MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) - ICEBORNE

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por hollownger »

ferio7 escribió:Tengo infinitas ganas de este juego. No tengo ni ps4 ni xbox one por lo que me alegre un montón cuando lo anunciaron en PC.

Yo solía jugar en PSP, tengo los 3 que salieron para esa plataforma. ¿Ha cambiado mucho la saga desde entonces? no se si tengo la paciencia que tenia entonces para farmear durante dias una pieza de rathalos pero que nunca me saliese...
MH es y será siempre MH, y punto 8)
quiero decir: si te gustaron los de PSP, este te va a encantar, pero al igual que entonces, no te vas a librar de farmear durante días esa pieza de rathalos para tu arma/armadura... Es cierto que el looteo ha aumentado (al menos en Generations de 3ds, y en los de PS1 y PS2), donde repitiendo el mismo quest durante 3-4 veces casi te garantizaba el 80-90% de los componentes para dicho equipamiento.

Igualmente vas a tener que repetir y farmear para completar sets, armas y cualquier cosa que desees.
MH siempre se ha resumido por el siguiente esquema: Nuevo Quest --> Loot --> (Repeat Quest) --> Craft --> Prepararte --> Nuevo Quest donde el "repeat quest" incluye las veces que necesites farmear para conseguir esa arma/armadura mejorada o mas potente para proseguir avanzando
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:26 pm
Edad: 31

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por ferio7 »

hollownger escribió: MH es y será siempre MH, y punto 8)
quiero decir: si te gustaron los de PSP, este te va a encantar, pero al igual que entonces, no te vas a librar de farmear durante días esa pieza de rathalos para tu arma/armadura... Es cierto que el looteo ha aumentado (al menos en Generations de 3ds, y en los de PS1 y PS2), donde repitiendo el mismo quest durante 3-4 veces casi te garantizaba el 80-90% de los componentes para dicho equipamiento.

Igualmente vas a tener que repetir y farmear para completar sets, armas y cualquier cosa que desees.
MH siempre se ha resumido por el siguiente esquema: Nuevo Quest --> Loot --> (Repeat Quest) --> Craft --> Prepararte --> Nuevo Quest donde el "repeat quest" incluye las veces que necesites farmear para conseguir esa arma/armadura mejorada o mas potente para proseguir avanzando
Perfecto entonces, no me disgusta repetir y lootear pero en PSP recuerdo estar muucho tiempo para conseguir los rubi de rathalos y rathian para craftear la armadura jaja.
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por hollownger »

ferio7 escribió:
hollownger escribió:...
Perfecto entonces, no me disgusta repetir y lootear pero en PSP recuerdo estar muucho tiempo para conseguir los rubi de rathalos y rathian para craftear la armadura jaja.
para que te hagas una idea con un ejemplo de lo que digo: Los últimos juegos que jugué son de 3ds, el Generations y Stories (este no cuenta ya que es un LOL y se sale de la tónica de la serie) pues bien:

Arma Rathalos (Hacha-Espada) en MHGen:
http://mhgen.kiranico.com/switchaxe/rath-flame-splitter

en este link te mando el arma, sus stats y los materiales que necesitas para su mejora. Si abres las zonas donde pone, por ejemplo, "Rathalos 10", te indica que de entre todas esas piezas (al lado su valoración en puntos) requiere que aportes 10 puntos a la mejora.
(si entras a ver el Rathsplicer veras una variante que seria algo asi como la version HR)


como ves, en general en MHGenerations había mucho farmeo, pero como te indico en esa web, solo unos "pocos" materiales los obtenias directamente repitiendo las HR, por eso te dije en el otro quest que con 3-4 repeticiones de cada quest HR podias obtener el 80-90% de los materiales de mejora. el otro 10-20% lo obtienes prácticamente por jugar.

Imagino que en MHW se mantendrá una tónica similar, y, si bien es necesario farmear, el dios del RNG no es tan horrible como los que dices en PSP. ya te aseguro yo que en los de 3ds se consiguen "fácil"

EDITO POR NO HACER DOBLE POST


como era de esperar, los del GAME me han confirmado que no tienen prevista la version de PC del MHW... alguien sabe o puede intuir de alguna cadena de ventas donde lo puedan vender? estilo Mediamarkt, Corte Ingles o lo que sea?

