fatigado(porque se la paso apostando todo el tiempo) fue capaz de detener a Kizaru(el cual no iva con todo, pero reconocio que seria muy dificil atrapartle, incluso se le escapo XD). Sabiendo que Zoro tiene un paralelismo con Silvers, no es descabellado pensar que Mihawk debe rondar ese nivel.

-En su enfrentamiento con Vista, ninguno iva en serio, pero se vio claramente como pro momentos el takanome se concentraba mas en Luffy que en su combate, no es mucho, pero algo es.

Con todo esto tendria el nivel de un almirante o un poco por ensima. Vamos que es el rival de Zor oa superar y este es muy badas y mimado por Oda
Última edición por El Nene Espadachin el Sab Jun 24, 2017 6:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por caracolofonos »

Gumuguts escribió:
XDXDBRAWL escribió:Empezamos bien el tema... hablando de MIhawk xdxdxdxd

No se que le ven a Mihawk para que lo defiendan a capa y espada diciendo que es capaz de derrotar Almirantes y Yonkos.
Se que es guay y todo eso incluso a mi me encanta el personaje (de mis shichibukais favoritos junto con Boa y Dofla) pero decir que esta al nivel máximo de almirante o decir que solo Kaido lo puede derrotar pues me parece algo descabellado xd.

Me recuerdo mucho a Itachi, un personaje que me encanto pero termine odiando por los fanboys que tenia diciendo que el era capaz de derrotar a Madara si el quería y sin argumentos y que era dios y no se cuanta tontería mas(al menos aquí dan argumentos, si son buenos o malos es otra cosa).
El único que dice eso es Kuina, que tiene un fanatismo fuera de serie.
Lo que se trata de concluir es que Mihawk posea un mínimo poder comparable al de un almirante. no importa si se trata del mas básico de esta escala de poder. en necesario que el personaje posea ese poder para poder codearlo con el futuro proceso >"prime"< donde Zoro logra convertirse en el mejor espadachín.

Seria una falta a la coherencia que Zoro se convierta en el mejor tras derrotar a alguien que no cumple con los atributos necesarios para que tras eso este se considere top. Por lo tanto es bastante razonable que Mihawk, posea un nivel a la altura de un almirante en su gama básica (como mínimo),es decir, que no tenga absolutamente nada que envidiarle un almirante.

Zoro tras eso seria el vicepaitán del rey pirata, considerado a este como el extraordinario que supera la cadena de poderes.
Siguiendo tu lógica, que tiene logica valga la redundancia,Mihawk debería estar al nivel de Rayleigh
viejo minimo.
Pero entonces por que Oda no lo hizo así en Marineford?
Y la diferencia entre el y los almirantes quedo muy clara en la guerra.Es mas Oda se esforzó en poner nivel a Mihawk con el famoso primer ataque,con la persecución a Luffy en la que es parado por Vista y Crocodile.Esto Oda no tenia ninguna necesidad de ponerlo pero sin embargo lo puso .No es imprescindible para la trama,no son enfrentamientos que tiren de guión y para la mayoria de lectores esa es la fuerza de Mihawk,la unica que Oda nos a demostrado :de comandante a shichi.

Para quitarse el marrón de el sueño de Zoro lo que mucha gente sospecha es que Oda,mate a Mihawk y Shanks en un enfrentamiento con barbanegra y Shillew+fruta de Jozu.
Asi luego Zoro corta el diamante venga y supera a Mihawk y ahí tienes el sueño de Zoro cumplido.

Luego yo pienso que Zoro enfrentará a Fujitora y ahí es donde se asemeje al nivel de Rayleigh.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por Gumuguts »

caracolofonos escribió:
Los feats de la guerra son mediocres si se trata de calificaciones individuales.
Mihawk en la guerra no hace nada que lo haga sobresalir o enriquecer, ya que precisamente esta puesto en el terreno en calidad de herramienta para medir a los piratas de shirohige, Oda se reserva un 60% de casi todos los personajes en un individual, así que una comparación o contra argumento de "porque en la guerra esto y 'esto otro' " no sirve de nada!

