Spoilers 868: "KX Launcher"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5033
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por One Pirate »

SABOTAJE escribió:
Pero desde cuando un plan sale bien a la primera? xD
que se lo digan a Freezer, que tuvo que desarrollarse 4 veces...
Mr Redfield escribió:BM fracasó en matar a los Vinsmoke y Bege fracasó en matar a BM. La verdad,tengo ganas de ver BM vs Castillo.
El Gran Padre es la segunda forma de Bege, ya vereis cuando llegue a la cuarta...Jjaajajaj

PD: Creo que debería haber Emoticonos con los personajes más tochos de OP... EmotiBigMom¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Lomancito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Lomancito »

Este sin duda fue un capítulo épico de esos que hace años no nos tenía al borde del asiento, sabíamos que Luffy podía vencer a Hody, sabíamos que podía vencer a Caesar, sabíamos que podía vencer a Doflamingo con ayuda de Law, pero no tengo ni idea si puede vencer a Big mom, realmente ahora sí Luffy se está enfrentando al nuevo mundo y de vencerla estaría llegando como un Yonko contra Kaido y de ser vencido estaría escapando como en marineford cuando no tenía mucho que hacer en la batalla y el mismo Luffy prometió que no lo volverían a salvar de esa manera... Luffy no es de los que escapan espero que puedan matar a Big mom y así se haría una guerra Yonko contra Kaido, además en el reverie se le podría considerar a Luffy como una verdadera amenaza seria a ser el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Super Salami »

One Pirate escribió: Pues no se que decirte, porqué de la quinta de Shanks y Buggy, y no de la de Crocus, Rayleigh o el propio Roger? En cuanto a la edad de los Minks, creo que son duraderos, así se explicaría mejor la cantidad de años que le secuestró BigMom a Pedro.
Bueno más que nada dije de la quinta de éstos 2 porque medio lo da a entender el capítulo
Capítulo 820 escribió:Inuarashi: En términos de generación, éramos igual de jóvenes que “aprendices” como Shanks y Buggy.
Está cogido por pinzas, porque dice "en términos de generación", pero vamos se puede medio entender que no eran unos viejales cuando se unieron.
Y en cuanto a la esperanza de vida de los Minks, si nos atenemos a que los animales la tiene más corta, se podría extender a estos, pero bueno no tiene porque. De todos modos debe rondar los mismo años que los de los humanos, todo por lo siguiente:
  • Se dice que cuando Inuarashi y Nekomamushi comenzaron su rivalidad justo a la vuelta de un viaje Wanda y Pedro eran tan sólo unos niños
  • Ese regreso de un viaje tuvo que ser por lógica después de la ejecución de Roger, una vez disuelta la tripulación, o sea hace 24 años (y eso como mucho).
  • 19 años después de eso (o sea supongo que si Pedro era un niño aquí ahora tendría unos casi 30) fue cuando Big Mom le quitó 50 años de vida, se le perdonaron 20 ya que de ser así habría muerto (10 por Pekoms y 10 por su ojo).
  • 5 años después, o sea en la actualidad, todos aseguran que le quedan 3 telediarios a Pedro, incluso el mismo.
Eso deja a Pedro con una esperanza de vida estimada de alrededor los 90, lo normal.
Yo me mojo. O son, o son algún tipo de Samurais, es decir de Wanokuni. Anda que si fueran Kanjuro, Kinemon y Momonosuke pidiendo ayuda en Elbaf? Y si los samurais también duran más de lo normal? Quedaría explicado la duda que existia por lo dicho por el pequeñajo en Zou.
Pero que tamaño deben tener esos samurais entonces? Porque como ya te he dicho son el triple de grandes que el chiquitajo de la izquierda, que a todas luces tiene pinta de ser Hajrudin, que medira lo mismo que el resto de niños gigantes, o sea lo mismo que Big Mom peque, 5 metros. Así que esos tienen tamaño de gigante. Ya te digo o es cuestión de perspectiva y el Yarl ese está más cerca que ellos, o Yarl y Yorl son jodídamente grandes, más que el gigante standard, lo que se ve apoyado por lo que he dicho del tamaño de los cascos de los difuntos.

