MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) - ICEBORNE

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por BargasYack »

Betolla95RPA escribió:Seh, hace un rato que vi el vídeo por ahí.

Sinceramente, se ve como el ogt (por motivos obvios) y lo mostrado, como bien dice todo el mundo por foros y demás, está guiado, guionizado y tutorializado as fuck para mostrar cosas muy concretas, nos sirve pa ver los mapas (que son enormes, joder), el movimiento de las cosas y para de contar. Mejor que nada sin duda, como mínimo ya vemos que lo que es el movimiento del personaje al atacar y demás es idéntico a como ha sido siempre, así que good.

Sigo queriendo ver hasta que punto la interacción del escenario es "libre", porque lo del vídeo está demasiado coreografiado como para tomármelo 100% en serio xddd
Es claramente un gameplay preparado, maldita sea si no lo tendríamos ni que haber visto, se nota por haber mil seiscientos tutoriales y por la vida del personaje que está boosteada para no hacer el ridículo, algo muy común en demostraciones cerradas.

Pero las sensaciones que dan es que la base es la misma muy bien retocada. El combate está muy bien, es más veloz pero sin ser eso un Hack and Slash, con su tempo y tal.

Lo de las pociones es como me lo imaginaba, el personaje frena en la carrera para hacer la animación pero no pierde el tempo y se queda quieto, sino que está en movimiento.

Mola porque dicen que el bicho este cuando entra en enrage te dispara fuego y no cesa de perseguirte, rompiendo el escenario con tal de llegar a ti, escenarios que por cierto pueden usarse como trampas para atrapar al monstruo, algo que es cojonudo. La recogida de objetos NO es automática, sino que hace una animación, como toda la vida.

Lo de que los monstruos grandes se maten entre ellos si uno foráneo pisa su territorio me parece LO MEJOR hasta ahora sin lugar a dudas, abre una de posibilidades increíbles para acabar con los monstruos, y m encanta porque no es gratis, los monstruos pueden atacarte si te pones en medio y los daños colaterales te afectan, me parece bestial como la cola de un bicho que tiene agarrado otro bicho más grande por la boca puede hacerte daño si el balanceo te alcanza.

El mapa me la ha puesto muy tensa, dios mío, quiero, QUIERO YA.
Imagen
La cámara debe mejorar, es lo peor que le veo. Lo de las luciérnagas tampoco me gusta, pero se puede desactivar so...

Me ha gustado mucho todo lo que veo.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Grefusa »

BargasYack escribió:.

El mapa me la ha puesto muy tensa, dios mío, quiero, QUIERO YA.
Imagen
La cámara debe mejorar, es lo peor que le veo. Lo de las luciérnagas tampoco me gusta, pero se puede desactivar so...

Me ha gustado mucho todo lo que veo.
Pero pero pero pero pero ¿y esta puta burrada?

Y sin pantallas de carga.

Imagen
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Drag »

Si se puede quitar lo del daño y lo de las luciérnagas, con que sea un juego decente y que me de muchas horas de juego como los anteriores, estaría ya más que satisfecho. Por lo visto en ese gameplay es una evolución lógica de la saga, tengo ganas de catarlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por AceJacques »

Pues, con la información que va saliendo, no pinta nada mal la cosa.
Si bien hay muchos detalles "casuals" que no me agradan para nada, quitando el flexing (Lo que más duele, ya que es tan parte de la cultura de MH como los horribles hitbox de los Plesioth), la cosa de las luciernagas, etc etc, todo ha caído en una balanza al momento de ver que las misiones siguen con límite de tiempo y el mapa parece ser gigante.

Lo de las voces, horrible, creo que no era nada necesario, pero bueno, es que siempre he detestado las voces en los juegos (Salvo las japonesas, y algún que otro juego de peleas en inglés), esperemos que sea algo mas cercano a la beta/demo, que a la versión final, porque ese tutorial... ble'h.
El mounstruo mostrado espero qe no sea el insignia, porque me parece lo más horrible que he visto en un Monster Hunter, se nota que quería hacer una criatura inspirada en un buitre, pero es que hasta un Aptonoth o un Bullfango tiene más personalidad, rezaré por que ese vuelco más prehistorico que al parecer quieren darle, sumado al upgrade del apartado gráfico, no implique llenarnos de dinosaurios genéricos super realistas, es que es lo que más miedo de da.