A oda le preocupaba mas realizar un evento que tenga como principales la calidad emocional, que suponía la muerte del viejo y ace, y la dura realidad que vivia luffy tras darse cuenta que era solo una hormiga en un huracan. era eso mas importante en la guerra que cualquier diámetro de "fuerzas". Salvo shirohige y calidades pre condicionadas de los almirantes y los piratas de shiro, no hay nada que pueda decirte de toda la otra tonelada de caras que hubieron en la guerra.

tienes un caso bastante pronunciado tras recibir el feat de Punk hazard para la segunda mitad, que ningún almirante se molesto en lucir en la paramount war, ya que dicha calidad expondría demasiado el material que por lógica oda se tiene que reservar para un clímax futuro.

sigue siendo de lógica pura que Zoro para una etapa final del manga, cumpla su sueño tras derrotar a un personaje que como mínimo exhibiría la calidad y fuerza de un personaje en gama de almirante o yonkou. sin medir una distancia proporcionada de esa cadena, porque se debería entender que en esa prime de poder, hay diferencias que podrían tener variaciones marcadas de niveles. Oda nunca a dicho que el nivel de un yonkou o el nivel de un almirante es una paridad entre los mismos. ya lo discutí como 15 paginas con @ichibujin
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por chum lan »

SergioF escribió:Esta bien, sustituye morir por acabar en el suelo hecho mierda, derrotado, lo prefieres asi? A mi lo que me parece absurdo es que intentes quitarle importancia a este momento precisamente para apoyar tus argumentos. El simple hecho de que Zoro este entero tras todo aquello ya demuestra que tiene mucha mas resistencia de la que crees, por lo que no caeria con tanta facilidad como propones.
Hay una gran diferencia entre una y otra, Zoro ya estaba derrotado y apenas si podía moverse antes de cargar con el dolor dolor de Luffy, no le quito importancia le doy la que creo que merece, pero me parece ventajista destacar la no muerte de Zoro cuando sabemos que es difícil que Oda mate a un personaje.
He dicho aceptable, no destacada, para empezar. Y no digo que sean unos bestias en velocidad pero si que tienen la suficiente para esquivar unas balas, cosa que no es muy dificil en OP. Y repito, ¿han demostrados ser lentos?
Han demostrado ser rápidos?? Sigues usando OP, cuando quieres decir Grand Line, porque en el Esat Blue salvo Kuro nadie podría hacer eso.
-Y mira la diferencia entre un momento y otro.

-No es por nada pero despues del ejemplo que me pones eres el menos indicado para tachar nada de absurdo xD. No solo por el de antes sino por pensar que la diferencia entre la velocidad de los hermanos Nyaban y Kuro sea tan grande como entre Kizaru y Lucci/Kaku.

-¿Y que me quieres decir con esto? Que zoro con tanta desventaja solo podia limitarse a bloquear? Pues si. ¿que en cuanto cojio las otras se los follo enseguida? Tambien. ¿Que el hecho de que pueda bloquearlos a ambos es una muestra de unos buenos reflejos? Pues no se tu pero yo diria que si.
- Que es?? Acaso significaba que no estaba en guardia??

- Discúlpame pero dime cual es la diferencia?? O es que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz?? Los hermanos Nyaban eran muy veloces pero eran incapaces de ver venir a Kuro, Lucci iba a la par que el G2 y Luffy en MF ni vio venir a Kizaru que le dijo que era muy lento.

