Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Teudis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 16, 2017 7:39 pm

Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Teudis »

Estoy muy aburrido, y aunque sé que no mucha gente va a dignarse a leer esto, voy a extenderme en lo que pienso sobre la unión de futuros nakamas , así como los pro y contras de cada uno, haciendo una critica constructiva.

Vamos a empezar por lo más importante: 1 La Coherencia

A estas alturas de la serie, con casi 870 episodios, y habiendo casi 400 desde que se unió el ultimo nakama(incluso diría que más), es difícil creer que vamos a ver algún nakama nuevo en el barco que no sea temporal/rehén/aliado;sin embargo creo que Oda ha esperado tanto tiempo porque buscaba fichajes que estuviesen al nivel de los primeros 8 personajes, cosa que es bastante difícil, para ello nos los ha presentado uno tras otro con poca distancia temporal entre ellos para que los veamos y nos acostumbremos lo máximo posible.

El problema aquí es diferenciar un nakama de un aliado. Oda puede darles la misma importancia dependiendo de la situación o momento de la historia provocando equívocos como, hemos tenido algunos casos desde el time skip:

- Kin'emon
- Momonosuke
- Kanjuro
- Monet
- Pekoms
- Pedro
- Hody Jones(Si amigos, recuerdo a gente diciendo que Hody seria nakama durante isla gyojin)
- Kyros
- Rebecca

Sin embargo todos estos personajes tienen un punto en común, son personajes motor de la historia, mueven la trama y esa es la diferencia con los Mugiwaras. Los Mugiwara, como protagonistas que son, se mueven CON la trama, pero no la mueven ellos, no son ellos la trama.

En el caso de los samurai, Kinemon, Kanjuro, Raizo y Momonosuke son personajes motores de la trama que veremos posteriormente en Wa no Kuni, sin embargo no van con la trama, ellos son la trama.

Kinemon nos contó que en Wano habia problemas y luego nos contó que Kaido, justamente el Yonko al que Luffy y Law piensan derrotar(por lo que el relato de Kinemon no influyo en la elección de Kaido), había matado a Oden Kozuki y se habia hecho con el control del país.

Más adelante en Zou, Momonosuke nos desvela que es el hijo de Oden y nos cuenta la historia junto a Kinemon, es entonces cuando pide ayuda a Luffy, pero aun sin pedir ayuda ni encontrarse con los samuráis habrían acabado ayudando en Wano al derrotar a Kaido, por tanto el rol de estos personajes es irrelevante? Para nada, sirven de motor emocional para las motivaciones de Luffy, el cual ya no solo quiere derrotar a Kaido por la alianza con Law, sino que también para liberar Wano de las garras del Yonko.

En este punto si nos fijamos, ha ocurrido algo parecido con Kyros y Rebecca en Dressrosa, Luffy y Law fueron a Dressrosa a por la fabrica de Smiles, no a por Doflamingo(aunque Law queria vengarse), de no conocer Luffy a Rebecca y Kyros hubiese habido un conflicto con la Donquixote Family, pero no una carga emocional, el cual fue la función de estos dos personajes: Añadir carga emocional a algo que Luffy iba a hacer igualmente, convirtiéndose en motores de la trama para las motivaciones del protagonista.

Pedro y Pekoms es lo mismo en el arco de Zou, Pekoms sabia lo que ocurrió con Sanji, pero mas importante, sabia donde se ubicaba Whole Cake, y ademas se sentía en deuda con Sanji. Luffy hubiese ido a Whole Cake sin estar Pekoms ahí, pero una vez mas Pekoms se convirtió en motor de trama para dar una carga emocional a Luffy, un nuevo aliado. Pedro más de lo mismo pero desde el lado de Zou, ya que los Mugiwaras salvaron Zou de una catástrofe.

El caso de Hody y Monet es muy extenso, pero ambos personajes tenían convicciones propias alejadas a los ideales de Luffy, nunca actuaron siquiera como posibles candidatos a nakama. Y no, la bolita de papel no la tiró Monet, fue Law con su Room.

Entonces, diréis, pero Teudis eso ¿qué lo diferencia de los personajes potenciales a nakama?

El compromiso, los personajes que se han ido uniendo a Luffy, le han ayudado sin necesitar una razón, lo han hecho por gusto, por intereses propios o por casualidad, pero nunca han necesitado una razón, recapitulemos.

- Zoro: no pidió a Luffy que lo salvara, Luffy lo salvó por que él quiso y Zoro se unió a él porque el quiso

- Nami: Inicialmente se unió a Luffy y Zoro por viajar más segura y posteriormente para robarles el barco y llegar a Kokoyashi, los utilizó. Luego en Arlong Park si que pidío ayuda, pero una vez ella misma vio que no podía hacer nada sin ellos.

- Usopp: Usopp quiso salvar a Kaya por si mismo, sin pedirles ayuda, fue Luffy el que quiso ayudarle al conocer las intenciones de Kuro.

- Sanji: Sanji quiso derrotar el mismo a Don Krieg e intentar que no destruyese el Baratie, Luffy al ver esto quiso protegerlo y ayudarle. Sanji no pidió a Luffy unirse a la tripulación, se lo ofreció el(mas bien medio lo obligaron entre Zeff y los demás cocineros)

- Chopper: Chopper quería vengarse de Wapol por la muerte de Hiruluk, no pidio ayuda a Luffy, y salio solo hacia el castillo, es Luffy una vez escucha la historia de parte de Kureha el que decide ayudar a Chopper, y luego lo invita a unirse a la tripulación

- Nico Robin: Quizás el caso mas polémico de la lista, era una enemiga por necesidad, una vez fue salvada por Luffy de la muerte se coló en el barco y se autoinvitó, ya que necesitaba un grupo con el cual protegerse ante algún ataque, una vez ataca el CP9 y se la llevan, Nico Robin no ofrece resistencia porque no quería darles mas problemas a los Mugiwaras, jamas les pidió que le salvaran hasta que Luffy le demuestra que la quiere con ellos y se siente necesitada por alguien en el mundo.

