DRAGON BALL FighterZ (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

A-17 y Cooler llegarán como DLC el 28 de Septiembre a DRAGON BALL FighterZ
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por M-bill »

Retiro lo dicho sobre A17 muy fuerte, el moveset que nos han mostrado es bastante impresionante. Lo del salto a la "pared" unido a un overhead que seguramente se pueda continuar va a ser una delicia en el modo competitivo, y encima al igual que Beerus y Trunks tiene un slide comand en el autocombo.
Menuda locura de personaje se han sacado de la manga, dinamismo puro.

PD: El level 3 si no me equivoco se parece mucho (o es igual) al del DB Xenoverse, ¿no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:47 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por duffman3 »

Buenas
Una duda para los que tenga más experiencia en juegos de este tipo.
Ahora el seasson pass esta por unos 21€ en play store. Merece la pena comprarlo? O mejor esperar a que saquen el seasson pass del año que viene a ver si los del 1r año vienen incluidos? Es decir, cuando sacan el 2º seasson pass suelen incluir los luchadores del 1r año? O los siguen vendiendo a parte? O sacan packs de los 2 años?

En el destiny, por ejemplo, se que te sacan packs con las extensiones anteriores, pero en juegos de ir comprando personajes no se…

Por otro lado, merece la pena los 8 luchadores nuevos? O sigo utilizando a ginyu y cambiando de cuerpo para utilizar a los nuevos personajes?

Gracias de antemano por las respuestas
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por M-bill »

duffman3 escribió:Buenas
Una duda para los que tenga más experiencia en juegos de este tipo.
Ahora el seasson pass esta por unos 21€ en play store. Merece la pena comprarlo? O mejor esperar a que saquen el seasson pass del año que viene a ver si los del 1r año vienen incluidos? Es decir, cuando sacan el 2º seasson pass suelen incluir los luchadores del 1r año? O los siguen vendiendo a parte? O sacan packs de los 2 años?

En el destiny, por ejemplo, se que te sacan packs con las extensiones anteriores, pero en juegos de ir comprando personajes no se…

Por otro lado, merece la pena los 8 luchadores nuevos? O sigo utilizando a ginyu y cambiando de cuerpo para utilizar a los nuevos personajes?

Gracias de antemano por las respuestas
Lo bueno del Season Pass es que tienes todos los personajes. Yo lo pagué directamente y los he ido descargando según han ido saliendo, y haré lo mismo con el siguiente.
En tu caso, ya que tienes todo el plantel, mira vídeos de los personajes del SP y compra sólo los que realmente quieras, que te ahorrarás unas pelas.

Y sobre que se incluya el primero en el segundo...no lo creo, no les sale a cuenta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Actualizando el tema , el juego recibio a fines del mes pasado una actualización gratuita .

Torneo FighterZ
– Pelea contra otros jugadores online en torneos diarios con reglas únicas. Estarán disponibles más de 70 diferentes reglas para los torneos, incluyendo Sharpened Senses, que anulan las barras de salud y Ki y enfrentamientos King of the Kamehameha que limita la capacidad de selección de Kamehameha sólo para el usuario. Los jugadores podrán ver y seleccionar los torneos programados desde la pantalla FighterZ Tournament.

Trofeos Z Trophies y Sala de Torfeos Z – Los jugadores pueden acumular Trofeos Z participando en torneos y los pueden almacenar en sus propia Sala de Trofeos Z. Se pueden adquirir salones de trofeos con Zeni que los jugadores podrán conseguir mientras juegan el juego.

Cápsulas Z de Temporada – el 5 de diciembre llega las Capsulas Z con temática de navidades , estas cápsulas incluyen nuevos temas de Navidad, avatars de lobby y colores para trajes.
Tambien el juego ha sido nuevamente balanceado y recibio varios ajustes en el sistema de combate


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mientras que aun no se sabe nada sobre la rumoreada 3ra temporada de personajes DLCs que supuestamente llegará en el 2019, por el momento ya se encuentra disponible un nuevo pack DLC de pago que contiene música de la serie animada y estos son los tracks:
Dragon Ball OP 1: Makafushigi Adventure!
Dragon Ball ED 2: Romantic Ageru Yo
Dragon Ball Z OP 1: CHA-LA HEAD-CHA-LA
Dragon Ball Za OP 2: WE GOTTA POWER
Dragon Ball Z ED 1: Deteoki Tobikiri ZENKAI Pawā!
Dragon Ball Z ED 2: We Were Angels
Dragon Ball GT OP 1: DAN DAN Kokoro Hikarete ‘ku
Dragon Ball Z Prologue & Subtitle 1
Dragon Ball Z: Enter A New Hero
Dragon Ball Z: Solid State Scouter
Dragon Ball Z: Kyoufu No Ginyu Tokusentai
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Fauxuquito11 »

COBRA escribió:

Mientras que aun no se sabe nada sobre la rumoreada 3ra temporada de personajes DLCs que supuestamente llegará en el 2019
2ª, en todo caso. Solo hemos tenido una, aunque haya sido muy dosificada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
El canal de Twitch de Bandai Namco ha anunciado un evento entre el 26 y el 27 de enero, una retransmisión en Twitch que podría usarse para anunciar una segunda oleada de nuevos personajes en el título mediante DLCs.