- Zoro no podía atacar pero sí bloquear y mientras lo bloqueaba estaba apurado, por lo que veo difícil que en una batalla sin guión de por medio sus reflejos den un salto de calidad y pueda seguir las dos velocidades de Kuro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por Gilgach »

BigNewsMorgan escribió: Dejando de lado el tema de Mihawk, me sorprende que se ponga a Weevil, cuando de este no se ha visto nada, al nivel de Cracker. Si se supone que el único de la banda de Shirohige que le queda por cazar es Marco, que es el primer comandante, ¿No debería Weevil ser más fuerte que Cracker, que es el 3o de los comandantes dulces? Y por mucho haki que Cracker tenga, su fruta en comparación a Marco me parece fuera de lógica. Uno se auto regenera, vuela, tira llamas, y el otro crea armaduras y cosas con galletas, que al mojarlas se acabó.

Marco > Cracker.
Weevil > Cracker.
Marco => Weevil.
Weevil no ha derrotado a ningún comandante de Shirohige, ha derrotado a 16 de los capitanes aliados de Shirohige.

Aún así estoy de acuerdo con tu escala.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por caracolofonos »

Gumuguts escribió:
caracolofonos escribió:
Los feats de la guerra son mediocres si se trata de calificaciones individuales.
Mihawk en la guerra no hace nada que lo haga sobresalir o enriquecer, ya que precisamente esta puesto en el terreno en calidad de herramienta para medir a los piratas de shirohige, Oda se reserva un 60% de casi todos los personajes en un individual, así que una comparación o contra argumento de "porque en la guerra esto y 'esto otro' " no sirve de nada!

A oda le preocupaba mas realizar un evento que tenga como principales la calidad emocional, que suponía la muerte del viejo y ace, y la dura realidad que vivia luffy tras darse cuenta que era solo una hormiga en un huracan. era eso mas importante en la guerra que cualquier diámetro de "fuerzas". Salvo shirohige y calidades pre condicionadas de los almirantes y los piratas de shiro, no hay nada que pueda decirte de toda la otra tonelada de caras que hubieron en la guerra.

tienes un caso bastante pronunciado tras recibir el feat de Punk hazard para la segunda mitad, que ningún almirante se molesto en lucir en la paramount war, ya que dicha calidad expondría demasiado el material que por lógica oda se tiene que reservar para un clímax futuro.

sigue siendo de lógica pura que Zoro para una etapa final del manga, cumpla su sueño tras derrotar a un personaje que como mínimo exhibiría la calidad y fuerza de un personaje en gama de almirante o yonkou. sin medir una distancia proporcionada de esa cadena, porque se debería entender que en esa prime de poder, hay diferencias que podrían tener variaciones marcadas de niveles. Oda nunca a dicho que el nivel de un yonkou o el nivel de un almirante es una paridad entre los mismos. ya lo discutí como 15 paginas con @ichibujin

Mira aqui hay una diferencia bastante clara, tu lees el manga, te enamoras de un personaje y luego tergiversar todo el manga para que todo concuerde con lo que tu quieres que pase.
A mi como me la sudan los personajes leo el manga tranquilamente e intento captar lo que Oda nos transmite
sin meter mi subjetividad de por medio entiendes??
Tu utilicas la logica pura, si la logica pura de TUS SANTOS COJONES.Por que en lugar de pensar con la cabeza piensas con La POLLA.
Estoy hasta los cojones de discutir con fanboys que encima se creen dueños del manga y mas listos que nadie.
Si te gusta Mihawk pues bien por ti pero luego no vayas dando lecciones a los demas por que no lo ven a tu manera.
ENTIENDESSSS?
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
censo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 14, 2017 3:06 am

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por censo »

llorar por que infravaloran a mihawk, pero amigos a kizaru lo tratan como cualquier cosa ¿porque no tuvo interes en ser almirante de flota? ¿porque es poco serio?