- Franky: Enemigo desde el inicio de la saga, jamás pidió ayuda a Luffy para derrotar al CP9 ni que los salvasen, solo colaboró con ellos para escapar de la torre judicial, fue Luffy tras escuchar a la Franky Family el que decidió ayudarle, no pidió unirse a la tripulación, le medio obligaron(como con Sanji)

- Brook: En principio dijo que si se unía, pero pronto cambió de opinión, intentaba por si mismo recuperar su sombra y luego volver con Laboon, se unió a los Mugiwara por necesidad ya que no era lo suficientemente poderoso para salir de allí con vida(yohoho pero esta muerto), una vez terminado aquello planeaba volver a Twin Peaks a por Laboon cuando Luffy le cuenta que la conoce y que cuando den la vuelta volverán a verla, aceptando solo entonces Brook de ir con ellos, por Laboon.


Llegados a este punto nos transladamos al punto: 2 Equidad.

Hasta el momento la tripulación es diversa y variada, sin embargo en proporción hay demasiados hombres respecto a mujeres. Esto puede parecer una tontería pero los personajes femeninos aportan cosas que no pueden aportar los masculinos( y no me refiero al fanservice ) , en este punto es necesario al menos 1 o 2 chicas más.

Si se unen 2 chicas y 2 chicos la tripulación tendría 9 chicos y 4 chicas, lo que da un total de 13 personajes.

Si bien la proporción no es 50/50% si es mucho más equitativa.

Esto nos lleva al siguiente punto: La teoría de los 4 nakamas por mar


Todos conocemos esta teoría así que no voy a volver a explicarla.

Pero si se unieron 4 en East Blue, y 4 en Paraiso, no veo problema con que se unan otros 4 en el Nuevo Mundo.


Esto nos lleva a otro punto: 3Individualidad e Imparidad

Llegado a este punto debes haberte dado cuenta, 13 personajes protagonista son demasiados. Oda desde que son mas de 6 ha necesitado separarlos en grupos en cada arco, llegando tras el time skip al punto de que nos tiramos 1 o 2 años sin ver a media tripulación

Dado ademas de que 13 es un numero impar, la conformación de grupos pierde su sintonía, o ¿tal vez no?

Si fuesen 13 tendríamos 4 grupos

- El monster trío: Los comandantes de Luffy: Zoro,Sanji y Jinbe

- El trío de necesidades tácticas: Franky, Robin y Carrot

- El trío de los inteligentes/miedoso: Nami, Usopp, Caesar

Y el trío de los imprevisibles: Brook,Chopper,?

¿Quíeres decir que los otros pj no son imprevisibles? No, nada de eso, es por hacer una división conforme su punto mas fuerte de cada uno

Por encima de todos estaría Luffy, el capitán.

¿Pero por qué trece? Trece es un numero bastante especial, el 13 es un numero primo, es el numero que representa el caos, ya que el 12 representa la perfección en numerología.

Y que es lo que traen Luffy y los suyos allá donde van? Caos, de forma positiva

pero también tienen que ser 13 para poder liderar las 13 flotas de la armada Mugiwara

de momento tenemos 7, pero podemos dar por echo de que mínimo tendremos de extra: Los Piratas Nox, los Piratas del Sol, Los Gigantes de Elbaf(aparte de Hadjrudin y su tripulación) y los Samurai de Wa no Kuni

¿Y Barbanegra? Sabemos que, tras el time skip Barbanegra tenia 10 capitanes gigantes, podría ser ampliado a 13 ya que, como dije, el 13 es en numerología representa el caos, y Barbanegra lleva caos allá donde va, esta vez de forma negativa.

¿Entonces quienes serán los nakamas?


Esto nos lleva al siguiente punto y final:4 Los proximos Nakama

Después de todo este tocho, debes estar un poco cansado, ve y tomate un vaso de agua y algún tentenpié, porque vamos a analizar los aspectos negativos y positivos de los siguientes candidatos.

Todos ellos tienen algo en común, ayudan a luffy por necesidad, por gusto o por las circunstancias, empezamos:

- Jinbe: El más ovbio de todos, Jinbe ayudo a Luffy en Impel Down porque quería, igual que el, rescatar a Ace ya que era su amigo, Jinbe ha dado ya tantos motivos para ser nakama que me parece soez siquiera ponérmelos a nombrar de nuevo.

Puntos positivos:

- Tiene una personalidad diferenciada
- Puede ocupar un rol en el que nadie de la tripulación esta especializado: Timonel
- Es fuerte, y hábil.
- Sabe trazar buenos planes y lo que es mas importante, bajar a Luffy de las nubes.
- Es un experto nadador y puede salvar a los usuarios que caigan al agua
- Tiene un estilo de lucha diferente
- Tiene un pasado trágico, igual que los otros mugiwaras
- Tiene un sueño e ideal: Acabar con el racismo hacia los Gyojin
- Se ha relacionado bastante con varios mugiwara, primero con Luffy y mas tarde con Nami y Sanji


Puntos negativos:

- Es muy fuerte
- Es muy serio
- Es un gordaco

En realidad no tiene puntos negativos serios, pasemos al siguiente.

- Carrot: Una mink coneja la cual se unió al equipo de Sanji por iniciativa propia y sin necesidad alguna mas que el egoista deseo de ver el mundo.

Puntos positivos:

- Tiene una personalidad nunca vista en una chica de one piece, es alocada y tenaz, algo así como luffy pero de una manera distinta.
- Es fuerte y muy hábil
- Puede cubrir un puesto hasta ahora desierto en la tripulación: Vigia, y con mucha eficiencia mas que la que un zoro medio dormido pueda tener.
- Tiene sus propios gags
- Es chica, cumpliendo con el punto número 2
- Tiene un estilo de combate distinto a los demás
- Ha hecho muy buena relación con Chopper, Luffy y Nami
- Debido a su personalidad atolondrada tiene un alto potencial de consumir una akuma no mi por inconsciencia.
- Tiene un sueño: Ver el mundo, viajar, explorar.
- Es de una raza distinta en One Piece
- Es un lienzo en blanco

Puntos negativos:
- Es un lienzo en blanco
- No sabemos nada de su pasado
- Su poder de rayos no es único, es algo que tienen todos los minks
- Su poder de rayos es parecido al de Nami

Como podemos ver tiene mas puntos positivos que negativos.

Vamos con el último:

Caesar Clown/Caedar/Ganster Gastino: Y llegamos al más difícil de analizar, es un personaje horrible, cruel, odiado por los propios Mugiwaras, que ha cometido actos imperdonables, sin embargo tiene sus puntos:

Puntos positivos:

-Tiene una personalidad retorcida y muy distinta al del resto de los mugiwaras
- Es muy fuerte con una fruta muy tocha
- Es cientifico, un puesto que, la verdad no es un rol necesario en un barco, pero podría ayudar a patentar armas con Usopp, armas del Sunny con Franky y medicinas con Chopper.
- Es una fuente inagotable de gags, ya sea por sus caras, como por sus comentarios.
- Tiene un sueño: Superar a Vegapunk
- Es otro chico, cumpliendo con el punto 2
- Tiene un estilo propio de combate
- Puede VOLAR
- Puede redimirse


Puntos negativos:

- Tiene una personalidad retorcida y muy distinta al del resto de los Mugiwaras
- No sabemos de su pasado
- Hizo cosas terribles a niños, traficó con drogas.
- No se lleva bien con ningún Mugiwara, mas bien le odian y detestan
- Es un villano


Sería un personaje muy distinto a lo que Oda nos tiene acostumbrados, pero, ¿por qué no?


Finalmente, el cuarto personaje debería ser una mujer que cumpla con el punto 2, y que cumpla con lo dicho anteriormente: unión por necesidad, intereses propios(por gusto) o por las circunstancias.

Si has leído hasta aquí te doy las grácias de corazón y espero que te haya gustado la teoría.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Pol_con_o »

Estoy bastante de acuerdo contigo, con Carrot te faltó poner lo bien que dibuja xD.
Con Caesar hay que señalar el paralelismo que tiene con Franky ya que la saga de zou-whole cake tiene un patrón parecido a water7-ennies lobby enemigo que lucha al lado de los mugis por tener un enemigo común mas roto.
Además en Wano sabemos que Kaido tiene armas de gases que este creó, por lo que puede ser un aliado importante para seguir llevándolo en el pack de los mugis.
Y con Pedro lo descartas muy a la ligera, no lo termino de ver, y a diferencia de Carrot (que va a su bola) si que lo considero que está actuando mas como un miembro de alianza piratas-minks-samurai. Pero ahí está el tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Sparragow »

Intentaré ir paso por paso:

1.- Coherencia:

Primero de todo me gustaría decir que me gusta esa forma de ver los personajes y la trama. Yo los he visto de forma similar a la hora de "nakamizar" pero no de la forma exacta como has hecho tú: Con/Son la trama.

Como dato, yo fui uno de los pocos que aposté por Hody en Isla Gyojin por delante de Jinbe y por Rebecca en Dressrosa por delante del mismo Kyros.

Aún así, creo que muchos (si no la mayoría) de los nakamas actuales FUERON la trama. Luffy se metió en una base de los marines para llevarse a Zoro. Se lió de palos con Kuro para ayudar al hijo de Yasopp. Lo mismo en el caso de Nami, Chopper y Brook con Arlong, Wapol y Moriah respectivamente. Para que se uniera Robin no pasó pero sí a la hora de salvarla del CP9. Las tramas del Baratie y Ennies Lobby hubieran sucedido igual (me refiero al conflicto) sin Sanji y Franky, pero no con los demás. Aún así, entiendo lo que quieres decir y por dónde van los tiros. Muchos personajes parecen nakamas potenciales por su peso en la trama pero al final quedan, pues eso, como peso añadido en la trama para que ésta tenga más cuerpo, como un buen caldo.

Quiero añadir que Brook se unió a los Mugis después del conflicto, no durante, así que no se unió para salvar el... Pellejo (yohoho); se unió como gratitud por recuperar su sombra e incluso es el único nakama (a falta de la unión de Jinbe) que lo hizo hincando la rodilla y ofreciendo su vida a su nuevo capitán, el pirata Luffy Sombrero de Paja.

2.- Equidad:

Bueno, éste es un punto algo flojo porque la tripulación pirata más conocida por tener mujeres en el barco sumaba un total de 2. Entiendo que quieras añadir una mujer más para cuadrar la unión de una nakama por mar, pero más allá de eso, no veo otro motivo de peso.

3.- Individualidad e Imparidad:


Lo de los tríos, y basándome en los nakamas de Teach, de momento los planteo de la siguiente manera:

Comandantes Top de Luffy: Zoro, Sanji y Jinbe.
Comandantes Experimentados: Robín, Franky, Brook.
Comandantes "Pacíficos": Nami, Usopp, Chopper.

Lo que sería una manera bonita de calificar a los fuertes, los que están en el promedio y a los débiles dentro de la banda. Aún así, esto no es algo que se pueda ver como una estructura que deba sostener este edificio. Lo que planteas con el número 13 me gusta. De hecho, quitando el número diez, si hubiera que sumar más nakamas siempre contaba con un total de 12-13 integrantes en la banda, si contábamos a Luffy dentro o no. Me explico:

Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji. 5 nakamas.
Chopper, Robin, Franky, Brook. 4 nakamas.
Jinbe, X, Y. 3 nakamas. Una suma de 12.

Zoro, Nami, Usopp, Sanji. 4 nakamas
Chopper, Robín, Franky, Brook. 4 nakamas.
Jinbe, X, Y, Z. 4 nakamas. 12 + capitán. Suma de 13.

De todos modos, hasta que no sepamos más sobre Teach, me sigo quedando con el número así. Mi último mensaje sobre apuesta de nakamas fue hace unos tres meses y tenía estos 4 en mente: Jinbe, Carrot, Caesar y Smoker.

Jinbe es obvio. Carrot es la que menos me convence de estos 4, pero cumple en muchas cosas. Caesar porque es la rueda de todo el engranaje Yonkou que vamos viendo desde el primer paso en el Nuevo Mundo. Smoker es el más difícil de entender, pero lo expliqué en su momento. Leí una teoría sobre la duración original de One Piece. Todos sabemos que iba a durar unos 5 años o así, de ahí que Oda presentará a Jinbe "tan pronto" (si su intención es hacerlo nakama como todos pensamos). Smoker fue el primero dentro del bando enemigo en darse cuenta del potencial de Luffy. Lo caló. Hasta el punto que decide seguir sus pasos para lograr capturarlo. No sólo falla, incluso es salvado por él (por Zoro siguiendo las órdenes de Luffy). Sabemos de Smoker que sólo le interesa subir rangos para tener menos gente a la que dar explicaciones sobre sus anárquicas acciones y decisiones dentro de una organización tan cuadriculada. Sabemos que hace poco tuvo una charla con Kuzan y éste le dijo que las cosas desde fuera (de los Marines) se ven de otra forma y tienes libertad para actuar. En esa misma, el Marine que declaró "Un pirata siempre será un pirata" acabó aliándose con dos de ellos e incluso empezó a cambiar la visión de ellos en Tashigi y el resto del G5 (Smoker tuvo el gesto de decir que la línea de los "buenos" y los "malos" era una soplapollez). Si One Piece iba a durar 5 años, ¿Smoker no podría haber sido el último nakama justo después de Jinbe? Del mismo modo que Luffy y Zoro tienen una rivalidad sana pero uno cede ante el otro, Luffy y Smoker son rivales con todas las de la ley. Zoro me recuerda mucho a Piccolo y Smoker a Vegeta. Los dos son orgullosos pero uno llega antes que el otro, uno se acaba convirtiendo en su mejor asesor, su mejor hombre de confianza y el otro sigue siendo manteniendo su orgullo y sigue siendo su rival, pero en buenos términos.

De momento cuento con dos nakamas para hacer paralelismo a los de Teach, con los que conocemos, apuesto por Jinbe y Smoker. Si tuviéramos que añadir uno más, sería Caesar. Y si hubiera un cuarto, Carrot. Luego hay otros personajes que me parecen interesantes y se me han quedado en el tintero como Bonney, Caribou e incluso la misma Pudding, que perfectamente podría ser la hija que nunca vimos de Tenshinhan y Lunch.

PD: Se me olvidaba poner que lo de arriba también es por lo de "agilizar" la trama, evitando profundizar en nuevos personajes para nakama y optando por otros que ya conocemos por su recorrido en el manga. Jinbe y Smoker dmcshan perfectamente porque son "viejos conocidos" y están en el Nuevo Mundo. Teniendo esto en cuenta, se pueden plantear otros como, qué se yo, Enel.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Ataisuru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:07 pm

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Ataisuru »

Bonita historia, sobran Jinbes pero bonita historia.
Imagen
Avatar de Usuario
mfc1992
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 01, 2015 5:36 am
Edad: 32

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por mfc1992 »

Buena Teoría.

Lo único que yo creo que solo se van a unir 3 nakamas más.

Jimbe seguro.
Carrot quizás.
Otra mujer.

Espero que Caesar no se una a los mugiwaras, me gustaría más que se uniera a Law y sean aliados.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Grouchox »

Vaya vaya, pensaba que me encontraría con otro tema mierder de nakamas y me he llevado una grata sorpresa. Me he animado a leerlo por la introducción y por la buena ortografía y gramática (cosa poco común) y al final no se me ha hecho tan largo. Buen trabajo.

Me ha gustado mucho sobre todo el listado de "características" que tienen los nakamas. Creo que nadie lo había hecho hasta ahora, y la verdad es que tienen bastantes cosas en común.

Un par de cosillas:
Teudis escribió: - Brook: En principio dijo que si se unía, pero pronto cambió de opinión,
Esto es del anime. En el manga Luffy nunca le pide que se una a su tripulación hasta el final, cuando está tocando el piano. Lo de que le pida unirse justo cuando lo conoce es (otra) pifia del anime.
Teudis escribió:Caesar Clown/Caedar/Ganster Gastino:
Te has dejado el mejor apodo de todos!! El que le dan en Zou: GASBRAIN

A parte de esto, la teoría está bastante bien. Yo soy fan incondicional de Carrot for nakama, así que me ha gustado. Solo le veo un pequeño problema, que Luffy dijo al principio que quería tener 10 nakamas, no 13...
Además, hay otro tema, aunque es bastante subjetivo. Yo no contaría a Luffy dentro de estos 10 que dijo, ya que él no es técnicamente un nakama, los nakamas son los otros. Aunque tendría que revisar las palabras literales que dijo Luffy en ese momento.

De todas formas, todo lo que has dicho cuadraría hasta el momento, porque tendría 10 con Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, Jinbe y Carrot. Lo cual hacen un total de 10 personajes. Y además añadiría un "hombre" y una "mujer" (no se si los gyogin y los minks pueden ser considerados hombres y mujeres xdddd)

Lo de Caesar gasbrain, no digo que no me molaría que se uniese. Cada vez que aparece este tío es la risa, y me encanta. Pero no lo veo, y no por el hecho de haber sido un villano y que todos le odien (Nico Robin estaba en esta situación y mirala, aunque es cierto que no caía tan mal como Caesar), sinó que su humor puede cansar muy fácilmente.
El humor de Caesar hace gracia porque aparece pocas veces. Estuvimos la tira de capítulos sin verlo, y cuando aparece solo sale un par de capítulos seguidos. El humor de Brook, Zoro y Robin también eran la polla en su momento, pero a mí al menos ya me empieza a cansar. El humor de Brook, afortunadamente, ha como resucitado úlitmamente gracias a lo mucho que se lo ha marcado en esta saga. Pero los gags del sentido de orientación de Zoro y la seriedad de Robin ya están requetevistos. Y el humor de "payaso" de Caesar Clown (ya lo dice su nombre) es que más fácil cansa de todos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Kuroashi o »

No se, es que no parece caerle muy bien Caesar a Luffy. Yo le veo más probabilidades a Gastino.