PD: Pues ea, ya me he quedado agusto discutiendo esta tontería xDDDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi predicción para el capítulo de dentro de unas horas...
Yo creo que va a ser un capítulo mierder, que va a cortar la acción y nos va a poner la miel en los labios de nuevo al final. Me explico, ahora todas las fuerzas aliadas entran dentro de Big Father, incluyendo a los rescatados... se viene momento Vinsmoke con su correspondiente momento pelmazo familia unida. Espero equivocarme :roll:
One Pirate escribió:PD: Creo que debería haber Emoticonos con los personajes más tochos de OP... EmotiBigMom¡¡
De verdad... yo ya dije hace tiempo que me fliparía que metieran dos emojos en concreto, uno de Cavendish/Hakuba (bipolar) y otro de Bartolomeo (fanboy). Si hacen uno para Jinbe como nuevo nakama, que de no hacerlo sería el único sin uno, pues ya puestos que metan otros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5033
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por One Pirate »

Super Salami escribió: Bueno más que nada dije de la quinta de éstos 2 porque medio lo da a entender el capítulo
Capítulo 820 escribió:Inuarashi: En términos de generación, éramos igual de jóvenes que “aprendices” como Shanks y Buggy.
Está cogido por pinzas, porque dice "en términos de generación", pero vamos se puede medio entender que no eran unos viejales cuando se unieron.
Spoiler: Mostrar
Y en cuanto a la esperanza de vida de los Minks, si nos atenemos a que los animales la tiene más corta, se podría extender a estos, pero bueno no tiene porque. De todos modos debe rondar los mismo años que los de los humanos, todo por lo siguiente:
  • Se dice que cuando Inuarashi y Nekomamushi comenzaron su rivalidad justo a la vuelta de un viaje Wanda y Pedro eran tan sólo unos niños
  • Ese regreso de un viaje tuvo que ser por lógica después de la ejecución de Roger, una vez disuelta la tripulación, o sea hace 24 años (y eso como mucho).
  • 19 años después de eso (o sea supongo que si Pedro era un niño aquí ahora tendría unos casi 30) fue cuando Big Mom le quitó 50 años de vida, se le perdonaron 20 ya que de ser así habría muerto (10 por Pekoms y 10 por su ojo).
  • 5 años después, o sea en la actualidad, todos aseguran que le quedan 3 telediarios a Pedro, incluso el mismo.
Eso deja a Pedro con una esperanza de vida estimada de alrededor los 90, lo normal.
Yo me mojo. O son, o son algún tipo de Samurais, es decir de Wanokuni. Anda que si fueran Kanjuro, Kinemon y Momonosuke pidiendo ayuda en Elbaf? Y si los samurais también duran más de lo normal? Quedaría explicado la duda que existia por lo dicho por el pequeñajo en Zou.
Pero que tamaño deben tener esos samurais entonces? Porque como ya te he dicho son el triple de grandes que el chiquitajo de la izquierda, que a todas luces tiene pinta de ser Hajrudin, que medira lo mismo que el resto de niños gigantes, o sea lo mismo que Big Mom peque, 5 metros. Así que esos tienen tamaño de gigante. Ya te digo o es cuestión de perspectiva y el Yarl ese está más cerca que ellos, o Yarl y Yorl son jodídamente grandes, más que el gigante standard, lo que se ve apoyado por lo que he dicho del tamaño de los cascos de los difuntos.
PD: Pues ea, ya me he quedado agusto discutiendo esta tontería xDDDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi predicción para el capítulo de dentro de unas horas...
Yo creo que va a ser un capítulo mierder, que va a cortar la acción y nos va a poner la miel en los labios de nuevo al final. Me explico, ahora todas las fuerzas aliadas entran dentro de Big Father, incluyendo a los rescatados... se viene momento Vinsmoke con su correspondiente momento pelmazo familia unida. Espero equivocarme :roll:
One Pirate escribió:PD: Creo que debería haber Emoticonos con los personajes más tochos de OP... EmotiBigMom¡¡
De verdad... yo ya dije hace tiempo que me fliparía que metieran dos emojos en concreto, uno de Cavendish/Hakuba (bipolar) y otro de Bartolomeo (fanboy). Si hacen uno para Jinbe como nuevo nakama, que de no hacerlo sería el único sin uno, pues ya puestos que metan otros :lol:
jjeje bueno con lo del cap no has acertado mucho, pero eso es normal con la obra, todos, todos, patinamos, y si a veces coincidimos con Oda, que no es igual a acertar la trama, ponemos un gran y luminiscente: YO YA LO DIJE :lol:

Me he perdido un poco con la edad de Pedro, la verdad. Ya se verá a su debido tiempo, espero.

Lo que no estoy tan seguro es que el pequeñajo sea Hajrudin. Yo no lo veo claro. A menos que estemos hablando de escenas diferentes, que no creo, no se puede vislumbrar gran cosa.

Lo de los Samurais lo dije por las vestimentas, que no me parecían las propias de los gigantes. En cuanto a BarbaMontaña, yo es que creo que no está en el mismo plano: éste me parece que está adelantado en la perspectiva. No se si me entiendes.

Buen apunte lo del capítulo 820. Pero fíjate lo que dice: "en términos de generación" quiere decir que pudieron llevarse tanta edad como se llevan entre los Supernovas, como Bege y Luffy.

Un Saludo¡¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder