MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) - ICEBORNE
Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
Portadon de Gae Informer.
Aloy queda de lujo en Monster Hunter. Tenía miedo de tirarme rato creando al pj pero creo que ya tengo la elección perfecta. En serio, me encanta. Y el gato vigia también xD
¿Alguien más desea que Kratos haga su aparición para dar estopa a los dinos?
Aloy queda de lujo en Monster Hunter. Tenía miedo de tirarme rato creando al pj pero creo que ya tengo la elección perfecta. En serio, me encanta. Y el gato vigia también xD
¿Alguien más desea que Kratos haga su aparición para dar estopa a los dinos?
Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
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Capcom anunció que venderá el soundtrack de Monster Hunter World en Japón el 14 de febrero del 2018, La banda sonora del nuevo contiene un paquete con 3 discos que a parte de la música de Monster Hunter World incluirá diversos sonidos ambientales y de las diversas criaturas del juego.
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Última edición por COBRA el Vie Abr 06, 2018 3:19 pm, editado 3 veces en total.
Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
La beta de MONSTER HUNTER: World ya esta disponilbe para descargar para los usuarios de PS Plus y durante el PSX liberon nuevo Trailer, para celebrar los 30º aniversario de megaman capcom puso a este clásico personaje como un skin del Palico en el juego
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Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
Pues acabadas las tres misiones de la Beta, primeras impresiones:
-Técnicamente muy inferior a los vídeos mostrados, no se si es por la Beta o porque lo enseñado era en PC, pero fps inestables y el mundo esta diseñado artísicamente muy bien pero la resolución parece 720p
-Quitar las zonas de cargas le ha hecho un favor ENORME a la saga, ahora es mas divertido y dinámico aunque las peleas agotan más al estar mas rato pegando y combatiendo
-Supongo que le habrán bajado mucho la dificultad y la vida a los monstruos, ya que solo te daban 20 minutos en cada misión, pero me ha resultado más sencillo que el MH 1 y el Unite y parecido al Tri, que era un poco paseo. Espero que en la beta mejoren estas dos cosas, técnicamente y un poquitín más de dificultad, aunque el Anjanath este cuando se cabrea reparte bien
-Lo de poder tomarte las pociones corriendo si bueno, pero no comentaron que tardas en tomartelas como 7 segundos, pero oye, te mueves
-Entiendo la intención de los lafarillos estos pero siguen sin convencerme
-Jugablemente, permitanme la expresión, ES LA PUTA POLLA. Es un jodido gustazo jugarlo, muy placentero, aquí veo una evolución brutal, no se como fue el 4 pero del 3 a este cambio grande.
-Es un juego más accesible por varias mecanicas implementadas, pero seguramente dominarlo costara igual que los otros. Vamos a ser sinceros, las primeras horas de los MH siempre habían sido un coñazo
-El mundo esta muy vivo, esto si que no ha cambiado lo que se enseño en los trailers. Hay momentos que parecen de cinemática, espectaculares, que avivan aún más el combate. Por ejemplo, esta combatiendo contra un Barroth y me ha salido un Diablos del suelo, creando un agujero por donde nos hemos caído el Barroth y yo. O mientras combatía con el Anjanath una especie de rana extraña ha echado un gas y nos ha paralizado a todos los de allí. Las estructuras se rompen, los animales se defienden, por ejemplo una madre en cuanto me ha visto se ha puesto a defender a sus crías, muy finas estas cositas
En resumen, me ha gustado pero hay cosas que no me acaban de convencer. En general, tiene mi visto bueno y mi compra.
-Técnicamente muy inferior a los vídeos mostrados, no se si es por la Beta o porque lo enseñado era en PC, pero fps inestables y el mundo esta diseñado artísicamente muy bien pero la resolución parece 720p
-Quitar las zonas de cargas le ha hecho un favor ENORME a la saga, ahora es mas divertido y dinámico aunque las peleas agotan más al estar mas rato pegando y combatiendo
-Supongo que le habrán bajado mucho la dificultad y la vida a los monstruos, ya que solo te daban 20 minutos en cada misión, pero me ha resultado más sencillo que el MH 1 y el Unite y parecido al Tri, que era un poco paseo. Espero que en la beta mejoren estas dos cosas, técnicamente y un poquitín más de dificultad, aunque el Anjanath este cuando se cabrea reparte bien
-Lo de poder tomarte las pociones corriendo si bueno, pero no comentaron que tardas en tomartelas como 7 segundos, pero oye, te mueves
-Entiendo la intención de los lafarillos estos pero siguen sin convencerme
-Jugablemente, permitanme la expresión, ES LA PUTA POLLA. Es un jodido gustazo jugarlo, muy placentero, aquí veo una evolución brutal, no se como fue el 4 pero del 3 a este cambio grande.