Fuera de coñas, bien escrito y yo también espero que sean 13, pero no tengo muchas esperanzas en Caesar. Yo creo que se irá por X motivo con Law pero ojo, que también está muy chula la idea de Caesar como nakama a pesar de sus crímenes.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Nocturne Hood »

Me ha gustado mucho la teoría, que sea larga no implica aburrimiento pues me la he bebido, te expresas muy bien y es un buen análisis, el cual rompe un poco los criterios básicos para ser nakama (Pasado triste, personalidad diferenciada y poder único por así decirlo)

A Jinbe yo lo considero ya dentro porque es su intención y Luffy lo quiso desde la Isla Gyojin, puede que sea serio pero en esta saga ha sido el consejero de Luffy, lo que vendría a ser el tutor de la banda. No veo que desentone porque casi todos los mugis son unos payasos y seguro que Oda le mete algún gag, lo hizo con Robin xD.

Caesar lo veo como nakama indirecto, es tan desgraciado que el pobre puede pasarse como esclavo de los Mugis todo lo que queda de viaje. Si no pues como bien has dicho como un personaje que mueve la historia, que sea una pieza clave en x acontecimiento, como ha sido en el plan de asesinato en este caso.

Y Carrot puede tener muchos puntos pero yo no la veo al punto de que entre en la banda, me falta algo todavía para verla dentro. También es cierto que no me gusta el personaje, pero analizándolo objetivamente noto que no es tan claro.

Me dirás que soy un fanboy por tenerla de firma y de avatar al hacer esta pregunta, pero dejando atrás los gustos analizo siempre con lógica a los personajes.

¿No te planteas a Pudding como nakama? Creo que tiene muchos puntos a favor y viendo como Oda la está llevando últimamente va ganando peso en este sentido. Se que es mala pero bueno Robin también lo fue, y se va viendo que se va a poner del lado de los Mugis.

-Su fruta puede tener un sentido ofensivo que no hayamos visto, dirás que está rota, pero la de Robin también lo era en su momento. No creo que le pueda quitar recuerdos a Kaido como si nada xD. Aparte tiene el poder del tercer ojo que no se sabe que es. Y como plus ha aguantado el haki del rey, puede ser fuertecilla incluso.

-Pasado triste, es una chica que no ha sido aceptada por nadie y que creó una falsa personalidad para enfrentar la crueldad del mundo. Pero al encontrar gente que de verdad es buena la hace cambiar, hemos visto como al principio lo niega y ahora lo está aceptando. Creo que la personalidad verdadera es la de chica dulce que nos vendió al principio, que desea ser así pero por pasar una mala vida debe optar por la falsa personalidad, para así no sufrir más y no ser aplastada por la dolorosa realidad.

-Cuando Luffy y compañía hablaban de Sanji en Zou, Luffy dijo que no le importaba que la novia de Sanji se uniera.

-Debe huir de Whole Cake si o si, si se queda morirá a manos de su familia. Que mejor que entre en una tripulación que tuvo un gran trato con ella y que consideraron amiga siendo la verdadera familia que siempre deseó tener. Luffy ha perdonado a muchísimos villanos, no veo porque no lo haga con Pudding cuando recapacite y sepa que era por una razón de peso.

-En cuestión de gags yo la veo como una fuente de ellos xD. Es una chica que pone caras y que al no habituarse a esa situación de afecto y aceptación se muestre bipolar al principio, sumado a que pueda sentir amor por Sanji y esté celosa de Nami.

-Tiene un deseo para viajar, pues aparte de que tenga que salir de Whole Cake para salvar su vida recordó a Lola con cariño. Si ese recuerdo es por ir en busca de su amor verdadero, entonces pudiendo ser Sanji el chico que le guste decidirá seguirlo para tener una vida feliz.

-Es una chica y de otra raza. Para vigia quizás sea mejor opción que Carrot al ser de la raza de los 3 ojos, puede tener más visión que una persona normal, quien sabe.

-Oda la está remarcando mucho en estos capítulos y todo apunta a que junto a X acontecimientos ella va a ser alguien imprescindible para que los mugiwaras puedan huir de Whole Cake. Con lo cual tenemos el caso que ocurrió con Franky y con Robin de empezar siendo enemigos pasando a aliados. Además ella no ha pedido ayuda nunca a Sanji a pesar de que éste la salvaba de la explosión de la tarta o del ataque de Daifuku.

Puede que luego salgan los capítulos y me coma un buen porrazo con mi apuesta por Pudding xD, pero la verdad es que me parece un personaje muy interesante con mucha profundidad, teniendo muchísimo paralelismo con Sanji. De hecho la veo como una Sanji en tía, ambos son discriminados por sus familias pero a diferencia de Sanji ella no encontró a gente que la aceptara como es.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Teudis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 16, 2017 7:39 pm

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Teudis »

Nocturne Hood escribió:Me ha gustado mucho la teoría, que sea larga no implica aburrimiento pues me la he bebido, te expresas muy bien y es un buen análisis, el cual rompe un poco los criterios básicos para ser nakama (Pasado triste, personalidad diferenciada y poder único por así decirlo)

A Jinbe yo lo considero ya dentro porque es su intención y Luffy lo quiso desde la Isla Gyojin, puede que sea serio pero en esta saga ha sido el consejero de Luffy, lo que vendría a ser el tutor de la banda. No veo que desentone porque casi todos los mugis son unos payasos y seguro que Oda le mete algún gag, lo hizo con Robin xD.