Sobre la situación con Nintendo, si bien parece una mala jugada, es entendible que no salga para Switch, dado que el juego está en desarrollo hace 4 años, y de salir, si la consola puede con ello, sería un largo tiempo pasado el lanzamiento de Double X, que no van a sacar 2 MH para que compitan entre si en la misma consola.(Aunque Nintendo y Capcom debería de haber conversado esto con el desarrollo de la consola, supuestamente esta ultima influyó bastante en ciertas especificaciones). Una tristeza que se haya desatado una pseudo guerra de consolas en el Fandom, más pena me da ver como le tiran mierda a la 3DS por su calidad gráfica habiendo dado tantos momentos de alegría.

En fin, si el core game no cambia dramáticamente, le daré una oportunidad cuando salga en PC, que esperemos que lo corra en su versión mínima, porque no pienso comprarme otra consola. Por el momento, creo que tendré que importar XX de Japón, no puedo esperar a volver a cazar con la misma comodidad con la que jugaba MH3 en Wii.
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Monk Gomu »

BargasYack escribió: ESTO NO ES MONSTER HUNTER, VAYA PUTA MIERDA SE HAN CARGADO LA SAGA.
Por qué lo dices? A que te refieres exactamente? :lol: :lol:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por BargasYack »

Monk Gomu escribió:
BargasYack escribió: ESTO NO ES MONSTER HUNTER, VAYA PUTA MIERDA SE HAN CARGADO LA SAGA.
Por qué lo dices? A que te refieres exactamente? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Monk Gomu »

BargasYack escribió:
Monk Gomu escribió:
BargasYack escribió: ESTO NO ES MONSTER HUNTER, VAYA PUTA MIERDA SE HAN CARGADO LA SAGA.
Por qué lo dices? A que te refieres exactamente? :lol: :lol:
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi puta inocencia me la ha vuelto a jugar, sorry :lol:
Es que como el vídeo era tan largo, digo a lo mejor sale algo en cierto punto del vídeo que me he perdido y lo deja claro
Yo y mis cosas xD...
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Betolla95RPA »

En pocos minutos hay un Directo de MHWorld, imagino que será la demo esa que ya hemos comentado (ya que técnicamente aún no ha sido mostrada al público), pero que al menos esta vez la podremos ver en condiciones.
O no, y es algo distinto. En fin, eso, que empieza ya y tal.

EDIT: Bueno, era la misma misión con las mismas cosas guionizadas que el otro vídeo (sobre todo al principio), pero eso, al menos lo vemos bien.
Por lo que veo han añadido más ataques aéreos, concretamente uno que se hace al saltar deslizándote por una colina, not bad, por fin alguno más aparte de los salientes, que después de 2 juegos ya estoy hasta el nardo de saltar siempre desde salientes para eso xdd

Btw, los Felynes ahora in game tienen el aspecto que tenían en los vídeos intro de los anteriores juegos, ya era hora xddd
Última edición por Betolla95RPA el Mar Jun 20, 2017 1:26 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Drag »

Visto el Gameplay. Si se puede quitar las luciernagas y el indicador de daños ese como he dicho en los post anteriores, es un MH con todas las letras. Cae el primer dia

Desde luego, parece que va a ser más rapido y frenético, por eso mismo han retocado las mecánicas, han querido hacerlo mucho más dinámico, y la verdad es que me convence
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

8)
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Fear »

Lo mejor ddl video no es el gameplay sino los fan de nintendo rabiosos de los comentarios kjaskjaskjas
Kjas
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Grefusa »

Con el sapo potando la comida para las crías ya me han ganao'
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

Imagen

Scans de Famitsu :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Aladiah »

Fear escribió:Lo mejor ddl video no es el gameplay sino los fan de nintendo rabiosos de los comentarios kjaskjaskjas
Que rabia, si lo puedo jugar en PC. Y más cómodo que en consola oye.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por BargasYack »

Aladiah escribió:
Fear escribió:Lo mejor ddl video no es el gameplay sino los fan de nintendo rabiosos de los comentarios kjaskjaskjas
Que rabia, si lo puedo jugar en PC. Y más cómodo que en consola oye.
Se refiere a como de rabiosos se han puesto cierta gente de cierto colectivo al saber que MH sale multiplataforma y que al final la filtración de 4chan falló.
Responder