MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) - ICEBORNE

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por kaizoku skelet »

COBRA escribió:
Monster Hunter World recibirá esta semana una nueva actualización y esta viene con el nuevo Elder dragón llamado Kulve Taroth , un nuevo mapa , podremos conseguir un nuevo set de armadura y nuevo tipo de misión aunque sus responsables avisan que se trata de un evento disponible por tiempo limitado.

Junto con el nuevo dragón, arribará un tipo diferente de misión llamada Siege" (asalto), que requerirá de la cooperación de los cazadores en un mismo Gathering Hub. Hasta 16 jugadores se dividirán en grupos de 4, pero trabajarán en conjunto para acabar con el Kulve Taroth. El update gratuito estará disponible el 18 de abril .
Osea, lo mismo que el Laviente, ehh? Veremos que tal será comparado con este, lo cual puede ser un problema dado que este no es un MMO.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

Ya esta diponible el nuevo set de armadura de SAkura de SFV y para completarlo, deberemos participar en el evento "Emperatriz en flor"
Tambien el mes pasado Capcom mostro un prototipo del juego durante una retransmisión en su canal oficial, en el video podemos apreciar una persecución contra el Anjanath y al final aparece el temible Lagiacrus, una poderosa criatura marina que debutó originalmente en 'Monster Hunter Tri'.

Lamentablemente Lagiacrus fue descartado en la version final de MONSTER HUNTER: World pero quizas Capcom se anime en ponerlo en una futura actualizacion del juego.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Buenas, para los que os habéis pasado la historia principal de MHW. Estoy un poco estancado en Nergigante (el hijo de puta es muy duro), ¿me podriais dar algun consejillo? Voy con una lanza pistola de la rathian.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Gentlebellota »

Illidan D Dragon90 escribió:Buenas, para los que os habéis pasado la historia principal de MHW. Estoy un poco estancado en Nergigante (el hijo de puta es muy duro), ¿me podriais dar algun consejillo? Voy con una lanza pistola de la rathian.
Búscate un arma eléctrica o en su defecto de draco. Si puede ser con sello de ancianos mas que mejor.

Mejora tu armadura todo lo que puedas y añádete bonus de defensa al máximo con joyas y ciguas. Comete un menú defensivo. Si puedes también ponte el bonus de vida, que aumentara tu máximo. Usa los mantos, sobre todo el de vitalidad.

Si juegas solo llévate al camarada con alguna herramienta defensiva o curativa.

Aprovecha y métele caña cuando sus púas están blancas, si están negras sera mas duro. Atácale a las patas delanteras y los cuernos. Esquiva, sobre todo esquiva como si te fuera la vida en ello. Si hace su ataque volador en picado sera difícil que sobrevivas a el, mi consejo es que uses la eslinga con los cristales que encuentras en este mapa. Si la usas justo cuando se eleva lo tiraras al suelo e impedirás su mortal ataque.

Repite la misión todas las veces que haga falta hasta que te sepas sus movimientos con los ojos cerrados. No te preocupes llegara el momento en el que recordaras con gracia lo duro que te resultó Nergigante XD
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Vale, gracias. Me recomiendas algun tipo de arma en particular? Yo voy con una lanza pistola, pero contra nergigante la encuetro un poco lenta y al esquivar el ataque que hace del vuelo pues me mata casi siempre. Había pensado en hacerme alguna eléctrica de hacha-espada que la también la domino.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Gentlebellota »

Illidan D Dragon90 escribió:Vale, gracias. Me recomiendas algun tipo de arma en particular? Yo voy con una lanza pistola, pero contra nergigante la encuetro un poco lenta y al esquivar el ataque que hace del vuelo pues me mata casi siempre. Había pensado en hacerme alguna eléctrica de hacha-espada que la también la domino.