Caesar lo veo como nakama indirecto, es tan desgraciado que el pobre puede pasarse como esclavo de los Mugis todo lo que queda de viaje. Si no pues como bien has dicho como un personaje que mueve la historia, que sea una pieza clave en x acontecimiento, como ha sido en el plan de asesinato en este caso.

Y Carrot puede tener muchos puntos pero yo no la veo al punto de que entre en la banda, me falta algo todavía para verla dentro. También es cierto que no me gusta el personaje, pero analizándolo objetivamente noto que no es tan claro.

Me dirás que soy un fanboy por tenerla de firma y de avatar al hacer esta pregunta, pero dejando atrás los gustos analizo siempre con lógica a los personajes.

¿No te planteas a Pudding como nakama? Creo que tiene muchos puntos a favor y viendo como Oda la está llevando últimamente va ganando peso en este sentido. Se que es mala pero bueno Robin también lo fue, y se va viendo que se va a poner del lado de los Mugis.

-Su fruta puede tener un sentido ofensivo que no hayamos visto, dirás que está rota, pero la de Robin también lo era en su momento. No creo que le pueda quitar recuerdos a Kaido como si nada xD. Aparte tiene el poder del tercer ojo que no se sabe que es. Y como plus ha aguantado el haki del rey, puede ser fuertecilla incluso.

-Pasado triste, es una chica que no ha sido aceptada por nadie y que creó una falsa personalidad para enfrentar la crueldad del mundo. Pero al encontrar gente que de verdad es buena la hace cambiar, hemos visto como al principio lo niega y ahora lo está aceptando. Creo que la personalidad verdadera es la de chica dulce que nos vendió al principio, que desea ser así pero por pasar una mala vida debe optar por la falsa personalidad, para así no sufrir más y no ser aplastada por la dolorosa realidad.

-Cuando Luffy y compañía hablaban de Sanji en Zou, Luffy dijo que no le importaba que la novia de Sanji se uniera.

-Debe huir de Whole Cake si o si, si se queda morirá a manos de su familia. Que mejor que entre en una tripulación que tuvo un gran trato con ella y que consideraron amiga siendo la verdadera familia que siempre deseó tener. Luffy ha perdonado a muchísimos villanos, no veo porque no lo haga con Pudding cuando recapacite y sepa que era por una razón de peso.

-En cuestión de gags yo la veo como una fuente de ellos xD. Es una chica que pone caras y que al no habituarse a esa situación de afecto y aceptación se muestre bipolar al principio, sumado a que pueda sentir amor por Sanji y esté celosa de Nami.

-Tiene un deseo para viajar, pues aparte de que tenga que salir de Whole Cake para salvar su vida recordó a Lola con cariño. Si ese recuerdo es por ir en busca de su amor verdadero, entonces pudiendo ser Sanji el chico que le guste decidirá seguirlo para tener una vida feliz.

-Es una chica y de otra raza. Para vigia quizás sea mejor opción que Carrot al ser de la raza de los 3 ojos, puede tener más visión que una persona normal, quien sabe.

-Oda la está remarcando mucho en estos capítulos y todo apunta a que junto a X acontecimientos ella va a ser alguien imprescindible para que los mugiwaras puedan huir de Whole Cake. Con lo cual tenemos el caso que ocurrió con Franky y con Robin de empezar siendo enemigos pasando a aliados. Además ella no ha pedido ayuda nunca a Sanji a pesar de que éste la salvaba de la explosión de la tarta o del ataque de Daifuku.

Puede que luego salgan los capítulos y me coma un buen porrazo con mi apuesta por Pudding xD, pero la verdad es que me parece un personaje muy interesante con mucha profundidad, teniendo muchísimo paralelismo con Sanji. De hecho la veo como una Sanji en tía, ambos son discriminados por sus familias pero a diferencia de Sanji ella no encontró a gente que la aceptara como es.
Yo es que, lamentandolo mucho, no la veo para nakama a estas alturas.

El problema de Pudding es que ha tenido una evolución inversa de personajes en estas situaciones, normalmente se presentan como enemigos(Robin,Franky,Viola) y posteriormente se descubre que no son así, pero aquí Pudding se nos presento como alguien bueno y ha resultado que no lo es.

Y ademas la maldad que tiene es muy bruta, es muy cruel, muy, si se me permite decirlo, muy perra. El como se rió de Sanji yo no se lo perdono, que hasta lo hizo llorar, fue muy cruel y muy injusta, no le merece.

Espero y mucho, especialmente después de esa viñeta el ultimo capitulo donde Sanji lleva a Nami en brazos que se haya enamorado de el de verdad y ahora apechuge con lo suyo por haberla cagado, que se tire toda la serie persiguiendo a su marido si quiere.

¿Su marido? Si, si, su marido, antes del disparo la frase del cura fue: "Ya puedes besar a la novia" esa frase va después de los votos y de os declaro marido y mujer, a efectos Sanji y Pudding YA ESTAN CASADOS.

También engaño de una forma muy sucia a Luffy y a Nami, no me hubiese importado tenerla de nakama aun si fingií pero lo de la habitación con Reiju es algo que no se puede pasar por alto, tendrá su pasado pero eso no quita que sea cruel y en esa conversación no estaba mostrando fachada.
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por BigNewsMorgan »

Primero decir que me ha gustado el post inicial, bien estructurado, buena gramática y buen contenido. A destacar la reflexión en coherencia sobre la narrativa de One Piece y los nakamas, aunque más tarde discrepo en los nakamas. :ok:

Jimbe ya esta dentro, Carrot esta en la cuerda floja, Caesar no estará ni de lejos, la redención no puede ser tan grande. Y luego yo realmente si creo que Kinemon y/o Momonosuke van a formar parte de la banda.