Si nos basamos en potencial de la su fruta, la de kizaru es la mejor de las tres de los ex almirantes
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por K u i n a »

Partimos de la base en la que todo ser viviente en Wano que sea espadachín va a estar por debajo de Mihawk, en dicha saga va a haber muestras de poder nivel Yonkou, por lo menos por parte del espadachín más fuerte del país.
Imagen
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por -raitei- »

caracolofonos escribió:
Gumuguts escribió:
caracolofonos escribió:
Mira aqui hay una diferencia bastante clara, tu lees el manga, te enamoras de un personaje y luego tergiversar todo el manga para que todo concuerde con lo que tu quieres que pase.
A mi como me la sudan los personajes leo el manga tranquilamente e intento captar lo que Oda nos transmite
sin meter mi subjetividad de por medio entiendes??
Tu utilicas la logica pura, si la logica pura de TUS SANTOS COJONES.Por que en lugar de pensar con la cabeza piensas con La POLLA.
Estoy hasta los cojones de discutir con fanboys que encima se creen dueños del manga y mas listos que nadie.
Si te gusta Mihawk pues bien por ti pero luego no vayas dando lecciones a los demas por que no lo ven a tu manera.
ENTIENDESSSS?
La unica diferencia bastante clara que se puede ver a traves de tus comentarios es que otros saben exponer lo que piensan mientras que tu no. Acusas a otra persona de tergiversar el manga pero lo que tu haces es usar "la logica pura de TUS SANTOS COJONES" porque no tienes como comprobar nada.
Si estas "hasta los cojones de discutir con fanboys que encima se creen dueños del manga y mas listos que nadie"y no puedes resistirte a ignorarlo entonces seguramente es porque puedes demostrar "lo que Oda nos transmite " y que hasta ahora tu eres el que lo ha sabido captar, porque si no puedes, entonces tu "en lugar de pensar con la cabeza piensas con La POLLA " por ir "dando lecciones a los que no lo ven a tu manera" en algo que no tienes como corroborar.
ENTIENDESSSS?
Independendientemente de que puedas tener o no razon en el futuro esta totalmente fuera de lugar, cada uno puede decir lo que quiera siempre y cuando este dentro de las reglas del foro (algo que no estoy muy seguro de que tu estes haciendo), nadie te ha dicho a ti lo que debas opinar del manga por lo tanto no estas en el deber de hacernos ver tu luz, si te molesta tanto debatir con alguien estas en todo tu derecho de pasar olimpicamente de esa persona por tu propio bienestar. RIP a la gente que no se le quita de encima a Kuina pero comentarios como este pasan como si nada, sera que son un poco del mismo palo :(
Última edición por -raitei- el Sab Jun 24, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por BlueDragon »

caracolofonos escribió:
Spoiler: Mostrar
Gumuguts escribió:
caracolofonos escribió:
Los feats de la guerra son mediocres si se trata de calificaciones individuales.
Mihawk en la guerra no hace nada que lo haga sobresalir o enriquecer, ya que precisamente esta puesto en el terreno en calidad de herramienta para medir a los piratas de shirohige, Oda se reserva un 60% de casi todos los personajes en un individual, así que una comparación o contra argumento de "porque en la guerra esto y 'esto otro' " no sirve de nada!

A oda le preocupaba mas realizar un evento que tenga como principales la calidad emocional, que suponía la muerte del viejo y ace, y la dura realidad que vivia luffy tras darse cuenta que era solo una hormiga en un huracan. era eso mas importante en la guerra que cualquier diámetro de "fuerzas". Salvo shirohige y calidades pre condicionadas de los almirantes y los piratas de shiro, no hay nada que pueda decirte de toda la otra tonelada de caras que hubieron en la guerra.

tienes un caso bastante pronunciado tras recibir el feat de Punk hazard para la segunda mitad, que ningún almirante se molesto en lucir en la paramount war, ya que dicha calidad expondría demasiado el material que por lógica oda se tiene que reservar para un clímax futuro.

sigue siendo de lógica pura que Zoro para una etapa final del manga, cumpla su sueño tras derrotar a un personaje que como mínimo exhibiría la calidad y fuerza de un personaje en gama de almirante o yonkou. sin medir una distancia proporcionada de esa cadena, porque se debería entender que en esa prime de poder, hay diferencias que podrían tener variaciones marcadas de niveles. Oda nunca a dicho que el nivel de un yonkou o el nivel de un almirante es una paridad entre los mismos. ya lo discutí como 15 paginas con @ichibujin