-Es un juego más accesible por varias mecanicas implementadas, pero seguramente dominarlo costara igual que los otros. Vamos a ser sinceros, las primeras horas de los MH siempre habían sido un coñazo
-El mundo esta muy vivo, esto si que no ha cambiado lo que se enseño en los trailers. Hay momentos que parecen de cinemática, espectaculares, que avivan aún más el combate. Por ejemplo, esta combatiendo contra un Barroth y me ha salido un Diablos del suelo, creando un agujero por donde nos hemos caído el Barroth y yo. O mientras combatía con el Anjanath una especie de rana extraña ha echado un gas y nos ha paralizado a todos los de allí. Las estructuras se rompen, los animales se defienden, por ejemplo una madre en cuanto me ha visto se ha puesto a defender a sus crías, muy finas estas cositas
En resumen, me ha gustado pero hay cosas que no me acaban de convencer. En general, tiene mi visto bueno y mi compra.
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Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
Ya completé las misiones que te ofrece la beta, sobretodo el multijugador que es lo que más me llamaba de un juego de estas características.
Es la primera vez que le echo más de 5 horas a un juego de la saga y me ha parecido bastante bueno en general, aunque tiene cosas que no me termina de convencer cómo que haya una id para entrar a sesiones privadas y que estas parezcan la clave predefinida de un wifi o que se tire 5 horas para beber la mierda esa que restablece la salud.
Tampoco me hizo mucha gracia la facilidad con la que se "rompen" las armas y lo que tarda en afilarlas tampoco es mucho menor que la bebida revitalizante xddd. El problema viene sobretodo cuando las misiones duran 20 minutos, que encima 5 o 10 son tú detrás del bicho y otros 10 para matarlo, y joder, tienen muchísima vida, si encima tiras tiempo en beber y en afilar el puto arma es una locura xddd.
Por otro lado me encantan los paisajes y cómo se ven, sobretodo las zonas más verdes. Gráficamente se ve espectacular, pero quizás no tanto cómo esperaba por los vídeos. Los combates, si lo haces tú solo puede ser un poco tedioso más que nada por el límite de tiempo, pero si lo haces con amigos o con gente son combates bastante divertidos.
Posiblemente me lo compre de salida y rezo porque los 20 minutos por misión sea solo en la beta xd.
Es la primera vez que le echo más de 5 horas a un juego de la saga y me ha parecido bastante bueno en general, aunque tiene cosas que no me termina de convencer cómo que haya una id para entrar a sesiones privadas y que estas parezcan la clave predefinida de un wifi o que se tire 5 horas para beber la mierda esa que restablece la salud.
Tampoco me hizo mucha gracia la facilidad con la que se "rompen" las armas y lo que tarda en afilarlas tampoco es mucho menor que la bebida revitalizante xddd. El problema viene sobretodo cuando las misiones duran 20 minutos, que encima 5 o 10 son tú detrás del bicho y otros 10 para matarlo, y joder, tienen muchísima vida, si encima tiras tiempo en beber y en afilar el puto arma es una locura xddd.
Por otro lado me encantan los paisajes y cómo se ven, sobretodo las zonas más verdes. Gráficamente se ve espectacular, pero quizás no tanto cómo esperaba por los vídeos. Los combates, si lo haces tú solo puede ser un poco tedioso más que nada por el límite de tiempo, pero si lo haces con amigos o con gente son combates bastante divertidos.
Posiblemente me lo compre de salida y rezo porque los 20 minutos por misión sea solo en la beta xd.