Realmente no creo que haya ningún tipo de arma mas efectiva que otra. Depende de la que estés acostumbrado a usar.
En mi caso me he pasado el juego entero con el HACHA-ESPADA que es mi favorita y no creo que pudiera hacerlo mejor con otra arma. También se me da bien la MAZA y la ESPADA LARGA y de forma muy casual el resto pero si tengo que enfrentarme a un reto importante siempre vuelvo al HACHA-ESPADA.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

Nueva actualizacion gratuita de MONSTER HUNTER: World
Vuelve el Dragón Anciano. Lunastra, pareja de Teostra y este no será un simple skin con cambio de color, Lunastra tendrá ataques mas agresivos que Teostra además tiene la capacidad para alterar y modificar su entorno mediante sus peligrosas llamas azules. Lunastra podrá utilizar a Teostra para desencadenar técnicas devastadoras.

También podremos conseguir materiales nuevos al caza una Lunastra con los que forjar dos nuevos equipos llamados Equipo Lunastra α y Equipo Lunastra β. Por último la actualización llega mañana y aparte de todo lo mencionado tendrá más novedades.

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

Imagen

se filtro la colaboracion de FFXIV con MONSTER HUNTER WORLD
Última edición por COBRA el Mar Jun 12, 2018 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por AlexNBD »

La versión de PC sigue sin noticias no? Estoy esperando para poder jugarlo con un amigo pero cada vez se me hace más dificil la espera y me tienta pillarlo en consola.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por kaizoku skelet »

AlexNBD escribió:La versión de PC sigue sin noticias no? Estoy esperando para poder jugarlo con un amigo pero cada vez se me hace más dificil la espera y me tienta pillarlo en consola.
Sale en el último trimestre de este año, no se ha confirmado en cual, pero muy probablemente sea para Octubre. No creo que escuches mas hasta que no haya un trailer con la confirmación de la fecha, así es Capcom.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

Scan de famitsu :)
Imagen
Última edición por COBRA el Sab Jul 21, 2018 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:10 am

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por Afergus »

Pues bueno, siguiendo el orden de los leaks, solo faltan Oroshi Kirin y Alatreon para ser reintroducidos como DLC gratuito, a ver si con la versión PC nos dan una sorpresa y nos traen el rango G.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por COBRA »

Imagen


La proxima actualización con contenido de FFXIV llega a MONSTER HUNTER: World en Agosto



Imagen

Mientra que la version de PC del juego con todos sus mejoras para esta plataforma llega en el mismo mes . Monster Hunter: World en PC no se lanzará con las Actualizaciones/Monstruos de Consolas, ni tendrá Mods o Cross-Play

Matchmaking online estará disponible solamente entre los jugadores de la versión de Steam. Multijugador cross-plataforma no está soportado.

Futuras actualizaciones agregarán nuevo contenido o características de juego.

Actualizaciones y arreglos a otras versiones serán gradualmente aplicadas a la versión de PC.

El horario de Misiones de Evento diferirá con respecto al de las otras plataformas.

Se deberá iniciar sesión a Steam y tener internet en todo momento para jugar Monster Hunter: World

Imagen
Por último se planea un especial 3d animado del juego llamado MONSTER HUNTER: Legends of the Guild para el 2019
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por hollownger »

lo que tienen que hacer ya el que los cabrones del Game, FNAC, etc... empiecen a publicar sus ofertas de reserva, precompras y tal... que estamos a 15 días de la publicación de la versión PC y nada de nada.... Me estoy viendo ya que me voy a quedar sin la steelbox de las versiones consola o sin alguna figurita o mierda que puedan vender, y ESTE es un juegazo para tener (al menos) la caja en físico....
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:26 pm
Edad: 31

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensaje por ferio7 »

Tengo infinitas ganas de este juego. No tengo ni ps4 ni xbox one por lo que me alegre un montón cuando lo anunciaron en PC.

Yo solía jugar en PSP, tengo los 3 que salieron para esa plataforma. ¿Ha cambiado mucho la saga desde entonces? no se si tengo la paciencia que tenia entonces para farmear durante dias una pieza de rathalos pero que nunca me saliese...
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Responder