Mira aqui hay una diferencia bastante clara, tu lees el manga, te enamoras de un personaje y luego tergiversar todo el manga para que todo concuerde con lo que tu quieres que pase.
A mi como me la sudan los personajes leo el manga tranquilamente e intento captar lo que Oda nos transmite
sin meter mi subjetividad de por medio entiendes??
Tu utilicas la logica pura, si la logica pura de TUS SANTOS COJONES.Por que en lugar de pensar con la cabeza piensas con La POLLA.
Estoy hasta los cojones de discutir con fanboys que encima se creen dueños del manga y mas listos que nadie.
Si te gusta Mihawk pues bien por ti pero luego no vayas dando lecciones a los demas por que no lo ven a tu manera.
ENTIENDESSSS?
Y no has pensado que a lo mejor eres tu el hater en vez del resto famboys.
caracolofonos escribió:
Gumuguts escribió:
XDXDBRAWL escribió:
Spoiler: Mostrar
Empezamos bien el tema... hablando de MIhawk xdxdxdxd

No se que le ven a Mihawk para que lo defiendan a capa y espada diciendo que es capaz de derrotar Almirantes y Yonkos.
Se que es guay y todo eso incluso a mi me encanta el personaje (de mis shichibukais favoritos junto con Boa y Dofla) pero decir que esta al nivel máximo de almirante o decir que solo Kaido lo puede derrotar pues me parece algo descabellado xd.

Me recuerdo mucho a Itachi, un personaje que me encanto pero termine odiando por los fanboys que tenia diciendo que el era capaz de derrotar a Madara si el quería y sin argumentos y que era dios y no se cuanta tontería mas(al menos aquí dan argumentos, si son buenos o malos es otra cosa).
Spoiler: Mostrar
El único que dice eso es Kuina, que tiene un fanatismo fuera de serie.
Lo que se trata de concluir es que Mihawk posea un mínimo poder comparable al de un almirante. no importa si se trata del mas básico de esta escala de poder. en necesario que el personaje posea ese poder para poder codearlo con el futuro proceso >"prime"< donde Zoro logra convertirse en el mejor espadachín.

Seria una falta a la coherencia que Zoro se convierta en el mejor tras derrotar a alguien que no cumple con los atributos necesarios para que tras eso este se considere top. Por lo tanto es bastante razonable que Mihawk, posea un nivel a la altura de un almirante en su gama básica (como mínimo),es decir, que no tenga absolutamente nada que envidiarle un almirante.

Zoro tras eso seria el vicepaitán del rey pirata, considerado a este como el extraordinario que supera la cadena de poderes.
Spoiler: Mostrar
Siguiendo tu lógica, que tiene logica valga la redundancia,Mihawk debería estar al nivel de Rayleigh
viejo minimo.
Pero entonces por que Oda no lo hizo así en Marineford?
Y la diferencia entre el y los almirantes quedo muy clara en la guerra.Es mas Oda se esforzó en poner nivel a Mihawk con el famoso primer ataque,con la persecución a Luffy en la que es parado por Vista y Crocodile.Esto Oda no tenia ninguna necesidad de ponerlo pero sin embargo lo puso .No es imprescindible para la trama,no son enfrentamientos que tiren de guión y para la mayoria de lectores esa es la fuerza de Mihawk,la unica que Oda nos a demostrado :de comandante a shichi.

Para quitarse el marrón de el sueño de Zoro lo que mucha gente sospecha es que Oda,mate a Mihawk y Shanks en un enfrentamiento con barbanegra y Shillew+fruta de Jozu.
Asi luego Zoro corta el diamante venga y supera a Mihawk y ahí tienes el sueño de Zoro cumplido.

Luego yo pienso que Zoro enfrentará a Fujitora y ahí es donde se asemeje al nivel de Rayleigh.