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Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
El productor de Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, recientemente anunció que Monster Hunter World recibirá nuevos contenidos a través de actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento,esta fueron su palabras:
“Estamos pensando en actualizaciones gratuitas para Monster Hunter World tras su lanzamiento. Para ser más concretos, planeamos añadir nuevos monstruos y más cosas, para que los jugadores regresen al juego durante el mayor tiempo posible. En cuanto al tipo de monstruos y contenidos que se añadirán, compartiremos más información al respecto más adelantado, por lo que esperamos despertar el interés de los usuarios”.
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- Gia Secando
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Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
Pues yo me esperaba algo más, que se notara un poco más el cambio de "generación" o consola, pero me ha sido igual que cualquier MH, salvo detalles y novedades. Las gráficas sufrieron un downgrade grande en comparación a los primeros trailers. Eso sí, de todas formas mejores gráficos que 3DS y WiiU xD, supongo que habrá que tirar por ahí, y esperar más novedades en la versión completa.
Aunque antes pensaba incluso si comprarme la edición coleccionista, ahora en cambio ni sé si me compraré el juego.
Aunque antes pensaba incluso si comprarme la edición coleccionista, ahora en cambio ni sé si me compraré el juego.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
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Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
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También Capcom reveló que la campaña principal de Monster Hunter World durará entre 40 y 50 horas, además el juego recibirá nuevos contenidos a través de actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento, asegurando que, entre otros cosas, los usuarios podrán disfrutar de nuevos monstruos.
La Beta de Monster Hunter World estará disponible en el PS4 hasta las 11:00 AM del martes 26 de diciembre.
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Última edición por COBRA el Dom Mar 04, 2018 3:57 pm, editado 2 veces en total.
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Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
Jugadas 7 horas, y por si hay por aquí algún fan acérrimo de la saga que tenia dudas sobre World voy a intentar despejar los interrogantes:
- El límite de desmayos sigue siendo 3
- Si tengo que decir 2 cosas que no me gustan, son el crafteo automático y que te den tantos items de curación. Entre el gato curandote, las hierbas que se convierten en pociones o megapociones( si coges miel) me parecen demasiados. Creo también, no se si es una impresión un poco apresurada porque llevo pocas horas, pero las armaduras son más faciles de hacer y requieren menos materiales que antiguamente, en este punto puedo estar equivocado.
Eso es en general lo malo, y bueno que la dificultad al principio es un poco menor, pero por cosas perdonables como:
-Han quitado todas las misiones de mierda tipo recoge x planta o corta 45 lenguas de Popo, por lo menos al principio
-Las piedras de afilar y el pico son infinitos
Los lafarillos tienen todo el sentido del mundo, ya que los mapas tienen 20 zonas y muchas de esas zonas son enormes, asi que facilmente pueden ser como 5 veces mas grandes que los antiguos, asi que buscar un monstruo sin ellos te comería la mayor parte del tiempo. Igualmente, con los lafarillos te lo tienes que currar, no es entrar al mapa y te indican directamente donde esta el monstruo, tienes que seguir su rastro
-La estructura del juego te lleva muchísimo más de la mano las primeras horas, pero esta montado de manera totalmente diferente a los anteriores, el mayor cambio hasta ahora. Puede que no haya muchas misiones en sí, pero tienes submisiones( muy simples o englobadoras) como por ejemplo antes de 6 dias mata a 4 Anjanaths o recoge 12 minerales que te animan a seguir jugando cada día como también investigaciones, que son muy variadas y las veo como una especie de reto muchas de ellas( como matar 2 monstruos con solo 1 desmayo, capturar tal monstruo en 15 minutos solo, etc)
En resumen, me parece un MH más fácil en sus primeras horas( supongo que luego ya vendrán los retos en high rank), para ser más accesible; más vivo y fluido( fuera tiempos de carga, pararse a recoger 3 cuartos de hora) y que además aprovecha el estar en sobremesa para construir algo que en las portatiles era incapaz de crear, y es un mundo orgánico, una IA cojonuda y una especie de cadena alimenticia en cada ecosistema que si en los primeros juegos se dejaba caer con cinematicas aquí existe y vive dentro del gameplay
- El límite de desmayos sigue siendo 3
- Si tengo que decir 2 cosas que no me gustan, son el crafteo automático y que te den tantos items de curación. Entre el gato curandote, las hierbas que se convierten en pociones o megapociones( si coges miel) me parecen demasiados. Creo también, no se si es una impresión un poco apresurada porque llevo pocas horas, pero las armaduras son más faciles de hacer y requieren menos materiales que antiguamente, en este punto puedo estar equivocado.