Otra cosa es que se ha ido cancelado varios torneos de DRAGON BALL FighterZ en todo el mundo hasta en japón debido a que uno de los grandes dueños de la propieda intelectual de la saga de GOKU ha dado su negativa para que esto ocurra, se rumorea que querían cobrar mucho más dinero a la gente que organiza estos eventos como EVO, todo mundo estaba apuntando a TOEI y comenzaron las quejas masivas en Twitter contra la compañia japonesa porque esto estaba matando al juego cuando estaba en la cima de su popularidad.

TOEI en un twitter oficial dijo que no tenían nada que ver con el asunto https://twitter.com/ToeiAnimation/statu ... 5232449537 y al parecer todo apunta que se trataría de SHUEISHA, editorial que cuenta con los derechos de Dragon Ball, de momento no se ha pronunciado al respecto.

UPDATE


Ya tenemos fecha de cuando se va anunciar oficialmente el siguiente luchador para el juego y esto será en las finales del DRAGON BALL FighterZ World Tour que se realizará del 26 al 27 de Enero , se ha confirmado que un guerrero del Universo 11 llegará a #DragonBallFighterZ
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Lun Ene 28, 2019 2:09 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Scan de la revista V-Jump en donde se confirma Jiren para DRAGON BALL FighterZ
Spoiler: Mostrar
Imagen
“¡¿Goku y Jiren se enfrentan…?! ¡¡Esta es la última ilustración del altamente popular Dragon Ball FighterZ!! Para todos los detalles, ¡sincronicen el torneo mundial! ¡¡Por favor, estén atentos!!“.

UPDATE

Este fin de semana es la finales del DRAGON BALL FighterZ World Tour en donde se revelará al nuevo luchador para el juego y Steam salio nueva información que muestra que más DLCs estan en camino.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Lun Ene 28, 2019 2:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23938
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por redon »

Jiren, Videl, Broly de la película y Gogeta SSB se unen al plantel. Jiren y Videl estarán disponibles el 31 de Enero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Se filtro el Trailer antes de que comienze la final :lol: , los organizadores del torneo deben estar como locos :twisted: , esta segunda temporada sólo van a ser 6 luchadores y quedan dos por revelar.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Uno esperando con ansias a Videl, y se cargan por completo al personaje al hacerlo completamente dependiente de Gohan :twisted:

No os confundáis, la idea de que pelee junto a Great Saiyaman es genial, ¿pero era necesario hacerla ver como damisela en apuros en los especiales dónde él interviene? ¡QUE ES VIDEL, POR EL AMOR DE DIOS!

Y lo más acojonante de todo es que es una mujer la productora :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por ShankAlex »

Solo quedan 2 luchadores por revelar y me parece que la elección de los personajes no ha sido mala, ha sido pésima xD Gogeta blue y Broly podrían habérselos ahorrado, con Vegetto blue y el Broly de toda la vida sobrava, nunca entenderé los criterios que usa la gente para elegir los personajes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Lithan »

Quitando a Videl, la cual me da exactamente igual, me hubiera encantado ver en acción o ver algo de Goku Ultra instinto, pero veo que se quieren dejar la mejor bala para el final.

Gogeta Blue me renta mucho también, Broly me resulta innecesario, disponiendo ya del clásico, esta versión adolescente más desenfadada de la nueva peli no era necesaria...
Jiren tiene buena pinta así que nada que objetar por aquí. Eso sí, 6 personajes me parecen muy escasos para un nuevo season pass.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Lithan escribió:Quitando a Videl, la cual me da exactamente igual, me hubiera encantado ver en acción o ver algo de Goku Ultra instinto, pero veo que se quieren dejar la mejor bala para el final.

Gogeta Blue me renta mucho también, Broly me resulta innecesario, disponiendo ya del clásico, esta versión adolescente más desenfadada de la nueva peli no era necesaria...
Jiren tiene buena pinta así que nada que objetar por aquí. Eso sí, 6 personajes me parecen muy escasos para un nuevo season pass.
Me apostaría algo y no perdería a que los dos que quedan por anunciar serán Kefla y Goku Migatte no Gokui.

En lo personal me gusta más este Fighter Pass que el anterior solo con lo que va anunciado.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Migeru »

¿Y la Videl con coletas? :(
Imagen
Responder