SI, ya se que en steam ya esta la preventa en digital y todo eso, pero para mi este MHW es un juegazo que merece la pena tener en fisico, y quiero apurar mis opciones de tenerlo asi, antes de comprarlo digital.

Buena caza!
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

Recientemente Capcom acaba de reafirmar que Monster Hunter: World es el título más exitoso en la historia de la saga anunciando que se ha distribuido más de 10 millones de copias en todo el mundo, entre físicos y ventas digitales en las plataformas de PS4/XO/PC, además se comento los 50 millones de ventas alcanzados por toda la saga de Monster Hunter.

La compañia japonesa debe estar muy alegre ya que su apuesta en enfocarse a las consolas de sobremesa y penetrar en el mercado occidental con las ventas pronosticadas ya han sido cumplidas, mientras que los fans con esta buena noticia esperan que Capcom siga brindando contenido nuevo al juego y que se anuncie pronto el Rango G para Monster Hunter: World , algo que podría ser presentado durante el Tokyo Game Show 2018.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

Imagen
Ryozo Tsujimoto junto con Capcom después de su gran apuesta de llevar Monster Hunter devuelta a las plataformas sobremesa y penetrar en el mercado occidental se convertio en un exito comercial para la compañia japonesa , tras eso MONSTER HUNTER: World fue premiado como el mejor RPG del año en TGA 2018.

Ahora Capcom antes de que acabe el año. promete un anuncio inminente relacionado con el juego y durante la entrega de los premios The Game Awards 2018, el productor Ryozo Tsujimoto aprovechó la oportunidad para decir a los fans
"Pronto haremos un anuncio que hará felices a todos"
Y cuando Geoff Keighley preguntó cuando? sujimoto respondió
"en unos pocos días"
Hace poco en el twitter oficial salió un anuncio que el 10 de diciembre a las 6 A.M hora PST y a las 15:00 hora española tendremos un ‘directo’ con una presentación de 15 minutos previamente grabada en donde se mostrará un Developer Update especial para el juego :?

https://www.youtube.com/watch?v=QeM7d7ktex4
https://www.twitch.tv/monsterhunter
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Feb 08, 2019 2:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Drag »

Pues se viene una expansión del Monster Hunter para otoño de 2019, llamada ICEBORNE



Nuevos rangos de misiones, monstruos y equipamiento. Va a tener el mismo tamaño que una expansión Ultimate/G

Al final del trailer se aprecia además los ojos rojos y el sonido de la cola del Narga fucking Cuga

También algunos Arch Tempered monsters nuevos como el Kulve y el Nergigante, una fiesta en el juego por el cumpleaños del juego y una colaboración con The Witcher 3 que pinta divertida

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

Capcom ofrece una prueba gratuita hasta el 17 de Diciembre de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One
Spoiler: Mostrar
Imagen
La Expansión ICEBORNE llegará primero a PS4 /XO y más tarde a PC, ICEBORNE será de pago y Geralt de Rivia de Witcher 3 es una actualización gratuita.

Seguramente Capcom nos sorprenden y tenemos una colaboración del estudio Santa Monica para MHW ICEBORNE con KRATOS y el Felyne con skin de Atreus como actualización Gratuita :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Feb 08, 2019 2:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) ICEBORNE Expansión 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen

Capcom y Ubisoft nos traen una colaboración entre MONSTER HUNTER WORLD Y ASSASSIN'S CREED , podréis conseguir skins de personajes como Ezio Auditore o Bayek Siwa de manera totalmente gratuita hasta el próximo 10 de enero en Pplaystation 4 y Xbox One, para debloquear los trajes tendremos que pasar el nuevo evento que se llama SDF (Silent, Deadly and Fierce). Una misión que nos propone combatir con algunos de los enemigos más duros del juego, véanse Odogoron, Deviljho y Lunastra.


Monster Hunter: World x The Witcher 3: Wild Hunt llega como actualización gratuita el 8 de Febrero a PlayStation 4 y Xbox One :)
Spoiler: Mostrar
Imagen


UPDATE



Capcom ha vuelto a la cima, hace poco se anuncio que Capcom fue la mejor desarrolladora de 2018 según Metacritic además de eso ha comenzado el año muy bien con Resident Evil 2 remake, mientras que Devil may cry 5 llegá en Marzo y la expansión de MHW en otoño del 2019.

También se anunció el día de hoy que MONSTER HUNTER: World ha superado las 11 millones de copias vendidas en el mundo mientras que la versión de PC sigue logrando buenas ventas :)

Imagen
Última edición por COBRA el Vie Feb 08, 2019 2:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) ICEBORNE Expansión 2019

Mensaje por COBRA »

:o
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) ICEBORNE Expansión 2019

Mensaje por Maxi TS »

Pues será por que el Leshen fue un monstruo que nunca me llamó especialmente la atención pero joh,que decepción.Si no querían meter al tan esperado grifo mira que no tenían opciones,un Chort,un hombre lobo,alguna cocatriz,un wyvern,una kikimora,un shaelmaar,alguna especie de vampiro...tenían el gigante de hielo o el principe rana si querían salirse un poco de la tópica del "dragonoide"...hasta podían haberle echado un par y meter un espanto o incluso a Dagon o el Kayran,pero ver que metieron no uno sino 2 Leshen me ha bajado bastante el hype xD.

En fin,por el momento me tocará esperar varios meses a que saquen el evento en la versión de PC,pero bastante decepcionado.Me llama más la atención que harán con el tema del doblaje más que la jugabilidad en sí xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) ICEBORNE Expansión 2019

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Joder que pintaza!! A mi el Leshen me gusta como monstruo, el cabrón es duro. Hace tiempo que no juego al MHW precisamente porque estoy enganchado al Wticher 3 y ahora es una buena excusa para volver al MHW :o Parece que podremos utilizar las señales? Me encanta la verdad, no puedo esperar a jugar :o :o Y además con Ciri...casi lloro al verla otra vez después de que se quedará el mundo de Witcher “vacío”.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) ICEBORNE Expansión 2019

Mensaje por COBRA »

El 4 de Abril llegará una descarga gratuita de un Pack de Texturas en Alta resolución para PC en MONSTER HUNTER: World , se requerirá de 40GB de espacio libre y 8GB de VRAM, además de TAA+FXAA" para el Anti-Aliasing y otras novedades como nueva configuración de mouse y la opción de "Friends Can Join"

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) ICEBORNE 6 de Septiembre 2019

Mensaje por COBRA »

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One ,
esta expansión presentará una nueva historia totalmente nueva que empezará después del final de World, con nuevos monstruos y un nuevo nivel de mayor dificultad llamado Master Rank, equivalente al rango G de anteriores Monster Hunter.

Capcom ha anunciado que habrá varias ediciones de Iceborne. Estará la del juego básico tanto en formato físico como digital, que tendrá un precio de 39,99 euros aunque Capcom insiste en que "el volumen y la cantidad de gameplay en Iceborne rivaliza con el de Monster Hunter World, con incluso más misiones a las que enfrentarse esta vez". (Fuente Eurogamer.es)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Jun 20, 2019 5:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) ICEBORNE - 6 de Septiembre

Mensaje por COBRA »

Imagen
Avatar de Usuario
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:10 am

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) ICEBORNE - 6 de Septiembre

Mensaje por Afergus »

Muy sorprendido y esperanzado de que la adición de Glavenus permita regresar a la mayoría de los bichos insignia.
De momento, los desarrolladores de la franquicia han comentado que va a haber un apex nuevo por cada zona ya existente, en este orden y según lo que llevamos visto, yo me lo jugaría a;

Bosque - Nargacuga
Desierto - Glavenus
Coralinos - Zinogre
Valle Putr. - Tigrex
Lecho - Brachydios
Escarcha - Rajang
Responder