Eso es en general lo malo, y bueno que la dificultad al principio es un poco menor, pero por cosas perdonables como:
-Han quitado todas las misiones de mierda tipo recoge x planta o corta 45 lenguas de Popo, por lo menos al principio
-Las piedras de afilar y el pico son infinitos
Los lafarillos tienen todo el sentido del mundo, ya que los mapas tienen 20 zonas y muchas de esas zonas son enormes, asi que facilmente pueden ser como 5 veces mas grandes que los antiguos, asi que buscar un monstruo sin ellos te comería la mayor parte del tiempo. Igualmente, con los lafarillos te lo tienes que currar, no es entrar al mapa y te indican directamente donde esta el monstruo, tienes que seguir su rastro
-La estructura del juego te lleva muchísimo más de la mano las primeras horas, pero esta montado de manera totalmente diferente a los anteriores, el mayor cambio hasta ahora. Puede que no haya muchas misiones en sí, pero tienes submisiones( muy simples o englobadoras) como por ejemplo antes de 6 dias mata a 4 Anjanaths o recoge 12 minerales que te animan a seguir jugando cada día como también investigaciones, que son muy variadas y las veo como una especie de reto muchas de ellas( como matar 2 monstruos con solo 1 desmayo, capturar tal monstruo en 15 minutos solo, etc)
En resumen, me parece un MH más fácil en sus primeras horas( supongo que luego ya vendrán los retos en high rank), para ser más accesible; más vivo y fluido( fuera tiempos de carga, pararse a recoger 3 cuartos de hora) y que además aprovecha el estar en sobremesa para construir algo que en las portatiles era incapaz de crear, y es un mundo orgánico, una IA cojonuda y una especie de cadena alimenticia en cada ecosistema que si en los primeros juegos se dejaba caer con cinematicas aquí existe y vive dentro del gameplay
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Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
Juego en Xbox One, os dejo aqui el GT por si quereis haced algo algun dia.
GT: Orzak
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Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
Actualizando el tema y recordando un poco el pasado, hace tiempo que Capcom abandono las plataformas de Sony y obto en hacer un trato de exclusividad con Nintendo para que la cuarta entrega salga en su portátil , obtuvieron muy buenas ventas y se hizo otra revisión del juego duplicando sus ganancias, pero los desarroladores de MH ya tenía en mente muchos planes para un 5to juego de la serie que no podia ser plasmados por las limitantes del hardware.
Tuvo que pasar mucho tiempo para que Capcom volviera a una consola de Sony en donde nació la famosa saga, de esta manera se inició la producción de su 5to titulo ambicioso que llegaría a más de una plataforma Xbox One y PC , enfocado en los sobremesa y apostando en un mercado más grande fuera de Japón .
Muchos analistas especulaban que el juego iba a tener unas modestas ventas en la país del sol naciente por que se sabe que la gente preferiere las portátiles ante todo debido al estilo de vida que lleva la mayoría, también se especulaba que quizas el juego no iba ser del agrado del público occidental , sin embargo MONSTER HUNTER: World recibió muy buenas calificaciones y fue del agrado de muchos logrando convertirse en el titulo que más rápido se ha vendido de CAPCOM en su historia.
MONSTER HUNTER: World que es solo exclusivo para PS4 en Japón logro muy buenas ventas en los 3 primeros días,capcom llego a vender alrededor de los 1.35 millones de copias fisicas , a aparte se decia si sumaban las ventas digitales se estimaba que la suma llegaba a más de 2millones de copias, muchos no creia que se vendieran tanto en la ps store hasta que la weekly famitsu dio la noticia que del 26 de enero al 28 se vendio 652,614 copias digitales.
A parte de eso en Enero en USA MHW se situo en los primer puesto de ventas tanto en PS4 y Xbox One , llegando a vender más que Dragon Ball Fighterz y en el caso de la consola de microsoft llego a vender mas que PlayerUnknown’s Battlegrounds . Sumando las ventas en todo el mundo llego a vender mas de 5 millones de copias en los 3 primeros días y Capcom en febrero mando a distribuir otro millon de copias al ver que vendia muy bien.