Los mayores argumentos para decir que Mihawk no este a nivel Almirante o Yonko son, eres Famboy, es un personaje chulo, no pudo cortar a Buggy ni con Luffy y usa una espada.

Dicho esto si creo que hay información que coloque por lo menos a Mihawk a un nivel muy cercano a Almirante mínimo.

Partamos del hecho de que tanto Jozu como Marco, fueron capaces de enfrentar a los Almirantes sin problemas, osea su fuerza no esta muy alejada y su derrota viene dada por un despiste, algo que tanto Aokiji, como Kizaru recalcan. Al recalcar eso, significa que en una lucha 1 vs 1 en una isla desierta, los Almirantes lo hubieran tenido complicado o incluso podrían ser derrotados.

Y si vamos mas lejos, vemos como Marco se enfrento a los tres Almirantes, haciendo retroceder a Kizaru sin sufrir daños y detener a Akainu en un estado parejo para mi, pues Akainu recibió los ataques de Shiro y Marco los de Kizaru y vemos como poco o mucho los ataques de Vista y Marco si dañan al Akainu pues este lo dice.

Creo que dejan claro que están a nivel similar.

Ahora repasemos a la actuación de Mihawk:

1-Si el corte mas fuerte del mundo fue detenido por Jozu, pero ese corte no estaba destinado a Jozu si no a Shiro, osea a cortar carne no diamante, me explico.
Mihawk cuando estaba tras Luffy lanzo un corte que fue detenido por Daz Bone ¿significa que Mihawk no puede cortar el acero? No, significa que ese corte iba destinado a Luffy y por ello no cortaba el acero, pero despues derroto fácilmente a Mr 1.
Lo que quiero decir es que quizá Mihawk si que sea capaz de cortar el Diamante, pero aun así si no pudiera, no significa que no pueda derrotar a Segundos comandantes de un Yonko si no que esque casualmente la fruta de Jozu es counter de Mihawk.
Es como el caso de Luffy Vs Enel son counter perfectos.

2-Corto un iceberg gigante a distancia sin querer, algo que Zoro actual que también tiene lo suyo no puede hacer, osea esta todavía bastante por encima de Zoro.

3- Vimos como fue capaz de detener a Vista sin prestarle atencion, osea no prestar atencion trajo la derrota de Marco y Jozu, pero Mihawk aguanto sin problemas a Vista y Vista a su vez era capaz de dañar a Akainu.
En conclusión: Akainu>Vista Mihawk>Vista Akainu>===<Mihawk.

Hasta aquí todo esta sacado del MANGA sin especulaciones ni nada.

Bien ahora el techo de fuerza de Mihawk es una incognita y creo que lo sera hasta el final de la serie. Recordemos cuando se nos presento a Mihawk, este dijo que usaba la fuerza justa para derrotar a sus enemigos:
Capitulo 51 escribió:Mihawk: No soy una de esas bestias que utilizan todo su poder para cazar un conejo.
Puede que te hayas ganado un renombre como espadachín.
Pero, has de saber que de los cuatro mares divididos por el “Red Line” y el “Grand Line”,
“East Blue” es el más débil de todos ellos.
Desgraciadamente no llevo nada más pequeño que esto.
Y es algo que se sigue demostrando en Marineford, cuando no corta a Mr 1 y cuando no corta a Buggy (no usa haki).

Vamos que hasta que Mihawk no sea derrotado, ya sea por Zoro o por Shylliew no sobremos su fuerza real.

Pero bien podría ser el mismo nivel de Shanks o inferior.