Congratz por el post, al menos, no es uno más sin suquillo, como la mayoría :lol:
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Teudis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 16, 2017 7:39 pm

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Teudis »

BigNewsMorgan escribió:Primero decir que me ha gustado el post inicial, bien estructurado, buena gramática y buen contenido. A destacar la reflexión en coherencia sobre la narrativa de One Piece y los nakamas, aunque más tarde discrepo en los nakamas. :ok:

Jimbe ya esta dentro, Carrot esta en la cuerda floja, Caesar no estará ni de lejos, la redención no puede ser tan grande. Y luego yo realmente si creo que Kinemon y/o Momonosuke van a formar parte de la banda.

Congratz por el post, al menos, no es uno más sin suquillo, como la mayoría :lol:
Momonosuke y kinemon es imposible, momo cumple el mismo rol que vivi y cuando salven wano debe quedar como Shogun del pais de wa, y kinemon su asistente
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Lance1 »

Nocturne Hood escribió:Me ha gustado mucho la teoría, que sea larga no implica aburrimiento pues me la he bebido, te expresas muy bien y es un buen análisis, el cual rompe un poco los criterios básicos para ser nakama (Pasado triste, personalidad diferenciada y poder único por así decirlo)

A Jinbe yo lo considero ya dentro porque es su intención y Luffy lo quiso desde la Isla Gyojin, puede que sea serio pero en esta saga ha sido el consejero de Luffy, lo que vendría a ser el tutor de la banda. No veo que desentone porque casi todos los mugis son unos payasos y seguro que Oda le mete algún gag, lo hizo con Robin xD.

Caesar lo veo como nakama indirecto, es tan desgraciado que el pobre puede pasarse como esclavo de los Mugis todo lo que queda de viaje. Si no pues como bien has dicho como un personaje que mueve la historia, que sea una pieza clave en x acontecimiento, como ha sido en el plan de asesinato en este caso.

Y Carrot puede tener muchos puntos pero yo no la veo al punto de que entre en la banda, me falta algo todavía para verla dentro. También es cierto que no me gusta el personaje, pero analizándolo objetivamente noto que no es tan claro.

Me dirás que soy un fanboy por tenerla de firma y de avatar al hacer esta pregunta, pero dejando atrás los gustos analizo siempre con lógica a los personajes.

¿No te planteas a Pudding como nakama? Creo que tiene muchos puntos a favor y viendo como Oda la está llevando últimamente va ganando peso en este sentido. Se que es mala pero bueno Robin también lo fue, y se va viendo que se va a poner del lado de los Mugis.

-Su fruta puede tener un sentido ofensivo que no hayamos visto, dirás que está rota, pero la de Robin también lo era en su momento. No creo que le pueda quitar recuerdos a Kaido como si nada xD. Aparte tiene el poder del tercer ojo que no se sabe que es. Y como plus ha aguantado el haki del rey, puede ser fuertecilla incluso.

-Pasado triste, es una chica que no ha sido aceptada por nadie y que creó una falsa personalidad para enfrentar la crueldad del mundo. Pero al encontrar gente que de verdad es buena la hace cambiar, hemos visto como al principio lo niega y ahora lo está aceptando. Creo que la personalidad verdadera es la de chica dulce que nos vendió al principio, que desea ser así pero por pasar una mala vida debe optar por la falsa personalidad, para así no sufrir más y no ser aplastada por la dolorosa realidad.

-Cuando Luffy y compañía hablaban de Sanji en Zou, Luffy dijo que no le importaba que la novia de Sanji se uniera.

-Debe huir de Whole Cake si o si, si se queda morirá a manos de su familia. Que mejor que entre en una tripulación que tuvo un gran trato con ella y que consideraron amiga siendo la verdadera familia que siempre deseó tener. Luffy ha perdonado a muchísimos villanos, no veo porque no lo haga con Pudding cuando recapacite y sepa que era por una razón de peso.

-En cuestión de gags yo la veo como una fuente de ellos xD. Es una chica que pone caras y que al no habituarse a esa situación de afecto y aceptación se muestre bipolar al principio, sumado a que pueda sentir amor por Sanji y esté celosa de Nami.

-Tiene un deseo para viajar, pues aparte de que tenga que salir de Whole Cake para salvar su vida recordó a Lola con cariño. Si ese recuerdo es por ir en busca de su amor verdadero, entonces pudiendo ser Sanji el chico que le guste decidirá seguirlo para tener una vida feliz.

-Es una chica y de otra raza. Para vigia quizás sea mejor opción que Carrot al ser de la raza de los 3 ojos, puede tener más visión que una persona normal, quien sabe.

-Oda la está remarcando mucho en estos capítulos y todo apunta a que junto a X acontecimientos ella va a ser alguien imprescindible para que los mugiwaras puedan huir de Whole Cake. Con lo cual tenemos el caso que ocurrió con Franky y con Robin de empezar siendo enemigos pasando a aliados. Además ella no ha pedido ayuda nunca a Sanji a pesar de que éste la salvaba de la explosión de la tarta o del ataque de Daifuku.

Puede que luego salgan los capítulos y me coma un buen porrazo con mi apuesta por Pudding xD, pero la verdad es que me parece un personaje muy interesante con mucha profundidad, teniendo muchísimo paralelismo con Sanji. De hecho la veo como una Sanji en tía, ambos son discriminados por sus familias pero a diferencia de Sanji ella no encontró a gente que la aceptara como es.
Yo a Pudding no la veo en la banda por unos cuantos motivos:

-De unirse solo se uniría por el Cariño/Afecto (El salvar salvar su pellejo aparte, es algo que siempre se da) que le tenga a Sanji. O sea, ella esta demasiado vinculada a un solo miembro de la tripulación, cuando en general entre ellos no hay favoritos, ninguno de ellos pone a un miembro por encima de otro, a lo máximo Luffy que es el capitan, pero tiene lógica porque es el lider y el que dicta las ordenes, pero ni eso, porque la final son una familia y se cuidan entre si de igual forma. Para mi es el mismo caso de cuando postulaban a Viola de vigia en la banda, estaba demasiado vinculada a Sanji, un solo personaje, ni siquiera había interactuado de forma profunda con Luffy y los demas, lo cual es una pauta, ya que para ser mugi de una u otra manera le tienes que calar al Capitan.