Monster Hunter World ha conseguido superar las expectativas de Capcom. hasta el día de hoy ha logrado vender mas de 6 millones de copias en PS4 y Xbox One. La compañía japonesa afirmó que el juego "ya ha logrado su objetivo para el año fiscal en curso" pero aún no han dando los número exactos de las ventas , también comentaron que la situación ha avanzado más rápido de lo que habían previsto. "Habíamos anticipado un ritmo más lento de ventas en el primer año en comparación con las entregas anteriores de la saga".
Ahora la prioridad de Capcom es seguir aumentando la base de jugadores sumando nuevo contenido y actualmente estan apostando por los packs de contenido gratuito y calendarios de eventos del juego, en caso de PS4 hace poco llego contendio exclusivo de Horizon zero Dawn además otro contendio con personajes de street fighter V y otro de Megaman que saldrá pronto, asi como también la adición de manera gratuita de más monstruos como Deviljho
Este es el calendario de Eventos de la primer mitad del mes de Marzo, Este tipo de colaboraciones temporales (la que desbloquea el Palico y la que desbloquea a Aloy) irán rotando a lo largo de los meses, así que si nos perdimos la primera o no llegamos a tiempo al evento para desbloquear la recompensa, podremos estar atentos en un futuro para completarlas cuando vuelvan a estar disponibles.
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En otra noticias pasada Monster Hunter World tiene un editor de personajes en donde la gente más creativa ha logrado estupendo resultados con su persoanjes mientras que otros jugadores han mostrado su interés en cambiar los rasgos físicos al empezar la partida y ver que su aspecto no queda tal y como imaginaban en las secuencias. Capcom podría permitir editar su aspecto si hay suficiente demanda.
En una entrevista de Game Watch Impress al productor Ryozo Tsujimoto en Taipei Game Show 2018, el equipo dice que "no puedes rehacer -la cara-, pero cuando estás haciendo al personaje puedes cambiar su expresión, y quizás quieras hacerlo mientras lo editas. Sin embargo, si hay suficiente demanda lo estudiaremos".
Como se ve MH ha sido un exito con la crítica , la gran mayoría de sus fans adoran el juego , atrajo a mucha nueva gente que ahora es fan de la serie (los Japoneses siempre para ayudando en online )y ha logrado vender por arriba de las espectativas de la compañia japonesa . Cabe recordar que aun no sale Monster Hunter World para steam que esta programado para que salga a la venta durante los últimos meses del 2018.
Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
MONSTER HUNTER: World sigue vendiendo muy bien en Japón y en el resto del mundo , recientemente Capcom antes la buenos ventas ha distribuido otro millon más en el mercado y ahora lleva 7.5 millones de copias , Capcom sigue gritando haciía los vientos que es el “Juego Mejor Vendido de su historia”. También el 24 de marzo llegará a Japón la Guía Oficial de Monster Hunter World con un precio de $27 USD. La publicación tendrá 1008 páginas e incluirá toda la información relacionada con el juego.
Por último a través de Twitter se ha anunciado que de Monster Hunter World tendrá un stream especial para Japón que se celebrará el próximo 14 de marzo a las 8:00 p.m. hora de Japón (5:00 a.m. hora del centro de México) con detalles de lo que nos espera próximamente en Monster Hunter World .-Información sobre todas los complejos de Astera
-Acciones básicas de cazador, detalles y combos para las armas
-Información detallada sobre los monstruos; incluyendo características de ataques y debilidades
-Información sobre todas las misiones, incluyendo recompensas
-Datos sobre las armas y diagrama de árbol con sus evoluciones
-Información detallada sobre las armaduras
-Todo tipo de información sobre los Felyne
-Todas las características de las regiones
-Datos sobre los ítems; incluyendo su localización
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Capcom seguiran dando nuevo contenido y totalmente gratuita, a partir de este 22 de marzo y también libero el nuevo calendario de eventos del juego.
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Se ha implementado una opción para volver al hall principal una vez la misión ha acabado.