Asi que con lo que sabemos ahora, podemos saber que su fuerza se mueve desde el nivel cercano a Almirante a el nivel Yonko.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por chum lan »

[quote="BlueDragon"][/quote]
Esta discusión de siempre no tiene mucho sentido pero lo de que Mihawk detuvo a Vista sin prestarle atención es una invención, Mihawk prestó atención a Luffy en el tiempo que duró su pensamiento luego ya no y no fue capaz de deshacerse de Vista y lo de que Vista fue capaz de dañar a Akainu es ya el colmo de la invención si Akainu se rió de Vista.
Marco hizo retroceder a Kizaru sin hacer que este sufriera ningún daño, aguantó a Akainu y le empezaron a salir heridas aún teniendo la regeneración continua, Akainu dice que le resultan molestos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por Gumuguts »

es lo ultimo que te respondo, porque solo me suenas a un crió enfadado tras perder la fé de sus propios argumentos.
caracolofonos escribió:Mira aqui hay una diferencia bastante clara, tu lees el manga, te enamoras de un personaje y luego tergiversar todo el manga para que todo concuerde con lo que tu quieres que pase.
1. No me enamoro de ningún personaje y menos de Mihawk que no es mi favorito.

2. tergiversar nada, es lógica y análisis del manga, que por lo visto no tienes una idea solida con la que rebatirla, esto te molesta y terminas soltando una respuesta emocional.

A mi como me la sudan los personajes leo el manga tranquilamente e intento captar lo que Oda nos transmite
sin meter mi subjetividad de por medio entiendes??
Te la sudan tanto como para no conocer los principales factores que construyen a los personajes y que componen en la historia de One Piece. Hablas de subjetividad cuando eres el primero en denotar tus favoritos futuros, partiendo en que sitúas a Shiliew como final boss de Zoro y no al personaje que por lógica de rol y del manga seria el favorito.
Tu utilicas la logica pura, si la logica pura de TUS SANTOS COJONES.Por que en lugar de pensar con la cabeza piensas con La POLLA.
Lógica pura que no puede rebatirme, te sale más fácil usar un vocabulario lleno de ordinariez, debido a que mi manera de exponer es superior a la tuya.
Estoy hasta los cojones de discutir con fanboys que encima se creen dueños del manga y mas listos que nadie.
Si te gusta Mihawk pues bien por ti pero luego no vayas dando lecciones a los demas por que no lo ven a tu manera.
ENTIENDESSSS?
1. Fanboy es quien realiza un juicio delirante de su personaje favorito; Yo nunca lo hice..
2. No me creo dueño del manga, eso es más bien tú!, que por no tener argumentos recaes a renunciar a discutir empleando prejuicios y denominando que el manga se ve solo desde tu ángulo.

3. No me gusta Mihawk, No te he dado ninguna lección, te estoy brindando una perspectiva para que tomes en cuenta y si esta no te gusta pasas de ella. Yo nunca he venido a decirte que debes pensar, pero si no tienes como argumentar que me equivoco, es que lo que pienso es tan real que te desespera.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por BlueDragon »

chum lan escribió:
BlueDragon escribió:
Esta discusión de siempre no tiene mucho sentido pero lo de que Mihawk detuvo a Vista sin prestarle atención es una invención, Mihawk prestó atención a Luffy en el tiempo que duró su pensamiento luego ya no y no fue capaz de deshacerse de Vista y lo de que Vista fue capaz de dañar a Akainu es ya el colmo de la invención si Akainu se rió de Vista.
Marco hizo retroceder a Kizaru sin hacer que este sufriera ningún daño, aguantó a Akainu y le empezaron a salir heridas aún teniendo la regeneración continua, Akainu dice que le resultan molestos.
Haber claro, la batalla Vista Vs Mihawk no fue larga, pero si que se despisto siguiendo a Luffy y pensando cosas agenas a la batalla sin caer. Jozu también se despisto solo unos segundos y perdió y Marco igual, por eso le pusieron las esposas de Kairoseki.

Marco hizo retroceder a Kizaru y Aokiji y se mantuvo con Akainu, no le salieron heridas, ya las tenia.

Creo que ya lo he discutido contigo, hacer retroceder es poca cosa, pero es mas que no hacer nada. Luego, en el pequeño choque de Kizaru y Aokiji con Marco, sale mejor parado Marco que los hace retroceder y ellos no le hacen nada.
Imagen
Cerrado