-Lo del amor, o enamoramiento, para mi es otro punto "Negativo" por muy gag y poco serio que se podría llegar a dar. No veo que los celos de Pudding sean algo que den material desde aquí hasta el final de la serie como recurso recurrente, seria marcarse una Hancock 2.0, para eso que lo hagan de forma anecdotica, como con esta ultima mencionada. Ademas, esto es One Piece y entre los protagonistas no puede haber romance serio. Si a eso le sumamos que esta "casada" con Sanji, bueno...

-Poco menos que le estaría quitando el rol de traductora de Phoneglyph a Robin, que ya bastante complicado lo tiene teniendo a Luffy alrededor, que quien sabe si un dia Oda nos muestra que Luffy de proponerselo también pueda entender las famosas piedras a lo paralelismo con Roger por su capacidad de "Oir todas las cosas". Tendríamos a 3 personajes en la banda que servirían potencialmente para lo mismo.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por bahamut zero »

Bajo mi punto de vista, hay uno que se te olvida.

Por la misma regla de 3 que has mencionado, entre los personajes a los que luffy ha ayudado desinteresadamente o que estos le han ayudado a el, se encuentra law.

Personalmente no me gusta como nakama, pero cumple con los requisitos que pusiste. Ayudo a luffy sin venir a cuento en marineford y a la vez luffy le ayudo derrotando a doflamingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por Nocturne Hood »

Lance1 escribió:
Yo a Pudding no la veo en la banda por unos cuantos motivos:

-De unirse solo se uniría por el Cariño/Afecto (El salvar salvar su pellejo aparte, es algo que siempre se da) que le tenga a Sanji. O sea, ella esta demasiado vinculada a un solo miembro de la tripulación, cuando en general entre ellos no hay favoritos, ninguno de ellos pone a un miembro por encima de otro, a lo máximo Luffy que es el capitan, pero tiene lógica porque es el lider y el que dicta las ordenes, pero ni eso, porque la final son una familia y se cuidan entre si de igual forma. Para mi es el mismo caso de cuando postulaban a Viola de vigia en la banda, estaba demasiado vinculada a Sanji, un solo personaje, ni siquiera había interactuado de forma profunda con Luffy y los demas, lo cual es una pauta, ya que para ser mugi de una u otra manera le tienes que calar al Capitan.
Pero ella caló al capitán y al resto, Luffy la llamó amiga de hecho. Y el afecto no sería solo a Sanji sino al resto, porque si a ella le está chirriando que Sanji la acepte tendrá la misma reacción con Luffy y compañía que la consideraban una amiga (el problema es que Pudding piensa que todo el mundo al ver su ojo se asquea y por tanto da igual cuanto aparenten que todos son crueles, un trauma para resumirlo) Si ella ve que no asquea a Luffy y que la acepta como una más pues mostrará su verdadera personalidad y llegará a apreciarlo, tanto a él como al resto que le den el mismo trato. Tu mismo lo has dicho y lo comparto, la tripulación es una familia que se cuidan entre ellos, y ella es una chavala que ha sido discriminada en su familia real y que no conoce a buenas personas. Y si Luffy ha perdonado a Bellamy y a otras personas y los ha considerado amigos, no veo porque no a Pudding, pues ella tampoco es que haya hecho una perrería, seguía órdenes de su madre.

La personalidad "mala" es que aparte de que no es lo que de verdad sienta, lo veo como una forma de sobrevivir a lo que le rodea, tiene que actuar así con su madre y su familia para ejecutar el plan a la perfección o sino está muerta. Ya lo hemos visto, no ha podido hacer el plan y su hermano en vez de ayudarla le ha dado una ostia en plena cara...y ya aunque no ayude a los Mugis ella está condenada, pues frustró lo que deseaba su madre.


Lance1 escribió:-Lo del amor, o enamoramiento, para mi es otro punto "Negativo" por muy gag y poco serio que se podría llegar a dar. No veo que los celos de Pudding sean algo que den material desde aquí hasta el final de la serie como recurso recurrente, seria marcarse una Hancock 2.0, para eso que lo hagan de forma anecdotica, como con esta ultima mencionada. Ademas, esto es One Piece y entre los protagonistas no puede haber romance serio. Si a eso le sumamos que esta "casada" con Sanji, bueno...
El gag que mas destacaría es la desconfianza que pueda tener al principio con la tripulación y muestre como signos de una persona bipolar, como con Sanji en el cuarto de los novios xD. El amor que pueda haber no lo veo serio y puede que ni sea correspondido, y no la veo como una Hancock. Es difícil de explicar esto pero pienso que sería diferente a lo mostrado en otros personajes.
Lance1 escribió:-Poco menos que le estaría quitando el rol de traductora de Phoneglyph a Robin, que ya bastante complicado lo tiene teniendo a Luffy alrededor, que quien sabe si un dia Oda nos muestra que Luffy de proponerselo también pueda entender las famosas piedras a lo paralelismo con Roger por su capacidad de "Oir todas las cosas". Tendríamos a 3 personajes en la banda que servirían potencialmente para lo mismo.
Pero lo del tercer ojo se está asumiendo que haga eso cuando pienso que para nada será lo que cree Linlin. Yo creo que lo de los Poneglyph es lo más inviable. Se está remarcando a Pudding en los últimos capítulos de forma sutil porque va a hacer algo importante, seguro que junto a x acontecimientos será lo que permita a Luffy huir de Whole Cake; y la verdad no veo que les acabe leyendo la cartilla en antiguo con el tercer ojo xD, ni que les vaya a hacer un lavado de cerebro a mansalva pues tendría que retenerlos, ir uno por uno y eso es imposible con el nivel del personal. Yo creo que Oda sorprenderá con el poder de Pudding.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Teoría Proximos Nakama y el 13 del Caos

Mensaje por vicpilot »

Ahora que lo mencionais, si Pudding llega a unirse a la banda, Sanji podría tener su propio harem xD
Responder