Se ha realizado un ajuste en las armas del juego
También habrá un festival especial de primavera desde el 6 hasta el 19 de abril, ambientados en las tradicionales festividades que se celebran en Japón.-Gran espada: se ha incrementado el daño del golpe cargado.
-Espada larga: mejoras en el tiempo de entrada de Foresight Slash y detección de hitbox.
-Espada y escudo: incremento del daño del golpe con escudo y mejorado el uso de la eslinga.
-Martillo: ajustado el índice de aturdimiento.
-Cuerno: aumento del poder de ataque general.
-Lanza pistola: aumenta el daño de fuego wyvern y se reduce la pérdida de afilado al disparar
-Hacha espada: se aumenta el número de combos posibles y se reduce la pérdida de afilado al descargar el poder elemental.
-Hacha cargada: mejorado el efecto de la carga.
-Glaive insecto: incremento del año y el efecto de extracción.
-Lanza: ve mejorado su manejo.
-Espadas dobles: aumenta la duración del modo demoníaco.
-Arco: se ajustan y corrigen algunos fallos en el manejo.
-Light Bowgun: no se hicieron ajustes.
-Heavy Bowgun: no se hicieron ajustes.
Por último, el 6 de abril aparecerá la arma que fue diseñada por el ganandor del concurso del juego; y podremos equiparnos con una armadura de Megaman voxel para el Palico desde el 13 al 27 de abril.
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Detalles sobre el Festival de Flores de Primavera que da inicio el 6 hasta el 19 de Abril.
Misiones especiales
Durante la duración del evento, además de las misiones exclusivas del festival, casi todas las misiones previas del evento estarán disponibles. Habrá algunas excepciones, pero esta será la oportunidad ideal para recuperar los materiales especiales de equipo que aún no has obtenido.
Equipamiento especial de primavera
Completa misiones y solicitudes de eventos de temporada para obtener equipo especial.
Compras y descuentos
La primavera está en el aire y esto traerá ventas especiales en las instalaciones de Astera! Durante la duración del evento, podrás comprar artículos o pagar otros servicios coste redudido. Las ventas están indicadas en un barco especial amarrado en el puerto de Astera, acompañado de una melodía en el fondo. Los ventas de “saldo” están activas para todos los jugadores en línea al mismo tiempo.
Bonificaciones
Los tickets de la suerte serán dobles en lugar de individuales durante la duración del evento de primavera. También habrá otra sorpresa adicional. En cuanto a las solicitudes limitadas, sin embargo, cambiarán a diario e incluirán artículos especiales de primavera como recompensa.
Disfraces para el asistente y Poogie
Durante el festival, habrá disponible un nuevo disfraz para el Asistente! El disfraz de temporada del asistente solo está disponible durante el evento.
Deviljho
Durante el Festival de Flores de Primavera también será posible cazar a Deviljho.
Además el juego tendrá un evento temporal dedicado a Mega Man tendrá lugar del 13 al 26 de abril de 2018, se trata de un evento de nivel 7 para el que será necesario contar con Rango de Cazador 13, al completar el evento podrás crear un set de armadura de Mega Man para tu Palico.
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Última edición por COBRA el Mar Abr 17, 2018 7:42 pm, editado 2 veces en total.
Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie
Monster Hunter World recibirá esta semana una nueva actualización y esta viene con el nuevo Elder dragón llamado Kulve Taroth , un nuevo mapa , podremos conseguir un nuevo set de armadura y nuevo tipo de misión aunque sus responsables avisan que se trata de un evento disponible por tiempo limitado.
Junto con el nuevo dragón, arribará un tipo diferente de misión llamada Siege" (asalto), que requerirá de la cooperación de los cazadores en un mismo Gathering Hub. Hasta 16 jugadores se dividirán en grupos de 4, pero trabajarán en conjunto para acabar con el Kulve Taroth. El update gratuito estará disponible el 18 de abril .
Junto con el nuevo dragón, arribará un tipo diferente de misión llamada Siege" (asalto), que requerirá de la cooperación de los cazadores en un mismo Gathering Hub. Hasta 16 jugadores se dividirán en grupos de 4, pero trabajarán en conjunto para acabar con el Kulve Taroth. El update gratuito estará disponible el 18 de abril .